Sunday, March 25, 2018

Oración del SHEMA ISRAEL

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
Raíces Hebreas: El Regreso a Casa

La Torah (Instrucción) del Eterno revela que cada hebreo tiene la obligación de recitar el pasaje bíblico conocido como Shemá Israel (Escucha, Israel), dos veces por día. Una a la mañana y la otra recitación al anochecer, interpretación del precepto: “y hablarás de ellas … al acostarte y cuando te levantes” (Deuteronomio 6: 7 b). Es decir que la primera obligación diaria de un hebreo es la recitación del Shemá. 

Ésta consiste en la recitación del versículo (Deuteronomio 6:4): “Escucha Israel, El Eterno es nuestro Dios, El Eterno es Uno”. Junto con el párrafo mencionado el principal significado del Shemá es una proclamación de la unidad de Dios y la aceptación del Yugo de Su Reino.

En el lenguaje hebreo la palabra Shemá, traducida como “escucha“, puede también significar “acepta en tu esencia hasta que vibre en todo tu ser“. Por eso, cuando recitamos el Shemá, debemos aceptar la soberanía de YHVH, como Dios único y verdadero, gobernando sobre nosotros. 
Esto quiere decir aceptar el cumplir Su voluntad tal como se nos indica e instruye en la Torah, con todos los preceptos positivos y negativos (prohibiciones) que el Todopoderoso ordenó observar.

En definitiva, al rezar el Shemá, cada santo está confesando que YHVH, nuestro Dios es, entonces, el verdadero conductor de todo, y sólo Su proyecto perdurará. Su bondad y perfección entonces serán plasmadas en su creación, tal como está revelado en las Sagradas Escrituras.

Por lo tanto, al pronunciar este versículo con su agregado histórico entendemos que YHVH es la fuente de toda la creación por toda la eternidad, y declaramos que unidos a Él por el Yugo de Comunión que tenemos en el Mesías (la Torah) podemos ver una atmósfera diferente llena de posibilidades, pues en cada situación de la vida se esconde un bien de Su propósito eterno. Muchos creen que recitar el SHEMÁ ISRAEL, se crea una atmósfera de MILAGRO.






En ésta tercera sección NO LEER EN VOZ ALTA los primeros 5 reglones. Sólo leer con la vista. Luego continuar normalmente con voz alta.








Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEY GRAM  a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) vía PAYPAL, 
en éste LINK:  OFRENDA VIA PAYPAL


MENÚ DEL BLOG
> Inicio > Contáctanos > Intercesión de Alto Nivel > Guerra Espiritual > Sanidad Interior  > Videos > Sanidad de la Iglesia > Sabías tú que...? > Sexualidad > Celebraciones > Preguntas
> Crecimiento Espiritual > Bendiciones de mi Madre > Prédicas > Mis Libros
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

1 comment

  1. genial rezo para el Dios de ISRAEL. EL ETERNO NUESTRO DIOS.
    BENDICIONES MIL.

    ReplyDelete

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..