Thursday, August 31, 2017

Oración Hebrea del SELIJOT

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
Raíces Hebreas: El Regreso a Casa

Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.

Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL


Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Oración Hebrea del SELIJOT
Oración de pecador que se arrepiente

Bendito eres Padre Eterno y Señor nuestro y Señor de nuestros padres Abraham Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Señor y Señor de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas nuestro Rey de nuestras súplicas. Porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Señor y Señor de nuestros padres, “Somos justos y no pecamos”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos nosotros y nuestros padres y nuestra gente. 

Somos culpables, traicionamos, robamos, hablamos hipocresía y difamamos, hicimos pecar y provocamos maldad, pecamos a propósito y con intención expresa, forzamos. Nos apegamos a la mentira y al engaño. Hemos dado malos consejos. Mentimos, nos airamos, hicimos burla. Cometimos pecado en nuestros negocios, cometimos usura y tomamos provecho del prójimo. Nos revelamos, fuimos en contra de Tus palabras. Ofendimos, cometimos adulterio, nos desviamos. Pecamos, fuimos descuidados, hicimos daño, hostigamos, hicimos que nuestro padre y madre sufrieran, fuimos tercos, fuimos malvados, corrompimos, fuimos abominables, nos perdimos. Engañamos y nos desviamos de Tus preceptos y de Tus juicios que son buenos, pero no nos ha servido de nada. Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. 

Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia. La grandeza de Tu misericordia y tus favores revelaste a los humilde desde la antigüedad, y así́ está escrito en Tu Toráh “Y bajó el Eterno en la nube y se paró con Moisés allá́. Y llamó en nombre de YHVH y fue dicho: 

El Eterno, El Eterno: 
1) YHVH, 
2) piadoso, 
 3) misericordioso y, 
4) lento, 
5) para la ira, 
6) abundante en bondad y, 
7) verdadero, 
8) conserva la bondad, 
9) para miles y, 
10) carga el pecado, 
11) el descuido, 
12) el error y, 
13) lo limpia.

Piadoso y misericordioso pecamos delante de Ti, perdónanos y sálvanos. De David a Ti, oh YHVH, levantaré mi alma. Señor mío, en ti confío; no sea yo avergonzado, no se alegren de mí mis enemigos. Ciertamente ninguno de cuantos esperan en tí sea avergonzado; serán avergonzados los que se rebelan sin causa. Muéstrame, oh YHVH, tus caminos; enséname tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Señor de mi salvación; en Tí he esperado todo el día. Acuérdate, oh YHVH, de tus piedades y de tus misericordias, que son perpetuas. 

De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; conforme a tu misericordia acuérdate de mí, por tu bondad, oh YHVH. 

Bueno y recto es el Eterno; por tanto, Él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio, y enseñará a los humillados su senda. Todas las sendas de YHVH son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios. Por amor de tu nombre, oh YHVH, perdonarás también mi pecado, que es grande.

¿Quién es el hombre que teme a YHVH? Él le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar, y su descendencia heredará la tierra. La comunión íntima de YHVH es con los que le temen, y a ellos hará́ conocer su pacto. 

Mis ojos están siempre hacia YHVH, Porque Él sacará mis pies de la red. Mírame, y ten misericordia de mí, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; sácame de mis tormentos. Mira mi aflicción y mi trabajo, y perdona todos mis pecados. Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado, y con odio violento me aborrecen. Guarda mi alma, y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en ti y confié. Integridad y rectitud me guarden, porque en Tí he esperado. Redime, oh Eterno, a Israel de todas sus angustias. Eterno, Señor de Israel, vuélvete de Tu ira y no permitas mal contra Tu pueblo.

El Eterno salva, Él nos responderá́ por medio del Mesías Yeshúa, en el día que lo invoquemos, pues Él conoce nuestro instinto y recuerda que somos polvo. Socórrenos Eterno, Padre de salvación por el honor de Tu nombre y rescátanos y expía sobre nuestras faltas por causa de tu nombre. 

El Rey poderoso que se sienta sobre el trono de la misericordia y que actúa con benevolencia. Perdona los pecados de Su pueblo, quitándolos uno por uno. Aumenta el perdón a los inicuos y da indulgencia a los transgresores. Actúa rectamente con todo cuerpo y espíritu y no les retribuyes conforme a sus maldades. Poderoso, que nos enseñaste a decir los trece atributos, recuérdanos a nosotros hoy, el pacto de los trece, como se los enseñaste al humilde Moisés desde la antigüedad, y así́ está escrito en Tu Toráh: “Y bajó el Eterno en la nube y estuvo con él allí́, y Él llamó con el nombre del Eterno, y allá́ fue dicho: 

El Eterno, El Eterno: 
1) YHVH, 
2) piadoso, 
 3) misericordioso y, 
4) lento, 
5) para la ira, 
6) abundante en bondad y, 
7) verdadero, 
8) conserva la bondad, 
9) para miles y, 
10) carga el pecado, 
11) el descuido, 
12) el error y, 
13) lo limpia.

El Eterno salva, Él nos responderá́ por medio del Mesías, Yeshúa, en el día que lo invoquemos, pues Él conoce nuestro instinto y recuerda que somos polvo. Socórrenos Eterno, Padre de salvación por el honor de Tu nombre y rescátanos y expía sobre nuestras faltas por causa de tu nombre. Concédenos tu amor y misericordia, por los méritos y en el nombre de Yeshúa Ha’Mashiaj.

Salmo 27
1 (Salmo de David) YHVH es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar? 2 Cuando se acercaron a mí los malhechores, mis adversarios y mis enemigos, para devorar mis carnes, tropezaron y cayeron. 3 Aunque acampe un ejército contra mí, mi corazón no temerá. Aunque contra mí se levante guerra, aun así estaré confiado. 4 Una cosa he pedido a YHVH; ésta buscaré: que more yo en la casa de YHVH todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de YHVH, y para inquirir en su templo. 5 Porque en su enramada me esconderá en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su tabernáculo; me pondrá en alto sobre una roca. 6 Ahora levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, y en su tabernáculo ofreceré sacrificios de júbilo. Cantaré y entonaré salmos a YHVH. 7 Escucha, oh YHVH, mi voz con que clamo a ti. Ten misericordia de mí y respóndeme. 8 Mi corazón ha dicho: "Buscad su rostro." ¡Tu rostro buscaré, oh YHVH! 9 No escondas de mí tu rostro; no apartes con ira a tu siervo. Tú has sido mi ayuda; no me dejes ni me desampares, oh Dios de mi salvación. 10 Aunque mi padre y mi madre me dejen, con todo, YHVH me recogerá. 11 Enséñame, oh YHVH, tu camino; guíame por sendas de rectitud a causa de los que me son contrarios. 12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han levantado testigos falsos que respiran violencia. 13 ¡Oh, si yo no creyese que he de ver la bondad de YHVH en la tierra de los vivientes! 14 Aguarda y espera en YHVH. Esfuérzate, y que tu corazón esté confiado. ¡Sí, espera en YHVH!
(Por Lisa Velazquez)

Hi vu godól....Dame (Padre) un abrazo grande!!




Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEY GRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, Crédito, o 
Tarjeta de Regalo (Gift Card) vía PAYPAL, 
en éste LINK:  OFRENDA VIA PAYPAL


MENÚ DEL BLOG
> Inicio > Contáctanos > Intercesión de Alto Nivel > Guerra Espiritual > Sanidad Interior  > Videos > Sanidad de la Iglesia > Sabías tú que...? > Sexualidad > Celebraciones > Preguntas
> Crecimiento Espiritual > Bendiciones de mi Madre > Prédicas > Mis Libros
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

1 comment

  1. Dios bendiga grandemente este ministerio, DIOS DICE EN SU PALABRA SI ME BUSCARA ME ENCONTRARAS YO BUSQUE A DIOS Y ESTA PAGINA ENCONTRÉ, LA PALABRA EXCLAMADA, PROCLAMADA Y CREÍDA POR FE A TRAVÉS DE LA ORACIÓN HA SIDO DE BENDICIÓN. TODAS LAS ORACIONES ME HAN AYUDADO A ORAR Y AFIRMAR MAS MI FE EN LA PALABRA DE DIOS, LA GLORIA ES PARA EL REY DE IRAEL. AMEM Y AMEN

    ReplyDelete

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..