Sunday, August 6, 2017

Bendición a mi hija en el día de su cumple

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
Raíces Hebreas: El Regreso a Casa

La bendición a nuestros hijos es algo que se ha dejado de lado. Por eso hoy día muchos hijos golpean, maldicen, son groseros y violentos con sus padres, porque  los padres se han olvidado de esa cobertura espiritual tan importante que hace que el corazón de ellos vuelva a los padres.
Te enseñamos aquí como retomar el camino y volver a las sendas antiguas. 

TE ASEGURAMOS QUE ÉSTE MATERIAL PUEDE TRAER 
UNA RESTAURACIÓN ESPIRITUAL  Y EMOCIONAL 
PODEROSA A TU VIDA FAMILIAR. 

Nunca es tarde para comenzar a bendecir a los hijos. 
Aquí te enseñamos como bendecir en su cumpleaños a tu niña, o a tu hija joven  o a tu hija adulta......y en la próxima semana enseñaremos cómo se bendice a un hijo varón! 😊

CÓMO HAGO UNA BENDICIÓN PODEROSA a mi niña 
en el día de su cumple.

(1) Antes de la bendición, pídanse perdón unos a otros. 
Los padres le pedirán perdón a su hija por cualquier episodio triste que hayan tenido en el pasado. Deben mencionar algunos momentos difíciles entre los papás y la niña y explicarle algo sobre el tema o porqué ellos actuaron como actuaron. Y si los padres deben pedir perdón HÁGANLO!! 

(2) Luego, decirle a la niña cuál es su mayor virtud, y agradecerle porque es una buena niña (AUNQUE NO LO SEA!!! ) Ésto activará el poder de la FÉ, llamando a las cosas que no son como si fueran. Decirle que ella hace bien las cosas y que ustedes están contentos con ella. Díganle a la niña lo que más les gusta de élla.

(3) Luego preguntar a la niña si a ella algo le preocupa o no le gusta de sus papás o de la familia y que sea muy sincera y les cuente si hay algo que ellos deben saber. Los padres no deben disgustarse NUNCA, si la niña dice algo que no es cierto o es una exageración. Acuérdense que ésa es la perspectiva de ella y para ella es SU verdad y ella puede estar totalmente distorsionada debido a algún sufrimiento emocional del pasado o a aspectos pecaminosos en su carácter. 

(4) Sobre la TORTA (el pastel) de cumpleaños y la VELITA. Tradicionalmente se usa un 🎂 pastel o una torta REDONDA para la celebración del cumpleaños. Esa tradición proviene de la antigüedad en Grecia-Roma, cuando usaban un pastel redondo en honor el dios SOL en cada cumpleaños que ellos celebraban. 
A eso se agregaba una VELITA que se ENCIENDE, SE SOPLA y se APAGA, porque así se hacía en el OLIMPO (Grecia). Al soplar y apagar la velita, un demonio que se llama GENIO, en la mitología griega, le concede al cumpleañero/a  el deseo de su corazón por medio de su santo (el espíritu de algún muerto que de alguna manera le ha sido asignado). Es un acto de INVOCACIÓN a un muerto, cosa que la Toráh prohíbe, en el libro de Deuteronomio 18:11. Estos datos usted debe verificar en el internet, con estudios sobre cultura e historia, y queda a su cargo, si usted realmente está interesado en saber los transfondos históricos y así liberar su vida de demonios por la influencia pagana de la tradición.

Entonces está mal celebrar un cumpleaños?
POR SUPUESTO QUE NO !!!  Cada cumpleaños es una oportunidad de agradecer al Señor por ese año de vida que pasó, es una oportunidad para volver a consagrase a Él y pedir de su bendición y su guía. Y es una oportunidad de bendecir al Señor por la vida de esa persona ......pero no lo haga POR FAVOR a la manera de la tradición pagana!!! Cada cumpleaños es una oportunidad EXCELENTE para una bendición y para restauración familiar y para que el corazón de los hijos vuelva hacia los padres y el de los padres hacia los hijos. NOMÁS LO QUE HAY QUE CORTAR ES LA CONEXIÓN PAGANA QUE VIENE con la celebración de UN CUMPLEAÑOS. 

Se debe hacer la fiesta en SANTIDAD.
En vez de una torta (pastel) redondo de cumpleaños; haga un pastel de cumpleaños cuadrado, o de cualquier otra forma, pero nunca más haga un pastel redondo. El dios SOL debe irse de nuestra vida para siempre. 

Y en vez de apagar la VELITA, enciéndala y déjela que brille. Nunca más apague la velita, déjela que brille hasta el final. YESHÚA es la LUZ del mundo, que siempre debe brillar, que no puede ser escondida ni apagada. Juan 8:12, Y así mismo nosotros también somos LUZ del mundo, y esa velita también representa la influencia de nuestra luz en éste mundo. Mateo 5:14-17. 

Apagar la LUZ es una invocación poderosa que simboliza la entrada de la oscuridad y de demonios a nuestra vida. Que grande misericordia de nuestro Señor de no entregarnos a merced del demonio, ya que por toda nuestra vida hemos estado apagando las velitas y hemos invocado la obscuridad sobre nuestras vidas! 

Así que la LUZ que encienda, la velita que encienda, que brille en la vida de todos y en especial en la vida de la cumpleañera. Tal vez, no deba poner la velita sobre el pastel, sino al lado, para que brille mejor!  Y en vez de cantar CUMPLEAÑOS FELIZ, lea un salmo apropiado, o textos bíblicos adecuados. Y les aseguramos que éste será el mejor cumpleaños de su vida!!!   

(5) Éste tipo de celebración es muy íntimo, por supuesto que es sólo para la familia. Así que la bendición pueden hacerla un día antes y la celebración, al día siguiente. En cuanto a los regalos y a los presentes que recibe la cumpleañera no hay restricción !! 

(6) Luego proceder a la bendición. El niño debe permanecer de frente a los padres. El papá, o la mamá en su defecto, debe imponer manos sobre la cabeza del niño o del joven.  La mamá, puede leer esta bendición. Usted ni se imagina, toda la RESTAURACIÓN, la BENDICIÓN, y el AMOR ❤️ que todo ésto va a traer en la familia.

BENDICIÓN
Querida hija (nombrar a su hija). Con amor quienes te queremos tu mamá y tu papá, bendecimos al Dios Altísimo por concedernos estar vivos, para ver y bendecir a nuestras generaciones. Hoy lo hacemos llenos de orgullo de bendecir a nuestra amada hija (nombrar a su hija) de nuestro corazón. 

Hija querida (nombrar a su hija), bendita del Señor sea tu vida. Que tu esperanza y tu fé estén anclados para siempre en el Abba Kadosh y en Yeshúa Hamashiaj, el Hijo, y que Su Santo Espíritu te enseñe y te guíe siempre a toda verdad y siempre te acompañe y te proteja. 

Hija querida (nombrar a su hija), bendita del Señor sea tu vida, 
tu fé, tu mente, tu salud y toda obra de tus manos. Que siempre recibas lo mejor de la tierra, sea así contigo y tus futuras generaciones. Sean sobre tí las bendiciones espirituales y naturales que tuvieron, Sarah, Lea, Raquel, Ruth, Devorah y Esther. Y venga sobre la cabeza de nuestra niña, en éste día todas éstas bendiciones y te alcancen. 

Hija querida: Que seas dueña de buenos modales. Tu vestidura modesta, pudorosa y recatada. Seas amante de la santidad y de la justicia, imitadora de Mashiaj (Cristo el Mesías). Sea guardada tu mente y tu corazón del amor al dinero, la codicia y la avaricia y de todo instinto malo y perverso. Sea guardada tu mente de los vicios, y la influencia de la delincuencia.

Rogamos que si contraes matrimonio, tengas un esposo temeroso
 de Elohim, un excelente esposo, el mejor esposo, el mejor padre
 y un buen amigo y siervo de Elohim y un amigo de su esposa. Bendecimos, desde ya, el fruto de tu vientre y que tengas hijos robustos, fuertes y sanos y que ámen a Dios con todo su corazón. 

Por la gracia que el Santo de Israel nos concede de bendecirte lo hacemos públicamente porque hoy tu futuro será estable, tus días fuertes como acero, resistentes como el oro y de mucho valor como las piedras preciosas. No temas porque nuestras bendiciones serán como un manto de protección y fortaleza, una luz de esperanza en las noches oscuras, una seguridad de que siempre tendrás bienestar y nada te faltará.

Pronunciamos bajo la unción de Adonay, que tú eres escogida desde el vientre de tu madre para ser luz allí donde te encuentres. Como una voz que se oye en el desierto, que anuncia con verdad la palabra del Altísimo, porque así dice la Palabra: “No estaba oculto de Él tu cuerpo, cuando en secreto fuiste formada, y entretejida en las profundidades de la tierra. Sus ojos vieron tu embrión, y en su libro se escribieron todos los días que te fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos"

Tú también con autoridad y honor serás reconocida, porque el nombre del Altísimo Santo de Israel es invocado sobre tí y nunca Dios permitirá que se menoscabe tu autoridad. Tú no serás avergonzada. Edificarás casas, y morarás en ellas; plantarás 
viñas, y comerás el fruto de ellas. 

Anunciamos una futuro glorioso sobre tí. Mucha sabiduría, inteligencia y mucha fortaleza serán tus compañeros para toda la vida.
El Altísimo te protegerá de las tristezas y los desengaños del mundo. El Altísimo protegerá siempre tus emociones. El consejo impío nunca tocará tú mente ni entrará a tu hogar. Serás guardada de toda mala amistad, de vicios, y de toda impureza sexual. Serás guardada de la trampa, la traición y el engaño. El que habla mentiras, no se afirmará delante de tus ojos.
El Altísimo guardará tu corazón para que seas una líder y sierva con unción y con dones del Espíritu Santo. 

Hija querida (nombrar a su hija), te llamamos mujer valiente, te llamamos mujer esforzada, te llamamos sierva del Elohim Altísimo, una gran líder. Te llamamos la mujer virtuosa, llena de virtud y de verdad. 

Pronunciamos vida, gozo y salud sobre tí. Pronunciamos éxito, que sin duda emprenderás cosas grandes y prevalecerás. Pronunciamos estabilidad espiritual sobre tí y que el Santo de Israel circuncide tu corazón y te encuentres con Él y Él sea llevándote de SU mano todos los días de tu vida. Así sea. Amarás, obedecerás y servirás a nuestro Elohim y nunca te sobrevendrá bancarrota espiritual. Así sea en tu vida. Lo que bendecimos, bendecido quedará. (nombrar a su hija) Te bendecimos con todas las fuerzas de nuestro corazón en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amen.

Además, por favor lea éste link para afinar mas su conocimiento y pueda tomar la mejor decisión para el cumple de sus hijos.

Link: TRADICIÓN DE HOMBRES



EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.





Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEY GRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, Crédito, o 
Tarjeta de Regalo (Gift Card) vía PAYPAL, 
en éste LINK:  OFRENDA VIA PAYPAL


MENÚ DEL BLOG
> Inicio > Contáctanos > Intercesión de Alto Nivel > Guerra Espiritual > Sanidad Interior  > Videos > Sanidad de la Iglesia > Sabías tú que...? > Sexualidad > Celebraciones > Preguntas
> Crecimiento Espiritual > Bendiciones de mi Madre > Prédicas > Mis Libros
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

Post a Comment

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..