Monday, February 13, 2017

Oración Profética PERIODO 2017-2018

Comunidad de Guerreros Espirituales
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé


Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento no auspicia la celebración de despedida de fin de año romano 2016 por ser una celebración al dios pagano romano Janus. La Palabra dice, que el PRIMER MES bíblico y según lo que ordena el Padre será en el mes de Nisan, que es el mes donde se celebra PESAJ, ése es el mes designado por DIOS mismo cómo principio de meses.
EL MES DE NISAN TAMBIEN SE CONOCE COMO MES DE ABIB



Tengamos conocimiento de éstas cosas, porque todo se ha cambiado, tenemos un calendario romano y no hebreo y éso hace que perdamos el rastro verdadero de los tiempos. Debemos recuperar los mandamientos originales del Padre y hacer las cosas a la manera de  El y en el tiempo de Él.

Éxodo 12:1-2. La Pascua
12  Habló YHWH a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo: 2 Este mes os será PRINCIPIO de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.

Éste AÑO NUEVO BÍBLICO 5777 caería, según, el 28 de MARZO del 2017, así que recién ése día será AÑO NUEVO para nosotros y vamos a estar haciendo oraciones para inicio de año y entregar el nuevo año BÍBLICO hebreo al Padre. Queremos hacer todo según las Sagradas Escrituras y no según la TRADICIÓN de hombres. Hacer las cosas a la manera bíblica será de bendición 
para todos nosotros. 😄


Por: Gustavo Ramírez Escobar

Quiero agradecer a todos por los buenos deseos para éste año 2017.
Tengo muy en cuenta que la tradición es algo muy importante para el ser humano; como individuo y como sociedad. Al mismo tiempo que agradecer, también quiero poner en conocimiento de todos mi posición acerca de las fiestas de fin de año.

Antes que nada, decirles que amo y respeto a cada uno de ustedes y que sinceramente es el deseo de mi corazón que la bendición de Dios sea sobre cada uno y que el Dios Todopoderoso tenga piedad de nosotros y que nuestros ojos y oídos espirituales sean abiertos para poder obedecer su Palabra.
La razón por la que nos ven a mi familia y a mí celebrando las fiestas del Señor, que para muchos puede ser desconocida, es porque tratamos de hacer cosas conforme a la voluntad del Señor.

La Palabra de Dios dice en Marcos 7:7 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. 8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición 
de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes. Actualmente se enseñan tantos mandamientos de hombres como doctrina y de esa manera DEJAMOS DE LADO el mandamiento de Dios. Esto enfurecía a Yeshúa (Jesús). Y el conformismo se plaga por doquier y estamos dormidos aceptando nada más, sin ponernos a cuestionar nada. 

Por ejemplo: LA TRADICIÓN me dice "celebra Navidad"
JESÚS dijo:  Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en MEMORIA DE MI. ( Lucas 22:19)

En ningún versículo de la Biblia encontrarás que diga que celebremos su nacimiento.

Otro ejemplo: LA TRADICIÓN me dice "celebra año nuevo el 31 de diciembre a la medianoche"

DIOS ME DICE: Habló Jehová a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo: 2 Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el PRIMERO en los meses del año. (Éx 12:1-2)

(Éste mes al cual se refiere el Señor caería entre los meses de marzo y abril, unos 15 días antes de la PASCUA= PESAJ, a éste mes se le conoce comúnmente como el mes de Nisán o Abib)

Créanme, no es fácil ir en contra de las tradiciones porque es algo que traemos muy arraigado, pero la Palabra de Dios dice: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)

No estoy diciendo que toda tradición sea mala, sólo que cuando una tradición hace que desobedezcamos a Dios tenemos que ponerla en la balanza y ver a quién queremos agradar? A Dios o a los hombres? Por mi parte: mi casa y yo, serviremos al Señor.

(Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  
No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.

Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

Oración PERIODO 2017-2018
4 Alégrense y gócense las naciones porque tú juzgarás a los pueblos con equidad y guiarás a las naciones de la tierra. 5 ¡Los pueblos te alaben, oh Dios! ¡Todos los pueblos te alaben! 6 La tierra dará su fruto; nos bendecirá Dios, el Dios nuestro. 7 Dios nos bendiga, y témanlo todos los confines de la tierra. (Salmo 67: 4-7)

10 ¡Oh casa de Aarón, confía en el SEÑOR! Él es su ayuda y su escudo. 11 ¡Los que temen al SEÑOR, confíen en el SEÑOR! Él es su ayuda y su escudo. 12 El SEÑOR se acuerda de nosotros; él nos bendecirá. Bendecirá a la casa de Israel, bendecirá a la casa de Aarón. 13 Bendecirá a los que temen al SEÑOR, a pequeños y a grandes. 14 El SEÑOR aumentará bendición sobre ustedes; sobre ustedes y sobre los hijos de ustedes. 15 Benditos sean del SEÑOR quien hizo los cielos y la tierra.16 Los cielos de los cielos son del SEÑOR; pero él ha dado la tierra a los hijos del hombre. (Salmo 115:10-16)

25 por el Dios de mi padre, el cual me ayudará; y por el Todopoderoso, quien me bendecirá:con bendiciones del cielo arriba, con bendiciones del océano que se extiende abajo; con bendiciones de los senos y de la matriz. (Génesis 49:25)

26 “Mira, pues; yo pongo hoy delante de ustedes la bendición y la maldición: 27 la bendición, si obedecen los mandamientos del SEÑOR su Dios que yo les mando hoy; 28 y la maldición, si no obedecen los mandamientos del SEÑOR su Dios, sino que se apartan del camino que yo les mando hoy, para ir en pos de otros dioses que no han conocido. (Deuteronomio 11:26-28)

5 Yo me acosté y dormí. Desperté, porque el SEÑOR me sostuvo. 6 No temeré a las decenas de millares del pueblo que han puesto sitio contra mí. 7 ¡Levántate, oh SEÑOR! ¡Sálvame, Dios mío! Porque a todos mis enemigos has golpeado en la mejilla, y has quebrantado los dientes de los impíos. 8 Del SEÑOR viene la salvación. ¡Sobre tu pueblo sea tu bendición! (Salmos 3:5-8)

2 Nos has concedido el deseo de nuestro corazón y no nos has negado la petición de nuestros labios. 3 Nos has salido al encuentro con las mejores bendiciones; corona de oro fino has puesto sobre nuestra cabeza. 4 Le pedimos vida, y nos la concediste; vida extensa, eternamente y para siempre. 5 Gloria grande halla en tu liberación; honra y esplendor has puesto sobre nosotros. 6 Porque nos has dado bendiciones para siempre y nos has colmado con la alegría de tu rostro. (Salmos 21:2-6)

22 Los que él bendiga heredarán la tierra, y los que él maldiga serán eliminados. 23 Por el SEÑOR son afirmados los pasos del hombre, y él se complacerá en su camino. 24 Si cae, no quedará postrado porque el SEÑOR sostiene su mano. 25 Yo he sido joven y he envejecido; pero no he visto a un justo desamparadoni a sus descendientes mendigando pan. 26 En todo tiempo tiene compasión y presta, y su descendencia es para bendición. (Salmos 37:22-26)

12 ¿Qué daré al SEÑOR por todas sus bendiciones para conmigo? 13 Alzaré la copa de la salvación e invocaré el nombre del SEÑOR. 14 Cumpliré mis votos al SEÑOR delante de todo su pueblo.15 Estimada es en los ojos del SEÑOR la muerte de sus fieles. 16 Escúchame, oh SEÑOR, porque yo soy tu siervo; soy tu siervo, hijo de tu sierva. Tú rompiste mis cadenas.17 Te ofreceré sacrificio de acción de gracias e invocaré el nombre del SEÑOR. (Salmo 116:12-17)

6 Bendiciones vendrán sobre la cabeza del justo, pero la boca de los impíos encubre la violencia.7 La memoria del justo será bendita, pero el nombre de los impíos se pudrirá. 8 El sabio de corazón aceptará los mandamientos, pero el de labios insensatos será arruinado. 9 El que camina en integridad anda confiado,pero el que pervierte sus caminos será descubierto. (Proverbios 10:6-9)

2 YHWH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL. 23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas Abba Kadosh, bendito tu Ruaj Hacodesh, bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj, desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YHWH sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah,  Leticia y Arturo  y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YHWH los bendiga y los guarde, YHWH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YHWH tenga de ellos misericordia, YHWH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

Gracias Señor por darnos este precioso año de 2017, con acciones de gracias lo bendecimos y lo santificamos.  Que éste período 2017-2018 sea un tiempo de la liberación de nuestra alma. Pregonamos el año de liberación de ataduras, maldiciones y enfermedades. Pregonamos que éste período 2017-2018 nuestra herencia y nuestro patrimonio son restaurados a nosotros. Pregonamos el año donde los matrimonios y las familias son restauradas. Que el corazón de los hijos vuelven a los padres y el de los padres hacia los hijos. Cada cual volverá a su familia y habrá amor, perdón y restauración entre ellos. Glorioso y Bendito  ABBA KADOSH que derramas tu consuelo, tu esperanza y tu bendición sobre todos nosotros.  

Bendito Año 2017 que el Señor el Santo de Israel nos regaló para que nos gocemos, descansemos y alegremos en él.  Bendita toda tu Palabra y tus mandamientos. Bendito éste año 2017 que nos santifica y nos dá la unción de prevalecer y resistir aunque estemos en medio de la tempestad no vamos a desmayar. Señor: que se cumpla todo todo tu propósito en nosotros, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj.

Oh! Padre Altísimo Santo de Israel. Por amor de tí mismo, saca nuestra alma de la cárcel, pon nuestra alma en lugares espaciosos, danos de comer un banquete en tu mesa, consuélanos, inúndanos de tu amor, unge nuestra cabeza con aceite, haznos sentar con príncipes, danos vida, poder y gracia y que cada vez seamos mas parecidos a tí. Que Yeshúa crezca y nosotros mengüemos. Sea sobre nosotros óleo de gozo y nos cubra el manto de alegría. En el nombre de Yeshúa el Mesías.

Suplicamos podamos entrar en un tiempo donde haya recuperación de los valores familiares, pedimos además que nuestros matrimonios sean perfeccionados, establecidos, y que la desintegracion familiar esté lejos de nosotros. Padre Altísimo, suplicamos por nuestros hijos.



Recuperamos la unción ministerial. Recuperamos el propósito primero y seremos establecidos, perfeccionados, fortalecidos y afirmados en la roca que es Yeshúa, nuestro Salvador y en Su Palabra. No tendremos bancarrota espiritual. Mucha sabiduría de lo alto viene a nosotros y el conocimiento y la inteligencia nos endulzarán la vida. Los dones y el fruto del Espíritu Santo se activan en nosotros de una manera poderosa y efectiva.

Bendecimos ademas éste pais y ésta ciudad donde fijamos residencia. Suplicamos perdones a nuestro país por haberse apartado de tí y andar en total corrupción  y rebeldía a tí. Suplicamos que perdones a nuestros gobernantes que están gobernando con impiedad y nos libres de las consecuencias de su mal gobierno. Pedimos toda tu protección en éstos tiempos de crisis, protegemos del ladrón, del asesino, del delincuente, de los asaltantes, de los terroristas, de ISIS  y las revueltas sociales. Protégenos del hambre y las epidemias. Pon cerrojos de hierro en nuestros hogares, y que nadie pueda invadir ni irrumpir en mi hogar. Padre todo esto sucede porque nos hemos alejado de tí y de tus mandamientos, haz que nuestros corazones se vuelvan a tí para obedecer tu bendita Toráh (tus mandamientos) y para anhelarte y buscarte de todo corazón. Que tu SHALOM y tu consuelo, tu gracias y tu favor retorne a nosotros completamente y nos rodeen.

Te bendecimos, Rey Todopoderoso, Padre, Hijo, Espiritu (Rúa Hacodesh), a tí sea toda la gloria, el Reino, el poder y la alabanza, para siempre jamás. Nuestra copa está llena de alabanza, adoración, acción de gracias, ofrendas, y  oración. Bendito ABBA Kadosh, gracias porque has respondido nuestras oraciones y te has levantado como gigante y nos has dado la victoria. Gracias porque éste año es una año lleno de madurez y crecimiento en Yeshúa HaMashiaj, gracias por protección y tu Shalom y tu Victoria. En el precioso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén!

ORACIÓN POR ISRAEL 
(recuerde que orar por Israel trae Bendición!)
Israel, ¡que el Señor te oiga en el día de conflicto! Que el nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde su santuario y desde Sion  te sostenga. Que Él recuerde todas tus ofrendas 
y acepte tu holocausto.  Te conceda el deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo.  Nos alegraremos por tu victoria,  y en el nombre de nuestro Dios levantaremos pendón. Que el Señor conceda todas tus peticiones. Salva a Israel, ¡oh Padre! Que YHWH, ABBA KADOSH les oiga en el día en que ellos lo invoquen. (Sal 20 adaptación)

El Señor salva a su ungido; responderá a Israel desde su santo cielo con la fuerza salvadora de su diestra.  Entonces jamás volveremos a  abandonarte. Revive a Isael para que puedan invocar tu nombre! Una vez más. Haz que vuelva a tí todo Israel, oh Señor Elohim de los Ejércitos Celestiales; haz que tu rostro  brille sobre ellos. Sólo entonces serán salvos. (Adaptación Sal 80:14-19)

11 Haz con ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos,  los enemigos de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste 
con Zébah y con Salmuná, 12 que quisieron apropiarse de los pastizales de Dios.  13 Dios mío, haz que rueden como zarzas, como hojas secas arrastradas por el viento; 14 y así como el fuego quema el bosque y consume los montes con sus llamas, 15 ¡así persíguelos con tus tormentas y espántalos con tus tempestades! 16 ¡Avergüénzalos, Señor, para que recurran a ti!
 17 Que sean avergonzados para siempre; ¡que se avergüencen y sean esparcidos para siempre y sus organizaciones desaparezcan ! 18 ¡Que sepan que  sólo tú eres YHWH, que sólo tú  eres el Altísimo sobre toda la tierra! (Adaptación Salmos 83:1-18)

Que todo armamento, misil, bomba, producto nuclear o químico, que sea intención del enemigo falle y sea ineficaz o caiga en campo abierto siempre. Declaramos que ningún éxito se logrará por ISIS, Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos. Que la unción de David, Gedeón y Jael sea desatada y se derrame sobre todo el ejército israelí para que los enemigos de Dios huyan despavoridos y sean abatidos y derrotados siempre.
Sea paz y protección alrededor dentro de Jerusalén y de Israel. Que no haya represalias ni actos de violencia contra nadie. Que todos los civiles inocentes estén guardados en el hueco de tu diestra poderosa.Venimos ante ti, Dios nuestro Elohim, en el nombre de Yeshúa, para declarar frustrado y derrotado todo plan de acto de terrorismo contra Israel. En el nombre del Dios de Abraham, Isaac y Jacob, por medio de la Sangre de Yeshúa HaMashiaj, declaramos totalmente derrotado al reino de las tinieblas y todo agente terrenal diabólico visible  e invisible. ¡Que sean derrotados los enemigos de Israel! Que contínua confusión lleguen hacia sus planes. Levántese Dios y todos sus enemigos sean esparcidos. 

 Señor ALTÍSIMO, oramos por los hijos que están afectados por este tiempo de crisis. Protege tanto a los hijos de Israel como a los palestinos. Que el odio y la venganza no permanezcan como ciclo del plan de Satanás para las generaciones futuras. Que haya una salida para que la gente de esta región experimente tu amor y tu vida, Padre Santísimo. Envía auxilio de abrigo, alimentos, agua, medicamentos, voluntarios profesionales hacia los heridos y perdidos. Que tu bondad sea vista en este tiempo de gran turbulencia. Sabemos que todas las cosas ayudan a bien, y tienes todo en tu mano, Padre misericordioso.
Oramos que Dios transforme en bien lo que el diablo se propuso para mal. Oramos que las maldiciones se conviertan en bendiciones, pues sabemos que todo ayudará a bien, aún lo inexplicable y lo horrendo. Oramos que la Salvación sea conocida en el pueblo de Israel, quién no cree que el Mesías ha venido, saques tú Señor Altísimo toda escama y vendas de sus ojos y limpies sus oídos espirituales para que puedan escuchar y aceptar el evangelio de Yeshúa HaMashiaj. Que cada día más y más judíos lleguen a Yeshúa HaMashiaj.   
Bendecimos a todos los ministerios que creen en YESHÚA y en la Toráh, que se encuentran en Israel y pedimos que sean multiplicados, haya avivamiento y cada día Dios agregue a la congregación a los que habrán de ser salvos. He aquí este muro no callará, te pediremos de contínuo por la paz, la seguridad y el bienestar de Israel.
El Elyon, el Dios Altísimo: gracias por la vida y la abundancia que proviene de tí. Bendice al pueblo de Israel. Que los enemigos reprobados y quienes hicieron voto de odiar al pueblo del Dios Altísimo hasta la muerte sean tratados con severidad y cuando el mundo vea esto te teman hasta los confines de la tierra. Pronunciamos que tus promesas son sí y amén sobre Israel y el cuerpo de creyentes. Adonay, libera tu amor en los corazones de tu pueblo, y permite que seamos tu luz en las tinieblas para que tu gloria sea revelada en la naturaleza y en el carácter de tu Hijo, Yeshúa HaMashiaj, El que es, El que era y El que ha de venir. Amén


EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Miles de personas liberadas, miles sanadas, miles restauradas......
Si has recibido bendición a través de nuestro ministerio, extiende tu generosa mano hacia nosotros. Necesitamos de tu ayuda!


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Maria Cristina de Fatima Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 


ó Directamente con tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta de Regalo (Gift Card), VIA PAYPAL, que se encuentra en la parte superior de arriba a la derecha. 


Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA
       

No comments:

Post a Comment