Friday, December 9, 2016

HANUKKAH. Fiesta de los MILAGROS. 24 de Diciembre 2016 al 1 de Enero 2017.

Comunidad de Guerreros Espirituales
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé


Oración de Guerra Espiritual durante la fiesta de HANUKKAH (JANUCA) o FIESTA DE LA DEDICACIÓN.




INTRODUCCION
Hanukkah o Januca, la fiesta de las Luces, comienza el día 25 del mes judío de Kislev, y dura ocho días. En el calendario gregoriano, generalmente cae en diciembre.
En nuestro calendario comienza en la tarde del sabado 24 de diciembre/2016 hasta la tarde del 1 de Enero/2017. Esta guía explicará:

(1) Un poco de historia.
(2) Instrucciones para el encendido de velas.
(3) Fundamento Bíblico

Un Poco de Historia
La palabra hebrea Januca significa “inauguración”. En el siglo 2 AEC, la época del Segundo Templo Sagrado, el régimen sirio-griego de Antíoco pretendió alejar a los judíos del judaísmo, con la esperanza de asimilarlos a la cultura griega. Antíoco declaró ilegal la observancia del judaísmo - incluyendo la circuncisión, el Shabat y el estudio de Torá – castigando al trasgresor con pena de muerte. 

Muchos judíos - llamados helenistas - comenzaron a asimilarse a la cultura griega, tomando nombres griegos, casándose con no judíos, comenzaron a olvidarse de la lengua hebrea y de los mandamientos del Dios de Israel.  Esto comenzó a deteriorar en gran manera la base de la vida judía y la práctica del judaísmo.

Y no sólo ésto, sino que Antíoco Epifanes, ordenó introducir la estatua del dios Zeus (y también a otras divinidades griegas) en el Templo Sagrado en Jerusalem; trajo cerdos para que los hebreos los sacrificaran a Zeus en el mismo templo, además ordenó a los judíos que se arrodillaran delante de Zeus, ordenó a los judíos comer carne de cerdo sacrificado a Zeus, ordenó a los judíos actos sexuales inmundos en el Templo Sagrado del Dios de Israel. Fué un gran desafío al Dios de Israel el que cometió Antíoco.


Por todo ésto y porque la identidad del pueblo de Israel se veía muy amenazada, unos pocos judíos valientes, los Macabeos, tomaron las colinas de Judea en una flagrante revuelta en contra de ésta amenaza a la identidad judía. Liderados por Matityahu, y luego por su hijo Yehuda el Macabeo, ésta pequeña banda de judíos devotos desató un conflicto armado en contra del ejército sirio-griego. Las batallas eran en lugares altos, montes y colinas y ésta fué una estrategia que luego les daría la victoria. Los judíos nunca pelearon en terreno bajo, pues eso hubiera significado la muerte de todos ellos.

Antíoco enviaba a las colinas y lugares altos miles de tropas bien armadas para aplastar la rebelión, y MILAGROSAMENTE después de tres años, los Macabeos tuvieron un éxito TOTAL en contra de todos los pronósticos, y echaron de su tierra a los extranjeros. La victoria es equiparable a una victoria israelí en contra de todas las potencias del mundo de hoy en día, juntas.
Los guerreros judíos entraron a Jerusalem y encontraron el Templo Sagrado en ruinas y profanado con ídolos. Los Macabeos lo limpiaron, y lo reinauguraron el 25 de Kislev. Pero cuando llegó el momento de re-encender la Menoráh, revisaron todo el Templo, y sólo encontraron una vasija de aceite puro que llevaba el sello del Sumo Sacerdote.
De todas formas encendieron la Menoráh, a sabiendas de que su luz duraría sólo UN DÍA, pues no había aceite para más días. Pero ellos fueron recompensados con un MILAGRO: Esa pequeña vasija de aceite ardió INEXPLICABLEMENTE por ocho días, el tiempo necesario para producir un nuevo suministro de aceite

A partir de entonces, los hebreos han observado una festividad durante ocho días, en honor a esta victoria histórica, al milagro del aceite y la re-dedicación del Templo.
datos de http://www.aishlatino.com

Por todos estos acontecimientos esta fiesta es llamada: FIESTA de la DEDICACIÓN, FIESTA de las LUCES o FIESTA de los MILAGROS. Sabemos que ésta fiesta no fué ordenada por Dios, y ni se la nombra entre las festividades mayores como lo especifica en el libro de Levíticos, pero es una fiesta de hondo contenido profético y está aprobada por nuestro Dios como una fiesta sagrada.

Durante los ocho días de Hannukah es festividad, alegría, luces, compartir cena festivas, dar regalos a los niños. Para publicar el milagro de HANUKKAH, durante los ocho días se hacen oraciones, bendiciones a Dios, se hacen alabanzas y en las noches se enciende la janukiá o hanukkia FRENTE A UNA VENTANA, de tal manera que su luz alumbre el interior y el exterior, siendo visible a todos las luces de la HANUKKIA, allí su nombre también de FIESTA DE LAS LUCES.

Que es una HANUKKIA? 
Una hanukkia es un Candelabro de 9 brazos.



Instrucciones para encender las velas de HANUKKAH
La HANUKKIA es un candelabro con 9 brazos y el brazo central sobresale un poco a los otros quedando un poco más alto que el resto. En ese brazo central se debe depositar una vela que se llama "SHAMASH".

Como el Shamash no cuenta como una de las ocho velas regulares, tu hanukkia debe tener el shamash separado de algún modo - ubicado más alto que las otras velas o fuera de la línea recta.
Cuando adquirimos la HANUKKIA, normalmente debemos adquirir también juego de velas para hacer arder durante esos 8 días de fiesta.

¿Cómo deben ser las velas de HANUKKAH?
Es importante es que las velas ardan hasta consumirse totalmente, cada día.  (o por al menos 30 minutos después de que oscurezca)

La casa se puede llenar de luces, preparar frituras, postres ricos, regalos para los niños y oración 
en familia. Esta es una Fiesta muy BRILLANTE.



¿Dónde se debe encender la hanukkiá?
La hanukkiá debe ser encendida en una ventana que mire hacia la vía pública.
Si por alguna razón, la hanukkiá no puede ser encendida cerca de una ventana, debe ser encendida dentro de la casa sobre una mesa, esto al menos cumple la ordenanza de “publicar el milagro” para los miembros de la familia.
No mueva la HANUKKIA una vez que ya ha encendido las velas.

¿Cuándo se debe encender la hanukkiá?
Preferiblemente, la hanukkiá debe ser encendida en el momento del anochecer. Sin embargo, es mejor esperar a que todos los miembros de la familia estén presentes (nomás si es posible. No podemos obligar a naide a que nos acompañe) . Esto aporta a la atmósfera familiar y también maximiza la ordenanza de “publicar el milagro”. La Hanukkiá TAMBIÉN puede ser encendida (con las bendiciones) tarde en la noche, siempre que haya personas despiertas.
La hanukiá debe permanecer encendida por lo menos 30 minutos después del anochecer, y durante dicho tiempo no se puede obtener beneficio de su luz o sea, no lo use para alumbrar su cuarto, no use su luz. Su luz es sólo para publicar el milagro)

¿Cómo se debe encender la hanukkiá?
PRIMERA NOCHE.
La primera noche, coloca una vela apagada en el extremo derecho, mirando de frente a la janukiá. Esto se aplica ya sea que la janukiá esté al lado de una puerta o frente a una ventana.
Otra vela es colocada como shamash (vela central auxiliar más alta) que es utilizada para encender las otras. El shamash no cuenta como una de las velas. Tenga en cuenta que la vela SHAMASH, siempre es la vela del CENTRO.

Primero enciende el shamash, como mostramos en el gráfico.


PRIMERA NOCHE . 
Encendemos la vela central SHAMASH y declaramos la siguientes bendiciones.
PRONUNCIAR LAS SIGUIENTES BENDICIONES:
Bendicion # 1.
Bendito eres Tú, Hashem, Dios nuestro, Rey del universo, Padre de las Luces, que nos ha santificado con Sus preceptos y nos bendice al encender la vela de Januca para recordar que Yeshúa HaMashiaj es la LUZ del mundo.

Bendición #2
Bendito eres Tú, Hashem, Dios nuestro, Rey del universo, que realizó milagros para nuestros antepasados, en aquellos días en esta época.

Bendición #3
(Esta bendición se dice sólo la primera noche.)
Bendito eres Tú, Hashem, Dios nuestro, Rey del universo, que nos ha mantenido con vida, nos sostuvo y nos ha permitido llegar a esta ocasión.

Luego de recitar  las bendiciones, va a utilizar la vela shamash para encender PRIMERA la vela de Hanukkah.

                               
SEGUNDA NOCHE.
En la segunda noche, coloca dos velas apagadas en el extremo derecho – enciende la vela SHAMASH y declara estas dos bendiciones.
PRONUNCIAR LAS SIGUIENTES BENDICIONES:
Bendicion # 1.
Bendito eres Tú, Hashem, Dios nuestro, Rey del universo, Padre de las Luces, que nos ha santificado con Sus preceptos y nos bendice al encender la vela de Januca para recordar que Yeshúa HaMashiaj es la LUZ del mundo.

Bendición #2
Bendito eres Tú, Hashem, Dios nuestro, Rey del universo, que realizó milagros para nuestros antepasados, en aquellos días en esta época.

Luego utiliza la vela shamash para encender primero la vela que está más a la izquierda y luego la de al lado.  (siempre la última vela a encender quedaría en el extremo derecho.
  
                        
TERCERA NOCHE
En la tercera noche, coloca tres velas apagadas en el extremo derecho – enciende la vela SHAMASH y declara estas dos bendiciones.
PRONUNCIAR LAS SIGUIENTES BENDICIONES:
Bendicion # 1.
Bendito eres Tú, Hashem, Dios nuestro, Rey del universo, Padre de las Luces, que nos ha santificado con Sus preceptos y nos bendice al encender la vela de Januca para recordar que Yeshúa HaMashiaj es la LUZ del mundo.

Bendición #2
Bendito eres Tú, Hashem, Dios nuestro, Rey del universo, que realizó milagros para nuestros antepasados, en aquellos días en esta época.

Luego utiliza la vela shamash para encender primero la vela que está más a la izquierda y luego la de al lado y luego la última (siempre la última vela a encender quedaría en el extremo derecho
          
Sigue este mismo procedimiento cada noche de HANUKKAH… ¡hasta que todas las velas estén encendidas y resplandeciendo brillantemente!

Por qué celebramos HANUKKAH?

Fecha de celebración.
La festividad de las luminarias se festeja durante 8 días desde el 25 de Kislev hasta el 3 de Tevet.
Queremos significar sin embargo, que ésta fiesta está considerada como una "fiesta menor", ya que no tiene el rigor de celebración perpétua, pero es muy importante en calidad de fiesta profética, por eso la celebramos.

NOMBRES DE LA FIESTA
Se le conoce especialmente como "Jánuka o Hanukkah" también como: fiestas de las Luces, fiesta de las Luminarias, fiesta de la Dedicación o fiesta de los Milagros.

Pasaje bíblico
Juan 10:22-24 
22 Se celebraba en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno, 23 y Yeshúa andaba en el templo por el pórtico de Salomón. 24 Lo rodearon los judíos y le dijeron:
--¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.

Con qué enfoque los creyentes en YESHÚA celebran la Fiesta de HANUKKAH?
Número 1. En esta fiesta también llamada fiesta de las LUCES, donde encendemos velas que alumbren nuestro entorno, celebramos a YESHÚA (Jesucristo), como LUZ DEL MUNDO.

Juan 8:12
Jesús, la luz del mundo
12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Referencia cruzada: 1 Juan 8:12 : Mt. 5.14; Jn. 9.5.

Santiago 1:17
17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las LUCES, en el cual 
no hay mudanza, ni sombra de variación.

Número 2. Celebramos la re-dedicación del TEMPLO.
En aquellos días, según cuenta la historia, el TEMPLO FUÉ PROFANADO. El Gran Templo fue invadido, profanado, y sus tesoros saqueados por los sirios y griegos. Un gran número de inocentes fue masacrado, y los sobrevivientes aplastados bajo el peso de intolerables
impuestos. Antíoco coloco un ídolo de Zeus sobre el sagrado altar, y obligó a los judíos a arrodillarse ante la estatua, obligó a los judís a sacrificar a Zeus los cerdos, obligó a los judíos a actos sexuales inmundos, so pena de muerte. Asimismo, prohibió a los judíos la observancia de sus tradiciones mas sagradas, como el Shabbat y la circuncisión. Antíoco hasta llegó a proclamarse dios a sí mismo, tomando el nombre de " Antíoco Epifanes - EL DIVINO-" Pero incluso, sus propios
seguidores se burlaban de el, llamándolo: "Antíoco Epifanes- EL LOCO-
Por todos estos eventos el TEMPLO necesitó ser re-dedicado y re-consagrado al Señor. Un templo profanado tiene que volver a ser re-dedicado al Señor.

Romanos 6:19
19 Hablo en términos humanos, por causa de la debilidad de vuestra carne. Porque de la manera 
que presentasteis vuestros miembros como esclavos a la impureza y a la iniquidad, para iniquidad, 
así ahora presentad vuestros miembros como esclavos a la justicia, para santificación.

Nuestro cuerpo es TEMPLO del Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo), y necesitamos re-dedicarlo al Señor, pues en el pasado nuestro cuerpo, nuestro templo, ha sido profanado con  nuestra impureza y nuestra iniquidad, fué profanado con vicios, con inmundicia sexual, con deleites impuros, con modas indecentes y con comida abominable...pero ahora, nuestro templo, lo vamos a re-dedicar a nuestro Dios, presentando nuestros miembros como esclavos a la justicia para santificación. Este es un aspecto FUNDAMENTAL en esta celebración: la RE-DEDICACIÓN de nuestro templo interior, pues la GRACIA DE PURIFICACIÓN estará presente en la atmósfera de HANUKKAH, todos esos días de nuestra re-consagración y una nueva alianza con nuestro Dios para un nuevo comienzo.

Número 3. También, celebramos EL MILAGRO del Aceite puro de Oliva.
Estas son fiestas para pedir a YESHÚA por el MILAGRO que necesitamos en nuestras vidas. La FIESTA de los MILAGROS, activará el milagro que estamos necesitando de parte de Dios. Que podamos celebrar esta fiesta con un corazón lleno de fé y alegría, para que veamos los milagros acontecer!!

Oración  de Guerra Espiritual durante la Fiesta de HANUKKAH.
 Estas oraciones se pueden hacer cada día, luego de haber encendido las velas.

Salmos 27:1-7La Biblia de las Américas (LBLA)
27 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; 
¿de quién tendré temor? 2 Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes,
 ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe 
contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. 4 Una cosa he pedido al Señor, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del Señor 
todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditar en su templo. 
5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su  tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. 6 Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda  ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas al Señor. 7 Escucha, oh Señor, mi voz cuando clamo; ten piedad de mí, y respóndeme.

ORACIÓN: Dios Padre, Tu eres el Creador del Universo y de todo cuanto existe. 
Cuando creaste  los cielos y la tierra todo era desorden y nada había en la tierra y las tinieblas 
cubrían los abismos mientras tu Ruaj Hacodesh (Santo Espíritu) aleteaba sobre la superficie de las aguas y dijiste «Haya luz», y hubo luz y la luz era buena, y separaste la luz de las tinieblas. Dios Padre Tú eres Luz y Tú brillas sobre todo lo que es tinieblas. Te pedimos que nos envíes la Luz de tu Santo Espíritu y separes, disipes, desvanezcas de la vida de mi familia y de la mía propia, todo espíritu de tinieblas, de oscuridad, de ceguera, de estupor y de confusión.
Tú eres nuestro Rey YESHÚA, la Luz del Mundo, y en tí no hay tinieblas. Te confesamos por Señor de nuestras vidas. 

Dios es mi luz y mi salvación. La luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no prevalecieron y el pueblo que andaba en tinieblas ha visto una gran LUZ.
Yeshua (Jesucristo) LUZ del mundo, te invocamos, impártenos la LUZ DE VIDA. (Juan 8:12)
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las LUCES, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. (Santiago 1:17) La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las ARMAS DE LA LUZ. (Rom 13:12) Porque andábamos en tinieblas y hemos visto una GRAN LUZ que nos resplandeció. (Mateo 4:17)
Mas nosotros somos linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciemos las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su LUZ ADMIRABLE.
(1 Pedro 2:9) Porque Tú encenderás mi lámpara; YHWH mi Dios alumbrará mis tinieblas. 
(Sal 18:28)

Padre Todopoderoso guíanos en este camino, en este peregrinar por la vida y así como liberaste 
y condujiste a tu pueblo a la salida de Egipto, ven delante de nosotros en una columna de nube de día, y de noche en una columna de fuego para alumbrarnos y nunca te apartes de nosotros. Ven Ruaj Hacodesh (Espíritu de Dios), te invocamos y llamamos en esta hora, tenemos mucha hambre y sed de tí. Quédate dentro nuestro y alumbra con tu poder nuestra casa interior. Sánanos, límpianos, restáuranos y levántanos, para que seamos canales limpios donde se puede reflejar tu luz. Queremos ser luces, así como Tú eres Luz. Gracias porque has escuchado nuestra oración. Bendecimos ésta celebración de la Fiesta de la Dedicación, bendecimos las oraciones y las peticiones, bendecimos a todas las familias que las están celebrando. En el nombre de Yeshúa HaMahiaj.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me pongo toda la armadura de mi Elohim YHWH para poder estar firme contra las artimañas 
del malvado. Ciño mis lomos con la verdad y corto toda mentira del enemigo. Me pongo la coraza 
de la justicia y digo que el Padre me instruye en su justicia y su justicia prospera en mi vida. 
Mis pies son calzados con el evangelio de la paz. Tomo el escudo de la fe y extingo todos los 
dardos de fuego del maligno. Me pongo el casco de la salvación. La espada del  Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) está en mi mano, y estoy orando sin cesar en el Ruaj (Espíritu).

Soy más que vencedor. Señor, gracias por la unción de prevalecer y resistir que me hace triunfar 
ante la adversidad. Me aferro de los cuernos del altar y me niego a soltarme. 
No te soltaré hasta que me bendigas.

 Oración para re-dedicar y re-consagrar nuestra vida a YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo)

Romanos 6:19La Biblia de las Américas (LBLA)
19 Hablo en términos humanos, por causa de la debilidad de vuestra carne. Porque de la manera 
que presentasteis vuestros miembros como esclavos a la impureza y a la iniquidad, para iniquidad, 
así ahora presentad vuestros miembros como esclavos a la justicia, para santificación.

Señor YESHÚA, nosotros creemos firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres Mashiaj que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por nuestros pecados y resucitaste de entre los muertos. Te pedimos perdón por haber profanado nuestro TEMPLO, porque en el pasado nuestros miembros sirvieron como instrumentos de inmundicia y de iniquidad, para iniquidad, y cometimos mis antepasados y yo rebelión a Tí, corrupción, delitos. Mas ahora venimos delante de tí para ser lavados, limpiados, restaurados como esclavos a la justicia, para santificación. 
Abba Kadosh: suplico que santifiques nuestro templo, nuestro cuerpo, y te sirvamos  como sacrificio vivo delante de tí, todo el resto de nuestra vida.
YESHÚA: Lávanos, limpia nuestra conciencia con tu Sangre. Creemos que tu Sangre nos limpia de toda maldad, de todo pecado. Te  confesamos por Señor y dueño de nuestras vidas y suplicamos que te quedes con nosotros, en nuestro corazón. Apártanos para servirte, amarte, obedecerte.

Dedicamos y consagramos NUEVAMENTE a TI nuestro cuerpo, que es tu TEMPLO.
Dedicamos y consagramos NUEVAMENTE a TI nuestra vida, nuestro futuro, nuestra salud.
Dedicamos y consagramos NUEVAMENTE a TI, la vida de nuestros hijos, el futuro de nuestros hijos, nuestro matrimonio.
Dedicamos y consagramos NUEVAMENTE a TI, nuestro ministerio.
Dedicamos y consagramos NUEVAMENTE a TI, nuestro trabajo, toda obra de nuestras manos.
Dedicamos y consagramos NUEVAMENTE a TI, nuestro hogar, el lugar donde vivimos.
Dedicamos y consagramos NUEVAMENTE a TI, todos nuestros planes y proyectos.
Cada uno de nuestros días, todo nuestro corazón en tuyo, Abba Kadosh. Gracias por redimirnos, por limpiarnos, por justificarnos y santificarnos, muchas gracias. Prepáranos ahora para hacer tu voluntad. Estamos listos para recibir tus bendiciones. TE AMAMOS PADRE SANTO. Amen

12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la LUZ. 13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, 14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne. (Rom 13:12-14 RVR)

Desechamos pues toda obra de la osbscuridad y de las tinieblas y ahora nos vestimos las armas 
de la LUZ para andar en éste mundo con toda honestidad y justicia. 
NOS VESTIMOS LAS ARMAS DE LA LUZ (3) 

Que el nombre de YHWH sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah,  Leticia y Arturo y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YHWH los bendiga y los guarde, YHWH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YHWH tenga de ellos misericordia, YHWH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

Oración para pedir un MILAGRO

Salmos 102:1-2 (Nueva Versión Internacional)
1 Escucha, Señor, mi oración; llegue a ti mi clamor. 2 No escondas de mí tu rostro cuando me encuentro angustiado. Inclina a mí tu oído; respóndeme pronto cuando te llame.

Salmos 86:6-9 (Nueva Versión Internacional)
6 Presta oído, Señor, a mi oración; atiende a la voz de mi clamor. 7 En el día de mi angustia te invoco, porque tú me respondes. 8 No hay, Señor, entre los dioses otro como tú, ni hay obras semejantes a las tuyas. 9 Todas las naciones que has creado vendrán, Señor, y ante ti se postrarán y glorificarán tu *nombre.

Salmos 34:6-9 (Nueva Versión Internacional)
6 Este pobre clamó, y el Señor le oyó y lo libró de todas sus angustias. 7 El ángel del Señor 
acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos. 8 Prueben y vean que el Señor
 es bueno; *dichosos los que en él se refugian. 9 Teman al Señor, ustedes sus santos, pues nada 
les falta a los que le temen.

ORACIÓN
Padre Santo Altísimo: tu sabes todas nuestras necesidades, TÚ lo sabes todo. Te encomendamos ahora nuestro caso, nuestra necesidad y te rogamos por un MILAGRO, un milagro como el de aquéllos tiempos cuando las llamas ardieron por ocho días, de una manera sobrenatural, sin el combustible de aceite necesario.
Porque NADA HAY IMPOSIBLE PARA TI.
Te encomendamos que obres ahora en la situación que estamos atravesando: .............................................................(nombre la situación, hable con Dios de toda su situación y exprésele EXACTAMENTE, lo que usted desea, pero de todos modos sujétese a la voluntad y al tiempo de EL para obrar el milagro que usted necesita).
Sujetamos y sometemos a Ti, todo este caso, sea hecha tu voluntad. Encomendamos a Ti Señor Yeshúa nuestro caso y, confiamos plenamente en TI, AGUARDAMOS TU MANIFESTACIÓN PODEROSA, la aguardamos con todo nuestro corazón. Manifiestate en mi vida y en la vida de los que me rodean. Muchas gracias. Bendecimos Tu Santo, poderoso y glorioso Nombre y te damos gracias porque ya has hecho el Milagro que tanto necesitamos. Amen y amen.

(Ore así todos los días, de ser posible, durante la celebración de la fiesta de Hanukkah)

Mas de HANUKKAH:
LINK: Desde el monte de Efraim. Celebración de Hanukkah. Liliana Hunter. 




Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yhwh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)
Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

O a través de PAYPAL, pago vía online, la referencia se encuentra arriba, en el recuadro a la derecha.



Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

No comments:

Post a Comment