Friday, November 11, 2016

Oración para sanar del TOC.TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé

TOC RELIGIOSO. Los pensamientos blasfemos y de maldiciones a Dios.


El trastorno obsesivo compulsivo TOC RELIGIOSO, es una enfermedad psiquiátrica que se caracteriza por pensamientos intrusivos y obsesivos: blasfemias, maldiciones, obscenidades, aberraciones sexuales, etc, todos contra Dios, contra su Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo, y contra YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) que generan preocupación, ansiedad, y/o acciones repetitivas etc en la persona que lo padece. El TOC religioso o escrupulosidad es sólo uno de los tipos de TOC que existen, pero todos los Transtornos Obsesivos Compulsivos tienen más o menos el mismo mecanismo de acción. Lo que varía es el modus operandi en la manifestación de la enfermedad. La raíz es la misma: los pensamientos compulsivos obsesivos y acciones que no se pueden parar ni con la fuerza de voluntad.

Para una persona es realmente muy complicado vivir con este tipo de pensamientos ya que siempre se sienten juzgadas por Dios, además que sus pensamientos están llenos de imágenes obscenas o maldiciones y blasfemias hacia Dios. Sienten que Dios los juzga, los condena, o sienten que Dios les va a negar la Salvación, o sencillamente que no son dignos del Señor. Así que si usted se encuentra con una persona que sufre porque contínuamente duda de su Salvación, muy probablemente se encuentra ante un caso de TOC Religioso.
Además éstas personas sienten que son los peores pecadores del mundo o que han cometido el
pecado imperdonable y por más que intentan controlar o parar estos pensamientos, sólo encuentran que estos pensamientos se fortalecen cada vez más y con el paso del tiempo son peores.

Cuál es la raíz del TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO? La mayoría de personas que
sufren ésta enfermedad sufren primeramente de PERFECCIONISMO, sienten que tienen que ser perfectas o hacer cosas perfectas, y si no lo son o no lo hace, sienten que están condenadas, que no son escogidos por Dios o que perdieron la salvación. El que padece de éste tipo de TOC RELIGIOSO, siempre, siempre, sin excepción duda de su SALVACIÓN, y tiene crisis constantes
con respecto a éste tema. Lo segundo es un nivel de ANSIEDAD muy elevado, que prácticamente
es un transtorno de ansiedad y el tercer factor también muy importante es el TEMOR, es sus diferentes aspectos, ya sea como fobia, susto, inseguridad, terror, pánico, vergüenza, etc, todo ésto dando como resultado falta de PAZ y tormento permanente. 
Cuando uno sufre de TOC RELIGIOSO, tiene temores sin fundamento, éste sentimiento no tiene ninguna base bíblica o espiritual y, sin embargo, la persona persiste y en su mente parece plenamente justificado, no importa cuánta orientación, o enseñanza reciban de los consejeros espirituales e incluso de Dios mismo, pareciera que el paciente se empecina en creer sólo sus propios argumentos mentales distorsionados. Por eso resulta muy agotador demostrarles y una y otra vez que Dios no les juzga, que los ama, que no los condena, que no han perdido la Salvación ni están en condenación. Por tanto se podrían pasar años gastando inútilmente tiempo en consejos y en palabras para tratar de convencer al enfermo; la ayuda más eficaz sería entrar en un intenso proceso de sanidad y liberación. La oración invade lo imposible.

Cuando se le explica a un enfermo cómo debe manejar el temor, y que el temor trae en sí castigo,
éste insiste en que sus razones están completamente justificadas y normalmente continúa necia y obstinadamente en su actitud. Principalmente ocurre con el temor de perder la salvación. Esa es la lucha más difícil que se tiene con el enfermo de TOC Religioso. Lo mismo pasa con la ansiedad y el perfeccionismo, que son cosas contra las cuales se deben luchar con ayuda y consejería espiritual y con oración.

El que sufre de TOC Religioso o en general, sufre de todas estas condiciones mentales citadas anteriormente y puede que no entienda, (porque en el fondo no acepta y tiene sus argumentos mentales que en realidad son argumentos no bíblicos que se levantan contra el conocimiento de Dios) por lo tanto son OBSTINADOS en sus propios razonamientos,  y a veces con mucha necedad, no aceptan o no les es relevante, que deben ser tratados en éstas áreas de su vida, no aceptan que tienen Salvación, no aceptan que Dios los ama, no aceptan que son dignos y que no hay condenación para él o ella. Ésta es parte más difícil para tratar el TOC, el convencer al paciente de cambiar su mentalidad NO BÍBLICA, para aceptar y alinearse a la Palabra de Dios. En ocasiones parece que el paciente ya entendió y está mejorando, pero al tiempo vuelve de nuevo con todas sus dudas!! Ésto puede ser frustrante para el consejero.
Y todas éstas definiciones podrían servir para cualquier tipo de transtorno obsesivo compulsivo. 

Se debe reconocer ésta enfermedad, ya que puede afectar las relaciones con otras personas,
el estudio, trabajo, iglesia o familia. Además pueden producirse sentimientos depresivos
y suicidas, por la frustración que se siente cuando no se puede parar con ésta situación. 

Es crítico darse cuenta que estos pensamientos contra Dios, YESHÚA (Jesús) o el Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo), NO PROVIENEN de tí, son ajenos a tu voluntad, a tu deseo y a tu decisión. 
Nada tienen que ver contigo en realidad, en realidad tu detestas y abominas estos pensamientos, 
te resultan repulsivos y asquerosos, por lo tanto, son externos, son pensamientos parasitantes, no forman parte de tu personalidad, ni de tus deseos, ni de tu forma de vida, nomás éstos pensamientos están allí y se los deben tratar como un TUMOR MALIGNO EMOCIONAL que debe ser extirpado. Tenemos a un Dios Justo, que vé está situación como una enfermedad y que nos mira con amor y con compasión y por sobre todas las cosas desea sanarnos. 

 Si tú padeces de pensamientos blasfemos y/o de obscenidades y/o maldiciones hacia Dios,
lo primero que debes saber es que ESTÁS ENFERMO de una condición siquiátrica relativamente común. Muchos creyentes la padecen. Debes saber que necesitas hacer algo al respecto y calmarte. Debes saber que DIOS NO TE VA A CONDENAR POR ÉSTO, que tu situación es tratable y muchos han sanado haciendo oración. Debes tomar la decisión de sacar todos estos pensamientos intrusivos de tu mente y buscar la manera de hacer una cirugía emocional y espiritual con la ayuda
del Padre.


También debes saber que tu caso NO ES BLASFEMIA contra el Espíritu Santo, pues sabemos 
que la BLASFEMIA contra el Espíritu Santo, o sea, la verdadera BLASFEMIA es con intención,
 con plena voluntad de rechazar a Dios con insultos, de negarse a recibir la llenura del Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) de una manera soberbia y desafiante, realmente son éstas las cosas que nunca serán perdonadas según lo advierte la  bendita Palabra de Dios. 

 De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, 
y las blasfemias cualesquiera que sean; pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo,
 no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno. (Marcos 3:28-29)
Tu caso, amado hermano, cuando tu corazón ama a Dios y le obedeces, cuando estás hambriento 
y sediento de Dios,  tu caso no entra dentro de ésta advertencia de la BLASFEMIA contra el Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo). Tu caso está dentro del área de siquiatría, o de transtornos emocionales. Dios te vé a como a una persona que necesita sanidad y liberación y Él quiere liberarte.

Una vez que hayas comprendido y sobre todo aceptado que padeces de esta enfermedad es importante buscar ayuda. No andes teniendo compasión de TÍ mismo y pensando que de todos modos no vas recibir la Salvación, no caigas en esa trampa del infierno. Nosotros queremos dar un apoyo en guerra espiritual para la lucha contra éste flagelo emocional que miles de creyentes sufren en silencio. Si estás con tratamiento siquiátrico no lo abandones y espera hasta sentirte bien y que el mismo siquiatra te retire la medicación cuando vea que has mejorado. 

Es muy importante que no sientas vergüenza de hablar con otras personas sobre ésto aún cuando tengas los peores y más aberrantes pensamientos, pues cuando lo que está oculto sale a LUZ, hay sanidad porque en lo tapado, lo secreto y escondido es donde mejor trabaja el demonio y cada vez vá haciendo más daño.

Debes saber que tú no eres la única persona con ésta clase de pensamientos y que hay personas 
en las mismas condiciones, así que no estás solo. Lastimosamente ésta condición muchos la sufren
 en silencio por la vergüenza que acarrea. Así que tienes que determinar ser un verdadero guerrero, nunca tomar la decisión equivocada de alejarte de Dios por esto. Vamos a pelear la buena batalla de la fé y seguir orando, AÚN CUANDO LOS MALOS PENSAMIENTOS CONTINÚEN, no importa cuánto tiempo más estén allí, el secreto es NO desmayar nunca. Dios dá la victoria en su debido momento. 
Seguir cada día leyendo las Sagradas Escrituras, y no reparar que te sientes condenado o sucio. 
Ésto proviene del enemigo para que tú RENIEGUES del Dios Altísimo. El enemigo busca que te rindas y que creas que no tienes Salvación, el enemigo busca que te sientas que nada haces bien, 
el enemigo busca que te sientas que estás muy sucio y no hay manera de limpiarte y ésto es toda una manipulación que viene del padre de mentira, quién es Satanas. No hay pecado tan grave ni sucio que la Sangre de YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) no pueda lavar. Su Sangre es infinitamente poderosa. 

Vamos a guiarte a un proceso muy completo y pelea la buena batalla de la fé. No dejes de luchar. 
Con un corazón lleno de confianza y fé y con santo temor del Altísimo, TODOS tus pecados serán perdonados y tu falta será cubierta con la sangre de YESHÚA (JESÚS). Sigue corriendo la carrera 
de la fé que grande es el galardón y al final del camino Yeshua (Jesús) te recibirá con un fuerte abrazo y te dirá “Bien siervo fiel y justo” y por último secará y limpiará todas tus lágrimas y te darás cuenta que lo que sufriste no es comparable con la vida eterna. 

Así como un adicto anhela un fin milagroso a los síntomas de abstinencia, tú anhelas una liberación milagrosa de tu angustia. Sin embargo, a pesar de que estás seguro de que Dios puede hacer en TÍ liberaciones milagrosas, la tentación de DUDAR sigue allí. Se cruza por la mente de que tal vez tu liberación no sería el mejor interés de Dios o que tal vez Él no te escucharía y todo seguiría igual.   

Cierra la puerta a la DUDA, ahora mismo, no acaricies la duda, no la dejes permanecer en tu mente. No importa que tan buenos argumentos tengas, todo eso viene del demonio. La duda destruye tu sistema de fé y tu confianza en el Padre, la duda no sirve para nada. A Dios le agrada que confiemos en Él con todas nuestras fuerzas, aunque todos digan que ya no hay esperanzas, el remanente fiel dirá: Dios es poderoso y Él hace proezas imposibles!  

La verdadera tentación es caer en las maliciosas mentiras del Engañador de que si tú sufres de pensamientos asquerosos o has hecho alguna otra cosa horrible y entonces pediste perdón, Dios no se agrada más de TÍ. 
La tentación es un intento del infierno de engañarte para que abandones a Dios porque supones equivocadamente que la sangre de YESHÚA (Jesus) ya NO puede limpiarte. 
La Sangre de YESHÚA es aún para el pecado más horrible y devastador, y su poder es infinito e ilimitado. Dios no hace acepción de personas y no echa afuera a nadie. Sólo depende de tí, aceptar su poder y su perdón. Vas a vivir condenado y culpable si tú no aceptas que Dios quiere perdonarte y quiere sanarte. 
No importa cuán terriblemente agonizante sea tu aflicción, y cuán patético e impío te haga sentir, ésto puede convertirse en un trampolín para la grandeza espiritual.
Tan seguro como que no hay una manera rápida o fácil de convertirse en un campeón olímpico, lleva mucho esfuerzo y perseverancia por lo que se necesita aún un enorme y mayor esfuerzo para convertirse en un campeón espiritual. Podrías simplemente querer una vida fácil y languidecer en la mediocridad, pero eres estupendamente un amado de Dios. Él cree en tí y tiene planes mucho mayores para tí de lo que te atreves a soñar. Por favor no le rompas el corazón. La vida fácil no es para los guerreros. Naciste para gobernar.

Un link bueno para leer:  9 cosas que el transtorno obsesivo compulsivo no quiere que sepas. 

Aquí te damos una orientación general para la batalla contra el TOC ya sea RELIGIOSO, blasfemias/maldiciones contra Dios, ya sea otro tipo de obsesión-compulsión. 

NRO 1. Lo primero es entrar en un proceso de liberación por 1 mes según lo que se indica en éste link. Los pasos mas importantes para la LIBERACION DE UN CREYENTE

También centra tu atención en escuchar alabanzas contínuamente. Las alabanzas en hebreo que están en YouTube son hermosas, seguras de que no son cánticos almáticos, como hoy día son muchas de las alabanzas en las congregaciones cristianas. Aquí te damos una sugerencia.

NRO 2. Rutina de Alto Nivel para la Restauración Espiritual. 
TOC RELIGIOSO. (30 Días)
A diferencia de un proceso de liberación, éste es un proceso de Restauración Espiritual dirigido especialmente a guerreros de oración, y para esto hay que aclarar que durante un proceso de liberación se expulsa al enemigo, en cambio durante la Restauración se busca edificar la mente (El pensamiento), el corazón (Los sentimientos) y el espíritu (El carácter) del hombre o mujer que lo haga.

La razón por la cual el Ruaj Hacodesh, en su Bendita presencia, me llevó a hacer éste proceso es porque en estos días postreros el poder de la oración está más vigente que nunca y nuestro ABBA está llamando a su remanente a que oremos como nos lo enseñó Yeshúa.

Es bien sabido, que YESHÚA era el mejor ejemplo de un guerrero de oración, YESHÚA (Jesús) siempre estaba orando, agradeciendo al Padre de los Cielos, exaltando su santísimo Nombre, y demostró que tras llevar a cabo extendidos periodos de oración lograba un poder formidable para llevar a cabo milagros, liberaciones y sanidades.
Tal vez sería por esa razón, que en ninguna parte de Los Evangelios encontramos alguna referencia que indique que los primeros discípulos o que los Apóstoles le preguntaran a Yeshúa (Jesús) cómo obtener poder del Padre, pero SÍ le preguntaron cuál era la manera correcta de orar, y de ahí se desprende la oración conocida como Padre Nuestro.
La historia la relatan los Evangelios de Mateo 6: 5-15 y Lucas 11:1-4.

La intención está en ver los contextos en que estos Evangelios fueron escritos en torno a la manera como Yeshúa (Jesús) quiere que oremos.
Así que hermanos en YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo), a pelear la buena batalla de la fe en nombre de nuestro comandante Yeshua HaMashiaj, por quien ya tenemos la victoria.














10- Oración para recibir la PLENITUD de DIOS. Crecimiento Espiritual



La megadosis de NIACINA, Vitamina B3 para los TRANSTORNOS MENTALES







Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA.

ó Directamente con Tarjeta de Débito, Crédito o Tarjeta de Regalo (GiftCard) Aquí



Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
EL Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA


No comments:

Post a Comment