Friday, July 8, 2016

Oración por mi País

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé

ORACIÓN DE GUERRA ESPIRITUAL EN LOS AIRES por mi país
Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.


Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL


Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

8 Venid, contemplad las obras de YHVH, que ha hecho asolamientos en la tierra; 9 que hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra; quiebra el arco, parte la lanza, y quema los carros en el fuego. 10 Estad quietos, y sabed que yo soy YHVH; exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra. 11 YHVH  de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob. (Salmos 46:8-11)

7 Porque YHVH, MI ELOHIM es Rey de toda la tierra; cantad alabanzas con armonioso salmo. 8 Dios reina sobre las naciones; sentado está Dios en su santo trono. 9 Se han reunido los príncipes de los pueblos como el pueblo del Dios de Abraham; porque de Dios son los escudos de la tierra; El es ensalzado en gran manera. (Salmos 47:7-9)

7 El domina con su poder para siempre; sus ojos velan sobre las naciones; no se enaltezcan los rebeldes. (Selah)8 Bendecid, oh pueblos, a nuestro Dios, y haced oír la voz de su alabanza. 
9 Él es quien nos guarda con vida, y no permite que nuestros pies resbalen. 10 Porque tú nos has probado, oh Dios; nos has refinado como se refina la plata. 11 Nos metiste en la red; carga 
pesada pusiste sobre nuestros lomos. 12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestras cabezas; pasamos por el fuego y por el agua, pero tú nos sacaste a un lugar de abundancia. (Salmos 66:7-12)

67 Dios tenga piedad de nosotros y nos bendiga, y haga resplandecer su rostro sobre nosotros, 2 para que sea conocido en la tierra tu camino, entre todas las naciones tu salvación. 3 Te den gracias los pueblos, oh Dios, todos los pueblos te den gracias. 4 Alégrense y canten con júbilo las naciones, porque tú juzgarás a los pueblos con equidad, y guiarás a las naciones en la tierra. 5 Te den gracias los pueblos, oh Dios, todos los pueblos te den gracias. 6 La tierra ha dado su fruto; Dios, nuestro Dios, nos bendice. 7 Dios nos bendice, para que le teman todos los términos de la tierra. (Salmos 67)

14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados,  y sanaré su tierra. (2 Crónicas 7:14)


Padre Eterno, como comunidad de Guerreros Espirituales hoy te suplicamos perdones la maldad de las naciones de la tierra. Te suplicamos perdón por todos los gobiernos de la tierra porque son corruptos y se han alejado de tus caminos, tu santidad y tu justicia, andando detras de sus propios consejos impíos, rebeldes y corruptos. Hoy presentamos delante de Tí a Norcorea y a los Estados Unidos de Norteamérica y te suplicamos una intervención sobrenatural trayendo paz y sosiego entre ambos pueblos. Envía, te rogamos, tus angeles guerreros para ejecutar tu órden y te suplicamos con todo nuestro corazón que la LUZ de Yeshúa Hamashiaj y tu justicia perfecta sean sobre Norcorea y Estados Unidos.  Ilumina con la antorcha de Tu amor la oscuridad de la guerra, de las armas nucleares, y la prepotencia.

Como HIJOS DE AQUEL QUE ES LA LUZ, somos LUZ de acción y justicia en éste mundo que anda en tinieblas. Que la Luz les resplandezca ahora. Levantamos delante de tu Trono de gracia, Oh! Santo de Israel a Norcorea y Estados Unidos y que reciban de tu Luz, Paz, Cordura, y Justicia. Libera a éstas potencias mundiales del plan diseñado por el enemigo y cierra HOY y AHORA todo ciclo de guerra, odio, y amenazas y bombardeos. 

Sea devuelta a toda la tierra y a nosotros tu SHALOM. Somos millones de tus hijos unidos en una sola voz. Cubre Señor a Norcorea y Estados Unidos de Este a Oeste, de Norte a Sur, a su gente, sus territorios, sus mares, con la poderosa Sangre de Yeshúa Hamashiaj, para que el Angel de la Muerte pase de largo cuando haya llegado a esos países. Suplicamos que toda intención de bombas y productos nucleares, ahora mismo se desvanezca y todo armamento para muerte falle y sea ineficaz. Arruina Padre toda bomba nuclear. Cancela Padre, toda posibilidad de que le ofrenden más sangre inocente a ése portal de oscuridad. Libera y transforma a través de Tu amor a los que hoy estén siendo utilizados para alimentar el fuego de la guerra.

Sea hoy mismo nuestro Altísimo Señor interviniendo agresiva y poderosamente entre NORCOREA Y ESTADOS UNIDOS para detener todo plan del infierno de una guerra mundial. 

Padre Altísimo suplicamos ahora también que envíes a tus ángeles ministradores que guarden la pureza y la integridad de nuestros ríos, mares, aires, tierra y vegetación. Líbranos, te suplicamos de un envenenamiento o contaminación masiva. Desintegra los planes terroristas y esparce a todos los terroristas por 7 caminos diferentes. Confúndelos, debilítalos. "Las Puertas del Hades no prevalecerán contra tu iglesia". Es un decreto tuyo y tu Palabra es verdad para siempre. Gracias Altísimo Elohim porque escuchaste nuestro clamor. Encomendamos todo ésto a tí, confiamos en tí y tu lo harás en el poderoso nombre de Yeshúa Ha Mashiaj. Amén. 

Oración de confesión de pecados basado en Daniel 9
Altísimo Padre: como intercesores de guerra, venimos a 
presentar a mi país: ........(nombra tu país) delante de tí, 
y volvemos nuestro rostro a YHVH, el Elohim para buscarte 
en oración y súplicas, en ayuno, cilicio y ceniza.

4 Oramos a YHVH nuestro Elohim, al Santo de Israel y hacemos  confesión y decimos: Ay!!, YHVH mi Dios y Señor, el Dios grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia para los que le aman y guardan sus mandamientos, 5 hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho lo malo, nos hemos rebelado y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas.
Pedimos perdón por la corrupción de todos los presidentes y gobernantes que ha tenido........(nombra tu país). Pedimos perdón por tanta injusticia que ellos han practicado, por las leyes impías y perversas que han promulgado, por el latrocinio, por la violencia, por los crímenes, asesinatos y secuestros, por la droga, los vicios, el desenfreno sexual y las prácticas ocultistas en las que hoy estamos.

Mira el sufrimiento y el gemido que a causa de nuestros gobernantes y príncipes ha venido sobre ..... (nombra tu país) que nos gobernaron y no gobiernan con total impiedad. Pedimos perdón por el derramamiento de tanta sangre inocente en ..... (nombra tu país), Padre te suplicamos que nos escuches. Pedimos que los justos ocupen silla de autoridad, clamamos, suplicamos que nuestros gobernantes sean piadosos,  justos y temerosos de tí.

Ay!! Padre demasiado nos duele, estamos llorando. Pedimos 
perdón por la CORRUPCIÓN MORAL de las autoridades 
y los presidentes que se han sucedido en ..... (nombra tu país), porque no han tenido ni respeto, ni temor de tí, y de contínuo 
el corazón de todos ellos era rebelde y sólo para buscar el mal.

Pedimos perdón por la CORRUPCIÓN ESPIRITUAL en ........(nombra tu país). Porque dejamos de lado al único Dios Altísimo verdadero y nos hemos desviado en pos de dioses falsos y demonios. Pedimos perdón por el involucramiento y las prácticas ocultistas de nuestros presidentes, y equipo de gobierno y del mismo pueblo de ........(nombra tu país)

Pedimos perdón por toda la brujería, hechicería, santería, adoración a...(nombre aquí a todos los ídolos, vírgenes, dioses, diosas que se adoran comúnmente en tu país) que han sido traídos por nuestros antepasados desde otras latitudes lejanas años atrás haciéndonos mucho daño. Perdónanos Señor, porque ellos no sabían lo que hacían.
En especial pedimos perdón por las prácticas ocultistas que han practicado los presidentes y gobernantes, pedimos perdón por todas las invocaciones que ellos han hecho, por las maldiciones que nos han impuesto, por los pactos y acuerdos que han hecho con las tinieblas, por entregar a nuestro país en manos de satanás y sus demonios y por asignarnos un destino ruín. Suplicamos liberación.

Pedimos perdón por las maldiciones que han lanzado, los amarres, las consagraciones, los acuerdos satánicos y ahora pedimos Padre que se nos devuelva todo lo que el presidente: ......(nombra al presidente de tu país) y los otros presidentes anteriores, su equipo de gobierno y el mismo pueblo de ........(nombra tu país) han entregado a las tinieblas comprometiendo a este país, porque nosotros tus siervos, lo estamos reclamando y el HIJO DE DIOS, Yeshúa HaMashiaj, PARA ESTO APARECIÓ, PARA DESHACER TODA OBRA DE SATANAS.

Yeshúa HaMashiaj vá a rescatarnos y nosotros estamos en la brecha por esta nación, para despojarlo del reino de las tinieblas. Porque no tenemos parte en los asuntos que estos presidentes hicieron siguiendo sólo su propia maldad y su propio camino.

Pronunciamos que ........(nombra tu país) sale de las tinieblas a la luz admirable de Yeshúa HaMashiaj  y es rescatado del todo poder y señorío de satanás y sus demonios. Decretamos un gran avivamiento del Ruaj Hacodesh sobre ésta nación. El espíritu de estupor y ceguera se tienen que ir. Profetizamos que la delincuencia y la violencia se desintegran y se van y llega a nosotros el SHALOM del Altísimo.

Padre, pedimos perdón por la veneración a todas aquellas vírgenes, patronos, espíritus guías, dioses falsos y santos que se practican en ...... (nombra tu país)
Y que ya mismo, sean destronados, despojados, huyan por causa la luz admirable de Yeshúa HaMashiaj ahora! Profetizamos  que ..... (nombra tu país) ES  SÓLO para YESHUA HAMASHIAJ. (repetir varias veces).

7 Tuya es la justicia, oh YHVH, Padre Eterno, y nuestra la vergüenza en el rostro, como sucede hoy, a los habitantes de....(nombra tu país) a los que están cerca y a los que están lejos en todos los países adonde los has exiliado, a causa de las infidelidades que cometieron contra tí.

8 Oh Padre Altísimo, nuestra es la vergüenza del rostro, y de nuestros gobernantes, de nuestros príncipes y de nuestros padres, porque hemos pecado contra tí. 9 Al Santo de Israel, nuestro Dios pertenece la compasión y el perdón, porque nos hemos rebelado contra El, 10 y no hemos obedecido la voz de YHVH nuestro Dios para andar en sus enseñanzas, que Él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas. Padre Altisimo la corrupción en  ........(nombra tu país) es extrema, el desenfreno sexual, las prácticas ocultistas, los robos, los fraudes, las mentiras, los crímenes, la corrupción política. Padre, ya no no es posible vivir con tanta inmundicia, suplicamos nos arranques de las tinieblas a la luz admirable de Yeshúa HaMashiaj.

11 Ciertamente todo ........(nombra tu país) ha transgredido tu ley 
y se ha apartado, sin querer obedecer tu voz; por eso ha sido derramada sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios, porque hemos pecado con nuestra rebeldía. 12 Y El ha confirmado las palabras que habló contra los que te desobedecen y contra nuestros jefes y gobernantes impíos que nos gobernaron y aún nos gobiernan, trayendo sobre nosotros gran calamidad, pues nunca se ha hecho debajo del cielo nada como lo que está sucediendo ahora con nosotros.

13 Como está escrito en la ley de Moisés, toda esta calamidad ha venido sobre nosotros, porque no hemos buscado el favor del Señor nuestro Dios, ni su rostro, apartándonos de nuestra iniquidad y prestando atención a tu verdad. 14 Por tanto, YHVH Todopoderoso ha estado guardando esta calamidad y la ha traído sobre nosotros; porque el Señor nuestro Elohim es justo en todas las obras que ha hecho, pero nosotros no hemos obedecido su voz. 15 Y ahora, Abba Dios nuestro, el que sacó de Israel de la tierra de Egipto con mano poderosa, y te haz hecho un nombre, como todos saben, hemos pecado, hemos sido en extremo malos.

16 Oh Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de ........(nombra tu país) porque a causa de nuestros pecados y de las iniquidades de nuestros padres, .......(nombra tu país) es el oprobio de todos los que nos rodean.

17 Y ahora, YHVH, Elohim nuestro, escucha la oración de tus intercesores y sus súplicas, y haz resplandecer tu rostro sobre tu santuario desolado, por amor de ti mismo, oh nuestro Elohim. 
18 Inclina tu oído, Dios nuestro y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y éste país sobre el cual se invoca tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presentamos
 nuestras súplicas delante de tí, sino por tu gran compasión.

Por eso, en esta hora suplicamos que ni el Islam, ni el EI (Estado Islámico) nunca lleguen a nuestro país, suplicamos que los musulmanes terroristas no puedan entrar aquí en.... (nombra tu país). 
Sean esparcidos, huyan, sean desintegradas sus organizaciones, nunca prevalecerán. Serán expulsados, huirán por siete caminos diferentes. Los musulmanes terroristas no tienen permiso de entrar en mi país. El cerco de YHVH protege los límites de nuestro país y nos guarda de ellos.

19 ¡Oh YHVH, escucha! ¡ADONAY, perdona! ¡Señor, atiende y actúa! ¡No tardes, por amor de tí mismo, Elohim nuestro! Porque tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre este pueblo de .... (nombra tu país). Lloramos que traigas un gran avivamiento de tu Ruaj Hacodesh sobre........(nombra tu país) que tu Palabra, tú TORÁH invada a .......(nombra tu país) que la luz del Mesías Yeshúa, resplandezca sobre .......(nombra tu país). Damos inmensas gracias por que sabemos que lo harás! En el poderoso nombre  de Yeshúa HaMashiaj. Amen.





Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEY GRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, Crédito, o 
Tarjeta de Regalo (Gift Card) vía PAYPAL, 
en éste LINK:  OFRENDA VIA PAYPAL


MENÚ DEL BLOG
> Inicio > Contáctanos > Intercesión de Alto Nivel > Guerra Espiritual > Sanidad Interior  > Videos > Sanidad de la Iglesia > Sabías tú que...? > Sexualidad > Celebraciones > Preguntas
> Crecimiento Espiritual > Bendiciones de mi Madre > Prédicas > Mis Libros
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

1 comment

  1. Hermosa oración hacia nuestros países... Gracias padre por la sabiduría que has puesto sobre este ministerio y pastores....
    Bendito eres y siempre serás Jesús padre celestial :) 🌹💗💗💕

    ReplyDelete

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..