Wednesday, April 20, 2016

Oración durante el PESAJ. 2016

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé

Cómo celebramos la Gran Fiesta de Liberación  EL PESAJ 22-30 Abril/2016



NO celebrar el PESAJ
es
NO CELEBRAR AL CORDERO INMOLADO
QUE NOS DIÓ LA SALVACIÓN Y QUE QUITA EL 
PECADO DEL MUNDO.

SOY 100%  GENTIL, NO CONOZCO EN MI LÍNEA SANGUÍNEA A GENTE DE ORIGEN JUDÍO. ÉSTA INFORMACIÓN LA HE RECIBIDO COMO UNA REVELACIÓN EN MI BÚSQUEDA MUY SINCERA E INTENSA DE HALLAR LOS FUNDAMENTOS PARA LA GUERRA ESPIRITUAL.

Para leer más sobre el fundamento del PESAJ ir a este link:
Por qué celebramos PESAJ/2016

Introducción. Textos bíblicos que se aplican.
1 Corintios 5:7
7 Limpiad la levadura vieja para que seáis masa nueva, así como lo sois, sin levadura. 
Porque aún Yeshúa, nuestra Pascua (PESAJ), ha sido sacrificado.

El Apóstol Pablo, aquí se dirige a los GENTILES, a los de Corinto, para invitarles y para indicarles con qué espíritu  debía ser la celebración del PESAJ. Obviamente que aquí la Pascua a la que Pablo se refiere es el PESAJ, y no al EASTER que la tradición del mundo celebra cuando llega la Semana Santa. EASTER es es la celebración a la diosa teutónica de la luz que se llama ISHTAR, y sobre todo es muy PAGANO. Con esto se sienta un precedente de que el PESAJ era celebrado normalmente después de la muerte de Yeshúa en la iglesia cristiana primitiva. Roma impuso la celebración de la Semana Santa, por eso los cristianos NO CELEBRAN PESAJ.

1 Corintios 5:8. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Así que celebremos la fiesta (del PESAJ), no con la vieja levadura, ni con la levadura de
malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.
Los versículos expuestos aquí nos demuestran que los GENTILES debemos celebrar el PESAJ. Históricamente la celebración de Pesaj recuerda el cordero sacrificado, cuya sangre, aplicada en 
los dinteles de las puertas de las casas de los hebreos, libró de la muerte a todos los primogénitos 
de los hebreos. También se recuerda la liberación y la salida del pueblo de Israel de Egipto.
El entendimiento espiritual, es que Yeshúa (Jesucristo) es nuestra Pascua (PESAJ) y ha sido sacrificado trayendo liberación y vida.(1 Corintios 5:7). Nos saca de la esclavitud del mundo (Egipto) y nos libra del poder y control de satanás (Faraón). Solamente al poner nuestra FÉ en la Sangre derramada de Jesús (YESHÚA  HAMASHIAJ), nuestra Pascua (Pesaj), podemos ser libres de la esclavitud del pecado (Gálatas 4:3-5,9; 5:1; 2 Pedro 2:19). Esto se debe a que la sangre de Yeshúa nos redime del pecado (Levítico  17:11; Efesios 1:7; Colosenses 1:14; 1 Pedro 1:18-19; 1 Juan  1:7; Apocalipsis 1:5).
En estos días de fiesta de la Pascua del Señor, una gracia especial de Dios se va a mover, 
ya que Dios es el creador de esta celebración y por algún motivo, SUPREMAMENTE IMPORTANTE,  Él determinó estas fiestas como Estatuto Perpetuo. (Exodo 12:2, 6 , 13-14).
Y esto mismo, YESHÚA confirma con este texto bíblico.

Mateo 26:26-29. La Biblia de las Américas (LBLA)
Institución de la Cena del Señor
26 Mientras comían, Jesús tomó pan, y habiéndolo bendecido, lo partió, y dándoselo a los discípulos, dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. 27 Y tomando una copa, y habiendo dado gracias, se la dio, diciendo: Bebed todos de ella; 28 porque esto es mi Sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados. 29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día cuando lo beba de nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
Jesús está diciendo que en algún punto del futuro, de nuevo, cuando esté con nosotros, volverá a celebrar el PESAJ.

Qué pasa con nuestra vida espiritual cuando celebramos a Yeshúa en las fiestas sagradas 
que Dios ordenó celebrar?

Deuteronomio 16:15Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 Siete días celebrarás fiesta solemne a YÁHWEH tu Dios en el lugar que Yáhweh  escogiere; porque te habrá bendecido Yáhweh tu Dios en todos tus frutos, y en toda la obra de tus manos, y estarás verdaderamente alegre.
Sólo podemos concluir, que cuando participamos de fiestas tan importantes como PESAJ, TABERNÁCULOS, DÍA DE LA EXPIACIÓN, y las demás fiestas ordenadas por Dios, El
derrama una bendición muy especial sobre nuestra vida; nos libera, nos enriquece con todo tipo
 de riqueza, nos unge, nos consagra y acerca más a Él,  y nos dá la capacidad de tener ese gozo tan sobrenatural y tan necesario para ser fuertes.

Cómo vamos a Celebrar el PESAJ y La fiesta de los Panes sin Levadura los intercesores?
Decir PESAJ o FIESTA DE LOS PANES SIN LEVADURA tienen significados diferentes, pero, como una sucede a la otra inmediatamente, entonces se las nombra como un todo.
La noche del 22 de abril/2016 comenzaremos con nuestra celebración de PESAJ. La oración de guerra espiritual durante la fiesta del PESAJ la vamos a hacer todos los días hasta 
el 30 de abril en la tarde. 
Recordemos que:
PESAJ, 22 abril (al anochecer): Muerte de Yeshúa (Jesucristo) nuestra Pascua quién es sacrificado por nosotros, representa la liberación por medio de la Sangre.
PANES SIN LEVADURA, 23 - 30 Abril  (al anochecer): Yeshúa (Jesucristo) el Cordero de Dios que QUITA el pecado del mundo es sepultado. En esos días tratamos con nuestra vida para deshacernos de la malicia y la perversidad. En la Biblia la levadura es símbolo de PECADO. Sacamos la levadura de nuestro hogar y dejamos de comer todo lo que contenga levadura, en vez comemos PANES SIN LEVADURA.  (Obviamente podemos seguir con nuestra dieta regular y comer todo lo limpio: carne de res, pollo, pavo, verduras, frutas, semillas, granos, arroz, etc.)
BIKKURIM, 24-25 Abril (al anochecer): La fiesta de los Primeros Frutos. Celebramos la RESURRECCION de Yeshúa (Jesucristo). El es primicia de la Resurreción. Celebramos que Yeshúa arrancó las llaves de la muerte del poder del enemigo para que no nos perdamos y tengamos la vida eterna.


Oración de Guerra espiritual durante la Fiesta del PESAJ 
y la Fiesta de los Panes sin Levadura.
Apocalipsis 15:3-4. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. 4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

Apocalipsis 17:14. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. 8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; 9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. 11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, 12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. 14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Romanos 5:9-11. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Pues mucho más, estando ya justificados en SU Sangre, por él seremos salvos de la ira.
10 Porque  si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo,
mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. 11 Y no sólo esto, sino que
también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido
 ahora la reconciliación.


CONFESIÓN DE FÉ
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES
 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los 
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.
Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH 
para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.

ORACI
ÓN inicial
2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚAJ HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

LA BATALLA
Bendecimos esta fiesta de PESAJ y al Cordero de Dios, nuestra Pascua, y que Él mismo, imparta
en nosotros la  bendición de la LIBERACIÓN, nos ministre que seamos librados de la muerte que maquinó el diablo, nos ministre liberación del pecado y liberación del CONTROL de satanás sobre nuestras vidas. Vamos a avanzar hacia el propósito de Dios para nuestra vida, hacia su glorioso llamamiento.  Estamos entrando en nuestra tierra prometida y el favor de Elohim se manifestará muy tremendamente en nuestra vida y en nuestro hogar. Llegó el día de la liberación llegó el día en que las bendiciones de Dios podrán alcanzarnos. No vamos a volver atrás. No vamos a volver a Egipto.

Bendecimos esta Fiesta del PESAJ, los Panes sin Levadura y la fiesta de los Primeros Frutos: Bikkurim. Bendecimos a Yeshúa, el Cordero de Dios, y que Él mismo nos sane, y quite toda enfermedad de en medio nuestro. Él mismo ha decretado que POR SUS LLAGAS hemos sido sanados y ésta promesa está activa y trabaja en nuestras vidas y nos libera de todo poder de la enfermedad. Gracias Altísimo Señor, que nos concedes toda sanidad, que ahora estás sanando completamente nuestro cuerpo. Todo espíritu de enfermedad se vá ahora, lo echamos fuera en el nombre de Yeshúa el Mesías. Prohibimos a la enfermedad que entre en nuestros hogares, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Bendecimos esta Fiesta del PESAJ, los Panes sin Levadura y la fiesta de los Primeros Frutos,  al Cordero de Dios, y que Él mismo, nos salve a mi casa y a mí, tal como es su promesa. Nos ponemos en la brecha por todos nuestros familiares, parientes y amigos que no conocen a YESHÚA y que éste sea el año de la conversión, arrepentimiento, salvación de todos ellos.
Los nombramos:.................(nombre a todos los que NO son convertidos).
Prohibimos al espíritu faraónico que siga operando esclavitud, ceguera, bloqueo y estupor en
sus vidas. Espíritu faraónico te ordenamos que los sueltes ahora, en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ!! Señor, suplicamos por ellos, llámalos a TU Salvación, llámalos al arrepentimiento, sácalos de las tinieblas a tu luz admirable, de la potestad de satanás a Dios para que por FÉ, tengan herencia entre los santificados.
Padre Santo, cambia y restaura sus vidas. Que todos ellos vengan al conocimiento de la verdad y sean salvos. Te suplicamos en el poderoso nombre de Yeshúa.

Bendecimos esta Fiesta del PESAJ, los Panes sin Levadura y la fiesta de los Primeros Frutos, al Cordero de Dios, y que Él mismo, gobierne y su autoridad esté sobre mis hijos. Venga tu reino oh! Señor sobre mi casa y mi familia.

Bendecimos esta Fiesta del PESAJ, los Panes sin Levadura y la fiesta de los Primeros Frutos, al Cordero de Dios, y que Él mismo, sane, restaure, levante mi matrimonio. Que llegue un avivamiento en nuestro matrimonio. Que el amor, el perdón, la amistad, la fidelidad, sean construídos en mi matrimonio. Lejos de nosotros está el DIVORCIO. 
No se acercará ni prosperará el adulterio en nuestro matrimonio. La violencia estará lejos de nosotros. No tendremos asociaciones impías. Vamos a amarnos el uno al otro mucho más que antes y tendremos contentamiento el uno con el otro.  El Rey de Reyes y el Señor de Señores es dueño y Señor de nuestro matrimonio, por lo tanto nada tendremos que temer. (Si usted no es una persona casada salte ésta oración)

Bendecimos esta Fiesta del PESAJ, los Panes sin Levadura y la fiesta de los Primeros Frutos,  al Cordero de Dios, y que Él mismo, imparta en nosotros la capacidad para resolver nuestros problemas financieros y recibir una bendición especial para vivir sin sobresaltos económicos. Que en estos días de celebración sagrada se rompa todo lazo de estrechez, ruina, deudas, carencias, atrasos, estancamiento, falta de trabajo y que como persona justa pueda yo vivir por FÉ, recibiendo toda provisión y todo don perfecto que viene del Padre de las Luces. Determino no ser una persona perezosa. Determino no tener doble ánimo ni desidia. Lo que comienzo, lo voy a concluir.

Bendecimos esta Fiesta del PESAJ, los Panes sin Levadura y la fiesta de los Primeros Frutos, al Cordero de Dios, y que Él mismo, imparta en nosotros la liberación de brujerías, hechicerías, maldiciones, trabajos de ocultismo que han puesto sobre mí o sobre mi familia. No valen contra nosotros hechicerías, ni brujerías y seremos bendecidos más allá de toda maldad y de toda maledicencia.  Destruímos y cancelamos todo trabajo de ocultismo que se nos haya asignado, nunca prosperarán, es frustrado ahora completamente. Nos lavamos completamente con la preciosa Sangre de Yeshúa. Destruímos y arrancamos toda MALDICIÓN  que han puesto sobre nosotros personas conocidas o hermanos en la fé. Toda situación difícil que Dios me permita pasar, será para bendecirme aún más después.
Hablamos y ordenamos a todo espíritu FARAÓNICO de control, bloqueo y esclavitud que ahora mismo se vaya. Espíritu Faraónico te prohibimos que sigas operando en nuestras vidas.  Fuera espíritu faraónico, fuera, en el nombre de YESHÚA.
YESHÚA está abriendo las puertas de nuestro Mar Rojo y vamos a escapar de la esclavitud del pecado.

Bendecimos esta Fiesta del PESAJ, los Panes sin Levadura y la fiesta de los Primeros Frutos, al Cordero de Dios, y que Él mismo, Levante y establezca nuestro ministerio. Hoy nos consagramos completamente a Él. Suplicamos que siempre estemos en el centro de su voluntad. Recibimos la fuerza, la estabilidad, la firmeza y nos declaramos en contínuo perfeccionamiento espiritual. No nos sobrevendrá bancarrota espiritual, ni desánimo.  No vamos a desertar en el servicio a nuestro Dios. No nos sobrevendrán divisiones ni escándalos.
La obra que Dios puso en nuestras manos avanzará y abrazará al mundo completo. Daremos mucho fruto en toda buena obra, engendraremos muchos hijos espirituales y ése es un fruto que permanecerá en medio nuestro. Nuestros hijos espirituales permanecerán en donde fueron engendrados para recibir la consolidación y ser después grandes líderes al servicio del Altísimo. Nada, ni nadie podrá hacernos frente, seremos librados del azote de la lengua y SU presencia irá con nosotros y nos dará descanso.

Santo, Santo, Santo, el que era, el que es y el que vendrá. A tí Cordero de Dios damos todo el honor, toda la alabanza y adoración. Tuyo es el Reino, el poder y la gloria por siempre.  Alabamos y Bendecimos tu Santo nombre y te damos las gracias por tu inmenso sacrificio en el madero del Calvario; más que gracias Amado Yeshúa. Gracias por tu Sangre derramada por todos nosotros, gracias porque a pesar de que no lo merecíamos nos redimiste y nos diste el poder y la autoridad de echar fuera de nuestras vidas al enemigo de nuestras almas. Con ese poder y esa autoridad, en tu nombre, que es nombre sobre todo nombre atamos y echamos fuera al hombre fuerte que quiere tomar control de nuestras vidas.

Le ordenamos y le recordamos, que no tiene ningún derecho sobre nuestras vidas, pues el acta que nos era contraria a sido clavada en el madero. Hasatan, no tienes ningún derecho sobre nosotros, hemos sido comprados a precio de sangre y sellados con el Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo). Nuestra vida y la de los nuestros, está cubierta con la Sangre poderosa de Yeshua Hamashiaj; por lo tanto, ningún espíritu de muerte puede venir sobre nosotros sin permiso Divino. El ángel de la muerte pasará y no nos dañará. La destrucción no tendrá ningún poder sobre nosotros. El propósito para el cual fuimos creados se cumplirá, y no saldremos de este mundo hasta que Yáhweh nos llame a su presencia.
Y ahora Padre, confiados en tu misericordia, te pedimos que nos perdones de toda maldad y de todo pecado. Límpianos, purifícanos y santifícanos. Saca de nosotros toda levadura que nos dañe; queremos ser encontrados dignos de estar en tu presencia.
Dedicamos y consagramos a tí nuestra vida, nuestra familia y nuestra iglesia, así como nuestros dones y talentos, todo lo que somos y lo que tú nos has dado lo rendimos enteramente a ti. Nos ofrecemos a Tí como sacrificio vivo, queremos ser ofrenda fragante a tí. Nos entregamos y rendimos en espíritu, alma y cuerpo. En el nombre de tu hijo amado, Yeshua Hamashiaj. Amén.

ORACIÓN PARA EL DÍA DE LA RESURRECCIÓN.
LA FIESTA DE LOS PRIMEROS FRUTOS:
BIKKURIM o YOM HABIKKURIM
Filipenses 3:10-11. La Biblia de las Américas (LBLA)
10 y conocerle a El, el poder de su resurrección y la participación en sus padecimientos, llegando
 a ser como El en su muerte, 11 a fin de llegar a la resurrección de entre los muertos.
Te bendecimos Padre, te bendecimos Hijo y te bendecimos Espíritu Santo de Dios.
 Celebramos la Resurrección de YESHÚA. Dios Padre lo resucitó de entre los muertos y Él vive
para siempre. Tú Yeshúa Hamashiaj, eres la Resurrección y la Vida y por esto viviremos. suplicamos se active en nosotros el poder de tu resurrección. Que ese glorioso poder de tu resurrección nos transforme, nos cambie a todos en nuestras familias. Que ese glorioso poder de tu resurrección traiga un gran avivamiento en nuestro hogar y en nuestro ministerio. Que ese glorioso poder de tu resurrección active y desarrolle en nosostros los dones que dá tu Ruaj Hacodesh (Santo Espíritu) y nos prepare para predicar la palabra con poder de lo alto. Que ese glorioso poder de la resurrección sane completamente nuestra alma y que te amemos con todo el corazón, con toda el alma y con todas nuestras fuerzas. Que ese glorioso poder de la resurrección nos libre de tentaciones, de caer o de abandonar nuestra FÉ. Que ese glorioso poder de la resurrección nos dé toda la fuerza que necesitamos para pasar tiempos difíciles y sufrimientos, sin perder el gozo de la salvación.

Invocamos ahora ese glorioso poder de tu resurrección sobre nuestras vidas, sobre nuestra mente, sobre nuestra salud, sobre nuestro ministerio, sobre nuestros hogares, sobre nuestros hijos, sobre nuestro matrimonio, sobre nuestro trabajo y sobre todo lo que hacemos.
Cuán gloriosa resurrección y cuán maravillosa promesa, y que grande esperanza, no hay obra más grande en este mundo que se haya hecho, ni la habrá.  León de Judá, Dios de dioses, Rey de reyes y Señor de Señores, Fiel y Verdadero, Príncipe de paz, Dios fuerte, Padre Eterno,  admirable, consejero, a tí todas las bendiciones desde siempre y para siempre, a tí toda la alabanza de los pueblos, la gloria, la honra, el honor son sólo para tí. Bendito seas mi Dios y mi Rey!! Amen y Amen!



Miles de personas liberadas, miles sanadas, miles restauradas......
Si has recibido bendición a través de nuestro ministerio, extiende tu generosa 
mano hacia nosotros. Necesitamos de tu ayuda!


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

Tu Ofrenda vía PAYPAL
Directamente con 
Tarjeta de Débito, Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card)

Aquí en éste link------->> Gracias por tu apoyo y por tu OFRENDA

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

No comments:

Post a Comment