Thursday, April 14, 2016

Introducción al PESAJ/2016

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé


 El Viernes 22 de Abril/2016 al anochecer es PESAJ. También se le llama la fiesta de la LIBERACIÓN. Es una de las celebraciones más importantes instituidas por Dios mismo que 
ordenó para que le celebremos la PASCUA.
NO ES FIESTA DE LOS JUDÍOS ES FIESTA DEL SEÑOR. Mira aquí:
Levítico 23:4La Biblia de las Américas (LBLA)
4 “Estas son las fiestas señaladas por el Señor, santas convocaciones que vosotros proclamaréis en las fechas señaladas para ellas.....

Dice que son SANTAS CONVOCACIONES SEÑALADAS POR EL SEÑOR. Son sus mandamientos y su voluntad. NO son fiestas de los judíos, son fiestas del Señor. Tan importantes para nuestra vida y crecimiento espiritual. Y más adelante dice que éstas fiestas señaladas serán ESTATUTO PERPETUO, por todas nuestras generaciones....Levítico 23:14

Y para eso estamos aquí, tratando de recuperar las sendas antiguas, dejar las tradiciones y volvernos a sus mandamientos. Para eso Dios nos encomendó éste ministerio de Guerra Espiritual, para enseñarnos y encontrar LO QUE SE HABÍA PERDIDO o lo que se había abolido por órdenes de hombres.

Roma reemplazó la fiesta del PESAJ, por la SEMANA SANTA o EASTER.
La Semana Santa es una tradición ordenada por Roma. SEMANA SANTA desplazó a PESAJ.
SEMANA SANTA usurpó PESAJ.
Hoy día siguen esa tradición la iglesia católica y todas las denominaciones cristianas del mundo (aproximadamente unas 40.000).

SEMANA SANTA, Cuaresma, y ayunos de carne...etc,  NO fueron instituidos por Dios, és sólo doctrina y mandamientos de hombres, vacíos y carentes de toda esa atmósfera espiritual de avivamiento genuino que llegan cuando realmente obedecemos y celebramos al Señor, el Altisimo Santo de Israel. Y algo para tener en cuenta: todas, todas las tradiciones y sus celebraciones tienen un oscuro transfondo PAGANO.


Queremos ser como la iglesia del PRIMER SIGLO, la iglesia primitiva.
Ustedes creen que la iglesia primitiva celebraban NAVIDAD, AÑO NUEVO, SEMANA SANTA, SAN VALENTÍN, DÍA DE TODOS LOS SANTOS, DÍA DE LOS MUERTOS, etc, etc ?

JAMÁS lo hicieron y el poder de Dios era revelado y los prodigios entre ellos eran extraordinarios....Por qué? Porque obedecían al Señor, obedecían sus mandamientos, no estaban plagados de tradiciones. La iglesia primitiva era pura espiritualmente.

Pero en el año 300 DC, en tiempos de Constantino, emperador romano, comienza a introducirse la tradición pagana dentro de la iglesia, por decretos de su gobierno. Constantino abolió el SHABBAT, y privó a la cristiandad de las bendiciones del SHABBAT y de allí en adelante Roma sacó todos lo elementos de adoración al Dios de Israel.
Y el resultado es hoy una iglesia que en parte obedece, y en parte sigue mandamientos de hombres. Una iglesia llena de doctrinas extrañas como la prosperidad, tradiciones y mandamientos de hombres, misticismo, desbordes emocionales al borde de kundalini....

Aún así el poder de nuestro Dios Altísimo se ha manifestado y ha sanado y liberado a miles por su inmensa misericordia, porque hay mucho pueblo creyente que lo ama y lo invoca.

HOY NOSOTROS PODEMOS DEJAR TODO AQUELLO QUE ES TRADICIÓN y volver a los mandamientos de nuestro Padre. Y recuperar todo aquello que se había perdido, recuperar SU GLORIA, su tremenda manifestación, sus prodigios....así como la iglesia primitiva.  Así que celebremos PESAJ, y comprobemos su extraordinario impacto espiritual en nuestra vida.

Celebremos PESAJ, al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo Yeshúa (Jesucristo), que fue sacrificado por nosotros. Él es nuestra PASCUA, lo dice en 1 Corintios 15:7, cuando Pablo invitaba a los corintios a celebrar PESAJ. Celebremos la muerte y Resurrección de Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo). Celebremos la liberación y redención por SU SANGRE. Éso es PESAJ, pero a la manera Bíblica, a la manera del Dios de Israel.



Miles de personas liberadas, miles sanadas, miles restauradas......
Si has recibido bendición a través de nuestro ministerio, extiende tu generosa 
mano hacia nosotros. Necesitamos de tu ayuda!


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí




Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

No comments:

Post a Comment