Sunday, January 17, 2016

Guerra Espiritual contra el AUTISMO, ASPERGER y otros desórdenes de la Conducta.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé





CUANTO MAS RAPIDO DESCUBRA EL AUTISMO, o el ASPERGER, o cualquier desorden mental en su hijo/a, SERA MAS FACIL SU TRATAMIENTO y mayor la mejoría.

Amor y paciencia son fundamentales en el tratamiento y cura del autismo y los demás transtornos como Asperger, Enuresis (hacer pipí en la cama), Depresión, Bipolaridad, Transtorno de Déficit de Atención, hiperactividad, desórdenes en la conducta, transtorno desintegrativo en la niñez, síndromes, inmadurez, rechazo o sicosis en los niños.

Paciencia, dedicación y amor. Tres factores determinantes en el tratamiento de un chico con autismo o con un desorden emocional. Se busca recuperar a éste tipo de niño a través del amor, sin técnicas impuestas ni presiones respetando su tiempo y espacio. Esto permite avances para lograr la conexión con su entorno, por lo que el vínculo con los padres es esencial.
"Cuando tu hijo no te mira, no está empezando a hablar, no es sociable, debe llamar la atención. Los padres deben insistir con el pediatra porque lo primero que te dicen 'eso es normal'. Hay mucho desconocimiento, por eso hay que insistir", afirma.
 "Con la detección precoz se avanza cada día con un lenguaje nuevo, el contacto visual mejora bastante", explica el padre, que orgulloso cuenta que sus hijos son muy apegados a la tecnología, escriben en la computadora, el mayor ya sabe leer, se integra con otros niños, juega fútbol, dice su nombre, cuántos años tiene, quiénes son sus padres, los nombres de sus abuelos y se puede conversar con ellos.

El Autismo es TRATABLE Y CURABLE. Con técnicas de juego y aprendizaje y pautas de cómo vincularlo lentamente con su entorno forman parte del tratamiento con el que se ve mejoría en el chico y los avances pueden verse pronto, dependiendo del grado de autismo, explica el especialista Christian Plebst, médico argentino invitado por EPA para compartir con los padres de chicos que se encuentran dentro del Espectro Autista. Hay casos en que con tres o cuatro años de tratamiento el paciente deja los síntomas de aislamiento, asiste a una escuela normal sin asistente, son menos dependientes y pueden relacionarse de igual a igual con sus pares, indica Plebst.

"EL AUTISMO ES UNA CONSECUENCIA"
"El autismo es un diagnóstico en el que los chicos no se están pudiendo conectar con el aprendizaje humano porque no nacemos sabiendo, lo tenemos que aprender los primeros tres años de vida. Un niño aprende lo que básicamente se constituirá en inteligencia emocional o capacidad interpersonal, pero, por alguna razón de cómo se conecta su cerebro, tiene una dificultad en lo que se llama integración y procesamiento sensorial. El niño no está pudiendo conectarse y río abajo aparece el diagnóstico de autismo. No es que el autismo sea una entidad, es la consecuencia del trastorno del cerebro para integrar y procesar información socioemocional completa que descarrila el desarrollo de lo social".

TIPOS DE TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)
El Trastorno del Espectro Autista se da cuando se presenta una alteración de la interacción social (reciprocidad), alteración de la comunicación (lenguaje expresivo y comprensivo), patrones de conducta restrictivos y estereotipados (rutinas patrones de juego o intereses restringidos, estereotipias motoras, destrezas imaginativas rígidas y restrictivas.)
Dentro del espectro autista se encuentran todas las personas que tengan los siguientes diagnósticos, entre otros: Síndrome de Asperger, Autismo (clásico o de Kanner), Trastorno generalizado del desarrollo no especificado (TGD-NE), Trastorno desintegrativo de la niñez, Síndrome de Rett. (Datos tomados de ultimahora.com)

Cómo enfrentar ESPIRITUALMENTE el Autismo, o los otros padecimientos de la mente como Asperger, Enuresis (hacer pípí en la cama), Depresión, Bipolaridad, Transtorno de déficit de atención, Hiperactividad, Desórdenes en la Conducta, Transtorno Desintegrativo en la Niñez, Síndromes, Inmadurez, Rechazo o Sicosis en los niños?

PRIMER PASO: Haga un proceso de liberación completo siguiendo las indicaciones que 
damos en éste link:



SEGUNDO PASO: Ore por 30 días por sus hijos según éstos links.

TERCER PASO: haga la siguiente rutina


Cada noche, se implementará una simple terapia. Esperará que su hijo o hija se duerma, y luego, después de 20 minutos aproximadamente, cuando el niño entre en la fase activa de sueño se comienza con la terapia, declarando la Palabra poderosa de nuestro Altísimo Dios por unos 10 minutos aproximadamente, todas las noches. Cuide mucho de que sus palabras sean genuinas y de su corazón, porque si son vanas repeticiones, el espíritu del niño lo va a descubrir. NO NOMBRE las citas bíblicas por favor, y fluya en oración.
(Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian 
de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  
No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHWH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el 
escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu  HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura 
de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YHWH, nuestro Elohim sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah, Leticia y Arturo y sobre 
los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que nuestro Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. Adonay los bendiga y los guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre ellos, Adonay tenga de ellos misericordia, Adonay alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

En la Biblia estaban escritos tus días hijo/a mío....(Salmos 139.16)
El Padre del Cielo determinó el momento exacto de tu nacimiento y donde vivirías… Hch 17.26
Cuando ELOHIM te creó, tu creación fue maravillosa… Salmos 139.14
Porque el Creador te hizo en mi vientre … Salmos 139.13
 Él mismo te sacó de mis entrañas… Salmos 71.6
Y el ABBA Santo desea derramar su inmenso amor sobre tí... 1 Juan 3.1
Porque Él es Padre perfecto de todos nosotros… Mateo 5.48
Toda buena dádiva que recibimos viene del Padre de las Luces … Stgo 1.17
Porque Él es nuestro proveedor que suple todas nuestras necesidades… Mateo 6.31-33
El plan de Dios para tu futuro está lleno de pensamientos de bien y de esperanza y te va a dar una finalidad maravillosa… Jer 29.11
Porque  Él te ama con amor eterno… Jer 31.3
 Y nosotros te amamos con amor grande, te amamos con amor para siempre hijo/a. Tú eres un 
regalo de amor para nosotros.  Estamos muy contentos de que existas y de que seas nuestro hijo/a.

Estamos muy contentos de que seas un NIÑO
ó
Estamos muy contentos de que seas una NIÑA

Y Adonai se regocija sobre tí con cánticos… Sof 3.17
El Creador te rodea con cánticos de liberación.....Salmos 32:7
 Y el Padre Santo hará con nosotros un pacto eterno, y no nos apartaremos nunca de Él, y nos 
hará bien, e infundirá su reverencia en nuestro corazón. Elohim nunca se volverá atrás de 
hacernos el  bien… Jer 32.40  Porque tú hijo/a mío, eres su especial tesoro, y también nuestro especial tesoro… Éxodo 19.5 Eres muy valioso/a en las manos de nuestro Creador,  Él te ama y estima en gran manera. Porque nuestro Creador desea afirmarte y hacerte bien de todo Su corazón y de toda Su alma… Jer 32.41
Y te quiere enseñar cosas grandes y ocultas que tú no conoces… Jeremías 33.3
Él es el Padre amoroso que te consuela en todos tus problemas o dificultades… 2 Cor 1.3-4

Ahora acercar las manos al rostro de su hijo/a y orar lo siguiente:
Hijo/a  mi/a: te cubro en este momento completamente con mi amor, te abrazo y te acaricio y te bendigo y pido al Creador que sane tu mente y la restaure al diseño original de la creación. 
Pido a nuestro Padre Santo el poder impartir amor sobre tí en éste momento y con la autoridad que me es dada te imparto el Amor del Creador y que sean llenos todos los huecos vacíos de tu alma. Ven ahora Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) y satura la mente y el corazon de mi hij@ suplicando que sanes completamente toda su mente y todo su ser.
Te bendigo hijo/a del alma, bendigo tus días, bendigo tu futuro y así como dice la Palabra del Altísimo, pronuncio la bendición de que tú tienes la mente de Yeshúa HaMashiaj, también nosotros tenemos la mente de Yeshúa Hamashiaj y somos conformados para ser como Él, pensar cómo Él y hacer las cosas que Él hacía. Doy inmensas gracias al Creador por tu vida, tú eres el motivo de nuestra alabanza y gracias al Elohim Todopoderoso. Sabemos que la victoria viene en camino porque Yeshúa nos lleva de triunfo en triunfo. Amén y amén.


 Es importante que todos los días se hagan estas oraciones por un tiempo prolongado e indefinido.
Durante el día, si peleaste con el niño, dile: 
"Lamento que hayamos llegado a una situación en la que tuve que regañarte."
Sin embargo, usted puede agregar sus propias palabras, su propia inspiración al bendecir y orar, DÉJESE LLEVAR POR EL ESPÍRITU, hable, fluya en bendicion y amor!!!
La oración es poderosa, la bendición también, las palabras juegan un rol curativo, si es que éstas salen desde el fondo del corazón y se habla con mucho amor. La relajación logra llegar y el espasmo interior desaparece.
Ejercítese por favor, aprendiendo la Palabra para poder bendecir a su hijo. Mire aquí, por ejemplo
 el Salmo 23, es una oración que la puede adaptar para orar por su hijo. Nunca olvide que SIEMPRE debe tomar la ESPADA DEL  RUAJ HACODESH (ESPÍRITU SANTO), que es la palabra de YHWH.

23  Yhwh ELOHIM es tu pastor; nada te faltará. 2 En lugares de delicados pastos te hará descansar; Junto a aguas de reposo te pastoreará. 3 Confortará tu alma; Te guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.4 Aunque andes en valle de sombra de muerte, No temerás mal alguno, porque el Santo de Israel estará contigo; Su vara y su cayado te infundirán aliento. 
5 El Eterno adereza mesa delante de tí en presencia de tus angustiadores;  Él unge tu cabeza con aceite; tu copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida. Y en la casa de Elohim moraremos por largos días. (Salmo 23)

  Tener además en cuenta de decirle al niño todas estas palabras, varias veces durante el día también en vigilia. Sin ninguna razón, cuando pases a su lado, con suavidad abrázalo y besa su cuello. Lo recordará por toda la vida.



No olvide además de orar y bendecir a Israel. Eso agrega bendición a su vida. 

ORACIÓN POR ISRAEL
Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)
  Disputa, oh Yhwh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.
3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yhwh los acose. 
6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yhwh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación. 

17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yhwh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.

27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yhwh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.
Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén



EL GRAN obstáculo a las Oraciones. 
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



Miles de personas liberadas, miles sanadas, miles restauradas......
Si has recibido bendición a través de nuestro ministerio, extiende tu generosa 
mano hacia nosotros. Necesitamos de tu ayuda!


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí



Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA


1 comment: