Friday, October 23, 2015

GRACIAS POR TU OFRENDA!!

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

El Regreso a las RAICES HEBREAS DE LA FE

 Miles de personas liberadas, miles sanadas, miles restauradas......
Si has recibido bendición a través de nuestro ministerio, extiende tu generosa mano hacia nosotros. Necesitamos de tu ayuda!



Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro Elohim YHWH, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.


Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.

Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material  para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos  seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.


"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor). Y YHWH nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de 
WESTERN UNION, o MONEY GRAM a nombre de
María Cristina de Fátima Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 


ó Tu ofrenda vía PAYPAL
Directamente con tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí






Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

No comments:

Post a Comment