Sunday, November 16, 2014

ORACIÓN para decretar la VICTORIA de YESHÚA HAMASHIAJ.


Comunidad de Guerreros Espirituales
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé

  
Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.


Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL


Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. 
Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

  ORACIÓN para decretar la VICTORIA de YESHÚA HAMASHIAJ  (quien es Jesucristo)
      Señor, Tu eres Rey de Reyes y Señor de Señores, y Tu nombre esta sobre todo nombre, ante Tí toda rodilla se doble de los que están en los cielos, en la tierra, y debajo de la tierra. Reconocemos tu poder, tu dominio y potestad, y nos acercamos para pedirte que vayas en contra de nuestros enemigos los cuales son tus enemigos, pues nosotros somos tus siervos y también somos tus hijos.

     Oh!, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que Tú eres Dios en Israel y que nosostros somos tu siervos; y que por tu palabra hemos hecho todas estas cosas!
      Respóndenos, Oh! Señor; respóndenos, para que este pueblo reconozca que Tú, Oh! Señor, eres Dios, y que Tú haces volver a tí el corazón de ellos.

Señor de los Ejércitos, T'ZBAOT, Tú has despojado principados y potestades; dispersa al enemigo con Tu poder. Señor derrama tu poder glorioso en contra del enemigo. Levántese Padre Dios, sean esparcidos sus enemigos, y huyan de su presencia los que lo aborrecen. Oh! Dios disípalos, derrítelos delante de Tí, y entonces nuestro Abba Kadosh se levantó!

Tu trono Señor es como una llama encendida, que se manifieste el espíritu abrasador para consumir las obras de las tinieblas. Transtorna los tronos de los reinos malvados. Que Tu flecha vaya como un rayo en contra del enemigo. Pon a nuestros enemigos en fuga con flechas puestas sobre tus cuerdas.
Dios Padre Todopoderoso, HASHEM, en el nombre de YESHÚA HA MASHIAJ, quien es Jesucristo, te pedimos la victoria en ésta batalla. Tenemos FÉ en tu Poder, alabamos tu Majestad, exaltamos tu Autoridad sobre el enemigo, confiamos totalmente en que Tú estás haciendo este trabajo para nuestra Salvación y para nuestra Liberación. 

Libera Señor, suspende para siempre la opresión y el control del maligno en medio nuestro, establece tu dominio completo sobre nosotros, ahuyenta con tu Presencia a todos tus enemigos, revela tu Poder y tu Gloria.

Porque toda potestad nos es dada sobre las SERPIENTES y los ESCORPIONES y sobre toda fuerza del enemigo y nada nos hará daño.
YESHÚA HAMASHIAJ ha vencido y despojado al enemigo 
de nuestra alma. El vino a deshacer toda obra del maligno, para 
ésto ha aparecido y expulsa al enemigo fuera de nuestra vida y 
de la de nuestra familia, para Tu Honor y Gloria.

En el Santo Nombre de Yeshúa, nos sellamos con la Preciosa Sangre de Yeshúa HaMashiaj, Jesucristo, nos aplicamos su poderosa Sangre desde la cabeza a los pies. Libéranos Señor, libera 
con Tu preciosa Sangre a nuestra familia presente y futura de todo espíritu de rebeldía y rechazo a Dios. Saca de raíz de nuestra familia y de nuestra posteridad todo espíritu de Acab y de Jezabel 
por el poder de la Sangre de tu Hijo amado YESHÚA y quítanos todos los castigos heredados por nuestros pecados y los pecados de nuestros antepasados.

En el Santo Nombre de Yeshúa, sellamos con su preciosa Sangre, a todas las personas y sus bienes materiales y espirituales que van a participar en esta batalla como intercesores, y a todos los miembros de nuestras familias presente y futura. Padre Santo, ordena a tu ejército de Ángeles que pelee esta batalla a favor nuestro y la defienda. Envía Ángeles que acampen alrededor nuestro para que nos protejan. Envíanos tu Santo Espíritu a todos los que vamos a participar en esta batalla y a los miembros de nuestras familias presente y futura. Llegue tu Luz y disipe todo lo que está en tinieblas. Guíanos por el camino que debemos seguir. No apartes de nosotros tu Rostro. Habitamos al abrigo del Altísimo y moramos bajo la sombra del Omnipotente. 

ADONAY  NOS BENDIGA Y NOS GUARDE, ADONAY 
HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE NOSOTROS, ADONAY TENGA DE NOSOTROS MISERICORDIA, ADONAY ALCE SOBRE NOSOTROS SU ROSTRO Y NOS DE PAZ.

Bendito el Señor, nuestra Roca, T'ZBAOT, que adiestra nuestras manos para la batalla, nuestros brazos para tensar el arco de bronce y afirma nuestros dedos para la pelea; Él hace nuestros pies como de ciervas, y nos afirma en nuestras alturas. Pues contigo aplastaremos ejércitos, con nuestro Dios, escalaremos murallas.
Tú eres nuestro bienhechor, nuestra alcázar, nuestra roca, nuestro baluarte donde nos ponemos a salvo, nuestro escudo y refugio. ¡Jamás habremos de caer! (repetir 3 veces)

Señor, inclina Tu cielo y desciende; toca los montes, y echarán humo. Dios de los Ejércitos, T'ZBAOT,  aplasta a nuestro enemigo bajo nuestros pies, fulmina el rayo y dispérsalos; dispara tus saetas y desbarátalos. Extiende la mano desde arriba: defiéndenos de nuestros enemigos. Sean como el tamo delante del viento; Y el ángel del Señor los acose. Sean sus caminos obscuridad y resbaladizo; Y el ángel del Señor los persiga hasta acabar con ellos.

Perseguí a mis enemigos y los alcancé; y no me volví hasta acabarlos. Los destrocé y no pudieron levantarse; cayeron debajo de mis pies. Pues Tú me has ceñido con fuerza para la batalla; has subyugado debajo de mí a los que contra mí se levantaron. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, y es hermosa la heredad que me ha tocado.

El Señor de los ejércitos T'ZBAOT es nuestro estandarte y por Él tenemos la victoria. Todos los reyes se postrarán delante de Él ; todas las naciones le servirán.  Nuestro triunfo viene de Yeshúa. Tenemos la  libertad y la salvación en Yeshúa. Somos herederos de Dios por medio de Yeshúa. Hemos sido bendecidos con bendiciones espirituales en lugares espirituales en Yeshúa. Nacimos para heredar bendición.
Celebrad, celebrad!, con panderos, con banderas, con danzas, suene el shofar.!..mi salvación ha venido...mi heredad, el propósito eterno por el cual fui llamad@ a Tu Reino. Soy llamad@ para poseer mi heredad...en Tu nombre...Yeshúa Hamashiaj, Principio y Fin, Rey de Reyes y Señor de Señores. Entra...Rey de Gloria...
ENTRA AHORA  BENDITO DE REY DE LA GLORIA. 
Bendito y alabado seas por siempre. 
KADOSH, KADOSH, KADOSH ATA, 
quien fué, quien es y quien vendrá.  




Puedes dar tu ofrenda o donación a través de 
MONEYGRAM a nombre de : 


María Cristina Blanc Ramírez

Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

  ó Directamente con tarjeta de Crédito, Débito 
o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 

 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

5 comments

  1. Que EL TODOPODEROSO bendiga su ministerio hermana Cristina Blanc Ramirez.

    ReplyDelete
  2. Por favor necesito su ayuda urgente, ¿dónde puedo contactarlos?
    Me urge mucho.
    Mi correo es: beauty_princess08@hotmail.com
    Por favor se los suplico

    ReplyDelete
  3. Hola hermana. Veo en el blog, un cartel que dice: Reposo, pero a continuación habla de unas fiestas que en absoluto son las que el Señor nos muestra en Su Palabra Santa que es La Biblia y es muy importante volver a "las sendas Antiguas" Jeremías 6:16 y . En Levítico están las FIESTAS ESTABLECIDAS por decreto perpetuo por el Señor: La Pascua, Panes sin Levadura, Primicias, pentecostés, Las Trompetas (llamada a Juicio), Día de la Expiación (reposo + ayuno), y La Fiesta de las Cabañas o Tabernáculos. Te pongo mi blog por si deseas visitarlo: vivirenamorajesus.blogspot.com,y esta web:http://www.yeshuashemi.org/Lasfiestasprofeticas.html. Manda e-mail: lolarodríguez2008@hotmail.es para lo que necesites, me tienes a tu disposición. Un abrazo. Que el Señor te bendiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No creo que entendiste el cartel. Justamente alli estan mencionadas TODAS LAS FIESTAS PAGANAS y eso alude el cartel, citando Marcos 7:6-7

      Delete
  4. Y hermana, también os pido oréis por este pueblo donde vivo: Real de Montroy, Valencia, está en España. Para que despierten y vuelvan los ojos hacía La Palabra de Dios, que es La Biblia, que salgan de la idolatría y del gnosticismo. Por favor, Y que el Señor nos de a todos la sabiduría que necesitamos para recibir más luz, y mantenernos todos firmes en la fe en nuestro Señor Yahsúa Ha Mashiaj, hasta el fin de nuestro días. También este pequeño favor, añadirme en la oración para que pueda vencer el problema que soy demasiado soñadora, y pueda obedecer siempre al Espíritu Santo. Muchas gracias. El Señor os bendiga.

    ReplyDelete

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..