Thursday, November 13, 2014

LIBRO Oración por un HIJO en CRISIS

Oracin por un HIJO en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oracion por mi DESCENDENCIA.
180 Pginas. Formato PDF. Envío inmediato VÍA CORREO ELECTRÓNICO. Costo: $30 (treinta dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unin Europea y $20 (veinte dlares americanos) para pases latinoamericanos. Forma de pago: vía PAYPAL o WESTERN UNIÓN. Al final del artículo damos las especificaciones. 





Los temas que abarca esta obra son:

-Editorial

-Agradecimiento

- Prlogo del Autor

-Introduccin

-Por qu debemos bendecir a nuestros HIJOS?

-LIbere a sus hijos ya sea que quieran ser libres o no!! 

-Para liberar a mis hijos primero tengo que liberarme yo!

-Cmo me preparo para orar por la liberacin de mis HIJOS

-Confesin de F y Tomar toda la Armadura de Dios 

-El Gran Obstculo a las Oraciones

-Oracin de un PADRE/MADRE.

-Oracin por un HIJO EN CRISIS

-No tendr HIJOS REBELDES

-No tendr HIJOS  VICIOSOS

-No tendr HIJOS DELINCUENTES

-No tendr HIJOS PERVERTIDOS

-No tendr HIJOS HOMOSEXUALES

 -Oracin de Guerra Espiritual contra el BULLYING

Oración por hijo en PRISIN 

Bendiciones profticas sobre mi descendencia.  

   

Cualquier inquietud por favor escríbanos: 
mision-intercesion1usa@hotmail.com
SITIO WEB : misionavivamiento.blogspot.com 


Fecha de Primera Publicacion: Noviembre, 13, 2014



COMO SE HACE EL DEPÓSITO DE DINERO?
-Vía PAYPAL. Escríbanos a nuestro correo electrónico y le vamos
 a dirigir para hacer pago por PAYPAL.


- Busque en su localizador GOOGLE, agencias de envío de dinero MoneyGram o Western Unión en su ciudad. El resultado de la búsqueda le dará números de teléfonos a los cuales usted puede llamar y averiguar sobre el costo de envío de dinero. Evalúe por favor, la agencia que le sale más económica, ya que a veces hay grandes diferencias en los costos de envío.


Dentro de los Estados Unidos, Walmart tiene agencias MoneyGram de envío de dinero y en los supermercados principales casi siempre hay Western Unión.
Una vez localizada la agencia que usted escoja, entonces procede al envío de dinero a nombre de


CRISTINA BLANC RAMÍREZ.
CIUDAD: Memphis.
ESTADO : TN
PAIS : USA
No se precisan más datos y no precisa tener dólares para el envío, pues ellos hacen toda la transacción en dólares, en cualquier parte del mundo.
Luego nos envía el NÚMERO DE TRANSFERENCIA a nuestro correo electrónico : 


misión-intercesión1usa@hotmail.com  


y nosotros procederemos inmediatamente al envío de los materiales. Normalmente enviamos los cds como AUDIOS, formato mp3, vía Mail, porque es lo más seguro y lo más rápido.

 Ministerio Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
  

7 comments:

  1. Solicito a mi inmunidad divina espiritual de mi blasfemia contra Yeshúa de los ejércitos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete
  2. Bendiciones amada Cristina he tratado de comunicarme al correo electronico que aparece como contacto y me es imposible pues parece que tiene caracteres que no dejan enviar el correo...puedes contactarme a mi correo por favor xoro123@hotmail.com...gracias y bendiciones

    ReplyDelete
  3. Hola soy dayana nesesito liberasion yo mis hijas y andres grasias

    ReplyDelete
  4. Pido oracion por mi matrimonio por restauracion. Y por volver al primer a mor que es prumeramente los caminos de Dios. Cene1614@gmail.com busco orientacion para congregarme en una iglesia de sana doctrina le pido al eterno me envie profeta a mi casa.estamos necesitandolo mis hijas yo mi esposo q en estos momentos se fue de la casa.

    ReplyDelete
  5. Buenos días.por favor quisiera adquirir el libro.hijos en crisis agradecería poder coordinar. mi correo es mirlasofia.alcazarbarra.2417@hotmail.com o el correo anto67nino@yahoo.atte.Mirla del PERU.Gracias que Dios los bendiga

    ReplyDelete
  6. Buenos días por favor estoy pasando una situación complicada les pido oración por mis finanzas estamos pagando interés al interés y no se imaginan como es nuestra situación gracias Dos les bendiga

    ReplyDelete
  7. Hola Cristina bendiciones. Me gustaría comprar el libro hijos en crisis. Te puedes contactar a mi correo munozgraciela35@gmail.com besos

    ReplyDelete