Sunday, September 14, 2014

ORACION DIRIGIDA para ministrar sanidad interior desde el VIENTRE MATERNO

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
Raíces Hebreas: El Regreso a Casa



LA ORACION DIRIGIDA para ministrar sanidad interior desde el VIENTRE MATERNO es una herramienta sumamente eficaz en el pre-tratamiento de padecimientos emocionales con características de sicosis (locura) o donde hay mucho dolor emocional.
Esta oración está diseñada para ministrar al paciente. Si usted necesita ministración de este tipo de oración, puede adaptar la oración a su necesidad y la hace orando por usted mismo/a, cambiando por supuesto a la primera persona, es decir ADAPTÁNDOLA, para usted mismo/a.

Puede que no todas las situaciones que nombramos correspondan a su caso, entonces nomás usted puede obviar esa parte. Haga la oración lo más exactamente posible de acuerdo a lo que haya ocurrido con usted cuando fué concebido/a.

ORACION DIRIGIDA para ministrar sanidad interior 
desde el VIENTRE MATERNO.

PASO 1. El Paciente puede leer estos textos bíblicos.

Salmos 30:10-12
10 Oye, Señor; compadécete de mí. ¡Sé tú, Señor, mi ayuda!  11 Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta, 12 para que te cante y te glorifique,y no me quede callado.¡Señor mi Dios, siempre te daré gracias!

Salmos 27:10
10 Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el Señor me recogerá.

Es probable que yo no te conozca, pero TÚ PADRE, me conoces perfectamente bien.... Sal 139.1

Sabes cuando me siento y cuando me levanto... Sal 139.2

Todos mis caminos te son conocidos... Salmos 139.3

Pues aún mis cabellos están todos contados...Mt 10. 29-31

Porque fuí creado a tu imagen... Génesis 1.27

En mí vives, te mueves y eres… Hechos 17.28

Porque linaje tuyo soy, bendito y apartado para tí... Hechos 17.28

Antes que me formase en el vientre de mi madre, me conociste......Jer 1:4-5

Fuí predestinado conforme a tu propósito… Ef 1.11-12

No fuí un error... Salmo 139.15

En tu libro estaban escritos mis días… Salmos 139.16

Tú determinaste el momento exacto de mi nacimiento 
y donde viviría… Hch 17.26

Tu creación fue maravillosa… Salmos 139.14

Me hiciste en el vientre de mi madre… Salmos 139.13

Me sacaste de las entrañas de mi madre… Salmos 71.6

No estás enojado, ni distante de mí; TÚ ERES la manifestación perfecta del amor… 1 Juan 4.16

Y deseas derramar tu amor sobre mí... 1 Juan 3.1

Simplemente porque soy tu hijo/a y TU ERES mi Padre....1Jn 3.1

Me ofreces mucho más de lo que me podría dar mi 
padre terrenal… Mateo 7.11

Porque eres el Padre perfecto… Mateo 5.48

Toda buena dádiva que recibo viene de TÍ… Stgo 1.17

Te hallaré, si te busco de todo mi corazón… Deuteronomio 4.29

Me deleito en tí y me concederás las peticiones 
de mi corazón… Salmo 37.4

Porque TÚ produces mis deseos y mis acciones … Filipenses 2.13

TÚ puedes hacer todas las cosas mucho más abundantemente 
de lo que pido o entiendo… Ef 3.30

Porque TÚ ERES quien más me alienta… 2 Tes 2.16-17

Eres también mi Padre que me consuela en 
todos mis problemas… 2 Cor 1.3-4

Cuando mi corazón está quebrantado, 
TÚ estás cerca de mí....Sal 34.18

Como el pastor lleva en sus brazos a un cordero, 
TÚ me llevas cerca de tu corazón. Is 40.11

Un día enjugarás toda lágrima de mis ojos… Apoc 21.3-4

Y quitarás todo el dolor que he sufrido 
en esta tierra… Apoc 21.3-4


MINISTRACIÓN: Esta oración la hará el LÍDER, 
que dirige la ministración de sanidad.

Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.


Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL


Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

AMADO PADRE SANTO: venimos confiadamente ante tu trono de gracia y nos rendimos completamente ante tí y pedimos que tu Espíritu Santo sea guiándonos, intercediendo por nosotros con gemidos indecibles para obrar tus maravillas, tu liberación y tu restauración en este momento que estamos orando por sanidad desde el vientre materno. Ven Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo de Dios), ven Espíritu de Amor y ministra en los secretos del alma, ministra en las cosas ocultas y escondidas que desconocemos, pero que nos hacen daño.

TÚ NOS DIJISTE " pedid y se os dará";  TAMBIÉN NOS DIJISTE que "cuando dos o más están reunidos en tu nombre, TÚ estas en medio". También nos dijiste que "todas las cosas son posibles para Dios".
Y creyendo en tu poderosa Palabra ahora reunidos delante de tí , pedimos perdón y misericordia para este tu hijo/a , para que lo/la liberes y lo/la sanes.

PADRE ETERNO: ..............(nombrar al paciente), es tu hijo/a 
y tu lo/la conoces desde antes de nacer, porque así lo declara tu bendita palabra. TU FUISTE SU CREADOR, TÚ lo escogiste y TÚ lo formaste, todo fue obra de tus manos y de tu amor y te damos gracias por cada cosa que creaste, porque tu obra es perfecta. Gracias padre por......(nombrar al paciente).

Padre TÚ conoces la historia de sus padres y tu viste su fecundación, TÚ viste su embrión y, sabemos que guardaste ese embrión  en el hueco de tu mano.

Padre Todopoderoso, TÚ lo sabes todo. Tu conoces lo que ocurría en el momento de la concepción de.......(nombrar al paciente). Sabes si hubo desamor, violencia, peleas, maltratos, abusos físicos y/o verbales. TÚ sabes si hubo ira, tristeza, o si hubo carencia de alimento o de dinero.

Tu conoces si fué un embarazo no deseado, o si pensaron en el aborto. Tu conoces si la madre fue abandonada, si ella sintió soledad, miedos, angustias, terror, deseo de abortar, o tuvo alguna enfermedad o accidente.

PADRE SANTO: TÚ sabes si sus padres tenían adicciones, o si tomaban alcohol, drogas o si fumaban, o si hubo pecado de fornicación, lujuria, incesto o violación.

PADRE: perdónalos porque no sabían lo que hacían. YESHÚA, ten misericordia de esta criatura que ha llegado hasta tí a suplicar sanidad y liberación. Y en este momento purifica el momento 
de su fecundación con tu Preciosa Sangre. Estamos aplicando la poderosa sangre de YESHÚA sobre la fecundación de .......(nombrar al paciente). Lava su embrión de todo pecado, de toda maldad, de toda enfermedad, en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ.

PADRE ALTÍSIMO: en estos momentos pedimos sanidad de esos momentos, esas heridas, esos recuerdos inconscientes en el vientre materno, y donde hubo odio, rechazo, amargura, rencor, resentimiento pon tu amor, tu luz y tu perdón, te suplicamos en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj (Jesúcristo). Ahora suplicamos que venga tu Ruaj Hacodesh (Santo Espíritu) que inunde ese ser con tu luz y que sane y lo libere y lo proteja de todo mal. Te entrego en este momento su embrión y lo bendigo. Bendigo ese embrión y que sea liberado y sanado por completo de todo recuerdo del trauma y dolor que llevaba. Te consagro y dedico este embrión Padre y te encomiendo que toda su vida lo ampares, lo guíes y lo guardes mientras camina hacia tu Salvación y hacia tu Reino. Bendigo ese vientre materno. Bendigo todos sus genes.

PADRE: te presento todos sus cromosomas y suplico sanidad si es que ha habido insufiencia en el número de cromosomas, mutación, translocación, inversión, cromosoma anular o cualquier defecto en cada uno de sus cromosomas. Suplico ahora que venga tu Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) y coloque y sane cada uno de sus cromosomas de acuerdo a tu diseño divino.

Suplico en esta hora que perdones los pecados, la iniquidad y la rebelión de sus ancestros que han ocasionado la herencia de enfermedades, anomalías, y defectos. Suplico perdón, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo). PADRE ALTÍSIMO: te pedimos que sanes cualquier defecto congénito que ha sido heredado de sus ancestros. Suplico sanidad de todas las anomalías, desviaciones anatómicas, defectos congénitos, debilidad nerviosa, debilidad neurológica, tendencias a la locura, demencia o transtornos de la personalidad.

PADRE ALTÍSIMO y SUBLIME: te pido ahora que seas tu sanando espiritualmente esos 9 meses de embarazo,  o si nació antes de tiempo o después. Sana del trauma si nació con fórceps o vacum, si tuvo cordón alrededor del cuello y no podía respirar, o si fue de alto riesgo al nacer o si fué un parto difícil o con complicaciones.

PADRE SANTO: sana si hubo tensión en la sala de parto o si no nació en condiciones adecuadas. Sana si hubo la muerte de un gemelo o mellizo al nacer o si la madre murió en el parto.

PADRE ETERNO: sana ese miedo al nacer, sana ese miedo a ser destruído, sana ese miedo a ser abandonado. Sana si hubo algún rechazo o si esperaban otro sexo.

PADRE ETERNO: sana si nació con lesiones congénitas, con deformidades y fue rechazado. Sánalo si adquirió alguna enfermedad o si presentó complicaciones. Sánalo si no recibió amor o si nunca fué acogido con amor.  Gracias Padre porque le das la bienvenida a su nacimiento, gracias porque bendices su nacimiento y porque tus obras son tremendas y maravillosas. Como dice tu palabra : "AUNQUE MI PADRE O MI MADRE ME ABANDONARAN, EL SEÑOR , CON TODO ME RECOGERÁ." Suplicamos ahora que inundes a esta criatura con tu amor y con tu gracia, llena su ser de tu amor, tu sanidad y tu presencia.

Yeshúa: tú nos enseñaste "Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque de tales es el reino de los Cielos", por eso te pido que vayas tocando los momentos de infancia de :.......(nombrar al paciente) Te pido que lo/la sanes de las heridas o los recuerdos si fue abandonado o dado en adopción, o si durante esos primeros años de vida no estuvo con sus padres.Sana ese vacío en su alma con tu amor, y las heridas, traumas, y pesares que le dejaron en su alma.

PADRE ALTISÍMO: sana las heridas del rechazo si fue dado en adopción o si durante esos primeros años no estuvo con sus padres.
Sana si es que uno de sus padres se haya suicidado o si lo/la  haya abandonado en la calle o en algún sitio. Sana todo rechazo que pudiera estar sufriendo como consecuencia de traumas que están en el fondo de su conciencia. Sana si nunca fue atendido debidamente o si no recibió atención médica cuando lo necesitaba. Sana de los conflictos con sus hermanos, de las comparaciones, de las preferencias que se han tenido por los otros hermanos. Sana si ha sido hijo/a único/a y si se ha sentido solo. Sana si ha sentido frustración, dolor porque no fué del sexo que sus padres esperaban.

Pedimos sanidad de todos los recuerdos tristes de su infancia: si fue castigado duramente, si fue burlado, comparado, ridiculizado. Sana si sufrió enfermedades largas y complicadas. Sana si hubo divorcio o muerte de uno de sus padres. Sana  si no se sintió amado/a, aceptado/a, adecuado/a.  Sana su autoestima.

PADRE ALTISÍMO: sana si este hijo/a tuyo/a fue acosado o abusado sexualmente, o si  fue abusado emocionalmente, físicamente. Suplico sanes todo ese dolor, todo ese rechazo, la frustración, la confusión, el miedo, la ira, la sensación de abandono y desesperanza que esto le produjo. Pido que este hijo/a tuya pueda perdonar de verdad, cualquier agresión, maltrato, rechazo y ofensa que le hayan hecho.

PADRE ALTISÍMO, EN EL NOMBRE DE YESHÚA, me pongo en la brecha por este hijo/a tuyo/a y suplico que lo cargues en tus brazos. Llénale de tu amor y de tu paz. rodéale bajo el abrigo del Altísimo, que more a la sombra del Omnipotente. Dale tu bautismo de amor y que ese amor tuyo entre en cada parte de su alma para curar y cicatrizar el dolor y el rechazo.

PADRE SANTO: Te pedimos que quebrantes y destruyas  todo yugo hereditario negativo, pacto, alianza o consagración al enemigo y arranques toda maldición heredada o adquirida de éste tu hijo/a y sea libre por las llagas de YESHÚA. Sánale de toda opresión del maligno. 
Saca de su ser todo lo que no te pertenece a tí, desde el momento en que ocurrió la fecundación, todo el tiempo que duró en la gestación, el momento del parto, luego de su nacimiento y de cada día de su vida y que sea liberado/a.

PADRE SANTO: pedimos hoy profunda liberación del alma de tu hijo/a de todas sus heridas, complejos, miedos, ira,  inseguridades, traumas,  enfermedades, y de toda atadura generacional heredada desde el vientre materno. Suplicamos la bendición de la sanidad y la liberación para....(nombrar al paciente). Y ahora Padre, te pido que nos muestres las áreas de su vida por las cuales se debe seguir orando. Tu eres el DIOS DE PAZ, tu eres el DIOS DE TODA ESPERANZA, creemos en la liberación por tu poder. Gracias por esa liberación

Gracias porque .....(nombrar al paciente) fue arrancado de las tinieblas a la luz admirable de Yeshúa. Porque ¥eshúa vino a deshacer toda obra del maligno en su vida. Porque el/ella conoció a YESHUA, y lo servirá, lo amará y el maligno no lo/la  tocará. El yugo se pudre a causa de la unción.

Gracias PADRE, gracias YESHÚA HAMASHIAJ. Para siempre sean benditos. Desde el nacimiento del sol hasta que se pone sea alabado el nombre de Adonay. 

Gracias porque.......(nombrar al paciente) es libre para conocerte, amarte, servirte todos los días de su vida. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.




Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Crédito, Débito 
ó Tarjeta de Regalo ( Gift Card) Aquí




Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

4 comments

  1. Muchísimas Gracias por su apoyo. Dios le bendiga inmensamente y siga guiandola mucho más para continuar con la misión de ayudarnos. Me gustaría saber si tiene alguna oración para conseguir el milagro del embarazo y los hijos.

    ReplyDelete
  2. Dios le bendigaa por tan increible herramienta. Una sola duda porq se pide perdon por los ancestros si ya no pueden ser perdonados? Solo esa duda.

    ReplyDelete
  3. Dios le bendigaa por tan increible herramienta. Una sola duda porq se pide perdon por los ancestros si ya no pueden ser perdonados? Solo esa duda.

    ReplyDelete
  4. Entiendo yo que se pide perdón por los pecados que los padres cometieron y que sus consecuencias nos afectan (hay pecados como la idolatría que la maldición por esa desobediencia llega hasta la tercer generacion) no estamos pidiendo perdón para los ancestros, sino que Dios nos perdone a nosotros por los pecados que ellos cometerion y que aún a nosotros hijos, nietos, etc nos afectan aún. Dios dijo: si me obedeces estas bendiciones tendras, si me desobedeces estas maldiciones te perseguirán y te alcanzarán. Entonces necesitamos confesar nuestros pecados y los pecados que nuestros ancestros cometerieron, arrepentirnos no volver a hacerlos, apartarnos, pero los pecados no son perdonados solo por que los confesemos, son perdonados por la obra, el sacrificio que jusus hizo en la cruz para expiar nuestro pecado, ese perdón de pecado sólo lo obtenemos cuando hacemos la oracion de fe y confesamos con nuestra boca que Jesus es el hijo de Dios, que murió en la cruz por nuestros pecados y que Dios lo resucitó al tercer día, ahí es cuando por gracia recibimos el perdón de nuestros pecados, y son anuladas porque ya no somos culpables por gracia, son anuladas las maldiciones debidas a nuestra desobediencia. Espero sea de ayuda esta explicación.

    ReplyDelete

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..