Tuesday, August 5, 2014

ORACIÓN por nuestro MINISTERIO

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé


ORACIÓN POR NUESTRO MINISTERIO

Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.


Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL


Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Jeremías 23:29
29 ¿No es acaso mi palabra como fuego, y como martillo que pulveriza la roca? —afirma YHVH—.

Salmos 92:10-11
10 Me has dado las fuerzas de un toro; me has ungido con el mejor perfume. 11 Me has hecho ver la caída de mis adversarios y oír la derrota de mis malvados enemigos.

Jeremías 51:20-24
20 «Martillo soy para Tí Padre Santo, y armas de guerra: por medio de mí quebrantaras naciones, y por medio de mí destruirás reinos. 21 Por medio de mi quebrantarás caballos con sus jinetes, y por medio de mi quebrantarás carros con quienes los montan. 22 Asimismo por medio de mí quebrantaras a hombres y a mujeres; por medio de mi quebrantaras a viejos y a jóvenes; por medio de mi quebrantaras muchachos y a muchachas. 23 También por medio de mí quebrantarás pastores con sus rebaños; por medio de mi quebrantarás labradores con sus yuntas; y a jefes y a príncipes quebrantaras por medio de mí. 24 »Yo pagaré a Babilonia y a todos los moradores de Caldea todo el mal que ellos hicieron en Sión delante de vuestros ojos, dice el Señor.

Levítico 26:8-12
8 Cinco de nosotros perseguiremos a cien, y cien de nosotros perseguirán a diez mil, y ante nosotros, nuestros enemigos caerán a filo de espada. 9 »TÚ nos mostraras TU favor. TÚ nos harás fecundos. Nos multiplicarás y mantendrás TU *pacto con nosotros. 10 Todavía estaremos comiendo de la cosecha del año anterior cuando tendremos que sacarla para dar lugar a la nueva. 11 Establecerás TU morada en medio de nosotros, y no nos aborrecerás. 12 Caminarás entre nosotros. TÚ serás nuestro Dios, y nosotros seremos tu pueblo.

Salmos 18:35-39
35 Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar. 36 Me has despejado el camino, así que mis tobillos no flaquean. 37 Perseguí a mis enemigos, les dí alcance, y no retrocedí hasta verlos aniquilados. 38 Los aplasté. Ya no pudieron levantarse. ¡Cayeron debajo de mis pies! 39 Tú me armaste de valor para el combate; bajo mi planta sometiste a los rebeldes.

Isaías 49:2
2 Hizo de mi boca una espada afilada, y me escondió en la sombra de su mano; me convirtió en una flecha pulida, y me escondió en su aljaba.

Salmos 57:1-3
1 Ten compasión de mí, oh Dios; ten compasión de mí, que en ti confío.  A la sombra de tus alas me refugiaré, hasta que haya pasado el peligro. 2 Clamo al Dios *Altísimo, al Dios que me brinda su apoyo. 3 Desde el cielo me tiende la mano y me salva; reprende a mis perseguidores. ¡Dios me envía su amor y su verdad!

Salmos 140:1-4
1 Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos,  2 de los que urden en su corazón planes malvados y todos los días fomentan la guerra. 3 Afilan su lengua cual lengua de serpiente;  ¡veneno de víbora hay en sus labios! 4 Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos, de los que piensan hacerme caer.

Salmos 143:9-12
9 Señor, líbrame de mis enemigos, porque en ti busco refugio. 10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos. 11 Por tu *nombre, Señor, dame vida; por tu justicia, sácame de este aprieto. 12 Por tu gran amor, destruye a mis enemigos; acaba con todos mis adversarios. ¡Yo soy tu siervo!

Isaías 42:12-13
12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas. 13 El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y triunfará sobre sus enemigos.

Salmos 9:3-4
3 Mis enemigos retroceden; tropiezan y perecen ante ti. 
4 Porque tú me has hecho *justicia, me has vindicado; 
tú, juez justo, ocupas tu trono.

Salmos 18:2-3
2 El Señor es mi *roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, 
el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me 
salva, ¡mi más alto escondite! 3 Invoco al Señor, que es digno
 de alabanza, y quedo a salvo de mis enemigos.

Salmos 18:46-48
46 ¡El Señor vive! ¡Alabada sea mi roca! ¡Exaltado sea Dios mi Salvador! 47 Él es el Dios que me vindica, el que pone los pueblos a mis pies. 48 Tú me libras del furor de mis enemigos, me exaltas por encima de mis adversarios, me salvas de los hombres violentos.

Salmos 27:3-4
3 Aun cuando un ejército me asedie, no temerá mi *corazón; aún cuando una guerra estalle contra mí, yo mantendré la confianza. 4 Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo:  
habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida,  para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo.

Salmos 31:7-8
7 Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo, sino que me pusiste en lugar espacioso.

Salmos 31:1-2
1 En ti, Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen;  en tu *justicia, líbrame. 2 Inclina a mí tu oído, y acude pronto a socorrerme. Sé tú mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación.

Salmos 54:6-7
6 Te presentaré una ofrenda voluntaria y alabaré, Señor, tu buen nombre; 7 pues me has librado de todas mis angustias, y mis ojos han visto la derrota de mis enemigos.

Salmos 59:9-10
9 A ti, fortaleza mía, vuelvo los ojos, pues tú, oh Dios, eres mi protector.  10 Tú eres el Dios que me ama, e irás delante de mí  
para hacerme ver la derrota de mis enemigos.

Salmos 61:2-4
2 Desde los confines de la tierra te invoco, no dejes mi *corazón desfallecer; llévame a una roca donde esté yo a salvo. 3 Porque tú eres mi refugio, mi baluarte contra el enemigo.4 Anhelo habitar
 en tu casa para siempre y refugiarme debajo de tus alas.

Salmos 66:2-4
2 Canten salmos a su glorioso nombre; ¡ríndanle gloriosas alabanzas! 3 Díganle a YHVH: «¡Cuán imponentes son tus obras! Es tan grande tu poder que tus enemigos mismos se rinden ante ti. 
4 Toda la tierra se postra en tu presencia, y te cantan salmos; 
cantan salmos a tu nombre.»

Salmos 68:1-3
1 Que se levante Dios, que sean dispersados sus enemigos,  que huyan de su presencia los que le odian. 2 Que desaparezcan del todo,  como humo que se disipa con el viento; que perezcan ante Dios los impíos,  como cera que se derrite en el fuego. 3 Pero que los justos se alegren y se regocijen; que estén felices y alegres delante de Dios.

Salmos 72:4-9
4 El rey hará justicia a los pobres del pueblo y salvará a los necesitados; ¡él aplastará a los opresores! 5 Que viva el rey por mil generaciones, lo mismo que el sol y que la luna. 6 Que sea como la lluvia sobre un campo sembrado, como las lluvias que empapan la tierra. 7 Que en sus días florezca la justicia, y que haya gran prosperidad, hasta que la luna deje de existir. 8 Que domine el rey de mar a mar, desde el río Éufrates hasta los confines de la tierra.
9 Que se postren ante él las tribus del desierto; ¡que muerdan el polvo sus enemigos!

Salmos 92:6-9
6 Los insensatos no lo saben, los necios no lo entienden: 7 aunque broten como hierba los impíos, y florezcan todos los malhechores, para siempre serán destruidos. 8 Sólo tú, Señor, serás exaltado para siempre. 9 Ciertamente tus enemigos, Señor, ciertamente tus enemigos perecerán;¡dispersados por todas partes serán todos los malhechores!

Salmos 106: 6-10
6 Hemos pecado, lo mismo que nuestros padres; hemos hecho lo malo y actuado con iniquidad. 7 Cuando nuestros padres estaban en Egipto, no tomaron en cuenta tus maravillas; no tuvieron presente tu bondad infinita y se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo. 8 Pero Yehováh los salvó, haciendo honor a su *nombre,  para mostrar su gran poder. 9 Reprendió al Mar Rojo, y éste quedó seco;  los condujo por las profundidades del mar como si cruzaran el desierto. 10 Los salvó del poder de sus enemigos, del poder de quienes los odiaban.

Salmos 119:96-103
96 He visto que aun la perfección tiene sus límites; ¡sólo tus mandamientos son infinitos! 97 ¡Cuánto amo yo tu ley! Todo el día medito en ella.  98 Tus mandamientos me hacen más sabio
 que mis enemigos  porque me pertenecen para siempre. 99 Tengo más discernimiento que todos mis maestros porque medito en tus estatutos. 100 Tengo más entendimiento que los ancianos porque obedezco tus preceptos.  101 Aparto mis pies de toda mala senda para cumplir con tu palabra. 102 No me desvío de tus juicios porque tú mismo me instruyes.  103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! ¡Son más dulces que la miel a mi boca!

Salmos 124:6-8
6 Bendito sea el Señor, que no dejó que nos despedazaran 
con sus dientes. 7 Como las aves, hemos escapado de la 
trampa del cazador; ¡la trampa se rompió,y nosotros escapamos! 
8 Nuestra ayuda está en el *nombre del Señor, creador del 
cielo y de la tierra.

Salmos 136:24
24 (Demos gracias) Al que nos libra de nuestros adversarios;  
su gran amor perdura para siempre.

Salmos 138:6-8
6 El Señor es excelso, pero toma en cuenta a los humildes y mira de lejos a los orgullosos. 7 Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: ¡tu mano derecha me pondrá a salvo! 8 El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!


Confesión de Pecados. Basado en Daniel 9. Adaptación
3Volví mi rostro a Dios el Señor para buscarle en oración y súplicas, en ayuno, cilicio y ceniza. 
4Y oré a Yehováh mi Dios, e hice confesión y dije: Ay, Señor, el Dios grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia para los que le aman y guardan sus mandamientos, 5 hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho lo malo,nos hemos rebelado y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas.  8 Oh!! SEÑOR, nuestra es la verguenza del rostro, y de nuestros reyes, de nuestros príncipes y de nuestros padres, porque hemos pecado contra tí. 9 Al Señor nuestro Dios pertenece la compasión y el perdón, porque nos hemos rebelado contra Él, 10 y no hemos obedecido la voz del SEÑOR nuestro Dios para andar en sus enseñanzas, que El puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.

15 Y ahora, Yehováh, Dios nuestro, que sacaste a tu pueblo de la tierra de Egipto con mano poderosa, y te has hecho un nombre, como hoy se vé, hemos pecado, hemos sido malos.17 Y ahora, Dios nuestro, escucha la oración de tu siervo y sus súplicas, y haz resplandecer tu rostro sobre tu santuario desolado, por amor de ti mismo, oh Señor. 18 Inclina tu oído, Dios mío, y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras desolaciones  y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presentamos nuestras súplicas delante de ti, sino por tu gran compasión.19 ¡Oh Señor, escucha! ¡Señor, perdona! ¡Señor, atiende y actúa! ¡No tardes, por amor de ti mismo, Dios mío! Porque tu nombre  se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.

ALTÍSIMO SANTO DE ISRAEL: Pedimos perdón por los pecados de nuestra iglesia, suplicamos perdón por profanar tu templo Padre Santo. Pedimos perdón por la doble vida, doble moral, inmundicia sexual, mentiras, fraudes, avaricia,  chismes, calumnias, divisiones, enemistades, incredulidad, explotación, corrupción. Pedimos perdón por el adulterio que se practica en oculto y suplicamos que todo adulterio salga a la luz. Pedimos perdón por la pornografía y toda impureza practicada a través del internet. Pedimos que todo pecado oculto sale a la luz. Ningún pecado quedara en oculto. Que satanas no siga trabajando en oculto!!
Padre Eterno: Aleja de nuestra iglesia todo espíritu de idolatría, religión falsa, hechicería, brujería, vicios, falsa doctrina, error religioso.

Aleja de nuestra iglesia la avaricia, codicia, pecado oculto, la hipocresía, la doble vida, doble moral, amor al dinero, división, estupor, sensualidad, enfermedad y toda obra de la carne.
 Pedimos unidad perfecta en nuestra iglesia, que crezcamos en unidad perfecta y en el conocimiento de tu Palabra. Bendigo ahora mi congregacion y declaro unción de amor, unidad perfecta y multiplicación. Que sea  ésta congregación sea prosperada en dones, en toda inteligencia espiritual, en victorias espirituales y sean fortalecidas, sean MUY FECUNDAS.  Llamamos a las almas para que lleguen  del  norte, sur, este y oeste, a este santuario. Anunciamos que se viene un Avivamiento Espiritual  sin precedentes sobre esta iglesia, como nunca la gloria de Dios se derrama sobre esta iglesia.  Bendecimos esta congregación como real sacerdocio, nación santa y pueblo adquirido por Dios  para anunciar las virtudes de aquel que nos sacó de las tinieblas a su luz admirable. Somos todos  bendecidos con multiplicacion, 
avivamiento y unción en el nombre de YESHÚA.
     
PADRE SANTO ALTÍSIMO: rogamos en este momento que nos des UNIDAD a todo el cuerpo de intercesores y hermanos que estamos llevando adelante este clamor por crecimiento espiritual y madurez espiritual en este ministerio......(nombrar el MINISTERIO  O EL NOMBRE DE SU CONGREGACIÓN). Pedimos RUAJ HACODESH (ESPÍRITU SANTO) que vengas y nos des unidad, un mismo espíritu y un mismo sentir y pongas el mismo ánimo en todos nosotros.  También pedimos que el vínculo de AMOR se haga mucho mas fuerte, intenso, más estable y sin fingimientos, para que se cubran multitud de pecados.

Clamamos toda autoridad espiritual cuando estemos confrontando al enemigo. Clamamos tener siempre la victoria en toda batalla espiritual, que el Dios de Paz, en breve, aplaste a satanás bajo nuestros pies. PADRE ETERNO: Tu Palabra dice que pidamos, en el nombre de YESHÚA y de acuerdo a tu voluntad nos será concedido. Suplicamos que envíes ángeles libertadores, 
ministradores, guerreros y poderosos en fortaleza, que nos ayuden, que nos ministren y nos protejan de toda maquinación del enemigo. Padre Celestial envíanos tus ángeles del norte, del sur, del este y del oeste y nos acompañen en todo momento, ayudándonos, y todo sea según tu voluntad.

ALTÍSIMO DIOS: bendecimos nuestro ministerio, nuestra congregación. Bendecimos a cada miembro, asistente y participante de nuestras reuniones. Pedimos para todos ellos y también para nosotros que pertenezcamos completamente de YESHÚA  y que crucifiquemos nuestra carne con sus pasiones y deseos. Bendecimos a nuestros pastores: ......(nombrarlos), bendecimos a sus hijos:......(nombrarlos) Los cubrimos con la Preciosa Sangre de YESHÚA, reclamando protección, vida y liberación. Gracias porque esa Sangre nos limpia de toda maldad. En el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ.

Aviva el propósito y la visión de cada uno de ellos. Aplicamos la Sangre poderosa de YESHÚA sobre la vida de estos pastores y líderes. Sean guardados en su salud, sus finanzas, sus hijos. Aplicamos la Sangre de YESHÚA al pacto ministerial, al llamamiento y sus dones y también sobre el pacto matrimonial y el acta matrimonial de nuestros pastores y sobre el matrimonio de Adolfo y Cristina y que estos matrimonios siempre permanezcan bajo la unción del amor, la armonía y la fidelidad.

Cubrimos en este momento con oración y con el poder de la Sangre de YESHÚA a los pastores ejecutivos y a los pastores......(nombrar a todos los pastores y líderes de su iglesia o congregación). También aplicamos la Sangre de Yeshúa HaMashiaj sobre Casa de Oración en Misión Avivamiento, sus directores Adolfo y Cristina; sus hijos Leticia y Arturo, Emma y Sarah, suplicando para ellos y para nosotros, la unción, la protección, que seamos completamente establecidos, afirmados, fortalecidos y perfeccionados en el poder y la potencia de Yeshúa Hamahiaj, Jesucristo. Pedimos que multipliques y avives en gran manera nuestro ministerio.

Pedimos que CASA DE ORACION EN MISION AVIVAMIENTO sea establecido, perfeccionado, afirmado, reconocido y multiplicado en Memphis, Teneessee, USA. Pedimos unción en la alabanza, adoración y estudio de la Palabra.

Padre Alto y Sublime: tu Palabra dice que Yeshúa HaMashiaj apareció para deshacer toda obra del diablo, por eso en este momento rechazamos, destruimos y quebrantamos toda obra de maldad enviada hacia nosotros. Rompemos, y anulamos toda obra de ocultismo puesta sobre estos ministerios. De nada valen hechicerías ni brujerías contra nuestra porque mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo. Nosotros hemos vencido por medio de la Sangre del Cordero y por medio de nuestro testimonio.
Atamos y deshacemos toda obra de satanás contra nuestros ministerios. Echamos fuera el espíritu de venganza, divisiones, escándalos, pleitos, disensiones, sensualidad, calumnia, esterilidad ministerial, persecución, acoso, robo, corrupción pastoral, adulterio y fraudes financieros. Echamos fuera todo espíritu de muerte, esterilidad ministerial. Secamos y anulamos toda intención de accidente, de enfermedad, desastres financieros, y descréditos del nombre de nuestros pastores. Secamos y anulamos toda intención debancarrota espiritual y abandono del ministerio.

Pedimos toda protección de lo alto y que seamos librados de todo mal. Pedimos el CERCO DE DIOS, protección para cada intercesor y su familia, protección para cada pastor, líder y su familia, protección para cada participante y asistente a nuestra congregación.  Honramos la preciosa Palabra de Dios, cuya promesa de protección siempre se cumple.

Bendecimos y cubrimos a cada intercesor y a sus respectivas familias honrando y declaramos el poder de la sangre del Cordero de Dios sobre nuestras vidas. Pedimos la santidad y vivir una vida libre de pecados y poder tener la victoria total en nuestras oraciones. Y si no sabemos pedir como conviene, pedimos que el ruaj Hacodesh (Espíritu Santo de Dios) interceda por nosotros con gemidos indecibles.

Damos gracias a Dios Todopoderoso porque ha escuchado nuestro clamor en el día de hoy. A YESHÚA sea la gloria, la majestad, el poder, la honra y la alabanza por los siglos de los siglos. 


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM  a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Crédito, Débito 
o Tarjeta de Regalo (Gift Card)



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

Post a Comment

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..