Saturday, June 21, 2014

Oracion por ISRAEL

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé 



(Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian 
de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  
No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHWH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el 
escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu  HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura 
de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YHWH, nuestro Elohim sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah, Leticia y Arturo y sobre 
los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que nuestro Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. Adonay los bendiga y los guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre ellos, Adonay tenga de ellos misericordia, Adonay alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

ORACIÓN POR ISRAEL
Israel, ¡que el Señor te oiga en el día de conflicto!
Que el nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde su santuario y desde Sion 
te sostenga. Que Él recuerde todas tus ofrendas y acepte tu holocausto.
 Te conceda el deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. Nos alegraremos por tu victoria, 
y en el nombre de nuestro Dios levantaremos pendón. Que el Señor conceda todas tus peticiones. 
El Señor salva a su ungido; responderá a Israel desde su santo cielo con la fuerza salvadora de su diestra. Algunos confían en carros y otros en caballos, mas nosotros confiamos en el nombre del Señor, nuestro Dios. Ellos flaquean y caen mas nosotros nos levantamos y estamos en pie. Salva a Israel, ¡oh Señor! Que el Señor les oiga en el día en que ellos lo invoquen. (Sal 20 adaptación)

14 Te suplicamos que regreses, oh Dios de los Ejércitos Celestiales. Observa desde los cielos 
y mira nuestro aprieto. Cuida de esta vid 15que tú mismo plantaste, este hijo que criaste para ti. 
Padre cuida a Israel!! 17 Fortalece al hombre que amas, al hijo que elegiste.
18 Entonces jamás volveremos a abandonarte.  Revívenos para que podamos invocar tu nombre 
una vez más. 19 Haznos volver a ti, oh Señor Dios de los Ejércitos Celestiales; haz que tu rostro 
brille sobre nosotros. Sólo entonces seremos salvos. (Adaptado Sal 80:14-19)

83 Oh Dios, ¡no te quedes en silencio!, ¡no te quedes inmóvil y callado! 2 Mira a tus enemigos, 
a los que te odian: alborotan y se rebelan contra ti.3 Han hecho planes astutos en contra de tu 
pueblo, ¡en contra de tus protegidos! 4 Han pensado venir a destruirnos para que dejemos de 
existir como nación, para que no vuelva a recordarse el nombre de Israel. 5 Han hecho un pacto 
en contra tuya, han conspirado como un solo hombre: 6 los campamentos de Edom y de Ismael,
 los descendientes de Agar y de Moab, 7 Guebal, Amón y Amalec, los filisteos, los que viven en 
Tiro, 8 y hasta los asirios se han unido a ellos, y son el brazo fuerte de los hijos de Lot. 9 Haz con ellos como hiciste con Madián, como hiciste con Sísara, como hiciste con Jabín en el arroyo de Quisón, 10 que fueron destruidos en Endor, ¡que fueron convertidos en estiércol de la tierra! 
11 Haz con sus hombres importantes como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 12 que quisieron apropiarse de los pastizales de Dios. 
13 Dios mío, haz que rueden como zarzas, como hojas secas arrastradas por el viento; 14 y así 
como el fuego quema el bosque y consume los montes con sus llamas, 15 ¡así persíguelos con tus tormentas y espántalos con tus tempestades! 16 ¡Avergüénzalos, Señor, para que recurran a ti!
 17 Que sean avergonzados para siempre; ¡que se avergüencen y mueran! 18 ¡Que sepan que 
sólo tú eres el Señor, que sólo tú  eres el Altísimo sobre toda la tierra! (Salmos 83:1-18)

Abba, Israel es la tierra de tu pueblo. Ayúdalos a permanecer en tu justicia por tu verdad. 
Padre Santo, glorificamos tu nombre, es exaltado sobre todo. Nos ponemos de acuerdo con tu Palabra 
con respecto a tu voluntad para la nación de Israel y de tu pueblo. Levantamos a las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF) y a sus familias. Declaramos protección sobrenatural sobre todos los que 
son llamados en tu nombre. Pedimos, suplicamos seguridad y provisión específicamente para las ciudades de JERUSALEM, Telaviv,  Asdod, Ascalón, Shalom, Yesha, Eretz, Beerseba, Nahal Oz, Kerem y todas las otras comunidades de la región.
Que todo armamento, misil, bomba, producto nuclear o químico, que sea intención del enemigo 
caiga en campo abierto, falle y sea ineficaz. Declaramos que ningún éxito se logrará por Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos. Que la unción de David, Gedeón y Jael sea desatada y se derrame sobre todo el ejército israelí para que los enemigos de Dios huyan despavoridos y sean abatidos y derrotados.
Sea la protección alrededor y dentro de Jerusalén. Que no haya represalias ni actos de violencia contra nadie. Pedimos al Santo de Israel que envíe huestes angelicales hacia el norte y declaramos  seguridad en Haifa, los Altos del Galán, Nazaret, Tiberias, Karmiel y otras regiones amenazadas por adversarios potenciales del norte Siria, Líbano, Irán.  Pedimos muy especialmente que el conflicto con árabe-iraní se desvanezca, pedimos que ellos tengan mucho temor de afectar a Israel y nunca les declaren la guerra ni envíen sus armas contra Israel.
Venimos ante tí, Dios, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj, para declarar frustrado y derrotado todo acto de terrorismo contra Israel. En el nombre del Dios de Abraham, Isaac y Jacob, por medio de la Sangre de Yeshúa, declaramos totalmente derrotado al reino de las tinieblas y todo agente terrenal visible e invisible. ¡Que sean derrotados los enemigos de Israel! Que contínua confusión llegue hacia sus planes. Levántese Dios y todos sus enemigos sean esparcidos. Oramos especialmente por las 
ciudades sureñas de la franja de Gaza, Khan Yunis y Rafah. Que se encuentre refugio para quienes buscan la verdadera paz.
Padre, tú eres EI Shaddaí. Da sabiduría y compasión al ministro de asuntos exteriores Avigdor Lieberman y al ministro de defensa israelí, Moshe Yaalon, guarda el Knesset, y a la comunidad judia de todo el mundo y a sus líderes. Señor ALTÍSIMO, oramos por los hijos que están afectados por este tiempo de crisis. Protege tanto a los hijos de Israel como a los palestinos. Que el odio y la venganza no permanezcan como ciclo del plan de Satanás para las generaciones futuras. Que haya una salida para que la gente de esta región experimente tu amor y tu vida, Padre Santísimo. Envía auxilio de abrigo, alimentos, agua, medicamentos, voluntarios profesionales hacia los heridos y perdidos. Que tu bondad sea vista en este tiempo de gran turbulencia. Sabemos que todas las cosas ayudan a bien, y tienes todo en tu mano, Padre misericordioso.

Que tú estés con el cuerpo de  creyentes mientras se afirman y proclaman el nombre de 
Yeshúa HaMashiaj en medio de la batalla. Declaramos victoria, paz, provisión, protección 
sobre los creyentes en Israel en el nombre de Yeshúa. Que una unción del creyente sea desatada 
para que ocurran señales, prodigios y milagros. Oramos que Dios transforme en bien lo que el diablo se propuso para mal. Oramos que las maldiciones se conviertan en bendiciones, pues sabemos que todo ayudará a bien, aún lo inexplicable y lo horrendo. Oramos que la salvación sea conocida en el pueblo de Israel, quien no cree que el Mesías ha venido, saques tú Señor Altísimo toda escama y vendas de sus ojos y limpies sus oídos espirituales para que puedan escuchar y aceptar el evangelio de Yeshúa HaMashiaj. Que cada día más y más judíos lleguen a Yeshúa HaMashiaj.  Bendecimos a todos los ministerios que creen en YESHÚA que se encuentran en Israel y pedimos que sean multiplicados, haya avivamiento y cada día Dios agregue a la iglesia a los que habrán de ser salvos.

Padre, tú dijiste que bendecirías a quienes bendigan a Israel. Bendice a todos los que estamos en 
la brecha por la nación de Israel, ellos son la niña de tus ojos, y no hay teología que pueda 
reemplazar esta verdad. Señor, tú amas a todos. Pedimos que tu misericordia cubra los efectos
 que ésta y todas las guerras causan en la vida de la gente. Levanta tus intercesores para que permanezcan en el muro y se paren en la brecha. Que no le den descanso al verdadero enemigo. 
He aquí este muro no callará, te pediremos de contínuo por la paz, la seguridad y el bienestar de Israel.
En el espíritu enviamos palabra de autoridad y declaramos que las oraciones de los santos están 
atormentando y desplazando al reino de las  tinieblas y todos sus agentes. Así como las montañas rodean a Jerusalén, así el Señor está alrededor de su pueblo. El Gibbor, Poderoso Dios, te alabamos
de antemano. Tus obras maravillosas, con señales y prodigios, están siendo desatadas en el 
Oriente Medio. Que las fuerzas naturales de parte de Dios se paren con el ejército de las huestes
 de Dios y declaren victoria para malkhut shamayim (el reino de los cielos).
El Elyon, el Dios Altísimo: gracias por la vida y la abundancia que proviene de tí. Bendice al pueblo de Israel. Que los enemigos reprobados y quienes hicieron voto de odiar al pueblo del Dios Altísimo hasta la muerte sean tratados con severidad y cuando el mundo vea esto te teman hasta los confines de la tierra.
Yeshúa, cumple tu plan para esta trágica situación mientras nos detenemos a mirarte a tí, el autor y consumador de la FÉ. Que la sanidad, la paz y el descanso sean la porción de la tierra durante este tiempo. Pronunciamos que tus promesas son sí y amén sobre Israel y el cuerpo de creyentes. Adonay, libera tu amor en los corazones de tu pueblo, y permite que seamos tu luz en las tinieblas para que tu gloria sea revelada en la naturaleza y en el carácter de tu Hijo, Yeshúa HaMashiaj.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.





Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, Crédito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí






Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

No comments:

Post a Comment