Sunday, May 4, 2014

Cómo orar cuando los hijos padecen de BULLYING escolar?


COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé



El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido 
entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado.
Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es la emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Y por lo general lejos de la vista de adultos, los cuales a veces nada hacen para solucionar esta situación.

Personalmente pienso, que los niños que son agresores, y que hacen el bullying  a sus compañeros en el futuro serán delincuentes, pues tienen un fuerte perfil delictivo, de abuso y de violencia. Esto por la situación familiar en que viven, la ausencia de valores, los maltratos, rechazos, y abandonos que a veces soportan. Por lo tanto, ellos no tienen conciencia del daño que hacen con el bullying y para ellos no está mal.

Consecuencias para la víctima
Las consecuencias del acoso escolar son muchas y profundas. Para la víctima de acoso escolar, las consecuencias se hace notar con una evidente baja autoestima, actitudes pasivas, trastornos emocionales, problemas psicosomáticos, depresión, ansiedad, pensamientos suicidas, etc. También se suman a eso, la pérdida de interés por las cuestiones relativas a los estudios, lo cual puede desencadenar una situación de fracaso escolar, así como la aparición de trastornos fóbicos de difícil resolución.

Se puede detectar a una víctima de acoso escolar por presentar un constante aspecto contrariado, triste, deprimido o aflicto, por faltar frecuentemente y tener miedo a las clases, o por tener un bajo rendimiento escolar. Aparte de eso también afecta al plano físico presentando dificultad para conciliar el sueño, dolores en el estómago, el pecho, de cabeza, náuseas y vómitos, llanto constante, etc. Sin embargo, eso no quiere decir que todos los niños que presenten este cuadro estén sufriendo por un acoso escolar. Para dar un diagnóstico al problema, es necesario que antes se investigue y se observe más al niño y se le haga una evaluación correcta y saber con certeza que esta sufriendo o no de bullying.

Sin embargo para mí es un desafío este tema, pues un hostigamiento de este tipo indica claramente presencia de espíritus malignos de pleitos, contiendas, violencia, maldiciones, ofensas, acoso, hostigamiento, y la única manera que podemos luchar contra esto es con GUERRA ESPIRITUAL. 
El bullying son demonios que deben sujetarse y arrancarse de la vida de nuestros hijos. Y aunque usted no esté sabiendo si su hijo sufre de bullying usted debe  orar y atar, bloquear y aplastar siempre a estos espíritus de matonaje escolar para que no se les acerque a sus hijos.

https://soundcloud.com/salomon-michan/consejos-para-ayudar-a-un-nino-que-sufre-burlas-bullyng



ORACIÓN DE GUERRA ESPIRITUAL de los padres para vencer el BULLYING

Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.


Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL


Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Job 5:20-23
20 En el hambre (El SEÑOR)  te salvará de la muerte, y en la guerra del poder de la espada. 21 Estarás a cubierto del azote de la lengua, y no temerás la violencia cuando venga. 22 De la violencia y del hambre te reirás, y no temerás a las fieras de la tierra. 23 Pues con las piedras del campo harás tu alianza, y las fieras del campo estarán en paz contigo.

Salmos 27:12-14
12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios; porque testigos falsos se han levantado contra mí, y los que respiran violencia. 13 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. 14 Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

Salmos 55:9-10
9 Confunde, Señor, divide sus lenguas, porque he visto violencia y rencilla en la ciudad. 10 Día y noche la rondan sobre sus muros, y en medio de ella hay iniquidad y malicia.

Salmos 27:1-6
27 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?
El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? 2 Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. 
3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. 4 Una cosa he pedido al Señor, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditar en su templo. 5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo 
secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. 6 Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas al Señor.

Salmos 35:1-6
35 Combate, oh Señor, a los que me combaten; ataca a los que me atacan. 2 Echa mano del broquel y del escudo, y levántate en mi ayuda. 3 Empuña también la lanza y el hacha para enfrentarte a los que me persiguen; di a mi alma: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean puestos en fuga y humillados los que traman el mal contra mí. 5 Sean como paja delante del viento, con el ángel del Señor acosándolos. 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, con el ángel del Señor persiguiéndolos. 

Lucas 4:18-19
18 EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,Y LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS, 19 PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL SEÑOR.

AMADO Y BENDITO PADRE DEL CIELO: Venimos delante de tí ante tu trono de gracia, y te adoramos en espíritu y en verdad. Bendecimos tu nombre Santo y siempre te exaltaremos Dios nuestro Rey. Creemos en tí y creemos que tú eres TODOPODEROSO y venimos ante tí a confiarte este proceso de ministración de liberación.

Te suplicamos ahora la UNCIÓN DE LIBERACIÓN sobre nosotros, PORQUE CREO QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACION DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL SEÑOR. Suplico ahora que pongas sobre mí la unción de tu Espíritu, y que tu poder repose sobre mí para libertar a los cautivos. Recibo ahora esa unción.

Presento la vida de........(nombrar su/s  hijo/s) delante de tí, para clamar por el y suplicar liberación de toda opresión de toda confusión y de todo tormento.

Padre mío: te encomendamos todo este proceso de oración y TODA VICTORIA ESPIRITUAL, confiamos en tí y tú lo harás. Bendito seas Padre, bendito Hijo, bendito Espíritu Santo de Dios. 
Te adoramos en Espíritu y en verdad. Y tenemos la FÉ que veremos cosas imposibles acontecer.

PADRE SANTO: Dedico y consagro a ti la vida de....... (nombrar su/s  hijo/s) Apártalo para tí y para tu servicio, tómalo por completo y suplico que lo llenes del Amor de tu Santo Espíritu.
Padre: ahora bendigo a.........(nombrar su/s  hijo/s).

Lo bendigo desde el día que fue concebido, bendigo su embrión, bendigo los meses de embarazo, bendigo su nacimiento, bendigo su niñez, bendigo lo que está por venir, que es su adolescencia. Bendigo cada día que el ha vivido y bendigo los días que vienen por delante. Vienen tiempos de refrigerio, vienen días de paz, vienen días de gozo y victoria en el Señor Altísimo Santo de Israel.
Pronuncio que vienen tiempos nuevos en la vida de....(nombrar su/s  hijo/s).

Pronuncio que toda opresión, toda confusión, todo temor, toda duda, toda tristeza, se van en el nombre de Yeshúa (Jesús).
TE BENDIGO AHORA.......(nombrar su/s  hijo/s),  bendigo tu entrada y tu salida y andando 
por el camino, cuando estés en tus actividades. Bendigo tus pensamientos y tus sentimientos.

TE BENDIGO HIJO MÍO Y TENDRÁS MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS DE CALIDAD, AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANOS. Establecerás relaciones durables, estables y llenas de armonía y unidad. Te amarán y tu serás amado, serás respetado, serás apreciado, porque el Dios Altísimo pondrá mucha gracia y favor sobre tí. Muchos se acercaran a tí y querrán estar contigo y nada tendrás que temer.

Ahora aplico la sangre de YESHÚA sobre tí. Desde la cabeza hasta la planta de los pies, y prohíbo a todo espíritu de pleito, enemistad, burla, bullying (acoso) que se te acerquen. Prohíbo ahora a todo acoso que se te acerque. Lejos de tí estará el acoso, lejos de tí estará la burla, lejos de tí las ofensas y los insultos, lejos de tí los pleitos y la violencia, nunca más volverán.

Ato y echo fuera a MEDIT, el demonio de la guerra, el odio,  pleitos, chismes y división. Alejo de tí todo hostigamiento, nunca mas se acercarán a  tí. Todo acoso, todo bullying se disipó, tus enemigos fueron confundidos y esparcidos y nunca más se van a levantar. Nunca más serás víctima del acoso, ni del bullying. Desde hoy hijo mío eres libre de violencia, burlas, groserías, acoso, juicio, chismes, murmuración, ofensas  y maldiciones.

Te rodeo con un cerco de fuego de protección. Desde hoy, por dicho de los santos es la resolución.  Y así yo, lo resuelvo, en el poderoso nombre de Yeshúa (Jesús). Estoy sentada/o en autoridad espiritual en los lugares celestiales en Yeshúa HaMashiaj (CristoJesús). Te bendigo hijo/a mío/a y pongo sobre tí el manto de alegría y el aceite de gozo, ordeno que toda cautividad de temor, debilidad, confusión y rechazo que hay en tu mente desaparezca ahora en el nombre de YESHÚA HA MASHIAJ. AHORA ECHO FUERA DE TU VIDA TODAANSIEDAD, CONFUSIÓN, TRISTEZA, RECHAZO.
En el nombre de Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo) fuera!!

Vienen días gloriosos para tí, hijo/a mío/a, lo anuncio, vienen días llenos de amor y la unción de Dios para tí. Vienen días de paz y llenos de VIDA y de propósitos.

BENDIGO tu futuro. BENDIGO tus estudios, bendigo a tus amigos, toda actividad que tengas que desarrollar.
AHORA DECLARO Y ESTABLEZCO SOBRE TI: FÉ AHORA DECLARO Y ESTABLEZCO SOBRE TÍ: ESPERANZA.
AHORA DECLARO Y ESTABLEZCO SOBRE TI: AMOR
 RECÍBELO AHORA EN EL NOMBRE DE YESHUA: RECIBE FE, ESPERANZA Y AMOR AHORA!! RECIBE: FE, ESPERANZA Y AMOR DEL REINO DE DIOS, AHORA!!

Hijo/a mío/a: TÚ ERES UN/A VENCEDOR/A, Dios va contigo, nada tendrás que temer y todo terror y espanto se apartará de tí.
Hijo mío: DIOS MISMO SANARÁ COMPLETAMENTE TU MENTE. Dios sanará tus emociones completamente, Dios pone ahora en tí un espíritu noble, manso y apacible, Dios pone en tí consuelo y sosiego y así será, en el poderoso nombre de Jesús.
 Gracias Padre Eterno, porque tú nos respondes, porque tú has sido propicio a la oración de tu sierva y porque TÚ eres el gigante que se levanta y libera, en el nombre de YESHÚA . Amén.

TE BENDECIMOS DESDE SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE. 
TE AMAMOS.
GRACIAS PADRE ALTÍSIMO POR ESTE MOMENTO DE ORACIÓN, PORQUE NOS HAS ESCUCHADO Y PORQUE PODEMOS ANUNCIAR TU VICTORIA EN EL NOMBRE DE YESHÚA HAMASHIAJ. AMÉN.

TAREA: 
Todos los días su hijo/a deberá leer estos  2(dos) textos bíblicos en la escuela, en forma de oración, para protegerse. Deberá hacerse CADA DÍA, sin falta. 
Esto ayudará muchísimo,  la palabra de Dios es PODEROSA.

Salmos 27:1-6
27 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?
El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? 2 Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. 4 Una cosa he pedido al Señor, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditar en su templo. 5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. 6 Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas al Señor.

Salmos 35:1-6
35 Combate, oh Señor, a los que me combaten; ataca a los que me atacan. 2 Echa mano del broquel y del escudo, y levántate en mi ayuda. 3 Empuña también la lanza y el hacha para enfrentarte a los que me persiguen; di a mi alma: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean puestos en fuga y humillados los que traman el mal contra mí. 5 Sean como paja delante del viento, con el ángel del Señor acosándolos. 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, con el ángel del Señor persiguiéndolos.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA.

ó Directamente con Tarjeta de Crédito, Débito 
o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí






Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

1 comment

  1. Por favor agreguen las oraciones que puedan hacer las víctimas de mobbing para recuperarse y para que el castigo de Dios llegue a los acosadores

    ReplyDelete

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..