Sunday, May 4, 2014

Cómo orar cuando los hijos padecen de BULLYING escolar?


COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé



El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su 
término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido 
entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Estadísticamente, el tipo
 de violencia dominante es la emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Y por lo general lejos de la vista de adultos, los cuales a veces nada hacen para solucionar esta situación.
Personalmente pienso, que los niños que son agresores, y que hacen el bullying  a sus compañeros
 en el futuro serán delincuentes, pues tienen un fuerte perfil delictivo, de abuso y de violencia. Esto por la situación familiar en que viven, la ausencia de valores, los maltratos, rechazos, y abandonos que a veces soportan. Por lo tanto, ellos no tienen conciencia del daño que hacen con el bullying y para ellos no está mal.

Consecuencias para la víctima.
Las consecuencias del acoso escolar son muchas y profundas. Para la víctima de acoso escolar, 
las consecuencias se hace notar con una evidente baja autoestima, actitudes pasivas, trastornos emocionales, problemas psicosomáticos, depresión, ansiedad, pensamientos suicidas, etc. También se suman a eso, la pérdida de interés por las cuestiones relativas a los estudios, lo cual puede desencadenar una situación de fracaso escolar, así como la aparición de trastornos fóbicos de difícil resolución.
Se puede detectar a una víctima de acoso escolar por presentar un constante aspecto contrariado, triste, deprimido o aflicto, por faltar frecuentemente y tener miedo a las clases, o por tener un bajo rendimiento escolar. Aparte de eso también afecta al plano físico presentando dificultad para conciliar el sueño, dolores en el estómago, el pecho, de cabeza, náuseas y vómitos, llanto constante, etc. Sin embargo, eso no quiere decir que todos los niños que presenten este cuadro estén sufriendo por un acoso escolar. Para dar un diagnóstico al problema, es necesario que antes se investigue y se observe más al niño y se le haga una evaluación correcta y saber con certeza que esta sufriendo o no de bullying.

Sin embargo para mí es un desafío este tema, pues un hostigamiento de este tipo indica claramente presencia de espíritus malignos de pleitos, contiendas, violencia, maldiciones, ofensas, acoso, hostigamiento, y la única manera que podemos luchar contra esto es con GUERRA ESPIRITUAL. 
El bullying son demonios que deben sujetarse y arrancarse de la vida de nuestros hijos. Y aunque usted no esté sabiendo si su hijo sufre de bullying usted debe  orar y atar, bloquear y aplastar siempre a estos espíritus de matonaje escolar para que no se les acerque a sus hijos.

ORACIÓN DE GUERRA ESPIRITUAL de los padres para vencer el BULLYING

(Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian 
de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  
No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHWH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el 
escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu  HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura 
de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YHWH, nuestro Elohim sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah, Leticia y Arturo y sobre 
los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que nuestro Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. Adonay los bendiga y los guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre ellos, Adonay tenga de ellos misericordia, Adonay alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

Job 5:20-23. La Biblia de las Américas (LBLA)
20 En el hambre (El SEÑOR)  te salvará de la muerte, y en la guerra del poder de la espada. 
21 Estarás a cubierto del azote de la lengua, y no temerás la violencia cuando venga. 22 De la violencia y del hambre te reirás, y no temerás a las fieras de la tierra. 23 Pues con las piedras del campo harás tu alianza, y las fieras del campo estarán en paz contigo.

Salmos 27:12-14. La Biblia de las Américas (LBLA)
12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios; porque testigos falsos se han levantado contra mí, y los que respiran violencia. 13 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. 14 Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

Salmos 55:9-10. La Biblia de las Américas (LBLA)
9 Confunde, Señor, divide sus lenguas, porque he visto violencia y rencilla en la ciudad. 
10 Día y noche la rondan sobre sus muros, y en medio de ella hay iniquidad y malicia.

Salmos 27:1-6. La Biblia de las Américas (LBLA)
27 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?
El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? 2 Cuando los malhechores vinieron 
sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. 
3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. 4 Una cosa he pedido al Señor, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para 
meditar en su templo. 5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo 
secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. 6 Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas al Señor.

Salmos 35:1-6. La Biblia de las Américas (LBLA)
35 Combate, oh Señor, a los que me combaten; ataca a los que me atacan. 2 Echa mano del broquel y del escudo, y levántate en mi ayuda. 3 Empuña también la lanza y el hacha para enfrentarte a los que me persiguen; di a mi alma: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean puestos en fuga y humillados los que traman el mal contra mí. 5 Sean como paja delante del viento, con el ángel del Señor acosándolos. 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, con el ángel del Señor persiguiéndolos. 

Lucas 4:18-19 La Biblia de las Américas (LBLA)
18 EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,Y LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS, 19 PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL SEÑOR.

AMADO Y BENDITO PADRE DEL CIELO: Venimos delante de tí ante tu trono de gracia, y te adoramos en espíritu y en verdad. Bendecimos tu nombre Santo y siempre te exaltaremos Dios nuestro Rey. Creemos en tí y creemos que tú eres TODOPODEROSO y venimos ante tí a confiarte este proceso de ministración de liberación.

Te suplicamos ahora la UNCIÓN DE LIBERACIÓN sobre nosotros, PORQUE CREO QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACION DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA
PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL SEÑOR. Suplico ahora que pongas sobre mí la unción de tu Espíritu, y que tu poder repose sobre mí para libertar a los cautivos. Recibo ahora esa unción.
Presento la vida de........(nombrar su/s  hijo/s) delante de tí, para clamar por el y suplicar liberación de toda opresión de toda confusión y de todo tormento.
Padre mío: te encomendamos todo este proceso de oración y TODA VICTORIA ESPIRITUAL, confiamos en tí y tú lo harás. Bendito seas Padre, bendito Hijo, bendito Espíritu Santo de Dios. 
Te adoramos en Espíritu y en verdad. Y tenemos la FÉ que veremos cosas imposibles acontecer.

PADRE SANTO: Dedico y consagro a ti la vida de....... (nombrar su/s  hijo/s) Apártalo para tí y para tu servicio, tómalo por completo y suplico que lo llenes del Amor de tu Santo Espíritu.
Padre: ahora bendigo a.........(nombrar su/s  hijo/s).
Lo bendigo desde el día que fue concebido, bendigo su embrión, bendigo los meses de embarazo, bendigo su nacimiento, bendigo su niñez, bendigo lo que está por venir, que es su adolescencia. Bendigo cada día que el ha vivido y bendigo los días que vienen por delante.
Vienen tiempos de refrigerio, vienen días de paz, vienen días de gozo y victoria en el Señor Altísimo Santo de Israel.
Pronuncio que vienen tiempos nuevos en la vida de....(nombrar su/s  hijo/s).
Pronuncio que toda opresión, toda confusión, todo temor, toda duda, toda tristeza, se van en el nombre de  Yeshúa (Jesús).
TE BENDIGO AHORA.......(nombrar su/s  hijo/s),  bendigo tu entrada y tu salida y andando 
por el camino, cuando estés en tus actividades. Bendigo tus pensamientos y tus sentimientos.

TE BENDIGO HIJO MÍO Y TENDRÁS MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS DE CALIDAD, AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANOS. Establecerás relaciones durables, estables y llenas de armonía y unidad. Te amarán y tu serás amado, serás respetado, serás apreciado, porque el Dios Altísimo pondrá mucha gracia y favor sobre tí. Muchos se acercaran a tí y querrán estar contigo y nada tendrás que temer.
Ahora aplico la sangre de YESHÚA sobre tí. Desde la cabeza hasta la planta de los pies, y prohíbo a todo espíritu de pleito, enemistad, burla, bullying (acoso) que se te acerquen. Prohíbo ahora a todo acoso que se te acerque. Lejos de tí estará el acoso, lejos de tí estará la burla, lejos de tí las ofensas y los insultos, lejos de tí los pleitos y la violencia, nunca más volverán.
Ato y echo fuera a MEDIT, el demonio de la guerra, el odio,  pleitos, chismes y división. Alejo de tí todo hostigamiento, nunca mas se acercarán a  tí.
Todo acoso, todo bullying se disipó, tus enemigos fueron confundidos y esparcidos y nunca más se van a levantar. Nunca más serás víctima del acoso, ni del bullying. Desde hoy hijo mío eres libre de violencia, burlas, groserías, acoso, juicio, chismes, murmuración, ofensas  y maldiciones.
Te rodeo con un cerco de fuego de protección. Desde hoy, por dicho de los santos es la resolución. 
Y así yo, lo resuelvo, en el poderoso nombre de Yeshúa (Jesús). Estoy sentada/o en autoridad espiritual en los lugares celestiales en Yeshúa HaMashiaj (CristoJesús). Te bendigo hijo/a mío/a y pongo sobre tí el manto de alegría y el aceite de gozo, ordeno que toda cautividad de temor, debilidad, confusión y rechazo que hay en tu mente desaparezca ahora en el nombre de 
YESHÚA HA MASHIAJ. AHORA ECHO FUERA DE TU VIDA TODA
ANSIEDAD, CONFUSIÓN, TRISTEZA, RECHAZO.
En el nombre de Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo) fuera!!
Vienen días gloriosos para tí, hijo/a mío/a, lo anuncio, vienen días llenos de amor y la unción de Dios para tí. Vienen días de paz y llenos de VIDA y de propósitos.
BENDIGO tu futuro. BENDIGO tus estudios, bendigo a tus amigos, toda actividad que tengas que desarrollar.
AHORA DECLARO Y ESTABLEZCO SOBRE TI: FÉ AHORA DECLARO Y ESTABLEZCO SOBRE TÍ: ESPERANZA.
AHORA DECLARO Y ESTABLEZCO SOBRE TI: AMOR
 RECÍBELO AHORA EN EL NOMBRE DE YESHUA: RECIBE FE, ESPERANZA Y AMOR AHORA!! RECIBE: FE, ESPERANZA Y AMOR DEL REINO DE DIOS, AHORA!!

Hijo/a mío/a: TÚ ERES UN/A VENCEDOR/A, Dios va contigo, nada tendrás que temer y todo 
terror y espanto se apartará de tí.
Hijo mío: DIOS MISMO SANARÁ COMPLETAMENTE TU MENTE. Dios sanará tus emociones completamente, Dios pone ahora en tí un espíritu noble, manso y apacible, Dios pone en tí consuelo y sosiego y así será, en el poderoso nombre de Jesús.
 Gracias Padre Eterno, porque tú nos respondes, porque tú has sido propicio a la oración de tu sierva y porque TÚ eres el gigante que se levanta y libera, en el nombre de YESHÚA . Amén.
TE BENDECIMOS DESDE SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE. TE AMAMOS.
GRACIAS PADRE ALTÍSIMO POR ESTE MOMENTO DE ORACIÓN, PORQUE NOS HAS ESCUCHADO Y PORQUE PODEMOS ANUNCIAR TU VICTORIA EN EL NOMBRE DE YESHÚA HAMASHIAJ. AMÉN.

TAREA: 
todos los días su hijo/a deberá leer estos  2(dos) textos bíblicos en la escuela, 
en forma de oración, para protegerse. Deberá hacerse CADA DÍA, sin falta. 
Esto ayudará muchísimo,  la palabra de Dios es PODEROSA.

Salmos 27:1-6. La Biblia de las Américas (LBLA)
27 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?
El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? 2 Cuando los malhechores vinieron 
sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. 4 Una cosa he pedido al Señor, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditar en su templo. 5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. 6 Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas al Señor.

Salmos 35:1-6. La Biblia de las Américas (LBLA)
35 Combate, oh Señor, a los que me combaten; ataca a los que me atacan. 2 Echa mano del broquel y del escudo, y levántate en mi ayuda. 3 Empuña también la lanza y el hacha para enfrentarte a los que me persiguen; di a mi alma: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean puestos en fuga y humillados los que traman el mal contra mí. 5 Sean como paja delante del viento, con el ángel del Señor acosándolos. 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, con el ángel del Señor persiguiéndolos.


ORACIÓN POR ISRAEL
Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)
  Disputa, oh Yhwh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.
3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yhwh los acose. 
6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yhwh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación. 

17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yhwh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.

27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yhwh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.
Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén

EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.




Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA.

ó Directamente con Tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí



Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

1 comment:

  1. Por favor agreguen las oraciones que puedan hacer las víctimas de mobbing para recuperarse y para que el castigo de Dios llegue a los acosadores

    ReplyDelete