Saturday, March 8, 2014

ORACIÓN de GUERRA ESPIRITUAL en los AIRES por VENEZUELA

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé


Mis muy queridos hermanos de Venezuela: hace algunos días el Señor ha estado quebrantando mi alma en gran manera para que elabore, diseñe y escriba, una estrategia de GUERRA ESPIRITUAL EN LOS AIRES POR VENEZUELA. 
He leído y visto muchísimas oraciones hermosas, pero mi inquietud estaba en que la guerra espiritual por Venezuela se debe hacer de una manera un poco  diferente a talvez lo que se está haciendo.

El Señor me daba estrategias  y puntos muy importantes para desarrollar esta guerra espiritual en los aires, y lo fundamental es que los resultados van a depender sólo de que las cosas se hagan a la manera de Dios. El Señor me hablaba que desea una restauración entre las iglesias cristianas en Venezuela. Él me decía quiero MASA NUEVA, quiero cambios en la mente de mi iglesia y quiero que se reconcilien unas con otras para poder llevar adelante la gran obra que está por venir. Dejen atrás las ofensas pasadas y avancen hacia el supremo llamamiento. El Señor me decía que ésta batalla espíritual en los aires se haga de la manera que aquí lo presentamos DURANTE 40 días o más.

El Señor quiere que cada intercesor sea consagrado y dedicado a El y que se presenten delante de Él con conciencia limpia y pura. Las oraciones que vamos a dirigir, se pueden hacer en pequeños grupos o en iglesias completas, no hay restricción, lo importantísimo es la UNIDAD. Si es posible hacer caminatas de oración, cadenas de ayuno, subir a orar a los montes, unirse y amarse como pueblo de Dios.

Por último, mucha gente me ha criticado que las oraciones dirigidas que yo enseño son REZOS, y que a ellos les parece mejor no orar así, dicen que ellos quieren FLUIR.

La verdad es que si no tienen las oraciones dirigidas y estratégicas, MUY PROBABLEMENTE, harán oraciones ineficaces y todo será una pérdida de tiempo.  DIFUNDAN ESTA ENSEÑANZA QUE HOY LES DOY, POR TODAS LAS IGLESIAS DE VENEZUELA, no paren hasta que a todas la iglesias les alcance esta información que les estoy dando. Y todos juntos comiencen a orar por lo mismo a UNA SOLA VOZ. Y Dios se acordará de VENEZUELA y hará algo muy grande con esta nación. Y recuerden, son 40 días o más de oración como aquí les mostramos.

Algunos consejos para hacer la oración: Aquí citamos apenas algunos textos bíblicos en la oración, pero ustedes pueden agregar cuanto versículo deseen para ir reclamando las promesas de Dios. Cuanto más Palabra de Dios declaren, será muchísimo mejor. Oren específicamente conforme a esta guía y si al final sienten que deben agregar más cosas, por favor háganlo!! El Espíritu Santo les dará toda libertad y les guiará a hacer una oración muy efectiva. Guerreros de Venezuela: PELEEN LA BUENA BATALLA DE LA FÉ.!!

ORACIÓN DE GUERRA ESPIRITUAL EN LOS AIRES 
POR VENEZUELA

Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.


Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL


Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Salmos 46:8-11
8 Venid, contemplad las obras del Señor, que ha hecho asolamientos en la tierra; 9 que hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra; quiebra el arco, parte la lanza, y quema los carros en el fuego. 10 Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra. 11 El Señor de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob. (Selah)

Salmos 47:7-9
7 Porque Dios es Rey de toda la tierra; cantad alabanzas con armonioso salmo. 8 Dios reina sobre las naciones; sentado está Dios en su santo trono. 9 Se han reunido los príncipes de los pueblos como el pueblo del Dios de Abraham; porque de Dios son los escudos de la tierra; El es ensalzado en gran manera.

Salmos 66:7-12
7 El domina con su poder para siempre; sus ojos velan sobre las naciones;no se enaltezcan los rebeldes. 8 Bendecid, oh pueblos, a nuestro Dios, y haced oír la voz de su alabanza. 9 El es quien nos guarda con vida, y no permite que nuestros pies resbalen. 10 Porque tú nos has probado, oh Dios; nos has refinado como se refina la plata. 11 Nos metiste en la red; carga pesada pusiste sobre nuestros lomos. 12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestras cabezas;pasamos por el fuego y por el agua, pero tú nos sacaste 
a un lugar de abundancia.

Salmos 67
67 Dios tenga piedad de nosotros y nos bendiga, y haga resplandecer su rostro sobre nosotros, 2 para que sea conocido en la tierra tu camino, entre todas las naciones tu salvación. 3 Te den gracias los pueblos, oh Dios, todos los pueblos te den gracias. 4 Alégrense y canten con júbilo las naciones, porque tú juzgarás a los pueblos con equidad, y guiarás a las naciones en la tierra. 5 Te den gracias los pueblos, oh Dios, todos los pueblos te den gracias. 6 La tierra ha dado su fruto; Dios, nuestro Dios, nos bendice. 7 Dios nos bendice, para que le teman todos los términos de la tierra.

2 Crónicas 7:14
14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados,  y sanaré su tierra.

Oración de confesión de pecados basados en Daniel 9.
Altísimo Padre: como intercesores de guerra, venimos a presentar a Venezuela delante de tí, y volvemos nuestro rostro a Dios el Señor para buscarte en oración y súplicas, en ayuno, cilicio y ceniza. 4 Y oramos al Señor nuestro Elohim, al Santo de Israel y hacemos  confesión y decimos: Ay!!, Señor, el Dios grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia para los que le aman y guardan sus mandamientos, 5 hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho lo malo, nos hemos rebelado y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas. 

Pedimos perdón por la corrupción de todos los presidentes y gobernantes que ha tenido Venezuela, pedimos perdón por tanta injusticia que ellos han practicado, por las leyes impías que han promulgado, por el latrocinio, por la violencia, por los crímenes, asesinatos y secuestros, por la droga, los vicios, el desenfreno sexual y las prácticas ocultistas en las que hoy estamos.
Pedimos perdón por el sufrimiento y el gemido que a causa de nuestros gobernantes ha venido sobre Venezuela. Pedimos perdón por el derramamiento de sangre inocente en Venezuela, Padre te suplicamos que nos escuches.

Ay!! Padre demasiado nos duele, estamos llorando. Pedimos perdón por la corrupción moral de las autoridades y los presidentes que se han sucedido en Venezuela, porque no han tenido ni respeto, ni temor de tí, y de contínuo el corazón de todos ellos era rebelde y sólo para buscar el mal.

Pedimos perdón por la CORRUPCIÓN ESPIRITUAL en Venezuela. Porque dejamos de lado al único Dios Altísimo verdadero y nos hemos desviado en pos de dioses falsos y demonios. Pedimos perdón por el involucramiento y las prácticas ocultistas de nuestros presidentes, y del mismo pueblo de Venezuela. Pedimos perdón por toda la brujería, hechicería, santería, que han importando desde Cuba, haciendo tanto daño a este país. En especial pedimos perdón por las prácticas ocultistas y la corrupción del ex presidente  Hugo Chávez, pedimos perdón por todas las invocaciones que él ha hecho, por los pactos que ha hecho, por las maldiciones que ha lanzado, los amarres, las consagraciones, los acuerdos satánicos y ahora pedimos Padre que se nos devuelva todo lo que el ex presidente Hugo Chávez, los otros presidentes anteriores y el mismo pueblo de Venezuela, entregaron a las tinieblas comprometiendo a éste país, porque nosotros tus siervos, lo estamos reclamando y el HIJO DE DIOS PARA ESTO APARECIÓ, PARA DESHACER TODA OBRA DEL DIABLO. Yeshúa va a rescatarnos y nosotros estamos en la brecha por esta nación, para despojar del reino de las tinieblas a Venezuela. Porque no tenemos parte en los asuntos que estos presidentes hicieron siguiendo sólo su propia maldad y su propio camino. Declaramos ahora que Venezuela sale de las tinieblas a la luz admirable de Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo) y es rescatado del todo poder y señorío de satanás y sus demonios.

Padre, pedimos perdón por la veneración a María Lionza y 
todas aquellas vírgenes, patronos, espíritus guías, dioses falsos 
y santos a quienes se les ha encomendado Venezuela.

 Y los despojamos ahora y declaramos que VENEZUELA  ES  SÓLO para YESHÚA HAMASHIAJ.
(repetir varias veces).

Padre Altísimo: pedimos perdón por la maldición pública que el ex presidente Hugo Chávez lanzó contra Israel y nos retractamos completamente por las palabras que lanzó Hugo Chávez en contra de Israel. Declaramos públicamente que no tenemos participación ni damos nuestro apoyo ni consentimiento en semejante acto descabellado. Las palabras que él lanzó contra Israel, son de su exclusiva y única responsabilidad.

Ahora nos paramos y pedimos perdón a Israel. Oye ahora Israel, que el pueblo de Venezuela está pidiéndote y suplicando que nos perdones por las afrentas, por las maldiciones, por el escarnio en boca del presidente Hugo Chávez y otros presidentes anteriores. Pedimos perdón al pueblo de Israel por cada palabra de odio, antisemitismo, prejuicio, desprecio a judíos que ha sido pronunciada en Venezuela en contra de Israel y de los judíos. Bendecimos a Israel y pedimos que la paz, la seguridad y el bienestar rodeen a Israel y todos los enemigos de Israel sean dispersados, confundidos y huyan. Suplicamos que todo plan de matanza y guerra contra Israel sea frustrado y que el ángel del Señor custodie completamente la paz del pueblo que Él ha escogido como su pueblo.

7 Tuya es la justicia, oh Señor, Padre Eterno, y nuestra la vergüenza en el rostro, como sucede hoy,  a los habitantes de VENEZUELA, a los que están cerca y a los que están lejos en todos los países adonde los has echado, a causa de las infidelidades que cometieron contra tí. 8 Oh Señor, nuestra es la vergüenza del rostro, y de nuestros gobernantes, de nuestros príncipes y de nuestros padres, porque hemos pecado contra tí. 9 Al Señor nuestro Dios pertenece la compasión y el perdón, porque nos hemos rebelado contra El, 10 y no hemos obedecido la voz del Señor nuestro Dios para andar en sus enseñanzas, que Él puso delante de nosotros por medio
 de sus siervos los profetas.

11 Ciertamente toda Venezuela ha transgredido tu ley y se ha apartado, sin querer obedecer tu voz; por eso ha sido derramada sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios, porque hemos pecado contra él. 12 Y El ha confirmado las palabras que habló contra nosotros y contra nuestros jefes que nos gobernaron, trayendo sobre nosotros gran calamidad, pues nunca se ha hecho debajo del cielo nada como lo que está sucediendo ahora con nosotros.

13 Como está escrito en la ley de Moisés, toda esta calamidad ha venido sobre Venezuela, pero no hemos buscado el favor del Señor nuestro Elohim, apartándonos de nuestra iniquidad y prestando atención a tu verdad. 14 Por tanto, el Señor ha estado guardando esta calamidad y la ha traído sobre nosotros; porque el Señor nuestro Dios es justo en todas las obras que ha hecho, pero nosotros no hemos obedecido su voz. 15 Y ahora, Elohim Dios nuestro, que sacaste a tu pueblo Israel de la tierra de Egipto con mano poderosa, y te has hecho un nombre, como hoy se vé, hemos pecado, hemos sido extremadamente malos.

16 Oh Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de VENEZUELA, porque a causa de nuestros pecados y de las iniquidades de nuestros padres, VENEZUELA es el oprobio de todos los que nos rodean. 17 Y ahora, Dios nuestro, escucha la oración de tus intercesores y sus súplicas, y haz resplandecer tu rostro sobre tu santuario desolado, por amor de ti mismo, oh Señor. 18 Inclina tu oído, Dios mío, y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presentamos nuestras súplicas delante de tí, sino por tu gran compasión.

19 ¡Oh Señor, escucha! ¡Señor, perdona! ¡Señor, atiende y actúa! ¡No tardes, por amor de ti mismo, Dios mío! Porque tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre este pueblo de VENEZUELA. Todo ésto en el poderoso nombre de Yeshúa HaMahiaj


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Crédito, Débito 
o Tarjeta de Regalo (Gift Card)  Aquí







Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

7 comments

  1. Muchas gracias por tener este gesto tan hermoso con nuestra Venezuela hermosa y violentada por sus gobernantes. Dios la bendiga.

    ReplyDelete
  2. Gracias. Por tan importante gesto de fe y voluntad.. dios te bendiga

    ReplyDelete
  3. Gracias. Por tan importante gesto de fe y voluntad.. dios te bendiga

    ReplyDelete
  4. Bendiciones soy pastor en Venezuela y me han bendecido y edificado sus enseñanzas.
    Con respecto a la oración de guerra por los aires de Venezuela pude leer que has sido criticado por sus "rezos" según algunos criticos que creo que son de alguna iglesia ,cuando lo que Dios dirigió a través de su Ministerio que debian estar unidas( El Señor me hablaba que desea una restauración entre las iglesias cristianas en Venezuela. Él me decía quiero MASA NUEVA, quiero cambios en la mente de mi iglesia y quiero que se reconcilien unas con otras para poder llevar adelante la gran obra que está por venir. Dejen atrás las ofensas pasadas y avancen hacia el supremo llamamiento. )Retomo sus palabras.Así que veo que es muy de Dios su estrategia.
    Gracias por compartir de sus bendiciones.

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por esta oracion, no dejen de orar por nosotros. No se que pasa aqui, que a pesar de que cada vez nos aplastan mas...no reaccionamos. Cada vez las filas para comprar alimentos son mas largas, 6 a 8 horas de espera, y muchas veces cuando es nuestro turno ya no hay el producto que fuimos a comprar, hay muchísima inseguridad, la gente esta tomando justicia en sus manos pues las autoridades no hacen nada. Han convertido instituciones educativas en "laicas", hay represión social...y estamos como...echados a morir, desesperanzados, resignados, con mucha rabia interna pero sin reacción, sin valentía.
    Pido oracion por dos personas especiales: el universitario MARCO COELLO, que huyo de los "sotanos del regimen", en donde vivio un anio de torturas y pide asilo politico en Estados Unidos.
    Y por LEOPOLDO LOPEZ, el lider de la oposicion, condenado a 14 anios de prision SIN PRUEBAS.

    Yo creo que esto es obra de brujeria, Venezuela no parece que pariera a Bolivar, no parece tierra libertaria como antes, esta pesada, dolida y resignada a morir.

    No nos olviden.

    ReplyDelete
  6. gracias por orar por VENEZUELA!!! Dios renueva a mi patria, en el nombre de Jesucristo, amèn!!!

    ReplyDelete
  7. lo que noto es que no pides en el nombre de JESÙS... todo hay que pedirlo en su nombre....sino NO ES DE DIOS!!!





    ReplyDelete

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..