Saturday, November 30, 2013

Oracion contra el espiritu de TRAICIÓN

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé

Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.


Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL

Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.


Salmos 124  Canto de liberación
124 Si el Señor no hubiera estado a nuestro favor, —diga ahora Israel—2 si el Señor no hubiera estado a nuestro favor cuando los hombres se levantaron contra nosotros, 3 vivos nos hubieran tragado entonces cuando su ira se encendió contra nosotros; 4 entonces las aguas nos hubieran anegado, un torrente hubiera pasado sobre nuestra alma, 5 hubieran pasado entonces sobre nuestra alma las aguas impetuosas. 6 Bendito sea el Señor, que no nos ha entregado como presa de los dientes de ellos. 7 Nuestra alma ha escapado cual ave del lazo de los cazadores; el lazo se rompió y nosotros escapamos. 8 Nuestro socorro está en el nombre del Señor, que hizo los cielos y la tierra. Gracias, Señor, por liberarme de mis enemigos.

Salmos 83:1-3 Oración contra enemigos conjurados.
83 Oh Dios, no permanezcas en silencio; no calles, oh Dios, ni te quedes quieto. 2 Porque, he aquí, tus enemigos rugen, y los que te aborrecen se han enaltecido. 3 Hacen planes astutos contra tu pueblo, y juntos conspiran  contra tus protegidos.

Salmos 31:19-24
19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen,que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres! 20 De las conspiraciones de los hombres tú los escondes en lo secreto de tu presencia; en un refugio los pondrás a cubierto de los enredos de las lenguas. 21 Bendito sea el Señor, porque ha hecho maravillosa su misericordia para mí en ciudad asediada.22 Y yo alarmado, decía: ¡Cortado soy de delante de tus ojos! Empero tú oíste la voz de mis súplicas cuando a ti clamaba. 23 ¡Amad al Señor, todos sus santos! El Señor preserva a los fieles, y retribuye plenamente a los que obran con soberbia. 24 Esforzaos, y aliéntese vuestro corazón, todos vosotros que esperáis en el Señor.

Isaías 43:2-5
2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará. 3 Porque yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; he dado a Egipto por tu rescate, a Cus y a Seba en lugar tuyo. 4 Ya que eres precioso a mis ojos, digno de honra, y yo te amo, daré a otros hombres en lugar tuyo, y a otros pueblos por tu vida.5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu descendencia, y del occidente te reuniré.

La Batalla
Padre Altísimo: en esta hora vengo delante de TÍ a presentar guerra contra el espíritu de TRAICIÓN. En el nombre de  Yeshúa (Jesús), ato la bolsa de Judas que acarrea muerte a las relaciones, traición, envidia, celos, conflictos y codicia. En el nombre de Yeshúa (Jesús) prohibo a la codicia, a la envidia, a los pleitos y desacuerdos que sigan operando. Los amarro y estrangulo ahora en el nombre de  Yeshúa HaMashiaj (Jesús).
El puñal del demonio enviado para acuchillar la unción de Dios por la espalda es quebrado. Deshago ahora toda intención de trampa, y de fraude, en el nombre y por los méritosde Yeshúa. Nadie va a atacarme por la espalda, y cualquiera que se levante contra mí será avergonzado y confundido.
Envío doble confusión al espíritu que dá auxilio o información a los enemigos en contra de mi propósito. Aplico la SANGRE de  Yeshúa (Jesús) sobre cada relación traicionera, violación de confianza, falsa alianza, amistad de medio tiempo o ruptura de pacto hecha contra mí. Quedan ahora bajo la cobertura y la custodia de la Sangre de Yeshúa HaMashiaj.

Deshago el poder de toda hechicería, conjuros, pactos para aborrecimiento, escándalos, rupturas, perjurio, y las declaro que nunca prevalecerán, ni tendrán efecto contra mí , ni contra mi familia.
Quiebro el poder de los SECRETOS DE FAMILIA: adulterio, vicios, perversiones, doble vida, hipocresía, toda mentira que ha sido sostenida por años y que nos han mantenido en cautividad y en oscuridad. Llamo a la VERDAD, que venga a deshacer toda mentira y ENGAÑO del diablo, y que finalmente brille la LUZ para que seamos sanados y restaurados.
Pronuncio que mis pies están ungidos como los pies de Yeshúa Ha Mashiaj (Jesús) antes de que enfrentara el ataque de Judas. Ninguna arma forjada contra mí prosperará. Y condenaré toda lengua que se levante contra mí en juicio.
Toda conspiración malvada reunida contra mí detrás de las puertas de las tinieblas fracasará. Toda confesión negativa o decreto maligno hecho contra mí se desvanece ahora y nunca prevalecerá.

El espíritu de DISIMULO no va a operar en mis relaciones.
El espíritu que FINGE no va a  operar en mis relaciones.
El espíritu de HIPOCRESÍA no va a  operar en mis relaciones.
El espíritu de CISMA no va a operar en mis relaciones.
El espíritu de FALSEDAD no va a operar en mis relaciones.
Todo espíritu de división será quebrado por el espíritu de Comunión, Amor, Unanimidad y Lealtad.

Yo me relaciono con las personas según la unidad del Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo), y caminamos en piadosa comunión. Hablamos la verdad y somos sinceros los unos con los otros. Todas las conspiraciones y las malas intenciones, las envidias, serán identificadas y quitadas a nuestro alrededor.

El espíritu de TRAICIÓN no nos enviará a mis queridos ni a mí, a prisión. La libertad y el compañerismo caminan sólidamente en nuestro campamento. Todas las relaciones a mi alrededor son limpiadas, purgadas y purificadas. Dios trae perdón, restauración, paz y armonía en medio de nosotros.

Todo espíritu hiriente, de escarnio, murmurador, de chismes, de mentira, de astucia y de debilitamiento es atado y desalojado 
de mí en el nombre de  Yeshúa HaMahiaj (Jesús).
 Los talones de mis queridos y los míos están ungidos. No tenemos puntos vulnerables donde puedan atacarnos por sorpresa.

No tropezaré, ni caeré, ni ofenderé para no fracasar en mi propósito.Soy pronto para oír, soy tardo para hablar y soy tardo para airarme. El espíritu de UNIDAD está en mi campamento. 
El acuerdo es el fundamento de la visión. Declaro acuerdo PERMANENTE y unidad del espíritu que desatará la prosperidad
 y hará que las bendiciones de Dios nos alcancen.

Aquéllos a quienes Dios hace que se entrelacen conmigo formarán un circuito en el Espíritu para que el fluir del Espíritu Santo sea soltado en todo mi alrededor de mi círculo de influencia.  Sólo me rodeará la paz y la unidad. Nada tendré que temer. El que habla mentiras NO SE AFIRMARÁ DELANTE DE MIS OJOS.
Este fluir vendrá y me protegerá contra todo intento negativo del enemigo de arruinar mis relaciones y mis misiones.

Pero si aún me sucede una traición que está el propósito de Dios, entonces que ese propósito se cumpla. Así como el propósito  de Judas fue llevar a Yeshúa HaMashiaj (Jesús) a la cruz, el propósito de mis enemigos fuertes será llevarme a mi destino en la vida.
Dios, gracias por conectarme con personas de ideas afines, que caminan en armonía y aman a Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo). Que tienen un corazón puro, e íntegro. Los fieles de la tierra, esos me servirán.
 Gracias por la unción de unidad en el Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) y que el propósito de Dios nos lleve hacia el perfeccionamiento de la unción de los santos. No seré llevado 
de aquí para allá por viento de doctrina o enseñanza falsa.

El Santo de Israel alejara de mí todo espíritu de error.
Hablaré la verdad en amor, y no permitiré que mis diferencias con otros o mi modo de pensar nos dividan. Por el contrario, nuestras diferencias nos unirán más. Padre, suplicamos en esta hora que envíes AMOR, TOLERANCIA Y ACEPTACIÓN en medio nuestro.

Toda flecha que el enemigo ha enviado contra mis relaciones se volverá como un bumerán a los mismos depósitos del infierno.
Los demonios no mezclarán mis palabras ni causarán malentendidos.

Cuando envío un mensaje no será distorsionado.
La unidad del Espíritu, es tan fuerte que no hay cabida para la traición ni para el engaño. Ahora comienzan a fortalecerse en Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo), aún más todas nuestras relaciones.
Se incrementan las amistades sólidas, estables y duraderas, y son mi porción.  La fidelidad me rodea por todas partes. Las flechas del espíritu de traición son rotas e ineficaces para siempre.  Somos prosperados en el relacionamiento de amor con los demás. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente Con Tarjeta de Crédito, Débito 
o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí






Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

2 comments

  1. Buenas tardes, como puedo adquirir el libro de Liberacion de la Esquizofrenia, me puedan dar por este medio el Link

    OSCAR AGUDELO

    ReplyDelete
  2. Excelente he aprendido muchísimo muchas gracias.

    ReplyDelete

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..