Tuesday, November 12, 2013

Los pasos mas importantes para la LIBERACION DE UN CREYENTE

         COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


LIBERACIÓN Y ROMPIMIENTO DE CADENAS DE OPRESIÓN.
Hay muchísima gente oprimida y atormentada por inmundos, también gente enferma 
emocionalmente  y queremos darles todas las pautas para poder tener la LIBERACIÓN y la VICTORIA. Este llamado es también para todos los intercesores de nuestras Redes de Guerra.

Pasos para la liberación completa:
NRO 1. Sigue el proceso de liberación que dura 1(un) mes que te indicamos aquí y te vas a 
encontrar con muchos aspectos de tu vida que son pecaminosos o donde hay maldiciones que no fueron rotas. Una vez que hayas comenzado este proceso asegúrate que vas a dejar los vicios o todo aquello que es pecaminoso. Las cadenas mas fuertes de opresión se deben a las prácticas pecaminosas y entre éstas cadenas mas duras de romper están las prácticas ocultistas, la falta de perdón y la inmundicia sexual, pecado que el 80% de los cristianos sigue practicando en secreto (incluyendo la pornografía y todas la formas de sexo virtual por Internet).
Si por algún motivo te vuelves atrás, la Palabra dice que PUEDE OCURRIRTE ALGO PEOR:

14 pero después, Jesús lo encontró en el templo y le dijo:
 «Ya estás sano; así que deja de pecar o podría sucederte algo mucho peor».  Juan 5:14 (NTV)

Así que no tomes la liberación como algo liviano, pues si no retienes tu LIBERACIÓN puede sucederte algo mucho peor y tu postrer estado será peor que al principio, tienes que saber entonces que ya no hay marcha atrás. 
Éste proceso de liberación es muy completo y abarca todas las áreas posibles de la vida de una persona. Por favor lee con cuidado cada enseñanza que viene antes de la oración de guerra y asegúrate que entendiste todo. Durante los procesos de liberación puedes sentir malestar, vómitos, diarrea, picor, engarrotamiento de brazos y/o piernas, algún tipo de desvanecimiento o ataques infructuosos de demonios, también se pueden presentar crisis matrimoniales y/o familiares, o crisis en el trabajo o en la iglesia o con amistades, cosas que se deben sobrellevar sin darle mucha importancia y confiar en que LA FÉ VENCE AL MUNDO. No te olvides que el enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar. Ésto no tiene que impedirte terminar con tu proceso, continua orando, hasta terminar con todo.

NRO 2.  Celebra el SHABBAT y LAS FIESTAS DEL SEÑOR y deja de comer animales IMPUROS (Ver la lista de animales impuros en Levíticos 11: ya no comas CERDO, 
MARISCOS, CAMARONES,  ya no comas SANGRE, etc etc.  "Sed Santos porque YO SOY SANTO", dice el Señor)
Lee por favor ésta información: Manjares INMUNDOS 

Para nuestro ministerio de guerra espiritual, guardar los mandamientos del Señor es CRÍTICO 
para obtener la victoria. Nosotros descubrimos ésto hace muchos años. El Señor dice que bendijo y santificó el SHABBAT (Sábado) (Gen 2:3) y la LEY (o el MANDAMIENTO) de Dios permanece para siempre (1 Pedro 1:25 ; Mateo 24:35; Isaías 40:8 ; Salmo 19:7-9 ; Salmo 119: 89; Santiago 1:25) Entonces es totalmente válido que nos aferremos a SUS mandamientos con uñas y dientes para mantener a satanás alejado varias millas a la redonda. 
Lo mismo sucede con las FIESTAS DEL SEÑOR (Levíticos 23), que son ESTATUTO PERPETUO: se van a celebrar por toda la eternidad. La obediencia trae la protección de Dios y la liberación.



En cuanto a guardar el SHABBAT sólo descansa ese día, ora y adora a Dios, está con tu familia y no va a pasar mucho tiempo antes de que comiencen a ver los resultados de la bendición. No te pongas reglas ni legalismos, hazlo nomás así de simple y lee en la Palabra como se guarda el SHABBAT y TRATA DE HACERLO DE ESA MANERA.
Para celebrar las FIESTAS DE SEÑOR, siempre posteamos en nuestro muro del FACEBOOK una invitación a celebrar las fiestas, e indicamos como hacerlo. Como las iglesias cristianas tradicionales NO celebran las fiestas del Señor y lamentablemente la han DESECHADO, entonces nosotros indicamos como hacerlo en la intimidad del hogar, eso cuenta para nuestro ELOHIM. Nosotros sólo indicamos lo que hacer, y el que desea obedecer así lo hará, finalmente el beneficio no es para nosotros, ES PARA TÍ !!!
Te facilitamos aquí un link donde puedes ir a enterarte de cómo celebrar las fiestas. Celebraciones

Finalmente guardar el SHABBAT, comer alimentos LIMPIOS y SANTIFICAR las fiestas del Señor son parte de los mandamientos que nos mantienen LIBRES o LIBERADOS DE DEMONIOS. 

La misma Palabra lo dice.
Salmos 119:44-45Reina-Valera 1960 (RVR1960)
44Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente. 
45 Y andaré en libertad, Porque busqué tus mandamientos (Toráh)
(Andaré LIBERADO porque guardé tu Torah)

119:142Reina-Valera 1960 (RVR1960)
142 Tu justicia es justicia eterna, Y tu ley (Toráh) la verdad.

LEY= TORÁH = VERDAD

Juan 8:32Reina-Valera 1960 (RVR1960)
32 y conoceréis la verdad (Toráh), y la verdad os hará libres.

Santiago 1:25Reina-Valera 1960 (RVR1960)
25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley (Toráh), la de la libertad, y persevera en ella, 
no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

Este versículo del libro de Santiago se refiere a la Toráh porque en aquel tiempo todo lo que se escribió, se escribió de acuerdo al mal llamado Antiguo Pacto, pues no habían otras fuentes. 
Quieres ser libre para siempre? Obedece la Toráh. NO HAY OTRA FORMA DE MANTENER LA LIBERACION. 
En conclusión, OBEDECER los mandamientos de Dios, nos santifican, nos dan pureza y satanas no puede tocarnos. 
Y si desde un principio hubiéramos obedecido a Dios, créeme que NUNCA hubiéramos necesitado hacer éstas oraciones de liberación.

Romanos 7:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)
12 De manera que la ley (Toráh) a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.

NRO 3. Cuando hayas terminado con el proceso de liberación de 1(un) mes ya estas listo/a para comenzar con una guerra espiritual por una causa especÍfica.
ESCOGE AL MENOS 12 (doce) ORACIONES de nuestro sitio web, que vayan de acuerdo a tu necesidad: pedir por un milagro, finanzas, deudas, hijos, enfermedad, restauración matrimonial, adulterio, hijos en drogas, hijos homosexuales, vicios, cárcel, liberación de ira, depresión, esquizofrenia, posesión, etc, etc, lo que sea. Sea lo que sea, TÚ DEBES ESCOGER TU PROPIA RUTINA DE GUERRA ESPIRITUAL y orar con ésta rutina. Lo tienes que hacer por lo menos una vez al día, una de las oraciones de tu rutina por el lapso de 1 (un) año completo TODOS LOS DÍAS. Ésta es la única manera de lograr una liberación EFECTIVA y DEFINITIVA. No depende de nosotros, DEPENDE SÓLO DE TÍ y de tu determinación. No depende que cuanta gente te imponga manos y ore por tí, aunque la oración de un intercesor justo puede mucho, no tiene la misma fuerza que cuando tú mismo estás orando para liberarte. Tampoco importa cuanta consejería recibas, no es así, todo ésto depende SÓLO de tí, así que TODO ES POSIBLE PARA EL QUE ORA Y CREE.

Isaías 65:7 (Reina-Valera 1995)
7 Por vuestras iniquidades, dice el Señor, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes y me afrentaron sobre los collados; por tanto, yo echaré en su propio seno la medida de sus acciones de antaño».

Levítico 26:40-42 (Nueva Versión Internacional)
40 »Pero si confiesan su maldad y la maldad de sus padres, y su traición y constante rebeldía contra mí, 41 las cuales me han obligado a enviarlos al país de sus enemigos, y si su obstinado *corazón 
se humilla y reconoce su pecado, 42 entonces me acordaré de mi pacto con Jacob, Isaac y Abraham, y también me acordaré de la tierra.

Talvez nuestra vida es de santidad y consagración a Dios, pero TODAVÍA satanás RECLAMA, 
lo que hicieron nuestros padres para poder seguir oprimiendo la línea sanguínea, y poder seguir afectándonos con maldiciones.  Por esto, se necesita hacer oraciones de autoliberación. Por lo tanto NO hay pastor, apóstol, profeta, patriarca, etc, que NO NECESITE de éste proceso.

Y cuando nos hayamos puesto a cuentas con Dios, estaremos listos para hacer oraciones de poder, entonces comenzaremos la GUERRA ESPIRITUAL por la situación o el problema que estamos teniendo o haremos intercesión de guerra por otros, y así obtendremos la CALIDAD y la MÁXIMA autoridad espiritual.

Si tienes problemas con tus hijos, debes seguir estos pasos.
Si tienes problemas de vicios, si tu cónyuge te es infiel, problemas de adulterio y/o violencia. 
Si tienes problemas financieros. Si tienes problema de soledad, o algún padecimiento emocional o alguna enfermedad física.  Si has estado en prácticas ocultistas, o en fraternidades como la masonería, o en la NUEVA ERA. Si tienes problemas con perversiones sexuales, si te sientes bajo ataque de brujería, o hechicería, una vida de constante sufrimiento donde una cosa termina y comienza otra, o cualquier situación que te está angustiando, desesperando, entonces debes INDEFECTIBLEMENTE, seguir estos pasos, con toda la FÉ, Y ESPERANZA  de que Dios te ayudara a salir de la situación donde te encuentras.

He aquí los pasos para liberar completamente la linea sanguínea, y liberarse uno mismo. La forma de hacer estas oraciones se la especificamos mas abajo.

Puede accesar directamente a estos links.

1. Oracion para liberacion de PECADOS SEXUALES.(por 3 dias)
2. Oracion para romper MALA LIGADURA del alma. (por 3 dias)
 
3. Oracion para romper maldiciones impuestas.(por 3 dias) 
4. Oracion para liberacion de ocultismo (por 3 dias)  
 (si estuvo involucrado en algun tipo de ocultismo, aun si fue solo consulta de astrologia, adivinacion como lectura de carta o manos, etc, u otro o si en su familia se ha practicado el ocultismo).
5. Oracion para rechazar hechicerías, conjuros, maldiciones. ( por 3 dias )  
6. Oracion para liberar el PERDON.( por 3 dias ) 
7. Oracion para sanar de la AMARGURA. (por 3 dias)
8. Oracion de Guerra Espiritual para romper INIQUIDADES
y maldicion de POBREZA.  (por 3 dias ) 

9. Oracion para limpiar mi hogar.  (por 3 dias )  
10. Oracion para pedir un MILAGRO.  


La forma de hacer estas oraciones.
Cada oración se hará por 3 días. Por ejemplo, la primera oración que es por Pecados Sexuales, se puede hacer Lunes, Martes y Miércoles, 1 vez al día. Luego Jueves, Viernes y Sábado se hace la siguiente oración que es para romper Malas Ligaduras del Alma y así van sucesivamente, hasta terminar con los 10 pasos. En total, sacando cuentas, son 30 días de oración. Es un método de liberación sencillo, y sumamente eficaz.
Luego de todo este proceso, puedes elegir las oraciones del BLOG para hacer tu rutina de guerra espiritual intensa específicamente sobre tu caso y continuar así indefinidamente, "resistiendo hasta que acabe la batalla."
Mucha, mucha gente, comienza este proceso y lo abandona por su falta de perseverancia y resistencia.  Esta batalla es batalla de FE,  Yeshúa el Mesías, es nuestro Comandante y el que va guiándonos a través de nuestras luchas. Estas batallas no son para los de doble ánimo, ni para los inconstantes, ellos, nunca podrán salir del problema donde se encuentran.
Hasta hoy mucha gente pide oración y ellos mismos no oran por su situación.  Muchísima gente escribe a mi correo y me dice : "ORE POR MÍ POR FAVOR! ". Y en ningún momento preguntan qué cosa ellos mismos pueden hacer para luchar contra su problema. Sinceramente, crees que éste tipo de persona va a superar su situación, si no lucha con uñas y dientes, con todo su corazón en la BATALLA DE LA  FÉ ?
Mucha de la gente que se ha contactado conmigo NUNCA terminó su proceso de auto-liberación. 
Y cuantas veces, les he dado la lista de oraciones para liberación y no la han hecho? O comienzan y luego al tiempo ya se cansan porque ellos quieren la respuesta rápida y como Dios "no les responde" entonces van donde el síquico, el brujo, la astrología o cualquier cosa que sea de MENOS COMPROMISO Y SACRIFICIO, buscando el favor de satanás. Finalmente, el postrer estado de estas personas será PEOR que el primero.
Es hora de que nosotros mismos peleemos en contra de lo que nos agobia. Dejemos, por favor de estar cargando a los pastores o a los líderes y pongámonos nosotros mismos en la brecha. 
El pueblo de Dios tiene que saber caminar sin MULETAS!!!
La oración es la máxima arma que tenemos los cristianos. No lo tomes livianamente.
Cuando abres tus labios y declara cosas, todo el mundo espiritual es afectado.
Cada cosa que confesemos, audiblemente, tendrá resultados, a veces inmediatos, a veces después de un tiempo o después de años, Y PARA ESTO SE REQUIERE LA PROPIEDAD DE RESISTENCIA, Dios lo estipula de esta manera en la Biblia. Cuando has orado por una situación, tienes que creer que Dios ya está en control y EL LO HARA, y todo lo que pase dependerá de los designios y planes de Dios. Toda, toda oración, y especialmente  de batalla espiritual debe considerar siempre estos puntos y estos pasos no deberían saltarse, porque de lo contrario no tendremos CALIDAD DE AUTORIDAD ESPIRITUAL, NI LA FUERZA NECESARIA.

FORMA Y ESTRUCTURA DE  LA ORACION DE GUERRA.
1- Confesión de Fé y Adoración y Alabanzas a Dios.
2-Tomar toda la armadura de Dios. Efesios 6:10-18
3- La batalla específica.

Por qué?
Porque con esto:
Primero: Damos autoridad total a Dios sobre la situación e Inactivamos todo 
derechode satanás a acusarnos delante de Dios (punto 1).
Segundo: Nos preparamos con una vestimenta espiritual especial
para entrar en combate. (Punto 2)
Tercero: Entramos a la batalla. (Punto 3)

TODAS LAS ORACIONES DE ALTO NIVEL TIENEN ESTA ESTRUCTURA.

Ver aquí comentarios de la gente https://www.facebook.com/cristina.blancramirez/posts/1711779335722420


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.




Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

O directamente con tarjeta de Crédito, Débito, o tarjeta de Regalo (Gift Card) aquí




Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
EL Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

22 comments:

  1. Le queria comentar hermana que mi hija esta dispuesta a hacer estas oraciones de liberacion y cadena que usted me a enviado,esta semana ya comienzo esta cadena , no se encuentra en lo que me a enviado una oracion especifica para la liberacion de la esquizofrenia? muchas grasias, bendiciones.

    ReplyDelete
  2. Este oraccion cadena de liberacion por los cristianos, aque hora lo tengo que hacer ? Puede ser por la mañana de madrugada o a kada hora que uno mismo elije?

    ReplyDelete
  3. muchas gracias hermana, es de una tremenda bendición lo que usted hace por nosotros, que Dios la bendiga mucho!!

    ReplyDelete
  4. Quiero dejar el pecado atrás de una vez por todas por que siempre vuelvo a cometer el mismo error pero esta vez si quiero hacerlo con perseverancia y fe y por eso voy a tomar estos planes de oración con mucha dedicación

    ReplyDelete
  5. Dios me libre de la pornografia y masturbacion que no domine mis pensamientos y que los pensamientos impuros se desintoxique que estos problemas no aumente y que mi vida no se destruya que Dios haga todo lo posible a que no controle en mi mente los pensamientos impuros que Dios me aleje de mi vida envidiosos,gente peligrosa ,pecados sexuales e inmorales que Dios bendiga mi vida y que mi vida no se vaya a la ruina espiritual que Dios me ayude en todas mis areas de mi vida le pido a Dios que no pierda el control que Dios me proteja y me libre de las fuerzas del mal

    ReplyDelete
    Replies
    1. Justamente, es tiempo de que se someta al proceso de liberación de pecados sexuales, tal como esta incluido en el blogspot del ministerio casa de Oracion en mision y avivamiento, para esto tienes que ser perseverante y seguir atentamente las instrucciones y seras verdaderamente libre amen.

      Delete
  6. Dios me ayude en todas mis areas de mi vida que purifique mi mente y que mi mente sea renovada que me desintoxique Dios los pensamientos pornograficos y que esta adiccion no avance que me ayude a superar Dios las adicciones pornograficas que no caiga a cada rato en la pornografia y masturbacion que mi vida no sea destruida por satanas que Dios me transforme y obre en mi vida

    ReplyDelete
  7. Dios me tenga misericordia y me levante que mi vida no se vaya a la perdicion y que no decaiga en la pornografia y masturbacion que se me recupere en mi vida lo etico que no me domine los programas violentos de tv y que Dios me ayude en todas mis areas de mi vida que purifique mis pensamientos y mi mente Dios que el enemigo no me destruya y que no vuelva a decaer en la pornografia y mast6urbacion que mi economia y finanzas no se vaya a la quiebra ni a la deriva que Dios me levante que no caiga en las garras de satanas y que satanas no me destruya

    ReplyDelete
    Replies
    1. Solo tienes que abrirle la puerta a Dios para que lo haga en ti. Clamale con todas tus fuerzas.

      Delete
  8. Dios me tenga misericordia y liberte de las ataduras de la adiccion pornografica y masturbacion que mi vida no se destruya y que la pornografia y masturbacion no domine mi vida ni mis pensamientos

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. Espectacular estas oraciones, me ayudan mucho con mi ministerio, gracias por todo el tiempo dedicado para explicar y enseñar como ser parte del ejército celestial

    ReplyDelete
  11. Espectacular estas oraciones, me ayudan mucho con mi ministerio, gracias por todo el tiempo dedicado para explicar y enseñar como ser parte del ejército celestial

    ReplyDelete
  12. Espectacular estas oraciones, me ayudan mucho con mi ministerio, gracias por todo el tiempo dedicado para explicar y enseñar como ser parte del ejército celestial

    ReplyDelete
  13. hola! bendiciones! quiero haceer estas oraciones! les pido oracion por mi mama, que escucha voces y ya no cree que Dios le ame.. ayuda..

    ReplyDelete
  14. Con todo amor le pido a Herman Cristina la oracion de liberacion de doble animo ?? es urgente
    Bendiciones

    ReplyDelete



  15. Dios les siga bendiciendo,les escribo para pedir oración por conversion de mis padres Maria Piñones y Elias Gatica.Quisiera que tengan mas deseo de saber de Dios y vuelvan a congregarse.Así no me sentiría sólo en buscar de Dios y también les pido apoyo en oración por unos anhelos personales que escribí en un papel ubicado al lado de mi biblia reina valera.

    Gracias a Dios doy por permitir este sitio de internet y a uds siervos de Dios,bendiciones.












    ReplyDelete
  16. Amén hermanos soy una guerrera espiritual,pero que hacer cuando las personas niegan lo que el Esp Santo les dice aún siendo ellos cristianos líderes!! Que hacer?? Gracias quiero aprender más!!

    ReplyDelete
  17. Bendiciones Blanca una pregunta para el primer paso de un mes de liberacion como lo ago a que versiculos declaro porque dice en el paso 4 que ya que aigas acabodo el proceso de liberacion por un mes puedes aser guerra espiritual pero no encuentro como hacerlo a lo mejor yo lo estoy entendiendo mal ayuda porfavor bendiciones y que Dios la siga usando

    ReplyDelete
  18. Gracias por las Preciosas enseñanzas que nos dan !!!!

    ReplyDelete
  19. Hola muy agradecida con este ministerio de guerra E y con mi Señor todopoderoso Rey de toda gloria es efectivo el Espiritu Santo me ha llevado hacer muchas oraciones y una de ellas fue la de jetzabel y esa bruja casi me iba matando pero gracias al Señor que me libro de sus garras [fue fuerte la liberacion duro como por dos dias] el REY Bendice este gran ministerio aleluya ahora voy por mas...

    ReplyDelete