Monday, September 17, 2012

LA ORACION DE MI MADRE


Gracias mamá por tu oración y bendición sobre mi vida.
Tú Cristina, vives bajo la protección del Altísimo.

Dios te ha dado poder de caminar sobre serpientes y escorpiones y nada te hará daño. El Señor es tu refugio.

Tú Cristina, que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso. El Señor, Dios de Israel, es tu refugio y tu baluarte.

El Señor en quien tu confías, Él te librara de la red del cazador y de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá y hallaras un refugio bajo sus alas, no temerás los temores de la noche ni la flecha que vuela de día, ni la peste que asecha las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

Cristina: el Señor es tu refugio; aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tu no serás alcanzada, el brazo del Señor es tu escudo y coraza. Con solo dirigir una mirada, veras el castigo de los malos porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como tu defensa al Altísimo y dijiste: "Tu Señor eres mi refugio", por lo tanto, no te alcanzara ningún mal, ninguna plaga se acercara a tu casa, porque hiciste del Altisimo tu refugio y pusiste como tu defensor al Altísimo. El Señor es tu refugio.

Sus ángeles te llevaran en sus manos para que no tropieces con ninguna piedra, caminaras sobre leones y víboras y pisotearas al cachoro de león y serpientes.

Cristina: el Señor es tu refugio. Proclama la palabra de Dios acerca de ti : "Ella se entrega a mí, por eso yo la glorificare y la protegeré, porque conoce mi nombre me invocará y yo le responderé, estaré con ella en el peligro y la defenderé y la glorificare, le haré gozar de una larga vida y le hare ver mi salvación."

Cristina, el Señor es tu refugio. Gloria a Dios en el nombre de Yeshúa HaMashiaj. Derramo aceite sobre tu cabeza y reclamo al Señor la promesa de Su Palabra, El mismo te sanará. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj (Jesús)



TU MADRE


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.






Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEY GRAM  a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, Crédito, o 
Tarjeta de Regalo (Gift Card) vía PAYPAL, 
en éste LINK:  OFRENDA VIA PAYPAL


MENÚ DEL BLOG
> Inicio > Contáctanos > Intercesión de Alto Nivel > Guerra Espiritual > Sanidad Interior  > Videos > Sanidad de la Iglesia > Sabías tú que...? > Sexualidad > Celebraciones > Preguntas
> Crecimiento Espiritual > Bendiciones de mi Madre > Prédicas > Mis Libros
 

Cristina Blanc-Ramirez.  
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com   
901-628-5642. Memphis. TN. USA

Post a Comment

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..