Thursday, June 30, 2011

ORACION DE GUERRA ESPIRITUAL POR NUESTROS HIJOS. Primera Etapa.

Comunidad de Guerreros Espirituales
Guerra Espiritual por nuestros hijos en ayuno
y oracion.






Amados hermanos en Cristo: Nuestros hijos son el mayor tesoro que Dios pudo habernos dado, por eso debemos dedicarnos a una oración contínua por ellos; hasta verlos firmes en la fé, en su sometimiento a Dios y en el servicio a El. Pero muchas veces pasamos mucho problema con ellos, a causa de la rebeldía, a causa de su mal comportamiento, de las malas amistades, vicios, mal carácter, indiferencia ante Dios, y todo esto sin contar el mal ejemplo que le hemos dado sin querer. Muchas veces nuestros hijos son como son, porque hemos fallado como padres y no hemos sido, ni buen ejemplo, ni de testimonio para ellos.
Aún en esas condiciones Dios, con tanta misericordia, nos perdona y nos da ARMAS para  luchar por ellos, para arrebatarlos del enemigo, que es el diablo. Si nosotros ESTAMOS DETERMINADOS a arrancar a nuestros hijos de las manos de satanás, sin duda la VICTORIA SERÁ NUESTRA aunque veamos pasar mucho tiempo antes de ver resultados. Si nosotros peleamos la buena batalla de la FE, tendremos hijos que AMAN, OBEDECEN Y SE RINDEN ANTE DIOS. Todo es cuestión de resistir y de creerle a Dios. EL LO HARA!!
 
LA PRIMERA ETAPA consta de 10 (diez) días de oración.
Aqui le damos los pasos para hacer la oración CADA DÍA: UNA oración al día. Si el Espíritu Santo le da más para orar que lo que le indicamos, por favor: HÁGALO!! Nosotros solo le damos una guía y una estrategia segura para orar por sus hijos; pero, en el transcurso de la oración pueden aparecer en su mente necesidades muy específicas. Termine entonces LA ORACION GUÍA, y comience usted mismo a clamar a Cristo Jesús por necesidades concretas que tienen que ver CON EL TEMA QUE ESTÁ ORANDO. No se salga del tema. El problema de mucha gente al orar es que SE DISPERSA EN LA ORACIÓN ; no apunta a un objetivo y termina orando por tanta cosa, que luego no tiene respuesta de Dios. Ríndase al clamor y a la oración, a ese Espíritu de Súplica. Adore y alabe a Dios antes de orar. El es el que pelea la batalla por nuestros hijos!!


 Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que
vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados
 y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme  y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo
 de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

DIA NRO 1. ORACIÓN DE UN PADRE/ MADRE.
Leer Salmo 101 en primera persona. En voz alta.

ORACIÓN : Amado Padre Eterno: llego ante tu trono de gracia como mamá/papá y me presento ante tí tal como soy, con mis defectos y virtudes. Reconozco que ser mamá/ papá es una tarea que requiere tanta responsabilidad y sabiduría y yo no sé, si estuve a la altura de las circunstancias cuando comencé a ser padre/madre, porque talvez he fallado en muchas cosas al criar a mi/s hijo/s . Yo comprendo que ser un padre como tú deseas que yo sea, está mas allá de mis posibilidades y aún de mi capacidad, y por ello acudo a tí en este día suplicándote AYUDA, SABIDURÍA, AMOR, PACIENCIA, TOLERANCIA, PERDÓN para tratar con mi/s hijo/s. Clamo a Ti Padre Eterno por REVELACIÓN, ENTENDIMIENTO, GUÍA Y ORIENTACIÓN, para poder guiar a mi/s hijo/s conforme a tu corazón. Te confieso el pecado de talvez no haber sido un buen ejemplo para ellos, 
de no haber sido de testimonio.
Te confieso y te pido perdón y suplico que no alcance a mis hijos las consecuencias de mis pecados, de todo lo que hice andando en corrupción, delitos y rebelión contra Tí.
Perdóname Padre Santo y renueva ahora tu alianza de bendición conmigo, te suplico en el nombre de Jesús. Ayúdame primeramente a mí, a ser sanado en lo emocional; sáname de los traumas que vengo llevando, sáname de las viejas heridas de amargura y falta de perdón. Sáname de todo el trauma de mi vida de infancia, de toda secuela emocional que me dejó el trato con mis padres y que lo malo no se repita más en mi generación para adelante.Sana mi hogar de toda corrupción, sana mi hogar de la violencia, del maltrato, sánanos del RECHAZO, la inmoralidad sexual, las prácticas paganas.
Sáname de todo rechazo que he experimentado a lo largo de mi vida. Libérame y úngeme para que yo sea una persona útil, primeramente para tí y luego para mis hijos. Quiero experimentar el FLUIR DE TU AMOR EN MI VIDA, y de allí quiero transmitir esto a mis hijos, para que te conozcan y te amen y se rindan a Tí. Quiero reflejar TU AMOR, TU LUZ, TU PAZ, quiero ser un ejemplo de santidad en mi hogar. CONCÉDEME TE SUPLICO, EL PODER COMUNICARME CON MIS HIJOS, en armonía, en paz. Que toda crisis, o conflicto nunca más lleguen a desbordarse en mi hogar.
Dame la capacidad de poder manejar TENSIONES, Y FRUSTRACIONES EN MI HOGAR. 
Y todo lo podamos resolver con Tu Sabiduría. Líbrame de dar a IRA a mis hijos; líbrame de  faltarles al respeto, insultarlos, abandonarlos, abusarlos, o menospreciarlos.
Ayúdame Padre Eterno a criar HIJOS FELICES. Concédeme el don de ser una buena mamá, un buen papá. QUE LA ORACION, LA ALABANZA, EL ESTUDIO DE TU PALABRA, de continuo practiquemos en mi hogar. Que solo fluya de mi boca BENDICIÓN hacia ellos.
Dame la fortaleza necesaria para nunca desfallecer en oración por mis hijos, enséñame a orar y a interceder de verdad, y muéstrame las necesidades ocultas de mis hijos.
Ayúdame a velar por ellos y a proporcionarles todo tipo de ayuda cuando lo requieran. 
Dame la capacidad de ser una excelente consejera/o y de tener una conducta que inspire honra, respeto, amor y confianza. Padre: tu dices en tu Palabra que todo lo que pidamos en
oración; lo recibiremos si creemos (Mateo 21:22) y yo creo firmemente en Tí y en tu promesa.
Yo recibo ahora esa FÉ PERFECTA de los cielos, que hará posible que yo reciba toda mi petición. Gracias por concederme toda VICTORIA ESPIRITUAL, en el nombre de Jesús.
Meditar en Proverbios 20:7


DIA NRO 2.  CONSAGRANDO A MIS HIJOS A CRISTO JESUS.
Leer Salmo 127. En voz alta.

Padre Eterno: me acerco confiadamente a ti, ante tu trono de gracia y presento a ti la vida  de todos mis hijos:.....(nómbrelos). Te los dedico y te los consagro y ruego que los guardes para ti y los apartes para tu servicio.
Me comprometo a velar por su vida espiritual y a orar por el/ ellos contínuamente.
Que tu voluntad perfecta sea hecha en sus vidas, que tu propósito eterno y perfecto se cumplan en el/ellos. Gracias Padre Santo porque mi/s hijo/s son un regalo del cielo para mí. Ayúdame a criarlos y a cuidar de ellos. Los cubro completamente ahora con la preciosa SANGRE DE JESÚS. Bendigo a mis hijos. Bendigo ahora a ..........(nómbrelos); declarando que ellos son linaje escogido bendito del Altísimo Santo de Israel. Tendrán un futuro y una esperanza que no serán cortados, porque tú serás la seguridad de sus tiempos.
Bendigo a mis hijos para que sean enseñados directamente por Dios, para que se multiplique la paz sobre el/ellos. Dios tenga misericordia de el/ellos y su rostro resplandezca sobre el/ellos. En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar: Salmo 103:17-18


DIA NRO 3. PROTECCION CONTRA EL MAL.
Leer 1 Juan 5 :18-20

En unión con Cristo Jesús, vengo ejerciendo autoridad contra todo plan de satanás, contra todo diseño del maligno para las vidas de mis hijos..........(nombrarlos). Derribo y destruyo ahora toda maquinación del enemigo contra la vida de mis hijos. Declaro que NUNCA alcanza a mis hijos plan de satanas y declaro que el maligno nunca los tocará. Establezco sobre sus vidas que serán bendecidos mas allá de toda maledicencia. Establezco sobre sus vidas que nos les alcanza trabajo de maldad, no valen brujerías, ni hechicerías contra ellos.
Padre Eterno: Líbralos de todo tipo de accidentes, lesiones, calamidad, incapacidad o enfermedades. Guárdalos de toda violencia, de todo abuso físico, mental o sicológico. Guarda sus mentes de todo problema emocional, locura, depresión o sicosis. Que siempre la salud del reino de Dios los acompañe y estén sanos, vigorosos, lozanos y fuertes. Sus ánimos pronto para el trabajo y para servirte. QUE TODOS NUESTROS HIJOS SEAN NACIDOS DE DIOS, QUE NUNCA PRACTIQUEN EL PECADO. Pido envíes tus ángeles guerreros que siempre los guarden en todos sus caminos. Suplico que los guardes de toda mala compañia, de toda mala amistad. Dales un buen/a esposo/a, conforme a tu corazón y en tu tiempo. No permitas que vayan de noviazgo en noviazgo, con RELACIONES PASAJERAS.  Líbrales de toda fornicación, adulterio, inmundicia sexual. Tengan la orientación sexual de acuerdo a su sexo: líbrales de la HOMOSEXUALIDAD. Dales solo la persona cierta, en el momento cierto y que duerman en su sexualidad hasta el momento del matrimonio. Ninguna arma forjada contra mis hijos prosperará y toda lengua que se levante contra ellos en juicio será condenada. Guarda a mi/s hijo/s de todo plan oculto, de todo peligro oculto; nunca permitas que caigan en una trampa. Gracias porque se que me has escuchado.  En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar: Salmo 91:9-10 ; Isaias 43:2

DIA NRO 4. ORANDO POR EL FUTURO DE MIS HIJOS.
Leer 1 Timoteo 2:3-4

Padre Eterno: pongo delante de tu trono de gracia el futuro de mis hijos, y te suplico con todo mi corazón que no crezcan y anden por esta vida sin conocerte y sin tener una profunda relación contigo y una comprensión de quien eres tú. Ato a mis hijos a todo lo inconmovible que es tuyo: los ato a tu VERDAD, A TU VOLUNTAD PARA ELLOS, ATO SUS MENTES A LA TUYA, LOS ATO A LA SANGRE DE CRISTO Y A TU PROPÓSITO PARA SUS VIDAS. Transforma sus corazones en corazones de carne, sean blandos, sensibles a ti, a tu Espíritu. Que tengan la capacidad de obedecerte y tener temor de tí todos los días de sus vidas. Lejos estén de mis hijos TODA REBELDÍA E INDIFERENCIA A DIOS y a su Palabra.
YO ORO PARA QUE MIS HIJOS DESARROLLEN UNA FE, una fe que te agrade, una fe que les haga ver grandes cosas de tí. Nunca falte la FÉ a mis hijos.
Que mis hijos te llamen MI SALVADOR Y DIOS MÍO, MI ÚNICO DIOS EN QUIEN TENGO SUMO CONTENTAMIENTO Y GOZO.
Que en sus corazones y sus bocas haya un reconocimiento de quien tu eres en realidad.
Que la decisión de SEGUIRTE A TI TODA LA VIDA, sea una determinación inamovible en el corazón de ellos. Que siempre haya HAMBRE Y SED de ti, en el corazón de mis hijos. Que sus emociones estén libres de condenación, culpa, remordimientos, prisiones espirituales, rechazos, amargura, falta de perdón, incredulidad, traumas, te suplico en el nombre de Jesús. Ayúdales a ser personas equilibradas, maduras, responsables, llenas de cordura y de verdad. Suplico todos los frutos del Espíritu Santo sobre mis hijos. Tu promesa dice que DERRAMARÁS DE TU ESPÍRITU SOBRE MI DESCENDENCIA (Isaias 44:3); tambien dice que EN LOS POSTREROS DIAS DERRAMARÁS DE TU ESPÍRITU SOBRE TODA CARNE ( Joel 2:28). Suplico en este momento el cumplimiento de estas promesas. Te invoco ahora Espíritu Santo, sobre la vida de mis hijos, te invoco para que trabajes en ellos y los convenzas de justicia, pecado y juicio. Suplico que mis hijos NUNCA ANDEN SIN TÍ, ESPIRITU SANTO, y lloro por esto. Encomiendo ahora, a ti todo esto, confío en ti y tú lo harás. Gracias porque eres propicio a mi oración en el nombre de Jesús.
Meditar : Juan 14: 16-17

DIA NRO 5. ORANDO POR LA AUTO-ESTIMA DE MIS HIJOS.
Leer Efesios 1:3-6 ; Romanos 12:3.

Amado Padre Eterno: Vengo a tí clamando por el estado emocional de mis hijos. Suplico en esta hora que mis hijos sean personas con total equilibrio en sus emociones; Líbrales de cualquier transtorno del estado de ánimo y concédeles el que siempre  tengan un buen humor. Pido también mucha madurez y sensatez en ellos.
Dame a mi como mamá/papá la sabiduría para criarlos sin sentimientos de RECHAZO, o BAJA AUTO-ESTIMA. Que siempre mis hijos se sientan aceptados y amados por sus padres, hermanos, o por la gente que convive con ellos. Ruego tu perdón si por culpa mía mi/s hijo/s tienen baja autoestima y clamo tu sabiduría para ayudar a mis hijos a tener una estima saludable conforme a un hijo/a tuyo. Que nunca se sientan superiores a los demás, tampoco indignos.
Padre dales una estima saludable, una seguridad y confianza en si mismos que reflejen su total SEGURIDAD y FIRMEZA en tí.
Que mis hijos ENCUENTREN TU AMOR Y PUEDAN PERMANECER EN ÉL. (Juan 15:9) y que aprendan a amarte con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas. Que tengan hacia tí una CONFIANZA SIN LÍMITES, y entiendan el propósito perfecto que tu tienes con ellos, para que NUNCA LA ENVIDIA entre en sus corazones. Ellos sabrán quienes son en Cristo Jesús. Enséñame a amar a mis hijos de manera INCONDICIONAL, enséñame a no darles a ira, enséñame a darles el ejemplo en todo y ayúdame a formar en ellos un carácter CRISTIANO que los llevara con éxito por esta vida y aún en la eternidad. Suplico ahora que en mi hogar sea derramada la UNIDAD Y ARMONÍA con el poder de tu Santo Espíritu. Que todos mis hijos se amen y respeten entre sí, y nunca haya abuso, violencia, enemistades, ni pleitos entre mis hijos. Capacita a mis hijos para dar y recibir AMOR, y sean canales de bendición adonde vayan. Cautiva a mis hijos Señor Jesús, apártalos para tí y para tu servicio. En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar : Deuteronomio 7:6 ; Filipenses 2:3-4


DIA NRO 6. ORANDO EN CONTRA DE LA REBELIÓN,
MALAS AMISTADES Y VICIOS.
Leer Salmo 140 en voz alta.

Amado Altísimo Jesús: Clamo pongas en mis hijos:........(nombrarlos) un corazón que desee obedecerte y seguirte. Que mis hijos.....(nombrarlos) amen la oración, amen tu palabra y que te busquen en todas sus decisiones a lo largo de sus vidas. Vengo ahora contra toda ligadura de mala amistad que pueda tener mi hijo......(nombrarlo) con......( el nombre de la amistad impía) y rompo y destruyo esa unidad, esa ligadura y determino que esa mala amistad acaba y se destruye. Alejo a todos mis hijos de malas amistades y de vicios. Establezco el futuro de mis hijos libre de vicios de drogas, alcohol, pornografía, inmundicia sexual, tabaco, juegos de azar, compra compulsiva, malgasto de dinero, ropas, joyas, idolatrías; falsas doctrinas............(nombre aquí el vicio que necesita deshacer). En el nombre de Jesús, rompo toda cautividad de vicios, y declaro libre las mentes de mis hijos de todo vicio. Establezco el futuro de mis hijos libre de influencias de pandillas, narcotráfico, trabajos inmorales o deshonestos.
Alejo a mis hijos de toda doctrina falsa, de toda idolatría, de todo lo que se levanta contra el conocimiento de Dios y establezco que siempre ellos andarán en sana doctrina y ordeno que sus pensamientos vayan cautivos a la presencia de Cristo. Vengo contra toda soberbia, auto-suficiencia, contra toda ira, contra todo egoísmo en su carácter, contra todo irrespeto, altanería contra papá/mamá. Vengo contra toda pereza y flojera espiritual, indiferencia hacia Dios y los echo fuera de la vida de mis hijos.
Vengo contra toda apatía, desobediencia, indiferencia hacia Dios, letargo y estupor  y declaro que se van de sus vidas ahora. Nunca mas tendrán poder ni influencia en sus vidas.
Clamo ahora por TODO SECRETO que están llevando en lo oculto, salga a la luz y sea confrontado y sanado con Cristo. Ayúdame a mi como mamá/papá a saber manejar esa situación en su momento, amado Jesús. Que siempre estén dispuestos a confesar toda la verdad sobre ellos mismos, o sobre cualquier situación. QUE MIS HIJOS SIENTAN UN COMPROMISO PARA DECIR SIEMPRE LA VERDAD, en todo. Desarrolla en ellos Padre Eterno, un carácter humilde, determinado, y con pasión por ti y tu Reino. En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar: 1 Corintios 1:10

DIA NRO 7. ORANDO POR BUENOS AMIGOS.
Proverbios 12:26 , Proverbios 24:21-22

Padre Santo: presento ante ti la vida de mis hijos:........(nombrarlos) y suplico para ellos MUY BUENAS AMISTADES, toda sus vidas. Pido por amistades puras, por gente que sea ejemplo a seguir. Que sus amistades siempre sean reconocidas por su bondad y por su integridad y rectitud. Clamo por este tipo de amistades para mis hijos. Aleja a mis hijos del estafador, del traicionero, del engañador, del violento, del chismoso, del vicioso, de toda persona negativa, amargada y/o pesimista...aléjalos y no permitas que anden con ellos.  Aleja de mis hijos de toda influencia que no sea sana y dame la capacidad de discernir la buena amistad de la mala amistad de mi hijo para que por mi consejo mi hijo sea librado. Instruye a mis hijos sobre el verdadero valor de una amistad, y que ellos puedan establecer con la gente y con su entorno amistades duraderas, estables, apacibles y leales. Ayuda a mis hijos a tener la cualidad para durar con las buenas amistades, y saca de ellos todo rasgo pecaminoso que les hace chismear, pleitear, dividir, enojarse con la gente y alejarse de ellos.
Suplico que derrames la virtud de la MANSEDUMBRE, PRUDENCIA Y CONSIDERACION sobre mis hijos, para que tengan relaciones fuertes, cercanas, duraderas y estables.Yo bendigo a mis hijos CON TODA BUENA AMISTAD, y declaro sobre ellos la capacidad para vivir en armonía y en paz con la gente todos los días de sus vidas.
Meditar: Proverbios 22:24-25

DIA NRO 8. ORANDO POR SUS ESTUDIOS Y/O TRABAJOS.
Leer Salmo 1.

Padre Santo: Presento ante ti la vida de mis hijos:........(nombrarlos) y clamo por sus estudios y/o trabajos. Pido que siempre tengan ánimo, motivación para estudiar y/o trabajar. Tengan ellos el carácter de terminar con lo que han comenzado, NUNCA DEJEN NADA  A  MEDIAS, todo lo que comienzan LO CONCLUYAN CON EXCELENCIA Y DETERMINACIÓN. Establezco en la vida de mis hijos que no habrá deserción escolar. NO HABRÁ DESERCIÓN LABORAL. Bendigo a mis hijos para que desarrollen al máximo el potencial que Dios ha puesto en ellos. Descubran su talento y lo lleven a desarrollar a un grado máximo. Bendigo a mis hijos para que todos culminen con sus estudios universitarios y sus carreras les aporten los beneficios económicos para sostenerse holgadamente durante toda su vida.
Bendigo a mis hijos para que SIEMPRE TENGAN UNA BUENA RELACIÓN PARA CON EL TRABAJO: sean estables, responsables, tengan contetamiento y buenas relaciones con sus compañeros de trabajo y con sus jefes. Nunca caigan en rebeldía, deslealtad, traición, chismes, fraudes o pleitos en su lugar de trabajo. Siempre sean honestos y rectos con toda relación de trabajo. Todos mis hijos son muy útiles; no tengo hijos perezosos, no tengo hijos irresponsables.
Bendigo a mis hijos para que tengan un trabajo DIGNO, LIBRE DE ABUSOS, LIBRE DE SUELDOS IRRISORIOS, LIBRE DE MALTRATOS.
Declaro sus talentos, habilidades serán al máximo desarrolladas y tendrán paz en su lugar de trabajo y todo lo que toca sus manos será prosperado. Declaro a mis hijos prosperados en sus finanzas; los alejo de toda deuda, pérdida, robo, derrota, fracaso, o bancarrota. En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar: Proverbios 10:4 ; Proverbios 12:24; Proverbios 13:4; Proverbios 21:5

DIA NRO 9. ORANDO PARA QUE MIS HIJOS AMEN Y SIRVAN A DIOS.
Leer Salmo 84.

Padre Eterno: Hoy te clamo que mi hijos....(nombrarlos) se enamoren de tí.
Te pido que los cautives y los atraigas hacia tí. Te pido para ellos la experiencia del PRIMER AMOR contigo, te suplico que te les manifiestes y rebeles a ellos como el Cristo, el hijo del DIOS VIVIENTE. Declaro sobre mis hijos HAMBRE Y SED DE DIOS. Establezco sobre sus corazones un profundo quebrantamiento para dejar el pecado, y todo lo que los aparta de tí, y vuélvanse a tí en arrepentimiento. Te doy gracias porque estas oyendo el clamor de una madre/ padre desesperada/o por sus hijos.
Padre: mis hijos son la mayor " ansiedad " que tengo, y como tal deposito toda MI ANSIEDAD sobre ti, porque tu tienes cuidado de mi. Yo te entrego mis hijos: te entrego su levantarse y su acostarse, todos y cada uno de sus días y actividades y te ruego que ampares y protejas a mis hijos.
Te pido que te dejes conocer por ellos y que ellos te busquen con todo su corazón. AYÚDAME CON ELLOS, te suplico. Pido que ellos DESEEN SERVIRTE, pido por ellos que se involucren de alguna manera en tu servicio y cuando te sirvan lo hagan con corazón perfecto, alegría y disponibilidad para tí. Pido por ellos que vayan a tu templo, buscándote siempre con espectativas y PERSEVEREN SIEMPRE EN TU CASA. Tengan palabras de agradecimiento a tí siempre en sus labios.
Te honren mis hijos y santifiquen tu nombre, todos los días de sus vidas. 
En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar Salmo 86:11-12

DIA NRO 10. ORANDO POR LA SALUD DE MIS HIJOS.
Leer Isaías 53:5 ; Salmo 30
Padre Amado: tu Palabra y tu promesa dice que por tus llagas hemos sido
sanados (Isaías 53). En este momento reclamo esa promesa de sanidad sobre la vida de mis hijos y pido todo beneficio de la salud del Reino para ellos. Vengo en contra de todo espíritu de enfermedad ahora, y la desalojo de mi hijo/a. Echo fuera de ....( nombra a tu hijo/a) toda enfermedad de........( nombra la enfermedad) y le declaro una persona LIBRE, LIMPIA Y SANA de esa enfermedad. Gracias Jesús, que nos diste toda potestad sobre toda dolencia, y enfermedad. Cierro las puertas de mi hogar a toda enfermedad, peste, plaga, epidemia, pandemia, mortandad y declaro que estas no entran en mi hogar. En el nombre de Jesus, te doy gracias Padre porque estas obrando sobre todos mis hijos trayendo tu sanidad. Bendigo ahora a mis hijos y los declaro fuertes, robustos, vigorosos y lozanos todos los días de sus vidas. Nunca les alcanzara enfermedad.

Si tu hijo/a esta siendo tratado por un médico:
Bendigo ahora a todo medico que esta tratando a mi hija/o y pido la sabiduría de lo alto para el adecuado tratamiento, sea cien por cien eficaz.
Padre ayúdame a contar siempre con muy buenos médicos, no permitas que gente irresponsable, negligente, no preparada, o desautorizada toque a mis hijos, ni a mí. Suplico tu protección de lo alto, para que siempre que lo necesitemos vayamos con los mejores profesionales. Gracias por tu cuidado. En el nombre de Jesús.
Meditar: Proverbios 4:20-22; Salmos 30 ; Isaías 53:1-7


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


Terminada la PRIMERA ETAPA continuar con:

ORACION DE GUERRA ESPIRITUAL POR NUESTROS HIJOS. Segunda etapa.




EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.

No comments:

Post a Comment