Monday, July 19, 2010

Oracion de Guerra Espiritual para romper la maldicion de la POBREZA.

Comunidad de Guerreros Espirituales

No dejemos que la pobreza se convierta
en un paisaje.




Oracion de Guerra Espiritual para romper la maldicion

de pobreza y liberar las finanzas.

Oracion de auto-liberacion



Presentación  : muchísimos ministros respetables están en contra de romper maldiciones, y hay una gran controversia alrededor de este tema. Solo la palabra de Dios puede alumbrarnos y demostrar que las maldiciones están activas si no se confiesan iniquidades. Cristo venció a la MUERTE, LAS ENFERMEDADES Y A LAS MALDICIONES en la cruz, sólo ahora nos resta apropiarnos de su Victoria y ejercer autoridad para desalojar estas situaciones de nuestras vidas.

La Palabra demuestra claramente que no somos culpables de los pecados de nuestros padres; pero podríamos pagar las consecuencias. Es cierto que en Cristo somos nuevas criaturas, pero nuevas criaturas espirituales, tenemos un nuevo propósito, una nueva identidad, un nuevo comienzo, si es que determinamos estar unidos a Él; pero, la carne puede estar infestada de maldiciones, enfermedades, vicios y todo tipo de inmundicia.

Romanos 7:25
Con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Pablo describe la realidad de nuestra lucha constante con la carne en Romanos 7. Él dice: "Veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente" (v. 23). El pecado en nuestra naturaleza humana lucha contra nuestro deseo de obedecer. Todo cristiano libra esa lucha hasta el último día de su vida. Su aspecto humano lucha contra la nueva criatura que se deleita en la ley de Dios. Lo que nos da esperanza es que, cuanto más luchemos, con oración y nuestra fuerza de voluntad, tanto más victoriosos seremos. Así que dé gracias al Señor por continuar su obra para librarlo y darle cada día la victoria sobre el pecado, sobre las maldiciones y sobre todo tipo de inmundicia.

Jeremías 32:18 (Nueva Versión Internacional)
18 Muestras tu fiel amor a multitud de generaciones, pero también castigas
a los hijos por la iniquidad de sus antepasados. ¡Oh Dios grande y fuerte,
tu *nombre es el Señor Todopoderoso!

Isaías 65:7 (Reina-Valera 1995)
7 Por vuestras iniquidades, dice el Señor, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes y me afrentaron sobre los collados; por tanto, yo echaré en su propio seno la medida de sus acciones de antaño».

Ezequiel 18:30 (Reina-Valera Antigua)
30 Por tanto, yo os juzgaré á cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice el Señor. Convertíos, y volveos de todas vuestras iniquidades; y no os será la iniquidad causa de ruina. 

Job 21:17-19 
17 »¡Cuántas veces la lámpara de los impíos es apagada y viene sobre ellos su  quebranto, y Dios en su ira les reparte dolores!18 Son como la paja delante del viento, como el tamo que arrebata el torbellino 19 ¡Dios guarda para los hijos de ellos su violencia! ¡Él le dará su merecido,para que aprenda!

Levítico 26:40-42 (Nueva Versión Internacional)
40 »Pero si confiesan su maldad y la maldad de sus padres, y su traición
y constante rebeldía contra mí, 41 las cuales me han obligado a enviarlos
al país de sus enemigos, y si su obstinado *corazón se humilla y reconoce su pecado,42 entonces me acordaré de mi pacto con Jacob, Isaac y Abraham, y también me acordaré de la tierra.


Pasos.

1. Salmos 107:13-15 (Nueva Versión Internacional)
13 En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción.
14 Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas.
15 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor,
por sus maravillas en favor de los hombres!

Salmos 116:16-17 (Nueva Versión Internacional)
16 Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel;
¡tú has roto mis cadenas! 17 Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, Señor, tu nombre.
Isaías 42:12-13 (Nueva Versión Internacional)
12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas.
13 El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y *triunfará sobre sus enemigos. 

Confesión de FÉ. 
Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios.
Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. 
Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.



4. La Batalla.
Padre celestial, Rey del Universo, que eres misericordioso y escuchas la oración de tus hijos que creen en Ti, en Tu poder y en Tu Gloria. Te ruego pongas atención a esta súplica que tu siervo te pide con humildad por medio de Tu hijo Jesús. Padre Altisimo Omnipotente clamo por medio del Sacrificio de Tu hijo amado Jesús que deshagas y arranques el yugo hereditario de la pobreza que llevamos y que no permite que podamos disfrutar de esa vida abundante que fue la promesa de Cristo Jesús.
Padre tu eres el JIREH, Tu eres El proveedor, el Gran Sustentador. Abrenos la ventana de los cielos, y derrama sobre nosotros Tu bendición hasta que sobreabunde. Reprende también al devorador, para que no destruya el fruto de la tierra, ni de la vid, ni del campo, ni de nuestro trabajo, o por nuestro esfuerzo, ni que destruya cualquier recurso necesario para lo que hemos sido llamados a hacer. Que podamos cumplir la voluntad tuya sin impedimentos físicos ni espirituales.
No nos arruine! No nos detenga! No nos paralize mas!

Padre te pido que envíes a tus angeles guerreros para librar esta batalla a favor nuestro y obren muy eficazmente contra todo obstáculo, traba dificultades, bloqueos e impedimentos de cualquier índole que nos impiderecibir todas las bendiciones de abundancia y prosperidad material  y espiritual.

Padre confieso que yo y mis antepasados hemos pecado contra tí desde los días de nuestros padres pues nos apartamos de tus leyes, y no la guardamos.Y hemos dejado de lado al unico Dios grande y verdadero.
Todos sin excepción hemos sido malos, rebeldes, desobedientes e incrédulos. Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por poner el dinero o los bienes en el lugar de Dios, por confiar en ellos y por cualquier apego desordenado al dinero y a los bienes materiales.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todas las promesas hechas a Ti que no fueron cumplidas. Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por usar inadecuadamente los recursos que nos brindaste y por deudas contraídas que no fueron pagadas. Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por no ser generosos, por envidiar, robar, codiciar bienes ajenos y por la usura; tambien por no haber ayudado al pobre, al huérfano, a la viuda. Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por haber afirmado, testificado, depuesto o certificado, declarado o jurado en falso o por haber declarado categóricamente sobre un hecho cuya certeza no nos constaba y por haber quebrantado una fe jurada. Padre Santo perdónanos todo nuestro perjurio. Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por haber ofrendado a dioses falsos o a sus servidores, o por cualquier participación directa o indirecta en actividades ocultistas.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por la pereza, desgano, descuido, desprolijidad, pasividad, desidia e irresponsabilidad.
Resisto ahora a todos ellos y los echo fuera de mi vida y nunca mas tendrán poder sobre mí.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda la iniquidad y las rebeliones conocidas y las que se mantuvieron ocultas que ocasionaron miseria, pobreza y escasez espiritual y financiera en nuestra línea ancestral. Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo SECRETO DE FAMILIA mantenido hasta hoy oculto, que sigue devengando maldiciones sobre mí y mi línea sanguínea.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de inmundicia e inmoralidad sexual, perversiones, abusos sexuales, divorcios. Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de adulterios, fornicaciones, abortos, homosexualidad, mamas solteras, papas solteros, uniones libres que se han practicado a lo largo de mis generaciones y aún en mi generación.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de suicidio, asesinato, pleitos, odios, divisiones, traiciones, escándalos, violencia, falta de perdón, irrespeto, ofensas y deshonras a papá y/o mamá que hayan sucedido en mi linea sanguínea y aún en mi generación.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo VICIO que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generación. Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de MAL CARÁCTER, IRA, EGOÍSMO, SOBERBIA, DESAMOR, que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aún en mi generación. Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de odio a los judios que haya habido en mi linea sanguínea y aún en mi generación.
Te pido perdón por poner primero el dinero o los bienes en vez de buscar primeramente el reino 
de Dios y su justicia. Y ahora, en unión con Cristo Jesus mi Señor, ejerzo autoridad y quebranto, deshago y destruyo todas las maldiciones que nos han alcanzado debido a todos estos pecados y declaro que nunca más tendrán poder, derecho, ni influencia en mi vida, 
ni en la vida de mi familia, ni en la vida de mis futuras generaciones. Ahora sujeto e inactivo y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones, en el poderoso nombre de Jesús. 

Yo, en nombre mío y de mi familia perdono a cualquier persona que también  ocasiono dolor y heridas en mi linea sanguínea, en nuestra familia trayendo escasez y pobreza. Perdono en nombre mío y de mis antepasados a todas las personas que nos robaron, nos llevaron a la ruina y nos engañaron, los perdono y los bendigo. También Padre Santo suplico y clamo a tí que puedan perdonarme todos aquéllos a los que he hecho algun daño, todos aquellos que se sintieron traicionados, engañados o estafados por mi, todos aquéllos a los que les he producido dolor. Pon en cada uno de ellos paz y un espíritu perdonador para conmigo y ayúdame a reconciliarme de alguna manera con ellos y a olvidar toda amargura, odio, enemistad del pasado. Confío plenamente en ti y se que lo harás.
Padre mío, mi Dios, mi Señor!! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande  en misericordia y verdad; gracias por guardar tu misericordia sobre nuestra generación y perdona 
toda nuestra INIQUIDAD, PECADO Y REBELIÓN en este día, (Exodo 34: 6b-7a) perdónanos Señor, y destruye esa iniquidad, borra nuestras rebeliones, y perdona nuestros pecados, los confesados  y aun los ocultos y no confesados por desconocimiento.

1. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza heredada o puesta sobre nosotros como resultado de transgresiones, e iniquidades cometidas por mi persona o cometidas por mis ancestros.
2. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza heredada o puesta sobre nosotros, por nuestros antepasados o por nosotros mismos, como resultado de haber pertenecido a fraternidades o hermandades como la Masoneria, Rosacruces, Caballeros de Colon, Illuminati, etc, o cualquier otra denominación similar.
3. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza y carencia puesta sobre nosotros por haber participado en actividades ocultistas o puestas sobre nosotros por cualquier miembro de nuestra familia o persona conocida o desconocida o por brujos o trabajos de hechicería y ocultismo.
4. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza y carencia, escasez como resultados de expresiones auto-impuestas o por cualquier
palabra dicha en contra mía o de cualquiera de mis antepasados.
5. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de desánimo, duda, confusión, incredulidad y desaliento espiritual.
6. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pereza, desprolijidad, descuido, negativismo, desorganización, desidia, desgano, miedo al compromiso a cumplir mi palabra y cumplir con mis deberes y obligaciones.
7. Quebranto, deshago y destruyo la maldición a cualquier apego desordenado al dinero y a los bienes materiales, capacidades intelectuales, talentos, y tiempo. Renuncio ahora a todos estos pecados y se van de mi vida ahora en el nombre de Jesús.
Renuncio y echo fuera de mi vida los efectos de toda experiencia negativa,
todo trauma que haya dejado la pobreza, ruina y escasez.
8. Quebranto, deshago y destruyo la maldición que ha puesto límites, bloqueos, obstáculos en mi mente y mi pensamiento para que no reciba las bendiciones de Dios. Ahora soy libre de esa maldición y no tengo límites, bloqueos, ni obstáculos para prosperar.
9. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de cualquier defecto o error en el proceso de mi formación, aun en el vientre de mi madre, error en mi educación, malos hábitos que me llevaron a tener una relación errada con el dinero y los bienes materiales.
10. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de cualquier programación mental negativa, errada, fantasiosa o desenfocada hacia los bienes materiales que me hayan transmitido mis antepasados por la línea sanguínea.
11. Quebranto, deshago y destruyo la maldición al miedo a la prosperidad y al éxito.
12. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de rebeldía a cualquier mandato cuando trabajo, actitudes de fracaso que inconscientemente me llevan a boicotear cualquier posibilidad de crecimiento y éxito.
13. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de tormento de confusión y doble confusión que no me permite tomar decisiones correctas en mi trabajo, que me hace posponer un proyecto, que hace que pierda oportunidades de trabajo, que engaña y bloquea cualquier posibilidad de éxito y avance.
14. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de DOBLE ÁNIMO, que me hace ser inconstante e irresponsable en mis caminos.
15. Quebranto, deshago y destruyo toda maldición que haya venido a causa de los pleitos, chismes, murmuraciones, enemistades, divisiones, alejamientos entre padres e hijos; entre hermanos; entre parientes. Sujeto ahora y desalojo a estos inmundos de mi linea sanguínea y de mi posteridad, en el nombre de Jesús y ahora vuelven el amor, la paz y la armonía a mi hogar para siempre.

Padre Santo: ahora te confieso y pido perdón por mis actitudes pecaminosas, cosas que guardo en mi mente y mi corazón y me han mantenido cautivo en la pobreza. Pido perdón por todo en nombre mío y de mis antepasados, clamo a ti por liberación renunciando a todos ellos: 
Renuncio y resisto a todo espíritu de estancamiento, fracaso, amargura, frustración, de auto rechazo y de autodestrucción.
Renuncio y resisto a todo espíritu de falta de gratitud a Dios y alabanza por los dones y bendiciones que hemos recibido.
Renuncio y resisto a todo espíritu de despilfarro de dinero o de otros bienes y a las secuelas negativas que haya heredado.
Renuncio y resisto a todo espíritu de apego al dinero, cosas, personas o cargos.
Renuncio y resisto a todo espíritu de avaricia y de mezquindad, de egoísmo y de falta de solidaridad.
Renuncio y resisto a todo espíritu que me lleve a experimentar el miedo a la pobreza, al desamparo y al hambre.
Renuncio y resisto a todo espíritu de miedo de perder mi imagen y prestigio.
Renuncio y resisto a todo espíritu de desequilibrio psíquico que me impide
conseguir o conservar un trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de desequilibrio psíquico que no me
permite concluir el trabajo que he comenzado, dejándolo todo a medias
dañando con esto mi credibilidad y confianza en mi trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de desequilibrio psíquico de tormento de

confusión y doble confusión, de auto-engaño que no me permite avanzar con mi trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu que me encadena a alguna adicción,
afectando mi vida personal, familiar y trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de rebeldía y contienda que me impide tener una buena relación con mi jefe, con toda autoridad, o con algún compañero/a de trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de autosuficiencia, soberbia, vanidad,
status, materialismo, consumismo, robo, hurto, fraude, estafa y engaño.
Renuncio y resisto a todo espíritu de miedo de hablar en público, de presentar propuestas, de ser creativo, de tener éxito.
Renuncio y resisto a todo espíritu que impide a Dios bendecirme con
prosperidad y ha entrado a mi vida o a la vida de mi familia, afectando y bloqueando todo mi trabajo, mis ideas y mi produccion.
Renuncio y resisto a todo DOBLE ANIMO.
Ahora sujeto, inactivo y echo fuera de mi vida a todos estos inmundos
y nunca más tendrán derecho, poder, ni influencia sobre mí, porque
obedezco a Dios y me someto a El completamente, asi que el enemigo huye de mi y 
de mi familia, de mi descendencia, en el poderoso nombre de Jesús, el Yeshúa Hamashiach.

1) ADICCIONES A LOS JUEGOS DE AZAR. Renuncia a juegos de azar (si este es tu caso)
( si este problema es de tu esposo/a , tu puedes tomar su lugar y orar en nombre de el o ella)

Renuncio y resisto a pasar mucho tiempo pensando en el juego, como
experiencias pasadas o formas de conseguir más dinero con que jugar.
Renuncio y resisto a la necesidad de apostar cantidades cada vez más
grandes de dinero para sentir excitación.
Renuncio y resisto a haber tenido muchos intentos en vano por jugar menos o dejar de jugar.
Renuncio y resisto a sentirme inquieto o irritable al tratar de jugar menos o dejar de jugar.
Renuncio y resisto a jugar para escapar de los problemas o de sentimientos de tristeza, rechazo o ansiedad.
Renuncio y resisto a apostar mayores cantidades de dinero para intentar recuperar las pérdidas previas.
Renuncio y resisto a mentir sobre la cantidad de tiempo o dinero gastada en el juego.
Renuncio y resisto a cometer delitos para conseguir dinero para jugar.
Renuncio y resisto a PERDER mi matrimonio, mis hijos, mi familia a causa del juego.
Renuncio y resisto a perder el trabajo, una relación u oportunidades en mis estudios o en mi carrera debido al juego.
Renuncio y resisto a la necesidad de pedir dinero prestado para sobrevivir debido a las pérdidas ocasionadas por el juego.
Renuncio y resisto a Mammom y a Beelzebú y a todo espiritu que ata mi mente.
Renuncio y resisto a la soberbia y al espíritu de Leviatán.

Nro 2. ADICCIONES-VICIOS: Renuncia a los vicios como alcohol, droga,
tabaco, medicamentos, etc ( si este es tu caso)
( si este problema es de tu esposo/a , tu puedes tomar su lugar y orar en nombre de el o ella)
Renuncio y resisto a pasar mucho tiempo pensando en el vicio, o formas
de conseguir más dinero para sostenerlo.
Renuncio y resisto y me desligo ahora espiritu, alma y cuerpo de toda
amistad impia que me lleva a fortalecer el/ los vicio/ s. Estos lazos de
amistades quedan destruidos y deshechos en el nombre de Jesús.
Renuncio y resisto a haber tenido muchos intentos en vano para dejar el vicio.
Renuncio y resisto a sentirme inquieto o irritable al tratar de dejar el vicio.
Renuncio y resisto a enviciarme para escapar de los problemas o de sentimientos de rechazo, tristeza o ansiedad.
Renuncio y resisto a mentir sobre la cantidad de tiempo o dinero gastado en el vicio.
Renuncio y resisto a cometer delitos para conseguir dinero para los vicios.
Renuncio y resisto a perder mi matrimonio, mis hijos, mi familia a causa del vicio.
Renuncio y resisto a perder el trabajo, una relación u oportunidades en mis estudios o en mi carrera debido al vicio.
Renuncio y resisto a la necesidad de pedir dinero prestado para sobrevivir
debido a las pérdidas ocasionadas por el vicio.
Renuncio y resisto a Mammom y a Beelzebú y a todo espíritu que ata mi mente.
Renuncio y resisto a la soberbia y al espíritu de Leviatan.

Nro 3. MAL MANEJO DE DINERO. Deudas. (si este es tu caso)
( si este problema es de tu esposo/a , tu puedes tomar su lugar y orar en nombre de el o ella)
Renuncio y resisto a pasar mucho tiempo pensando en formas de conseguir más dinero.
Renuncio y resisto a tomar riesgos innecesarios con mi dinero, y a hacer planes descabellados que me lleven a perderlo.
Renuncio y resisto a seguir tomando dinero en préstamo, a usar
indiscriminadamente las tarjetas de créditos, a tomar préstamos con
altos intereses, al malgasto y despilfarro del dinero ajeno sin ninguna
responsabilidad.
Renuncio y resisto a sentirme irritable, inquieto cuando no tengo el dinero
que quiero.
Renuncio y resisto a tomar decisiones alocadas y rápidas para intentar
recuperar las pérdidas de dinero.
Renuncio y resisto a mentirme a mí mismo sobre mi verdadera situación,
mis limitaciones, y mis posibilidades y también a todo espíritu de seducción
y auto-engaño.
Renuncio y resisto a mentir para conseguir dinero o a tomarlo cuando sepa bien que no lo podré devolver. Renuncio y resisto a compras inútiles, caras y compulsivas.
Renuncio y resisto a perder mi buen crédito. Dios me ayuda a restablecer mi buen crédito.
Renuncio y resisto a la necesidad de pedir dinero prestado para sobrevivir
debido a las pérdidas ocasionadas por el mal manejo del dinero.
Renuncio y resisto al deseo de apariencia, vanagloria, soberbia, orgullo y
pedantería.
Renuncio y resisto a Mammom y a Beelzebú y a todo espíritu que ata mi mente. Renuncio y resisto a la soberbia y al espiritu de Leviatán.
Ahora sujeto, inactivo y echo fuera de mi vida a todos estos inmundos y nunca más tendran derecho, poder, ni influencia sobre mí, porque obedezco a Dios y me someto a El completamente, así que el enemigo  huye de mí y de mi familia, en el poderoso nombre de Yeshua. 

Quebranto, deshago y destruyo en nombre mío y de mis antepasados toda maldición generacional, personal o familiar que no nos deja prosperar y a cualquier bloqueo no mencionado u oculto que pueda existir en nuestra vida. En el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre le ordeno a cualquier espíritu que haya sido liberado y expulsado que vayan cautivos a la presencia de Cristo sin hacerle daño a nadie, y sin deseo de venganza. En el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre rompo toda atadura generacional de pobreza y rompo la maldición de robarle a Dios.

Quebranto, deshago y destruyo la maldición de todas las palabras, expresiones y aclamaciones de pobreza, carencia, miseria, enfermedad, muerte, dichas por mí, dichas en mi hogar, o por cualquiera de mis antepasados, o dichas en contra nuestra por cualquiera persona conocida o desconocida o por cualquier persona que representa o sirve al maligno.

En el nombre de Jesús echo fuera de nuestro árbol generacional toda inestabilidad producida por la escasez. En el nombre de Jesucristo clamamos ser liberados de todo cautiverio de pobreza, carencia,
 y escasez que venga de lo oculto, bajo cualquier forma practicada por miembros de nuestras familias en el pasado o en el presente, que afecten a miembros vivos de nuestras familias en cualquier forma negativa, enfermedad o malestar físico o emocional, incapacidad, adicción de cualquier tipo, tormento espiritual o de confusión.
Ato, sujeto e inactivo en el nombre de Jesús al espíritu de PEREZA y POBREZA ESPIRITUAL y lo arranco y expulso desde la raíz en mi línea ancestral. En el nombre de Jesús y por Su preciosa sangre arrancamos y expulsamos desde la raíz el miedo a la carencia en mi línea ancestral materna y paterna y cerramos las puertas a la pereza, a la tibieza espiritual y a la flojera espiritual.

En el nombre de Jesús y con el poder de Su sangre derribamos y destruimos todas estas fortalezas y llevamos cautivos todos los pensamientos, todos los patrones engañosos del pensamiento, planes, maquinaciones, artificios, fantasías, seducción, conspiración del maligno que quieran interponerse en mi familia para mantenernos en tinieblas.

Creemos que Tú Dios eres luz y en tí no hay tinieblas .
Tu Palabra nos dice: “ En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella”. Juan 1:4-5

Ato, sujeto e inactivo en el nombre de Jesús a todo espíritu de pobreza y carencia que hay en mi vida, en mi familia y en toda mi línea ancestral. Lo arranco desde la raíz y lo expulso y lo envío cautivo a la presencia de Cristo Jesús. Me desato a mí mismo/a  y a mi familia de toda maldición de pobreza y carencia. Todo espíritu de pobreza que se ha empotrado en mi línea sanguínea, en mi, mi familia y que ha impedido alcanzar la prosperidad que Dios tiene para mí y mi familia sea sujetado, inactivado y expulsado. Se disipa ahora de mi linea sanguinea en el Nombre de Jesús! 

Toda maldicion que se encuentra alojada en nuestro interior, que entró como agua en las entrañas, como aceite en los huesos ahora se seca. 
Se seca esa agua, se seca ese aceite de maldicion. La maldicion ya no nos cubre como vestido, ahora nos vestimos con vestiduras reales, como hijos del Altisimo.

Salmo 109: 18. Toda tela-araña que nos mantenia cautivos, enredados,
se rompio, quedo destruida y somos libres. Todo huevo de aspid que se estaba incubando en nuestro interior ahora se rompio, se quebro, se destruyo y desaparece para siempre. Isaias 59:4

¡Todo espíritu de PEREZA, PASIVIDAD, LETARGO que se ha empotrado en mi línea sanguinea, en mi, mi familia y en mi generación que ha impedido alcanzar la prosperidad que Dios tiene para mí y mi familia sea sujetado, inactivado y expulsado. Se disipa ahora de mi línea sanguinea en el Nombre de Jesús! 
Declaro en el nombre de Jesús que mi familia y yo somos libres de todo cautiverio, de toda atadura de miseria y pobreza y que todo lo yo ofrende florecerá y que habrá favor y una gracia de Dios sobrenatural y todo lo que comparta con otros se multiplicará.
Declaro en el nombre de Jesús que yo y mi familia somos libres de todos los BLOQUEOS que impiden que las bendiciones de Dios lleguen a mí, mi familia y nuestras futuras generaciones.
Declaro en el nombre de Jesús roto y desecho para siempre todo ciclo de deudas, de fracasos financieros, bancarrotas, abusos, pérdidas y robos que hemos tenido en el pasado, y que de ahora en adelante todo cambiará y el dinero nos será multiplicado. Hay restitución en Dios y el enemigo nos
devolverá siete veces mas de lo que nos robo ahora mismo. Declaramos que la riqueza de los impíos pasa a nuestras manos. (Prov 13:22)
Tenemos victoria sobre la escasez! Somos libres de esta maldición en el
nombre de Jesús.
Nos declaramos en Victoria pues Cristo ya derrotó a Satanás y despojo a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Nos rescató del dominio de Satanás y nos libro de la potestad de las tinieblas. Pertenecemos al reino de Dios. Gracias Padre porque el sacrifico de tu Hijo por nosotros nos hizo libres de toda maldición y de todo yugo hereditario. Padre Celestial por medio de tu Hijo Jesús te pedimos, como familia, que llenes todos los espacios vacíos que hay en nuestra alma y que nos bendigas abundantemente con tus dones, tu gracia, tu favor y tu misericordia.

Invoco ahora con todas las fuerzas de mi ser al Espiritu Santo de Dios, queremos que vengas y quedes morando con y entre nosotros para siempre. Desaloja ahora toda escasez, ruina, pobreza, necesidad, desocupación, desalojalas de mí y de mi familia, de las futuras generaciones, te clamamos golpeando las puertas de los cielos.
Que donde hubo miseria, escasez y pobreza pongas prosperidad,
donde hubo pereza pongas diligencia.
Donde hubo codicia, interés, ambición, tacañería y avaricia
pongas generosidad, altruismo, desinteres, caridad, y benevolencia.
Donde hubo perjurio pongas lealtad.
Donde hubo desorganización pongas organización y orden. 
Donde hubo malgasto de dinero pongas ahorro, prevision, humildad, sabiduría, sobriedad, templanza y dominio propio.
Donde hubo doble ánimo pongas perseverancia, constancia, y determinación.
Padre regálanos el don de la generosidad para que podamos darte lo
que te pertenece.
Padre tu Palabra dice: Y poderoso es Dios para hacer que abunde en 
vosotros toda gracia, a fin de que teniendo siempre en todas las cosas
suficiente, abundéis para toda buena obra.
Padre gracias porque nos dejas vivir en total paz; ni terror, ni espanto, ni opresión nunca se acercan a nosotros.
Padre Celestial envíanos un rocío de bendiciones sobre nuestra familia y sobre nuestra descendencia. Arrebatamos tu bendición y la tomamos por FÉ. Padre te pedimos por medio de tu Hijo Jesús tu bendición para que podamos ver con claridad las capacidades personales y los talentos que tú mismo nos has dado, que podamos prosperar la labor de nuestras manos y que todo lo que hagamos produzca abundantes frutos. Seamos muy fértiles en nuestros trabajos y en nuestras familias.
Padre Altisimo: sea lavada ahora nuestra mente con la preciosa Sangre de Jesús purificando nuestra conciencia y nuestros pensamientos, desprogramando la pobreza, la fantasía, el auto-engaño, los pensamientos negativos, los malos hábitos financieros, la avaricia, la codicia, el amor al dinero.
Que la preciosa sangre de Jesus ordene y restablezca nuestros pensamientos a la medida que nos permita tener la capacidad de ser vencedores, prósperos e íntegros todos los dias de nuestra vida. Sin duda, emprenderemos cosas grandes y prevaleceremos!!
POR FÉ, todo nuestro entendimiento es renovado totalmente ahora, mediante la preciosa sangre de Jesús. Padre por medio de tu hijo Jesús te pedimos ahora que renueves la alianza de bendición conmigo, mi familia y las futuras generaciones y que todas las bendiciones que están retenidas nos lleguen ya mismo sin dificultad aquí a la Tierra.
Padre por medio de tu hijo Jesús te pedimos que toda tu bendición nos
acompañe siempre para que podamos construir TU voluntad aquí en la Tierra. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.
Bendito y alabado seas por siempre.
Gracias Padre por tu misericordia, gracias por tu bondad, gracias por tus
bienes celestiales y por todas tus bendiciones que nos acompañan.
Gracias por todos los beneficios que nos has brindado a través de todas
nuestras generaciones. Gracias porque TU estas entre los que nos ayudan y tienen abundante misericordia con nosotros.

Judas 1:24-25
24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

Importante: esta oración se hará el suficiente tiempo, hasta que usted tenga paz  y comiencen a verse resultados en el plano financiero. Hay que pelearle al enemigo nuestros privilegios y bendiciones hasta que el suelte lo que nos pertenence. Y asi como dice la palabra de Dios:

" EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESE SERA BENDECIDO"

Toda persona que desee liberarse puede hacer esta oracion, durante la misma podria haber malestares, nauseas, etc, etc. NO REPARE EN ESTO, persevere en oracion.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.

10 comments:

  1. Hice la oracion al espitud santo, me rendi y deje de hacerla y casi de inmediato cumplio mi deseo.
    Les juro en nombre del señor que es milagrosa pero, no desfallescas. Me arrepiento por haber dudado.
    Pongan toda su fe en ella, recomiendo que la hagan.
    Lo mejor de este mundo para los que creemos en Dios y no perdemos la fe, lo mejor de este mundo tambien para los que no creen pero, no hacen daño y su vida es modelo y ejemplo.
    Los amo y espero que se cumplan sus deseos , no sean egositas y tambien pidan por otros que no conocemos y sufren.
    Dios nos bendiga a TODOS!!!

    ReplyDelete
  2. Amen. Bendiciones hermanos, en El nombre de Jesus.
    Dalia.

    ReplyDelete
  3. Muy bueno Hermana. Que Dios le Bendiga, un abrazo en Cristo,
    Hermana, Dalia.

    ReplyDelete
  4. Sin duda hermanos, cuando hacemos una oracion EFICAZ, conforme al Corazon de Dios,
    los resultados son SORPRENDENTES!! Lastima que la Iglesia de Jesucristo, todavia esta dormida en este tema de Guerra Espiritual.

    ReplyDelete
  5. Sin duda la gerra espiritual se deve de enseñar a los hijos de Dios.
    Desarfortunada menete muchas iglesias no aseptan esto.
    Les doy las grasias por tener esta heramienta en el cual muchos como yo podamos usarla
    Bendiciones.

    ReplyDelete
  6. muchas gracias por sus oraciones, deseo poder seguir en contacto con ustedes, Dios los bendiga en toda obra que emprendan !!! amén.adrian

    ReplyDelete
  7. me animo mucho encontrar estas palabras, en mi pais , mi empresa , mi familia tenemos que romper muchas ataduras!

    ReplyDelete
  8. AMEN ALELUYA, GRACIAS POR ESTA PODEROSA LIBERACIÓN, BENDICIONES!!!

    ReplyDelete
  9. Hermanos,
    Iniciamos repitiendo las oraciones a diario con mi esposa, pero lejos de mejorar nuestra economía, lo que sucedió fue un desastre financiero, nos quedamos sin contratos y empezamos a vivir fuertes dificultades, no podemos pagar nuestros compromisos, incluso saqué a mis hijos de la escuela porque no podíamos pagar las mensualidades, se complicó tanto que incluso hay días que no tenemos para comer (cómo explico eso a niños de 7 y 4 años?) al mismo tiempo nuestras familias también entraron en crisis (ellos no oraron). Esta situación es normal ? o el maligno nos atacó con mayor fuerza por estas oraciones de liberación... por favor tienen una respuesta, la agradeceré mucho. Bendiciones para ustedes.

    ReplyDelete
  10. Hola hermano Omar. Es muy raro lo que le sucedio, nunca nadie nos ha reportado algo asi. Por lo general en la gran mayoria de los casos la gente sana y se libera. Tal vez este problema ya venia gestandose hasta acabar en el colapso y pienso que se deberian evaluar otras areas de sus vidas para ver si hay puertas abiertas para el enemigo. Ante cualquier inquietud por favor escribame a mi correo.

    ReplyDelete