Tuesday, March 2, 2010

Oracion para romper Maldiciones Impuestas.

Comunidad de Guerreros Espirituales




Proverbios 13:3. Reina-Valera 1995 (RVR1995)
3 El que guarda su boca guarda su vida,
pero el que mucho abre sus labios acaba en desastre.

Que es maldecir? Es decir MAL, hablar mal de alguien o de nosotros mismos. En este sentido tenemos que tener muchísimo cuidado con lo que decimos de nuestros hijos o de nuestros cónyuges, ya que ellos son el "primer blanco" de nuestras maldiciones. Es en el hogar donde se originan las mas grandes bendiciones o maldiciones que pesan sobre la vida de una persona. Es en el hogar donde se originan los grandes traumas, las sicosis, hijos deprimidos, locos, a causa de padres que no conocen la Palabra de Dios y por ende, nunca supieron llevar su familia por el camino que Dios estableció para la familia. Entonces una vez más, como dice la Palabra: PERECEMOS A CAUSA DE NUESTRO DESCONOCIMIENTO DE LA PALABRA.

Nro 1 . Maldiciones que nosotros imponemos sobre los demás:
Vea aquí lo que paso con Jacob:

Génesis 31:31-32 (Nueva Versión Internacional)
31 Jacob le respondió: —La verdad es que me entró mucho miedo, porque pensé que podrías quitarme a tus hijas por la fuerza. 32 Pero si encuentras tus dioses en poder de alguno de los que 
están aquí, tal persona no quedará con vida. Pongo a nuestros parientes como testigos: busca lo que sea tuyo, y llévatelo. Pero Jacob no sabía que Raquel se había robado los ídolos de Labán...

Aquí sin querer, Jacob maldijo a Raquel, quien fue la que se había robado los ídolos. Como Jacob no sabia esto, "maldijo" al ladrón y sin querer maldijo a Raquel y ésta murió no mucho tiempo después.

Normalmente las maldiciones que proferimos son "sin darnos cuenta", cuando estamos enojados, 
con ira, proferimos insultos, ofensas, amarguras, odio, dolor...pero no nos estamos dando cuenta de que esta saliendo tanta maldición de nuestra boca y eso podría afectar el resto de nuestras vidas.

Cuántas veces se dice a los hijos:

 -Eres un maldito -Eres un condenado

-Eres un inútil -No sé para que naciste -No sirves para nada

-Ya te veo preso -Estúpido -Idiota -Imbécil -Bueno para nada

-Burro tenias que ser -Como es que eres tan torpe -Nada te sale

-Vas a terminar en la prostitución -No creo que cambies nunca

-No tienes remedio -Eres igualito a tu padre


Sabe que es esto? : MALDICIONES, y la cosa es bastante grave,
porque los hijos lo alcanzarán. La calamidad llega al hombre por la ACUMULACIÓN PROGRESIVA DE MALDICIONES.
Medite en Proverbios 6:12-15

Proverbios 6:12-15 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
12 »El hombre malo, el hombre depravado, es el que anda en perversidad de boca; 13 que guiña los ojos, que habla con los pies, que hace señas con los dedos. 14 Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo; siembra las discordias. 15 Por tanto, su calamidad vendrá de repente; súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.

Qué ocurre cuando usted pronuncia estas palabras?

Mire, satanás literalmente TOMA, todas y cada una de nuestras palabras y asigna demonios para que las lleven a cabo. La maldicion comenzara a trabajar en la vida de su hijo MUY LENTAMENTE, pero ira de seguro hacia el destino que usted mismo le impuso...

Y porqué ocurre esto de esta manera? Porque Dios puso autoridad y poder en lo que hablamos. Dios nos hizo semejantes a El, y El lo hizo todo con el poder creativo de la palabra y nosotros como seres espirituales tambien tenemos poder y autoridad con la palabra, YA SEA PARA BIEN O PARA MAL. No lo olvide: somos SEMEJANTES A Dios.

Mire aquí:
Proverbios 26:2 (Reina-Valera 1995)
2 Como gorrión que vaga o golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa.

Proverbios 18:21 (Reina-Valera 1995)
21 La muerte y la vida están en poder de la lengua; el que la ama, comerá de sus frutos.

Si no tenemos conciencia de la autoridad y poder que tienen nuestras palabras podemos literalmente DESTRUIR la vida de los que amamos.

Nro 2.  Maldiciones impuestas por brujos y hechiceros:
Con el mismo principio los brujos y hechiceros hacen sus conjuros (oraciones), ellos manejan muy bien las maldiciones, manejan muy bien el poder de la palabra y muchos acuden a ellos para conseguir algo a fuerzas, o para manipular situaciones. Ellos saben muy bien que están
trabajando con satanás.Y realmente es una lástima que el mismo CRISTIANO no conoce el poder de las palabras y entonces queda totalmente vulnerable a los ataques de hechicería o brujería, pues no sabe defenderse, no sabe atacar!!

Nro 3.  Maldiciones autoimpuestas o automaldiciones.

Mire lo que ocurrió con Rebeca, la madre de Jacob:

Génesis 27:6-13 (Nueva Versión Internacional)
6 ella le dijo a su hijo Jacob: —Según acabo de escuchar, tu padre le ha pedido a tu hermano Esaú  7 que cace un animal y se lo traiga para hacerle un guiso como a él le gusta. También le ha prometido que antes de morirse lo va a bendecir, poniendo al Señor como testigo. 8 Ahora bien, hijo mío, escúchame bien, y haz lo que te mando. 9 Vé al rebaño y tráeme de allí dos de los mejores cabritos, para que yo le prepare a tu padre un guiso como a él le gusta. 10 Tú se lo llevarás para que se lo coma, y así él te dará su bendición antes de morirse. 11 Pero Jacob le dijo a su madre:
—Hay un problema: mi hermano Esaú es muy velludo, y yo soy lampiño. 12 Si mi padre me toca, se dará cuenta de que quiero engañarlo, y esto hará que me maldiga en vez de bendecirme. 
13 —Hijo mío, ¡que esa maldición caiga sobre mí! —le contestó su madre—.Tan sólo haz lo que te pido, y ve a buscarme esos cabritos.

En este caso fue una automaldición consciente. Muchas veces decimos que algo venga sobre nosotros en vez de nuestros hijos, pero no debe ser así. Dios puede librarnos de toda situación difícil sin que nosotros lleguemos a la automaldición.

Rebeca pagó las consecuencias de esta auto-maldición y sufrió la lejanía de sus hijos hasta morir. Toda palabra que hablemos en negativo se volverán una realidad en nuestras vidas.

Debemos ser muy cuidadosos con lo que hablamos de NOSOTROS MISMOS. Todo lo que establecemos sobre nuestras vidas lo recibiremos, todo lo que decimos lo recibiremos, todo lo que anunciamos veremos acontecer. Piense nomás y vea como usted "alcanzó" eso que siempre pronunció sobre usted, vea como se cumplió lo que siempre usted "profetizó " sobre usted.

Si usted declara que :
-Nunca le alcanzara el sueldo-,  así será,

si dice que -Nunca se va a curar de su enfermedad-,  así será,

si dice -Voy a volverme loco/a-,  así será,

si dice -Nadie me tiene en cuenta-,  así será,

si dice: -Ninguno de mis hijos me ama-,  así será

si dice: -Estoy enredado- , asi será.


Ahora entiende porque Dios estableció que hablemos con Salmos e himnos espirituales... sabe por qué? Para salvarnos de nosotros mismos!!!
Es muy interesante que en los hogares donde abundan las palabras sucias, las groserías, maldiciones, griterías, maledicencias, también abundan LAS ENFERMEDADES. Mire aquí las CONDICIONES ESPIRITUALES PARA ASEGURAR NUESTRO FUTURO.

1 Pedro 3:10-12 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
10 porque: «El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua de mal y sus labios no hablen engaño; 11 apártese del mal y haga el bien; busque la paz y sígala, 12 porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.»

Efesios 5:19-20 (Reina-Valera 1995)
19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; 20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de
nuestro Señor Jesucristo.

Como rompemos las maldiciones impuestas?
Por medio de la oración. Dios nos proveyó de recursos inagotables en la oración y con un sincero arrepentimiento y cambio de actitud en nuestras vidas, hoy mismo Dios puede dejar sin efecto toda palabra de amargura, muerte, ruina, enfermedad que hemos puesto alguna vez sobre nosotros, los nuestros y sobre nuestro prójimo.

Oración de auto-liberación.

1. Salmos 107:13-15 (Nueva Versión Internacional)
13 En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. 14 Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas.
15 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!

Salmos 116:16-17 (Nueva Versión Internacional)
16 Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas! 17 Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, Señor, tu nombre.

Isaías 42:12-13 (Nueva Versión Internacional)
12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas.
13 El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y *triunfará sobre sus enemigos.

Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios.
Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo,
toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida.
Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuandollegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

La Batalla.
Oracion para romper Maldiciones Impuestas.
Padre Celestial, ten misericordia de mi, ten misericordia de mis antepasados. Confieso sus pecados, iniquidades y delitos y suplico perdón en esta hora, de todo corazón. Tambien confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados. He pecado contra Tí andando en oposición a Tí, Dios de Israel,
 el único yverdadero Dios. He pecado y he hablado amargura, pobreza, ruina, enfermedad, negativismo. Lo he hecho en mi hogar, lo he hecho contra mi prójimo He sido malo y rebelde, desobediente e incrédulo. Pero ahora en arrepentimiento suplico me perdones por toda palabra ociosa, obscena, de amargura, dolor, enfermedad, ruina, pobreza, muerte y aún venganza que he hablado en mi hogar o en contra mi prójimo. También pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda PERVERSIDAD DE LABIOS, que se ha practicado a lo largo de mis generaciones. Suplico humillado tu perdón, por tanta blasfemia, groserías, amenazas, insultos, griterías, perjurios, mentiras, engaños, calumnias, maldiciones y maldiciones a Dios, que se han practicado a lo largo de mis generaciones pasadas, y desde hoy en más, que los dichos de mi boca y la oración de mi corazón sean gratos delante de tí oh! Señor.

Oh!  Señor conforme a todos tus actos de justicia, y misericordia aparta las maldiciones que nos han alcanzado por la corrupción de nuestros dichos. En este momento en virtud del poder y autoridad de la palabra: arranco, deshago, quebranto y destruyo toda maldición que llegó a mí, y a mi descendencia a causa de toda palabra de maledicencia que he pronunciado, a causa de toda palabra de amargura, ira, dolor, que he pronunciado en mi hogar sobre mi, sobre mi cónyuge, sobre mis hijos.
Declaro y establezco que esas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida de mis hijos, ni en la vida de mi cónyuge, ni en mi vida.


Nunca prosperarán, ahora quedan totalmente inactivas y secas. La maldición dejó de ser, dejó 
de ser, dejo de ser, en el poderoso nombre de Jesús. Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones. Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, 
se dispersaron en el poderoso nombre de Jesús.

También lo mismo pido para toda palabra de maledicencia que puse sobre mi prójimo. Declaro y establezco que esas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia en lavida de mi prójimo. Nunca prosperarán, ahora quedan totalmente inactivas y secas. La maldicion dejó de ser, dejó de ser, dejó de ser, en el poderoso nombre de Jesús. Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones sobre mi prójimo...(nombre a las personas que usted maldijo)
Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se dispersaron en el poderoso nombre de Jesús. También pido liberacion de maldiciones de brujos, ocultistas y hechiceros que se hayan puesto sobre mí y sobre mi casa en cualquier momento del tiempo. No valen las hechicerias contra mí, ni contra mi casa. Quebranto, deshago, destruyo y arranco toda obra de ocultismo puesta sobre mi vida. Se van ahora todos los demonios que ministran estas maldiciones, quedan inactivos, dispersos, se disipan ahora, en el nombre poderoso de Jesús mi Señor.

Padre, Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO. Gracias te damos porque por FÉ, hoy somos libres de toda maldición, de toda opresión, de todo derecho de satanás sobre mi casa y sobre mí. Somos libres!

Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios!. Fuera ahora, en el nombre de Jesus!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mi. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

Espiritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TU MISMO desalojes toda maldición por palabra impuesta de mi hogar y de mi cuerpo. Ven ahora y quema toda inmundicia, y ocupa tú ahora esos lugares donde han estado las maldiciones, también, te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Bendito seas Padre, Bendito seas Hijo, Bendito seas Espíritu Santo.

Gracias Padre Santo, porque te has levantado como gigante para liberarnos. Gracias por todo lo que nos das. Bendecimos tu Santo Nombre.
Amén y amén.

Nota: Sera muy bueno agregar esta oracion
Oracion para rechazar hechiceria, conjuros y maldiciones.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.

No comments:

Post a Comment