Tuesday, March 2, 2010

Oracion para romper Maldiciones Generacionales.

Comunidad de Guerreros Espirituales

Como sabemos que hay una maldición generacional en nuestras vidas?

Sabemos que hay maldición generacional sobre nuestras vidas, cuando un suceso va ocurriendo sistemática e inevitablemente en una generación tras otra. Por ejemplo, el alcoholismo (vicios) suicidios, tragedias del mismo tipo, accidentes, violencia, soledades, muertes prematuras, gran sufrimiento, ruinas, bancarrotas, abandonos, enfermedades, etc, etc, es decir, la maldición va "saltando de generación en generación". Hay raros casos en que la maldición que proviene de los abuelos, no salta en la siguiente generación, sino sobre los nietos, esto quiere decir que la maldición a veces puede no presentarse en la familia inmediata, sino en la siguiente, y se debe asumir que está activa. También por ejemplo si la bisabuelita murió de cáncer, la abuela murió también de cáncer, la mamá murió de cáncer, es evidente que hay una maldición de cáncer en la línea sanguínea.
 Lo mismo ocurre con el asma, artritis, diabetes, etc, etc
Todo esto se puede romper y quebrantar.

Por qué llega la maldicion sobre una familia y su descendencia?
A causa del pecado de nuestros antepasados, y muy especialmente si ellos estuvieron involucrados 
en el ocultismo, hechicería, brujería, espiritismo o cualquier idolatría que Dios aborrece, o vicios, perversiones, corrupción, todo pecado, etc.
Entonces satanás toma "derecho legal y autoridad" y se instala en la línea sanguínea de una generación. Esto causa lo que se denomina "maldiciones generacionales".

Cómo podríamos saber nosotros si algún ancestro nuestro de cuatro
 generaciones atrás, asignó a nuestra generación un espiritu-guía?
Qué sabemos que destino nos pusieron?
Qué sabemos del pecado y desviaciones que ellos han tenido ?
Y si no conocieron a Dios, entonces, necesariamente conocieron a satanas ya que el ser humano 
tiene un vacío espiritual dentro que necesariamente busca llenar de alguna forma.

Normalmente el ocultismo requiere que la generación sea "consagrada a satanás" y muchos de nuestros antecesores pudieron haber hecho esto sin saberlo nosotros, por lo cual quedamos bajo maldición.

La primera fuente de maldicion: MALDICIONES JUSTAS.
Son las originadas por la rebeldía y desobediencia a Dios. La Palabra dice que pueden extenderse hasta la cuarta o aun hasta la décima generación familiar. Estas maldiciones son el resultado de la iniquidad de los padres, de desobedecer a Dios, de rebelarse contra Dios. Por ejemplo: Si tus antepasados han estado involucrados en hechicería, entonces, con TODA seguridad, HAY MALDICION SOBRE TU LÍNEA SANGUÍNEA.

Éxodo 20:3-6 (Nueva Versión Internacional)
3 »No tengas otros dioses además de mí. 4 »No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso.  Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación. 6 Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones.

El involucrarse en el ocultismo seria: consultar horóscopos, toda forma de adivinación, cartas tarot, tabla ouija, brujería, satanismo, vudú, telepatía, proyecciones astrales, meditación trascendental, yoga, espiritualismo, santeria, amuletos, péndulo, hipnotismo, magia negra, magia blanca o de cualquier otro color, lectura de las manos, lectura de los caracoles,
aromaterapia, lectura de la borra del cafe, limpias, supersticiones, disciplinas orientales o antiguas, artes marciales, aguerías.... etc, etc, y hay muchísimas más.

Además cualquier pecado: depravación sexual, inmoralidad sexual, infidelidades, suicidios, 
crímenes, robos, violencia...que hayan cometido nuestros antepasados, pueden traer maldición 
sobre la línea sanguínea.

Los tres aspectos del hombre sucumben frente a las maldiciones de nuestros antepasados: Espíritu, Alma y Cuerpo.

Espíritu: si no hemos recibido a Cristo, no seremos vivificados, nuestro espíritu NUNCA NACERÁ, por lo cual para siempre quedará muerto. La maldición es una enfermedad espiritual. Todo lo malo que nos acontece en la vida y se repite sin que podamos controlarlo es una maldición que debemos romper.

EN EL ALMA:  se heredan vicios, depravación sexual, conducta aberrante, locuras, soledades, desequilibrios, enfermedades mentales, personalidad repulsiva, mal genio, etc.

EN EL CUERPO: Se heredan las enfermedades: cánceres, diabetes, hipertensión, etc, todo lo que venga en la línea sanguínea también afectará nuestro cuerpo.

Jeremías 32:18 (Nueva Versión Internacional)
18 Muestras tu fiel amor a multitud de generaciones, pero también castigas
a los hijos por la iniquidad de sus antepasados. ¡Oh Dios grande y fuerte,
tu *nombre es el Señor Todopoderoso!

Isaías 65:7 (Reina-Valera 1995)
7 Por vuestras iniquidades, dice el Señor, y por las iniquidades de vuestros
padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes
y me afrentaron sobre los collados; por tanto, yo echaré en su propio seno
la medida de sus acciones de antaño».

Ezequiel 18:30 (Reina-Valera Antigua)
30 Por tanto, yo os juzgaré á cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice el Señor. Convertíos, y volveos de todas vuestras iniquidades; y no os será la iniquidad causa de ruina.

Como podemos romper estas maldiciones?

Por medio de la Oración para quebrantar maldiciones. Oracion de auto-liberacion.

1. Salmos 107:13-15 (Nueva Versión Internacional)
13 En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción.
14 Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas.
15 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor,por sus maravillas
en favor de los hombres!

Salmos 116:16-17 (Nueva Versión Internacional)
16 Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas!17 Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, Señor, tu nombre.

Isaías 42:12-13 (Nueva Versión Internacional)
12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas.
13 El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y *triunfará sobre sus enemigos.

Levítico 26:40-42 (Nueva Versión Internacional)
40 »Pero si confiesan su maldad y la maldad de sus padres, y su traición
y constante rebeldía contra mí, 41 las cuales me han obligado a enviarlos
al país de sus enemigos, y si su obstinado *corazón se humilla y reconoce su pecado,42 entonces me acordaré de mi pacto con Jacob, Isaac y Abraham, y también me acordaré de la tierra.

Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios.
Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. 
Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

 La Batalla.
Oración para romper maldiciones generacionales
de nuestros antepasados.

Señor Dios Padre Altísimo, ten misericordia de mis antepasados y de mí.
Confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados y las iniquidades, delitos y pecados de mis antepasados, hasta 10 generaciones antes que la mia. Hemos pecado contra Tí andando en oposición a Tí. Dios de Israel el único y verdadero Dios. Hemos pecado y hecho lo malo. Hemos cometido el pecado de divorcio, fornicación, infidelidad, adulterio, homicidio, injusticias, iniquidad, todo tipo de corrupción. Hemos hablado cosas muy malas y perversas.

Hemos pecado contra los 10 mandamientos y tus Leyes.
Hemos ido tras dioses falsos, ofrendándoles, sirviéndoles y adorándoles.
Todos sin excepción hemos sido malos, rebeldes, desobedientes e incrédulos. A causa de nuestros pecados y el pecado de nuestros antepasados nos ha sobrevenido las maldiciones que están escritas en el libro de la Enseñanza, que es tu Palabra.

En nombre mío y de mis ancestros, suplico perdón por todo pecado y rebeldía contra ti, por haber dado derecho y autoridad a Satanás de tomar mi línea sanguínea. Hoy por mi FÉ en ti Señor Jesús, arranco, destruyo y deshago toda autoridad y derecho que se le ha dado al enemigo, y sujeto, aplasto a satanas bajo mis pies, lo echo fuera de mi linaje ahora. Fuera! En el nombre de Jesús.

Oh Señor Eterno, conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia. Señor Cristo Jesus, Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos perdones, 
nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de los pecados míos y los de mis antepasados

Señor te pido en oración que la maldición del juicio divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia. Quiebra, destruye toda maldición, completamente por la preciosa sangre de JESUCRISTO.
Señor te pido que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros las maldiciones que nos llegaron, por desobediencia a tu palabra.
Señor ordena ahora, que la maldición se rompa y se seque y quede sin poder en nuestras vidas. Desde ya, POR FÉ, declaro que toda maldición heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida y la de mi generación. Toda maldición de enfermedad genética ahora se deshace y destruye por el poder de la Unción del Espíritu Santo de Dios, porque somos linaje de los benditos del Altísimo. No daremos a luz para maldición, toda nuestra generación esta consagrada, apartada y protegida por nuestro Dios, Señor Cristo Jesús.

Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebú, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesus! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.
Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes toda enfermedad de mi línea sanguínea. Ven ahora y desaloja toda enfermedad de herencia genética y destruye con tu fuego toda semilla de enfermedad latente. Ocupa tú ahora esos lugares en mi cuerpo y en mi mente.
Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes todo VICIO de mi línea sanguínea. Ven ahora y desaloja todo VICIO de herencia genética y destruye con tu fuego toda semilla de VICIO latente. Ocupa tú ahora esos lugares en mi cuerpo y en mi mente.

Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes toda INMUNDICIA SEXUAL de mi línea sanguínea. Ven ahora y desaloja toda INMUNDICIA SEXUAL  y destruye con tu fuego toda semilla de perversidad latente. Ocupa tú ahora esos lugares en mi cuerpo y en mi mente.
Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes toda REBELDÍA A DIOS, EGOÍSMO, AUTOSUFICIENCIA, NECEDAD, DESOBEDIENCIA A DIOS, SOBERBIA, Y FLOJERA ESPIRITUAL de mi línea sanguínea. Ven ahora y desalójalas por completo. Ocupa tú ahora esos lugares en mi cuerpo y en mi mente.

Te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu presencia.
Ven ahora Espíritu Santo y llena toda mi casa interior con tu presencia. Tómame y lléname por completo y no dejes a ningún inmundo permanecer en mi casa interior. Quédate conmigo y dentro mío para siempre, te ruego en el poderoso nombre de Jesús. Gracias por esta liberación y por tu victoria. Amen y amen.


EL GRAN obstaculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oracion en Guerra Espiritual,  es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, criticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldicion a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo sera un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES.
Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA  las oraciones de poder.
Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán
contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por  años oran por una situacion que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Apreciado hermano/a:  Si usted desea saber como trabaja nuestro ministerio a 
traves del mundo vaya a este link:

COMO AYUDAMOS A LA GENTE.  

ORACIONES DIRIGIDAS EN CDs

       

 Por qué oraciones en Cds?

Salmos 107: 20
20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.


Creemos profundamente que SOLO LA PALABRA DE DIOS, puede hacer cambios en 
nosotros y en nuestras vidas. Cuando uno determina que va a ponerse de acuerdo con las 
Sagradas Escrituras, comienzan los cambios en nosotros y en nuestro alrededor.
Hacemos oraciones fuertes, usando solamente la ESPADA DEL ESPÍRITU, 
que es la Palabra de Dios, y como dice el Salmo la Palabra sana y nos libera de la ruina.

Los procesos de oraciones dirigidas en CDs son fuertes, contínuos y prolongados y 
dependiendo de la FÉ y la PERSEVERANCIA en las oraciones, hemos visto resultados sorprendentes.  Los cds tienen contenido de intercesión de ALTO NIVEL, aproximadamente 50 minutos de oración cada cd.

La única condición es la disciplina: todos los días, por lo menos una vez al día, elegir la hora 
de descanso, alejarse del teléfono y de toda distracción o interrupción, cerrar la puerta del
 cuarto, entregarse a la oración y a un tiempo de búsqueda de Dios con un corazón sincero. 
Dios hará el resto.

Por ahora contamos con los siguientes materiales:

~ GUERRA ESPIRITUAL ~ LIBERACIÓN ~

Cd Nro 1. Oraciones de Terapia. Sanidad Emocional
y Sanidad Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 2. Oracion para Restauración Matrimonial. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 3. Oración por los hijos. Oración por restauración familiar.
 (costo: 10 dólares)

Cd Nro 4. Oración por Restauración Financiera. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 5. Oración por Sanidad Física. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 6. Oración por Crecimiento Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 7. Oración por un Avivamiento en mi Iglesia. (costo:10 dólares)

Cd Nro 8. Oración por mi país y por mi ciudad.
Guerra Espiritual en los Aires. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 9. Oración para pedir la llenura del Espíritu Santo. (costo:10 dólares)

Cd Nro 10.  Oración para liberarse de una posesión. (costo: 10 dólares)


Cds Especiales.

~ SANIDAD ESPIRITUAL DE LA BIPOLARIDAD. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA ESQUIZOFRENIA. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA DEPRESION. ( costo: 10 dólares)


 Nuestro ministerio recibe ofrendas de 10 dolares por cada cd,  para poder seguir invirtiendo 
tiempo construyendo y actualizando esta pagina web que ha ministrado mucho a miles de
 personas en su restauracion espiritual y en ese sentido la ayuda brindada no tiene precio. 
Apreciamos mucho su generosidad.
Para pedir su CD de oracion, solo especifique que tipo de oracion necesita y contactenos:

mision-intercesion1usa@hotmail.com


Para ver más ir a:


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.


10 comments:

  1. DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA TCML, Y DE MI RIML. SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL, EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN MILAGRO "NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES", POR PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ QUE EL DÍA 12 DE ABRIL DEL 2013 DICTE SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS, SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIA. AMEN.

    ReplyDelete
  2. Asi sera dulce Ines.... nuestro Senor Jesuscristo esta contigo y familia. Q toda obra de el diablo sea derrotado en el Nombre de Dios porq su nombre tiene poder. Amen

    ReplyDelete
  3. hola hoy pido oracion por Mónica Paola Rojas Jiménez esta mujer a estado buscando a mi esposo renan emilio rache larrota desde que eramos novios nos separo se valio de brujeria para separarnos ahora que mi esposo abrio cuanta en facebok lo encontro yo se que en pasado falle pero yo e dejado todo pasado para no afectar mi matrimonio y mi hija sara yazmin rache camargo espero lo mismo de mi esposo que dios sea el unico en mi matrimonio ademas se que la familia y 3 personas desbaratando mi matrimonio

    ReplyDelete
  4. Gracias por su ayuda y Dios los bendiga permanecerán en mis oraciones.

    ReplyDelete
  5. Que la Paz reine en nuestros corazones por siempre y que la voluntad de Dios sea cumplida. Dios es amor y misericordia. Debemos tener Fe, justicia y la verdad en nuestros labios. Gracias Dios por permitirme encontrar las oraciones ,encontrar tu guía y gracias a este sabio grupo de guerreros espirituales que han visto corazones afligidos y han puesto todo su tiempo y sabiduría a darnos a conocer sus intenciones. Dios te pido que permitas a este grupo continuar y que seamos muchas mas personas que deseemos propagar tu amor. Dios en este momento de tribulaciones en el mundo, ayúdanos a entender como resolverlas y que nosotros con nuestros hijos y familiares seamos la luz y así de familia en familia, ayúdanos a entender lo que ocurre y resolver para la conservación de la humanidad. Para esta nueva generación que se aproxima ,Dios ayudarlos y dales tus 3 principios básicos :FE, JUSTICIA , VERDAD y que estos sean tu esta estandarte. Gracias Dios por tu misericordia.

    ReplyDelete
  6. Ruego oración para salir de la ruina económica. Mi esposa y yo tenemoa 2 hijos. Un varón de 2 años y una hembra de 10 meses. Desde hace aproximadamente 2 años todo se nos viene abajo. No salimos de um problema para que llegue el otro y nos hemos visto hasta sin comida para los bebé s después de haber experimentado una etapa de muchas bendiciones. No encontramos explicacion a tantas cosas que nos están pasando. Nos aferramos a Cristo y rogamos la oración de ustedes. Gracias de antemano y qie Dios los escuche y recompense. Amén

    ReplyDelete
  7. PIDO, Y RUEGO, ORACION, POR VARIAS PERSONAS Q NO PARAN DE HACER HABLADURIAS MALIGNAS, DE CREAR PROBLEMAS, ELLOS SON, VMV, MGBM, VVCM,ICM, EACM, CJCM, MM, LCV, MCMC, B,M,M,ML,MLB, L,MAMM, AM, SAM,IA, DAA, HT, YN, EV, AMSA, DESDE MI LLEGADA A MEX, EMPEZO LA BATALLA, Y CUANDO PARECE Q SE CALMO, VUELVE A SUCEDER OTRO PROBLEMA, Y SE SUMAN PERSONAS PARA HACER DAÑO IGUAL, DE ESTO ME SEPARE DE MI MEJOR AMIGO, EADLL, ME SEPARARON DE MI ESPOSO, EL TIENE YA OTRA MUJER, Y NO DEJA Q YO TENGA NUEVAS AMISTADES, NI RELACION, LES DICEN MENTIRAS A EL DE MI TODAVIA, Y ME HAN CREADO MUCHOS PROBLEMAS, DESEO Q SE TRANQUILICEN TODOS ELLOS, Q DEJEN A MI ESPOSO TANQUILO, Y Q SINO ESTA DE DIOS Q EL REGRESE, Q DEJE DE DAÑARME, PIDO A CRISTO, Q AHORITA SE RESUELVA TODO ESTE ENREDO, CON TRANQUILIDAD Y DE LA MEJOR MANERA, AMEN

    ReplyDelete
  8. Pido oren PGG y por mi novio FVT, su ex nos quiere separar con intrigas, manipulaciones, mentiras y brujerias. M insulta x msjs. Mi novio y yo hemos dejado en manos d Dios, pues es nuestro testigo d q jamas le hicimos danos ni dolor, pues fue ella quiem busco otra pareja con quien actualment vive y tienen un hijo. No nos explicamos el x que d su actitud, solo nos queda pensar q es por el dinero d la jubilacion d mi novio y nos da micha tristeza q ese dinero sea la causa d q ella quieta con maldad y falcedad a destruit una relacion d años y d personas q han decidido buscar a Dios. Les pido en el amor d Jesus nuestro señor oren x q PRMG reciba la paz que necesita y q no nos vea con malos ojos xq yo jamas le quite nada. Que de ella se alej la codicia la cual la hac actuar d una mala manera hacia unos hijos d Dios. Oren xq la relacion d mi novio y yo se fortalezca como en los primeros años ya q siempre x culpa de ella no nos hemos podido unir en matrimonio. El y yo nos amamos pero x ella y sus intrigas nos hemos separado ya q segun ella lo quiere recuperar pero no da senas d q lo quiere hacer ya q no se separa de IM, el papa de su ultimo hijo y cuando ella sab q nos ha separado dj la casa y a mi novio hast q d nuevo hac lo mismo. Segun mi novio en ese lapso ella solo esta pero no se acercan a la intimidad, djando ella bien en claro q le de tiempo xq aun no esta en condicoones d volvr con el. Y d pronto en un par d semanas se va
    haci estuvo hast q salio embarZada d IM. Cuando esto paso mi novio y yo volvimos yo y pensabamos q ahora si ya no nos iba a molestar pero hac unos 6 meses atras volvio a escribirm a dcir q mi novio y ella habian regresado lo cual era mentira esta vez quise ir a ver con mis propios ojos y desd lejos d su casa pud ver y confirmar x mis vecinos q ella convive con su actual parej pero ella aun insist en escrobirm y decirm todos los oprobios q existen etc. Pido en el nombre de Jesus x nuestra situacion gracias.

    ReplyDelete
  9. Gracias Padre Dios por darnos una oportunidad mas. Te agradesco que todas mis batallas tu las estas manejando en este momento. No tengo nada de que preocuparme se que cuando pierdo no hay problema porque estando a tu lado todo es para bien. Gracias padre porque yo solo cumplo con darte mis problemas y tu cumples con resolverlos. Confio en ti y se que nunca me abandonaras se que estaras conmigo siempre. Hoy vengo a ti con un problema y se que me audaras y lo resolveras te lo dejo poruqe yo ya no quiero cargarlo conmigo. Como tu saves me e sentido y e estado muy ignorante en todo y con un bajo estima en todo. Padre Dios yo te pido que me permitas aser una gran persona de exitos en negocios, leyes, empresas ayudame a ser todo correctamente para que por medio de esto pueda ayudarme a mi a mi familia y al projimo. Padre yo te pido esto en el nombre de Jesus pero si esto no es tu voluntad te pido que me guies aser el proposito que tu tienes para mi en este mundo. Gracias Padre Dios y acompananos a cada minuto de nuestas vidas y llenanos de bendiciones asi sea en el nombre de Jesucrito te lo pido. amen.

    ReplyDelete