Tuesday, March 2, 2010

Oración para quebrantar Maldiciones de ENFERMEDADES GENERACIONALES

Comunidad de Guerreros Espirituales
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé



Oración para sanar de maldiciones de enfermedades generacionales

Como sabemos que hay maldición de enfermedad generacional?
Sabemos que hay maldición de enfermedad generacional cuando la misma enfermedad "salta de generación en generación". Por ejemplo si la bisabuelita murió de cáncer, la abuela murió también de cáncer, la mamá murió de cáncer, es evidente que hay una maldición de cáncer en la línea sanguínea. A veces, la maldición salta directamente de los abuelos a los nietos, sin pasar por los padres, pero aún así, esto solo significa que la maldición sigue activa. Y lo mismo ocurre con el asma, artritis, diabetes, etc, etc.

Por qué llega la maldición de enfermedad sobre una familia y su descendencia?

A causa del pecado de nuestros antepasados. y muy especialmente si ellos estuvieron involucrados 
en el ocultismo, y esto Dios aborrece. Pero también pueden venir en la línea sanguínea los vicios, perversiones, suicidios, divorcios, etc, todo pecado.

Entonces Satanás toma "derecho legal y autoridad" y se instala en la línea sanguínea de una generación. Normalmente el ocultismo requiere que las siguientes generaciones sean  "consagradas a satanas" y muchos de nuestros antecesores pudieron haber hecho esto sin saberlo nosotros, por lo cual quedamos bajo maldición.

Se puede romper y quebrantar esta maldición? Si, se puede, con oración de liberación. El Señor Jesús vino a deshacer toda obra de maldad y con la autoridad que Él nos dió, podemos quebrantar y arrancar estas maldiciones de nuestras vidas. Si tomamos la decisión de llevar una vida conforme al corazón de Dios, y no repetir los errores de nuestros padres, toda, toda, maldición será quebrantada de nuestras vidas y las de nuestros hijos, téngalo por seguro.  


Oración de Autoliberación

 Salmos 107:13-15 (Nueva Versión Internacional)
13 En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción.
14 Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas.
15 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!

Salmos 116:16-17 (Nueva Versión Internacional)
16 Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas!
17 Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, Señor, tu nombre.

Salmos 30:1-5 (Nueva Versión Internacional)
1 Te exaltaré, Señor, porque me levantaste, porque no dejaste que mis enemigos se burlaran de mí.
 2 Señor mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste.3 Tú, Señor, me sacaste del *sepulcro; me hiciste revivir de entre los muertos. 4 Canten al Señor, ustedes sus fieles; alaben su santo *nombre.5 Porque sólo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría.

Isaías 42:12-13 (Nueva Versión Internacional)
12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas.
13 El Señor marchará como guerrero;como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y *triunfará sobre sus enemigos.


CONFESIÓN DE FÉ
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES
 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los 
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.
Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH 
para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.

ORACI
ÓN inicial
2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YÁHWEH sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijas Sarah y Leticia y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YÁHWEH los bendiga y los guarde, YÁHWEH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YÁHWEH tenga de ellos misericordia, YÁHWEH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

 La Batalla.
Rompiendo maldiciones por el pecado de nuestros antepasados.
Padre Altísimo: ten misericordia de mí y de mis antepasados. Confieso mis iniquidades, 
mis delitos y pecados y las iniquidades, delitos y pecados de mis antepasados, hasta 
10 generaciones antes que la mía. Hemos pecado contra Ti andando en oposición a Ti, Dios de Israel el único y verdadero Dios. Hemos pecado y hecho lo malo. Hemos sido malos y rebeldes, desobedientes e incrédulos. Hemos cometido el pecado de divorcio, fornicación, infidelidad, adulterio, homicidio, injusticias, iniquidad y hemos hablado tanta corrupción, maldiciones y blasfemias. Hemos tenido malos pensamientos y malas intenciones. Hemos pecado contra los 
10 mandamientos y tus Leyes. Hemos cometido errores religiosos, adorando a ídolos y a demonios antes que al Creador.
A causa de nuestros pecados y el pecado de nuestros antepasados nos han sobrevenido las maldiciones que están escritas en el libro de la Enseñanza, que es tu palabra.

Suplico perdón por haber dado derecho y autoridad a satanás de tomar mi línea sanguínea. Hoy por mi fé en tí Señor Jesús, arranco, destruyo y deshago  toda autoridad y derecho que se le ha dado, y en unión con Cristo, sujeto y aplasto a Satanás bajo mis pies. Lo echo fuera de mi linaje ahora. Fuera! En el nombre de Jesús.
Oh Señor conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia.

PADRE Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos perdones, nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de los pecados de  nuestros antepasados. Señor te pido en oración que la maldición del juicio  divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia, deslíganos, quiebra, destruye toda maldición, completamente por la preciosa sangre de JESUCRISTO.

Señor te pedimos que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros
las maldiciones, si es que provienen de tí, por desobediencia a tu palabra.
Señor, suplicamos ahora que deshagas todo cerrojo de hierro que nos ha estado aprisionando, que la maldición se disipe y se seque y quede sin poder en nuestras vidas. Desde ya, POR FÉ, declaro que toda maldición heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida, y la de mi generación.

Toda maldición de enfermedad genética ahora se deshace y destruye por el poder de la Unción del Espíritu Santo de Dios, porque somos linaje de los benditos del  Altísimo. No daremos a luz para maldición, toda nuestra generación está  consagrada, apartada y protegida por nuestro Dios, Señor CristoJesús.

Gracias Padre, Señor JESUCRISTO por la victoria que nos das.
Gracias por esta liberación que hoy nos das. Suplico ahora me limpies a mí de la maldad de mis ancestros, suplico que cortes ahora todo lazo de maldición de  enfermedad genética que haya venido sobre mí a causa de los pecados de ellos.

Arranco, quebranto, destruyo toda maldición de enfermedad de herencia
genética que haya venido en mi línea sanguínea:   ..........................
(usted puede nombrar muy específicamente, la enfermedad que se viene sucediendo en su línea sanguínea)

(Ejemplos: Toda maldición de cáncer, diabetes, hipertensión, ataques cerebrales, enfermedades cardíacas, ataques cardiacos, malformaciones, anomalías,  deficiencias, incapacidades, asma, alergias, locura, sicosis, problemas de la  visión, obesidad, delgadez, calvicie, problemas de piel, infecciones, cualquier tipo de dolor, problemas digestivos, problemas cerebrales, problemas glandulares,  problemas respiratorios, problemas de los huesos, problemas de columna, problemas de la sangre...)

Ahora se van de mi vida, dejaron de ser, dejaron de ser, huyen se dispersan, se disipan, ahora! En el poderoso nombre de Yeshúa.
La maldición se quebranta, se rompe ahora, queda destruida, desecha y seca, toda maldición de herencia genética y  todos los demonios que ministran estas maldiciones hoy y ahora se van, 
ya no tienen  poder, ya no tienen derecho ni influencia en mí, ni sobre mi vida, ni sobre mi
descendencia. Fuera!! Huyan, disípense, dispérsence, ahora!! en el nombre  de Jesús, soy libre ahora de toda maldición genética, soy totalmente libre, sano my limpio en el poderoso nombre de Jesús.

Padre Santo de Israel, Altisimo Dios: Yo soy tu hijo/a, y tengo nueva heredad. Mi Padre Santo del Cielo no padece de ninguna enfermedad, nunca la padeció,  nunca la padecerá. Así que ahora, en el nombre de Jesus, estan quebradas,  canceladas para siempre toda herencia de enfermedad, toda herencia genética,  que haya querido venir a través de mis padres biológicos terrenos, a través de mis antepasados, en mi línea sanguínea.

Hoy me declaro nueva criatura en Cristo Jesus, las cosas viejas pasaron, he aquí,  todas son hechas nuevas. Estoy libre , estoy sana/o y estoy limpia/o de toda  enfermedad de herencia genética, ahora todo mi cuerpo es restaurado a la  normalidad, a la salud del reino. Cristo Jesús me redimió, me salvó, me rescató de la maldición de la ley. Gal 3:13.
Alabo, bendigo y glorifico su Santo Nombre.

Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías.
Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal,  renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquias de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesus! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora, en el nombre de Yesús.

Ven ahora Espiritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningun inmundo. Tómame y satürame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.  Enséñame, ayúdame y sáname. Espiritu Santo de Dios, te ruego que en éste  momento TU MISMO desalojes toda enfermedad en mi línea sanguínea.

Ven ahora y desaloja toda enfermedad de herencia genética y destruye
con tu fuego toda semilla de enfermedad latente. Ocupa tü ahora esos lugares en  mi cuerpo y en mi mente. Te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu presencia. Ven ahora Espiritu Santo y llena toda mi casa interior con tu  presencia. Tomame y llename por completo y no dejes a ningun inmundo permanecer en mi casa interior. Quédate conmigo y dentro mio para siempre, te ruego en el poderoso nombre de Yeshúa. Gracias por esta liberación y por tu  victoria. Amén y amén.


ORACIÓN POR ISRAEL
Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)
  Disputa, oh Yáhweh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.
3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yáhweh los acose. 
6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yáhweh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación. 

17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yáhweh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.

27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yáhweh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.
Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén



EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.





Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí



Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

4 comments:

  1. oro todas las noches , hace años que los sigo , mi problema es que mi hija me maldice todos los dias y ultimamente , sus maldiciones se cumplen , ademas es alcoholica , que puedo hacer ? oro a Dios constantemente y cada dia me odia mas , por favor ayudenme , mi correo es marialucrezia@live.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguir orando el cambio va venir en el tiempo de mi dios pero ser firme y no haceptar mas insultos

      Delete
    2. Seguir orando el cambio va venir en el tiempo de mi dios pero ser firme y no haceptar mas insultos

      Delete
  2. Gracias por su pagina hermanos Tenganme en sus oraciones marialc23@yahoo.com

    ReplyDelete