Sunday, October 18, 2009

Oracion para sanar de la Amargura

Comunidad de Guerreros Espirituales

Salmos 32:1 ; 3-4 (Dios Habla Hoy)
Confesión y perdón
1 Feliz el hombre a quien sus culpas y pecados le han sido perdonados por completo. 3 Mientras no confesé mi pecado,mi cuerpo iba decayendo por mi gemir de todo el día, pues de día y de noche tu mano pesaba  sobre mí. Como flor marchita por el calor del verano, así me sentía decaer.

Job 11:13-19. Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos;  14 Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more en tu casa la injusticia, 15 Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás;16 Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. 17 La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana. 18 Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.  19 Te acostarás, y no habrá quien te espante; Y muchos suplicarán tu favor.

Ezequiel 18:31-32  La Biblia de las Américas (LBLA)
31 Arrojad de vosotros todas las transgresiones que habéis cometido, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué habéis de morir, casa de Israel? 32 Pues yo no me complazco en la muerte de nadie —declara el Señor Dios—. Arrepentíos y vivid.

Podríamos definir la amargura como tristeza, sufrimiento, amargor, falta de perdón, un espíritu con dolor, tormento y tortura mental, falta de sosiego y paz en el corazón. Cuando llega la amargura, trae otros siete espíritus peores consigo, estos pueden ser: 1-dolor emocional, 2-tristeza, 3-falta de perdón,
4-venganza, 5-tormento interior, 6-resentimiento-odio; 7-pesares o culpa.

La palabra de Dios dice que estamos compuestos por 3 partes: ESPIRITU , ALMA, Y CUERPO

1 Tesalonicenses 5:23 (Dios Habla Hoy)
23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Como afecta la amargura en estas 3 áreas?
En el espíritu: se establece un pecado que es la falta de perdón o culpa, que dá como consecuencia directa la separación de Dios. No sentimos a Dios, y todas nuestras oraciones son estorbadas. Se dá derecho a un inmundo que se llama ESPÍRITU TORTURADOR.
En el alma: en las emociones y la mente aparecen la tristeza y sus compañeros emocionales de dolor. Aparece una herida de amargura, que si no se atiende rápido baja al fondo y se congela creando mas tarde la RAÍZ DE AMARGURA. Además la raíz de amargura puede conducir muy fácilmente a la DEPRESIÓN.
En el cuerpo: produce las famosas enfermedades SICOSOMÁTICAS, que podrían resultar en cánceres, artritis, diabetes, problemas de huesos, problemas digestivos, problemas nerviosos, ansiedades, etc.
Casi TODAS las enfermedades tienen una razón sicológica. Antes de tratar con una enfermedad física, se debe tratar la enfermedad del alma, se debe curar el alma primero.
En guerra Espiritual hemos llegado a la conclusión que las siguientes enfermedades NECESITAN una sanidad de la amargura primeramente: Toda forma de ARTRITIS , ARTROSIS, PROBLEMAS DE HUESOS EN GENERAL: se debe investigar si hay falta de perdón, pecados no confesados, secretos muy guardados, amargura.
ÚLCERAS: son de origen nervioso. Los tejidos del estómago se llegan a irritar tanto que pueden literalmente formar agujeros. Las causa podrian ser: iras, enojos, amargura, rechazos, etc.
VESÍCULA Y RIÑONES: tambien éstos problemas afectan a estos organos con graves consecuencias. Los hebreos creen que los riñones son el asiento de las emocione,
por esto hay que prestar mucha atención cuando enferman.
HÍGADO: Cuando una persona tiene amargura, y si ingiere alimentos con rabia, ira, ansiedad, nervios eso va a repercutir directamente sobre el hígado, porque la digestión se hará de una manera imperfecta.
CANCER: los mismos estudios científicos y médicos, establecen que muchos cánceres son de origen sicosomático, hay pruebas científicas de ello: las raíces de amargura, los traumas, grandes sufrimientos, y aún la tristeza pueden provocar el cáncer.
Efectos emocionales.
Cuando no hay salud emocional, el alma no esta bien, el alma enferma. Se necesita sacar todo lo que está dentro de uno, se debe ventilar las emociones reprimidas para que haya sanidad.
Santiago 5:16 (Reina-Valera 1995)
16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Se nota aquí que la sanidad emocional llega con la confesión y la oración, ese es un medio provisto por Dios para sanar de nuestras heridas emocionales.

Con quién nos confesamos? Pues debemos buscar a alguien maduro, con buen testimonio de vida, alguien que sepamos es muy prudente y que tenga sabiduría para aconsejar y para orar. Cuidemos a quien confesamos lo nuestro para no caer después en desiluciones.
Todo lo que angustia nuestra alma tenemos que confesar, todo secreto guardado durante años debemos confesar, toda infidelidad pasada debemos confesar, todo sentimiento de odio oculto, amor fingido, toda envidia, celo, toda amargura, falta de perdón, deseo de venganza debemos confesar sin tratar de justificarnos por nada, de lo contrario NO HABRÁ SANIDAD. Primeramente confiéselo a Dios y luego El mismo guiará a hacer una confesión con alguien, si es necesario.
Cuando no hay PERDÓN: se presentan en el alma una de estas tres situaciones:
1.AMARGURA     2.ANSIEDAD      3.DEPRESION
El alma queda cautiva en uno de estos 3 niveles y la comunión , el gozo, la paz que vienen de Dios se interrumpen automáticamente.

Hebreos 12:14-15 (Dios Habla Hoy)
Exhortación a la vigilancia
14 Procuren estar en paz con todos y llevar una vida santa; pues sin la santidad, nadie podrá ver al Señor. 15 Procuren que a nadie le falte la gracia de Dios, a fin de que ninguno sea como una planta 
de raíz amarga que hace daño y envenena a la gente.

Santiago 3:14-15 (Dios Habla Hoy) 
14 Pero si ustedes dejan que la envidia les amargue el corazón, y hacen las cosas por rivalidad, entonces no tienen de qué enorgullecerse y están faltando a la verdad.
15 Porque esta sabiduría no es la que viene de Dios,
sino que es sabiduría de este mundo, de la mente humana y del diablo mismo.

Estos versículos nos enseñan que la amargura alimenta a satanás, él literalmente absorbe toda nuestra energía espiritual cuando estamos amargados. Cuando hay amargura el enemigo trabaja muy fácil en la vida de la persona, y hace que su vida se quede atrapada en un hoyo.
Por un lado: su fin es llevar a la persona a la depresión hasta que ya no quiera vivir, por otro lado, la amargura contamina a los demás y alcanza así a cantidad de personas que serán "envenenadas" por la amargura de uno. Nuestra amargura DAÑARÁ a los demás sin falta.
La falta de perdón que trae la amargura directamente nos separan de Dios y de todas sus bendiciones. Resistirnos a perdonar la ofensa y seguir con la procesión por dentro pueden acabar con nuestra estabilidad emocional. El odio sólo producirá más odio y la justicia por mano propia, la VENGANZA, sólo impedirán que Dios obre trayendo su justicia perfecta. Debemos desear ser libres de la amargura a como de lugar. 

Que hago para sanar de la amargura?
El proceso para sanidad de la amargura tiene dos lados: el humano y el divino.
Para que Dios actúe debemos actuar nosotros primero: Dios nada hará si nosotros no nos disponemos primero. Lo que debemos hacer es lo siguiente:
- Debemos aceptar que nuestro problema es real, debemos aceptar que tenemos AMARGURA, debemos confesar a Dios que tenemos amargura en el corazón y pedir al Espíritu Santo que nos revele las situaciones o circunstancias que nos traumatizaron.
- Debemos tomar la decisión de ser sanados. Tenemos que desear ser sanados aunque lo que hayamos pasado haya sido tan terrible. Debemos desear dejar atrás todo olvidado y perdonado para siempre. No hay Sesión de Liberación que funcione si uno de verdad no quiere ser sanado y no desea perdonar.
Pedir perdón por todos nuestros pecados y soltar, liberar a todas las personas que nos han hecho daño. Para esto haremos la Oración para liberar el Perdón que se encuentra en esta Sección de Oraciones.
Aunque la herida haya sido demasiado grande, aunque el trauma haya sido demasiado grave, es necesario desear perdonar y sanar para que Dios obre su parte divina en esta sanidad.

Que hará Dios? Dios dará una unción especial para fortalecer a la persona en ese proceso, 
El traerá consuelo sobrenatural sobre el alma, traerá SU paz, hará que la herida sane rápido, hará 
que deseemos realmente perdonar con el corazón, sacará el resentimiento del corazón, y hará finalmente que al recordar la situación que le traumó ya no haya lagrimas.

Cuales son los tipos de Perdón?
Nro 1. Perdón solo de boca.

Mateo 18:35 (Dios Habla Hoy)
35 Jesús añadió:-Así hará también con ustedes mi Padre celestial, si cada uno de ustedes no perdona de corazón a su hermano.

El perdón debe ser de corazón. Si usted no siente perdonar de corazón , dígale esto al Señor y dígale que POR FÉ, usted perdona de corazón aunque todavía no le nace. Su sinceridad y su obediencia moverá la mano de Dios a su favor.
Usted puede acercarse a la persona para perdonarle, pero a veces no es esto lo mejor ya que la otra persona podría tener una reacción indeseable que solo hará que aumente el conflicto y la distancia entre ambos. Lo importante es hacer todo en el plano espiritual y soltar la rabia y el dolor y Dios establecerá el momento en que uno debe confrontar al ofensor. Por otro lado aprende a establecer LÍMITES. Cada relacion social suya, NO NECESARIAMENTE DEBE TENER UN INVOLUCRAMIENTO EMOCIONAL. Esa no es la voluntad de Dios. Usted debe poner límites a sus relaciones sociales y saber en quién persona confiar y en quién no, dentro de un marco de paz y armonía. SEA UNA PERSONA SABIA.

Nro 2. Falso Perdón con Autoengaño. A veces la persona dice que ya perdonó, pero 
debe auto-examinarse si tiene dentro todavía rabia, ira, dolor, y si es así, entonces usted
no perdonó y hay autoengaño que debe confesar a Dios, y declararle que desea perdonar 
de VERDAD.

Nro 3. Falso Perdón con Revancha.
La persona dice:"- Ya lo perdoné pero deseo que Dios lo castigue por lo que me ha hecho-"

Esto no es perdonar, entonces usted no ha perdonado. Si desea el juicio de Dios sobre otra persona y le maldice, entonces la amargura sigue intacta en su corazón. No tenemos que decir a Dios lo que hacer con la persona que nos hirió; EL SABE MUY BIEN LO QUE HARÁ CON ESA PERSONA, a nosotros no nos compete aconsejar a Dios . De todos modos cada uno cosechará lo que sembró y lo que ocurra con la otra persona no es asunto nuestro.
Lo que debemos hacer es soltar la rabia, la ira, el tormento, el odio, la culpa y NADA MAS.

Conclusión: Dios nos manda a que perdonemos, nos manda a soltar la rabia, el rencor, la amargura, mas NO NOS MANDA a confiar de nuevo en la persona. Tenga sabiduría en esto, porque talvez la persona en cuestión podría VOLVER A FALLARLE infinidad de veces, y es esto lo que usted debe saber: debe aceptar a la persona TAL CUAL ES, y si dicha persona actúa como un verdadero angustiador, téngala con ciertos límites con respecto a usted, solo para evitar un constante malestar.
Claro es que, esto no implicará rencor, odio, venganza, ni dolor, sino solo saber que esta persona es una persona con muchas carencias, necesidades, problemas y necesita mucho a Dios.
Por esto debe orar por el o ella, para que cambie y un real sentimiento de compasión usted debe tener hacia él o ella. Lo importante es que nuestra alma no tenga dolor, amargura, odio ni tormento, y que mire al ofensor en una dimensión espiritual de compasión y aún de AMOR.

Mateo 18:21-22 (Nueva Versión Internacional)
21 Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: —Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?  22 —No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta y siete veces —le contestó Jesús—.

Un nivel muy alto de espiritualidad se tiene cuando se cumple esta escritura:
Proverbios 19:11 (Reina-Valera 1995)
11 La cordura del hombre aplaca su furor, y un honor le es pasar por alto la ofensa.

Mire: Dios dice ES UN HONOR, pasar por alto la ofensa, quiere decir que vale muchísimo para Dios esta actitud, gloria y honra de El tendremos nosotros, si pasamos por alto la ofensa.

Como orar por la Amargura?
Si usted realmente quiere soltar la amargura llegue delante de Dios sin máscaras y no se justifique delante de El, pues el lo sabe TODO.

Salmos 51:6-12 (Nueva Versión Internacional)
6 Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría.7 Purifícame con *hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. 8 Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos hueso que has quebrantado. 9 Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad.
10 Crea en mí, oh Dios, un *corazón limpio,y renueva la firmeza de mi espíritu. 11 No me alejes de tu presencia ni me quites tu Santo Espíritu. 12 Devuélveme la alegría de tu *salvación; que un espíritu obediente me sostenga.

Cual es la verdad? Cual es su historia? Cuéntele todo a Dios, quien es usted realmente, sus mas íntimos sentimientos que nadie conoce porque usted los oculta muy bien. Cuéntele a Dios si usted tiene inseguridad, inferioridad, odios, envidias, soledad, cuéntele todo lo que le molesta, sus tristezas, sus derrotas, como lucha con la frustración.

Usted se conoce realmente? Usted sabe quien es usted ? y sabe que usted no es lo que aparenta ser? Usted sabe lo que le hubiera gustado ser? Usted se siente amado o se siente olvidado y rechazado?

Causas de la amargura
La raíz en toda amargura es la falta de amor, el rechazo, por ende las injusticias y ofensas que se cometen contra uno.
Cuando el Espíritu Santo cure todas sus heridas emocionales, usted podrá ser libre verdaderamente y no necesitara estarse protegiendo de nadie con máscaras ni con corazas.
Usted se mostrara tal cual, el gozo llenará su corazón y usted aprenderá a discernir que en todo problema con las personas, detrás siempre hay un inmundo que obra en la gente para que nos hagan daño.
En la medida que crezca espiritualmente será muchísimo mas tolerante con la gente que trata de angustiarle y aprenderá a dejar de lado sus ofensas.
Cuando un trauma no se cura, toda la vida vuelve y atormenta y siempre nos hace sentir muy mal al recordarlo, en este sentido no se cumple que EL TIEMPO TODO LO CURA, porque un dolor, puede aún empeorar con el tiempo. Pero al llegar la sanidad, el mal recuerdo solo pasa de largo sin hacernos ya ningún daño.

Que podrían ser los traumas?
-Pérdida de un familiar -Perdida del novio/a -Pérdidas financieras - Abuso sexual -Accidentes -Escenas de muerte -Escenas de sexo -Abortos provocados (realizados o consentidos) -Momentos
 de terror, pánico -Rechazo de los padres, amigos, cónyuge -Divorcio de los padres -Mudanzas para peor -Desempleo, bancarrota, escasez -Sufrir traiciones, adulterio -Cómo la familia luchaba con las crisis?

LO BÁSICO PARA COMENZAR LA LUCHA CONTRA LA AMARGURA:

EL PERDÓN.
Debemos perdonar a las personas responsables de los traumas que hemos pasado. En esta Sección tenemos: la Oracion para liberar el Perdón, con esta oración podemos comenzar esta ministración. Si usted se pone con un corazon de niño delante de Dios, sin justificarse por nada, sin esconder nada, sin mascaras ni apariencias, con una humildad y quebrantamiento, El puede sanarle HOY mismo.
     
Iniciemos ahora la oración para sanar de la amargura.

Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos.  Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Colóquese ahora con todas sus peticiones, con todos sus problemas, con su dolor y su tristeza delante de Dios Padre y dígale:

Padre Celestial: Tú mas que nadie me conoces en lo intimo y profundo de mi ser. Tú sabes cuando me acuesto y cuando me levanto ( Salmos 139:1-2)
Me acerco a tí, tan dispuesto a ser cambiado y ser transformado por tu amor, necesito que arranques de mí todo dolor, toda tristeza, toda ansiedad, toda ira, toda amargura y falta de perdón que esta oprimiendo mi vida.
Tu palabra dice que eche toda mi carga sobre TÍ, y es eso mismo lo que ahora estoy haciendo, abandonar mi carga sobre Tí, porque Tú tienes cuidado de mí.
Por FÉ ahora me dejo caer en tus brazos, como el hijo pródigo que vuelve a la casa de su padre y deseo descansar, dame descanso.
Padre mío, dame porque lo necesito. Gracias porque me estás escuchando, gracias porque desde ahora soy cambiado en otra persona; soy una persona que vuelve a la casa de su padre como el hijo pródigo y es recibido, atendido y amado por su padre.

Ahora me coloco delante de Cristo Mi Señor.
Tu promesa Señor Jesús esta en:
Isaías 61:1-2 (Nueva Versión Internacional)
El año del favor del Señor
1 El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros, 2 a pregonar el año del favor del Señor y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo...

Oración: Señor Jesús, tu viniste a sanar los corazones heridos y a proclamar libertad a los prisioneros. Suplico entonces a TÍ que sanes mi corazón herido de amargura , tristeza, dolor y falta de perdón. Sáname te suplico y sacame de toda cautividad porque esa es la promesa en Tu Palabra.

Yo creo en tu promesa, yo tengo FÉ que todo lo que te estoy pidiendo Tú lo harás, recibo liberación en este momento en el poderoso nombre de Cristo, mi Señor.
Recibo TU sanidad en mi cuerpo, porque tu promesa es que por tus llagas fuimos curados.

Isaías 49:15-16 (Nueva Versión Internacional)
15 «¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!
16 Grabada te llevo en las palmas de mis manos; tus muros siempre los tengo presentes.

Su palabra dice que El puede amarnos mas que nuestra misma madre, dice que jamás El nos olvidará, que nos lleva grabada en las palmas de sus manos.

Ahora me coloco delante del Espíritu Santo de Dios:
Por tu promesa Espíritu Santo, POR FÉ, Tú habitas dentro mío, mi cuerpo es tu santuario, tu templo. Tú eres CONSOLADOR y tu puedes tocar y sanar todas mis heridas en este momento, derrama ese bálsamo sanador ahora sobre mi corazón, sobre mi alma que tu unción maravillosa sane todas mis heridas de dolor, de amargura, de falta de perdón, de rabia, de odio. Renuncio y resisto a todo inmundo de odio, amargura, falta de perdón, rabia, venganza, dolor.

Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc,  a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida,  de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesus!
Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.
Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.
Enséñame, ayúdame y sáname. Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este  momento TÚ MISMO desalojes la AMARGURA, el rechazo, el odio, la envidia de  mi mente. Ven ahora, y ocupa tú ahora el lugar de la amargura, del odio, del  rechazo y la envidia, 
te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu  presencia. Espíritu Santo de Dios, clamo
 en  este momento tu ayuda, estoy en tus manos. Ayúdame, libérame, sáname.
Ven ahora Espíritu Santo de Dios y ocupa toda mi casa interior, no permitas a ningún inmundo permanecer en este templo.
Tómame y lléname por completo, porque quiero te quedes y mores en mí. No permitas que ningún inmundo vuelva a entrar en este templo.  Te encomiendo a Ti, con todo mi corazón esta sanidad y confío en Tí y tu lo harás.
Gracias porque TU sanidad, llega a mi, la recibo por FÉ.
Recibo tu bálsamo, tu aceite espiritual por FÉ.

Suplico ahora que consueles mi alma, suplico ahora que traigas paz sobre mi corazón, suplico ahora sea consolado/a con todo consuelo que viene del reino de Dios. Te lo pido en el poderoso nombre de Jesús.
Gracias por la liberación que has traído a mi vida.

(Ahora aspire muy profundamente el AMOR de Dios y métalo en su interior en un acto simbólico
 de FÉ. Abra los brazos tan grande como pueda y diga:)

Padre Santo Altísimo: RECIBO TU AMOR , LO RECIBO POR FÉ, TE RUEGO QUE ME ABRACES AHORA. GRACIAS PORQUE YA TENGO LA PETICION QUE TE HE HECHO. TU AMOR PODEROSO INUNDA MI SER AHORA Y ME SANA. MUCHAS GRACIAS.

(Confíe en Dios: El esta trabajando en usted, se lo aseguro.)


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.









video

3 comments:

  1. Dios ayúdame porfavor... estoy en una relación con muchos problemas, ya tengo 5 años soportando... no me puedo separar de el... y ahora soy una enfermiza amargada... mi familia no me tiene confianza y no me hablan...Dios antes yo no era asi... alejame de todo lo que me este provocando esto..y ayúdame a sobrevivir, a volver a ser feliz...y a conseguir un trabajo en donde pueda superarme... Gracias Amén Amén Amén

    ReplyDelete
    Replies
    1. No permitas que la amargura entre a tu corazon feliz por naturaleza. Ora mucho. No entres al juego de la discordia con tu pareja. Guarda Silencio, no le respondas. y Ora, busca la paz interior y fuerza en Dios...orando y leyendo la Biblia diariamente. mira si te puede servir este link
      http://www.slideshare.net/LindaDuchen/como-dios-puede-y-va-restaurar-su-matrimonio

      Delete
  2. Señor, delante de mi que cure mi alma herida, perdonó y olvido toda persona que jugaron con mis sentimientos, y sobre mi persona, y de lo que tuve lleno de amor. Llename con tu amor, y el eapiritu santo..tu me prometiste éxitos, sabiduría, crecimiento, y una família feliz en el nombre de Jesús....

    ReplyDelete