Sunday, October 18, 2009

Oración Para CONCEBIR HIJOS

Comunidad de Guerreros Espirituales
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé



Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.

Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL


Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

1 Samuel 1:11
11 E hizo voto y dijo: Oh Señor de los ejércitos, si tú te dignas mirar la aflicción de tu sierva, te acuerdas de mí y no te olvidas de tu sierva, sino que das un hijo a tu sierva, yo lo dedicaré al 
Señor por todos los días de su vida.....

 Salmos 128:1-5
1 *Dichosos todos los que temen al Señor, los que van por sus *caminos. 2 Lo que ganes con tus manos, eso comerás; gozarás de dicha y prosperidad. 3 En el seno de tu hogar, tu esposa será como vid llena de uvas; alrededor de tu mesa, tus hijos serán como vástagos de olivo. 4 Tales son las bendiciones de los que temen al Señor.  5 Que el Señor te bendiga desde *Sión, y veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida.

Levítico 26:9-12
9 »Yo les mostraré mi favor. Yo los haré fecundos. Los multiplicaré, y mantendré mi pacto con ustedes. 10 Todavía 
estarán comiendo de la cosecha del año anterior cuando tendrán
 que sacarla para dar lugar a la nueva. 11 Estableceré mi morada 
en medio de ustedes, y no los aborreceré. 12 Caminaré entre ustedes. Yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo.

Lucas 1:46-55
46...Mi alma engrandece al Señor, 47 y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. 48 Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva; pues he aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada. 49 Porque grandes cosas me ha hecho el Poderoso; y santo es su nombre. 50 Y de generación en generación es su misericordia para los que 
le temen. 51 Ha hecho proezas con su brazo; ha esparcido a los soberbios en el pensamiento de sus corazones. 52 Ha quitado a los poderosos de sus tronos; y ha exaltado a los humildes;
53 a los hambrientos ha colmado de bienes y ha despedido a los ricos con las manos vacías. 54 Ha ayudado a Israel, su siervo, para recuerdo de su misericordia 55 tal como dijo a nuestros padres, a Abraham y a su descendencia para siempre.

Isaías 54:1
54 Grita de júbilo, oh estéril, la que no ha dado a luz; prorrumpe 
en gritos de júbilo y clama en alta voz, la que no ha estado de 
parto; porque son más los hijos de la desolada que los hijos de la casada —dice el Señor.

Éxodo 23:25-26
25 Mas serviréis al Señor vuestro Dios, y El bendecirá tu pan y tu agua; y yo quitaré las enfermedades de en medio de tí. 26 No habrá en tu tierra ninguna mujer que aborte ni que sea estéril; haré que se cumpla el número de tus días.

Salmos 102:1-2
102 Oh Señor, escucha mi oración, y llegue a tí mi clamor. 2 No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; inclina hacia mí tu oído; el día en que te invoco, respóndeme pronto.

ORACION: Padre Altísimo: sean estas promesas de tu Palabra promesas prosperadas en mi vida. Haz conmigo según esta escrito en ellas. Te suplico en el nombre de Yeshúa.

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

ORACION PARA CONCEBIR HIJOS
(Ahora pon aceite en tu mano y pon la mano sobre tu vientre)

Daniel 4:17
La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.

Padre Altísimo YHVH: vengo ahora ante tu trono de gracia para pedir perdón por todo pecado de familia que se ha cometido en mis generaciones en contra de los hijos y en contra de la familia. 

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por el abuso, maltrato, abandono, abortos, asesinatos, maldiciones que los padres han puesto sobre sus hijos, y por toda injusticia que se ha practicado con los hijos en mis generaciones pasadas y aún en mi generación. 
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todos los hijos que nacieron fuera del matrimonio, hijos de relaciones de adulterio, fornicación, o abusos que hayan sucedido en mi línea sanguínea. Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda práctica de ocultismo, y por las consagraciones y sacrificios que hicieron los padres sobre sus hijos, comprometiendo así, su futuro con satanás. Suplico perdón y limpieza ahora. Vuelvo la espalda a Satanás y a sus demonios y determino en éste día y en ésta hora. Para siempre el enemigo está lejos de mi casa y mi familia.

Profetizo, ordeno y establezco ahora, que no voy a quedar sin descendencia. Declaro que voy a tener hijos, hijos conforme al Corazón del Señor. Pido, acepto y recibo, ahora la bendición de multiplicación: sea abundante, sana y fuerte mi semilla y engendro hijos sanos, fuertes, inteligentes.

Salmos 113:9
9 Él hace habitar en familia a la estéril que se goza en ser 
madre de hijos. ¡Aleluya!

Padre Santo del cielo: tu promesa es que tu haces habitar en familia a la estéril, a la que no puede tener hijos: esta es tu promesa. En el nombre de Yeshúa HaMashiaj (Cristo Jesús) clamo que me des hijos, hijos sanos, fuertes, robustos e inteligentes. Yo me declaro una persona totalmente libre, limpia y sana de todo problema para concebir hijos. Desde ya, Padre Altísimo Santo de Israel, te consagro, te dedico, la vida de todos los hijos que vas a darme, en el nombre de Yeshúa.

Pido, recibo y acepto sanidad en todo mi sistema reproductivo y, ahora se activa la producción de óvulos / espermas sanos. Sea vida y salud a cada óvulo, sea vida y salud a cada esperma. Pronuncio
vida y salud sobre cada óvulo, sobre cada esperma. Pronuncio que se activa y libera su producción, y pronuncio que engendran sin ningún tipo de deficiencia, anomalía, carencia o problema.

Estoy sano/a, por las llagas de Yeshúa HaMashiaj he sido sanado/a. Pronto el Padre me dará hijos, porque El Santo de Israel me hará habitar en familia, en el poderoso nombre de Yeshúa. Por la autoridad de la Palabra arranco, deshago, destruyo y quebranto toda maldición de infertilidad en mi línea sanguínea y desalojo a todo inmundo de infertilidad alojado en mi sistema reproductivo. En el nombre de Yeshúa HaMashiaj.

También arranco, deshago, destruyo y quebranto toda obra de ocultismo, hechicería, brujería que hayan puesto sobre mi vida para dejarme sin hijos, sin descendencia. En el nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.
Ahora arranco, deshago y destruyo toda brujería, hechicería, rezo, maldición que hayan puesto sobre mi sistema reproductivo, en mi vientre y me declaro una persona libre y sana de todo trabajo de hechicería, brujería.  Cubro mi vientre completamente con la Sangre de Yeshúa. Toda obra de maldad se debilita ahora y se disipa en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Gracias por esta liberación Señor Yeshúa.
Ahora renuncio y resisto a satanás y a sus demonios y se van 
de mi vida, en el nombre de Yeshúa. Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. 

Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.  Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! 
Fuera ahora, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj!
Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo de Dios) y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.
Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo de Dios), te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes toda imposibilidad para concebir. Ven ahora y desaloja la esterilidad, la infertilidad, la enfermedad, quema toda esterilidad, quema toda enfermedad, quema cualquier pacto demoníaco que hayan puesto sobre mi sistema reproductivo y ocupa tú ahora esos lugares.

Ya llega el bebé, el bebé ya está a la puerta. Escucho sus pasitos, escucho risitas cuando juega, escucho cuando llora por la leche!  Llamo a mi bebé, y pronto comenzará a crecer en mi vientre. 
Lo creo, lo confieso, lo tomo, porque al Santo de Israel YHVH le place dar hijos a la estéril. Gracias por la bendición para concebir, gracias, la recibo.

Te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Gracias Santo de Israel porque tu me has escuchado y has sido propicio a mí, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amen.

EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí






Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

2 comments

  1. Buenas Dios los bendiga grande mente les pido que me ayuden en la oracion ya que mi esposa tiene un trabajo donde muchas mujeres perdieron hijos desde su vientre y mi esposa tambien hasta las mujeres de los empleados tambien les pido que me ayuden la empresa se llama farmatodo es en venezuela gracias

    ReplyDelete
  2. buenos dias Dios les bendiga y les guarde hermoso blog de sanacion y liberacion ..por favor les ruego hermanos oren por mi causa soy una mujer de 32 años que no puede concebir por problemas de quistes en los ovarios ,deseo y le pido al señor confoirme a su voluntad me de hijos e hijas sanos y furtes para entregarlos como siervos suyos como lo hizo ANA ....AMÉN BENDICIONES ATTE. HERMANA MARIUXI

    ReplyDelete

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..