Wednesday, September 2, 2009

Oración para RESTAURACION MATRIMONIAL

Comunidad de Guerreros Espirituales
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé


ORACION PARA RESTAURACIÓN MATRIMONIAL.
Oración para deshacer el adulterio
Oración contra el divorcio
Antes de comenzar con la Oración, te aconsejo tomar en cuenta los siguientes detalles:
Ø  Si estás pasando violencia doméstica, abusos, debes orar, pero también debes accionar, 
para que Satanás no siga trabajando en oculto.

Ø  Lo primero que debes hacer es romper el silencio.
Ø  Debes acudir a tu iglesia y compartir esta situación con tu pastor o con alguien que te 
designe el pastor para llevar tu caso.

Ø  Busca ayuda, rompe el silencio, si no lo haces el círculo vicioso de violencia o de abusos 
nunca se romperá.

Ø  Cuando recibas el consejo cúmplelo al pie de la letra. Especialmente si te dicen que debes denunciar la situación, porque es eso lo que hay que hacer.

Ø  Busca una persona que te acompañe para hacer la denuncia. Lo más normal es buscar instituciones gubernamentales para denunciar violencia doméstica, aunque también hay instituciones no gubernamentales, pero la situación es que si no se denuncia, la violencia y los abusos continuarán…porque a veces el consejo y la advertencia no bastan para una persona violenta. Es posible que su cónyuge necesite ingresar a un programa de rehabilitación.

Ø  Comparte tu situación con gente de tu confianza, líderes maduros. Debes contar sobre los abusos que has sufrido (violación, si hay vicios en tu hogar, irresponsabilidades, abusos sicológico o emocional), expresa y desahoga todo el dolor que llevas dentro por cualquier situación por más vergonzosa que te parezca, compártelo no lo guardes más.
El exceso de dolor y las múltiples circunstancias que guardas dentro de ti, evitan la libre acción del Espíritu Santo, de ésta manera no podrá fluir en tu vida.

Ø  Elige un consejero a quien puedas compartir toda situación anormal que ocurren en tu hogar. Con el tiempo descubrirás que todas estas cosas son más comunes de lo que parece y no te sientas avergonzada/o.

Ø Si tu tienes un matrimonio en crisis, ASUME que hay adulterio. Es muy difícil, en estos tiempos que en un matrimonio con graves crisis no haya adulterio. Hay una probabilidad del mas de 90% que así sea.  Haz esta oración completa, asume el adulterio y pelea contra él. Dios en su tremenda misericordia te mostrará toda la verdad.

Ø  Con los años y la experiencia que tenemos como ministerio hemos observado muchas veces 
a matrimonios en crisis, y de alguna manera, mi esposo y yo hemos tratado de ayudar. Hay muchísimos factores que hacen que un matrimonio funcione o no funcione, y básicamente son: la madurez, la sabiduría, la total honestidad, una muy buena dosis de tolerancia, una relativa salud emocional y lo más CRÍTICO de todo: que ambos tengan su vida centrada en Dios, orar juntos y compartir juntos la Palabra. Si desde el principio se tiene ésta disciplina espiritual, el matrimonio se fortalece a un grado de ser prácticamente indestructible. En la mayoría de casos que hemos atendido, un 80% de los colapsos se deben a la mala conducta del varón que está sin Dios (no teme a Dios)  y algunos pocos casos son ocasionados por las mujeres también sin Dios, pero como el varón es el sacerdote del hogar, muy probablemente Dios pone mas responsabilidad sobre él para la preservación del matrimonio.
Yo, muy personalmente creo, que es el varón quien debe luchar a muerte por su matrimonio y hacer todo lo posible para que no se destruya. Cuando una pareja está digamos, "anoviada" comparte un amor que se llama básicamente AMOR ROMÁNTICO. Luego que se casan, el amor que deben compartir se llama AMOR SACRIFICIAL, que es un amor muchísimo más profundo y mayor que el primero, y sólo se logra con Dios. Pero no es fácil para nada, porque requiere morir a nosotros mismos. Cuando la pareja no puede llegar a éste nivel entonces muy probablemente el matrimonio, tarde o temprano, colapsa.

  Ø  Vamos a orar y a clamar por nuestra familia ahora. Pedir a Dios que sane, restaure a nuestros hijos, que sane y restaure nuestro matrimonio y todas nuestras relaciones familiares. Porque dentro de la familia es donde comienza el avivamiento. Si la familia tiene muchos problemas no puede comenzar allí el avivamiento.


(Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian 
de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  
No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHWH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el 
escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu  HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura 
de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YHWH, nuestro Elohim sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah, Leticia y Arturo y sobre 
los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que nuestro Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. Adonay los bendiga y los guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre ellos, Adonay tenga de ellos misericordia, Adonay alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

ALABANZA A NUESTRO ALTÍSIMO PADRE ETERNO
Apocalipsis 1:5-7 (Nueva Versión Internacional)
5 y de parte de  Yeshúa Hamashiaj (*Jesucristo), el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y que por su sangre nos ha librado de nuestros pecados, 6 al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén. 7 ¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.

Apocalipsis 5:11-13 (Nueva Versión Internacional)
11 Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era millares de millares y millones de millones.12 Cantaban con todas sus fuerzas: « ¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!» 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: « ¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!»

Malaquías 2:16. Nueva Versión Internacional (NVI)
16 «Yo aborrezco el divorcio —dice el Señor, Dios de Israel—, y al que cubre de violencia 
sus vestiduras», dice el Señor Todopoderoso.
Así que cuídense en su espíritu, y no sean traicioneros.

Mateo 15:19-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

Hebreos 13:4. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios
 y a los adúlteros los juzgará Dios.

La Batalla  
Sí, Padre Santo ven, ven, ven pronto, ven a nuestras vidas, ven a nuestro hogar, ven 
Padre y cámbianos, transfórmanos, seamos mejores para poder servirte. Ven Señor Yeshúa, 
ven pronto, ven de súbito, te necesitamos en gran manera, sin tí nada podemos hacer, queremos desesperadamente permanecer en tí. Ven a nuestro hogar, a nuestro matrimonio, a la vida de 
nuestros hijos, ven Abba Kadosh. Ven a nuestro corazón que tanto te necesita. Tú eres nuestro único y suficiente Elohim. Te estamos llamando, te estamos invocando, te estamos buscando con todo nuestro corazón. Llamamos, insistimos, tocamos las puertas de los cielos, porque tu palabra dice en

Lucas 11:9 (Nueva Versión Internacional)
9 »Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta.

Y reclamamos ahora esa promesa, Padre Santo, necesitamos que nos digas: ¡HEME AQUÍ!, necesitamos que nos abras la puerta, necesitamos tu favor, necesitamos que te apresures a respondernos en el día que clamamos a ti. En el nombre de Yeshúa HaMashiaj.  Amén y amén.

Salmos 51:1-12 (Nueva Versión Internacional)
1 Ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. 2 Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado. 3 Yo reconozco mis transgresiones; siempre tengo presente mi pecado. 4 Contra ti he pecado, sólo contra ti, y he hecho lo que es malo ante tus ojos; por eso, tu sentencia es justa, y tu juicio, irreprochable. 5 Yo sé que soy malo de nacimiento; pecador me concibió mi madre. 6 Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría. 7 Purifícame con *hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. 8 Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado. 9 Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad. 10 Crea en mí, oh Dios, un *corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. 11 No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. 12 Devuélveme la alegría de tu *salvación; que un espíritu obediente me sostenga.

Oración: Así es Señor, y conforme a la petición de este salmo, así también hazlo conmigo, porque pecador soy, y no tengo excusa de mi maldad. No tengo excusa, pero tengo FÉ y esperanzas que tú crearás y pondrás un corazón limpio dentro de mí, y renovarás un espíritu recto dentro de mí. Que siempre, siempre, siempre un espíritu noble, puro, íntegro me sostenga, y me sustente. Te lo suplico en el poderoso nombre de Yeshúa mi Señor.

Y en esta hora también te pido perdón como familia, por los pecados cometidos dentro de esta familia, porque no hemos sido testimonio, para tu reino santo.
Pedimos perdón Señor por los pleitos, por las griterías, ofensas, maltratos, maledicencias, divisiones, idolatrías, ocultismo, desvíos, vicios, abusos, fraudes, secretos muy guardados, 
por todo acto de injusticia que cometimos los unos contra los otros aquí en nuestra familia.
Pedimos perdón Señor por toda violencia, golpes, o abuso que pudiera haber ocurrido, porque muchas veces también nos hemos rechazado, y cargado mucha amargura en nuestro corazón.
Perdónanos Abba Kadosh, porque no ha habido la suficiente unidad y armonía aquí en mi hogar, pedimos perdón. Pedimos perdón por los delitos y pecados de esta familia, en mi hogar. Límpianos, purifícanos, lávanos, renuévanos Padre Santo.

Y te encomendamos, consagramos y dedicamos ahora a tí poderoso Santo de Israel, nuestra familia, nuestro matrimonio, cada uno de nuestros hijos, nuestro futuro, todo lo que somos y lo que tenemos, en el poderoso nombre de Jesús. Y una vez más te doy gracias por esta hermosa familia que me diste, por esta familia que es un plan tuyo para la humanidad.
Te doy gracias por mis hijos, porque yo veré tu gloria en ellos, te doy gracias, porque me das una familia conforme a tu corazón, porque me das una familia restaurada, sanada, libre, limpia.
Gracias, muchas gracias Señor Yeshúa, porque yo creo con todo mi corazón que así será. Amén. Amén

Oración por restauración matrimonial
Padre Altísimo Eterno: acudo confiadamente ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti nuestra situación matrimonial, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente. Ponemos delante de ti nuestra situación pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superar, y por lo tanto hay falta de perdón. Hoy, Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, recuperes, nuestro matrimonio, que vengas a nuestro matrimonio, irrumpas en él, y nos cambies, nos transformes. Sean alejados, estén muy lejos de nuestro matrimonio el desamor, la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio, el divorcio, el engaño, el fraude, estén muy lejos de nuestro matrimonio. En esta hora, le hablo a todo espíritu de violencia: Espíritu de violencia te sujeto ahora, te retengo ahora, te ato y echo fuera, en el nombre de Yeshúa. Te vas de mi hogar, de mi matrimonio, te someto al poder y autoridad de Yeshúa Ha Mashiaj mi Señor. No avanzas ni prosperas nunca más en mi matrimonio, huíste, te disipaste ahora, nunca más vas a influir, ni tener derecho en mi matrimonio, en mi hogar.
Violencia: hoy te sujeto para siempre, y debilito ahora mismo la voluntad del violento: quedas sin fuerzas, quedas sin poder para ser violento, para hacer escándalos, para dar golpes, para gritar. ¡Porque huyó el espíritu de violencia de mi hogar, ahora! , en el nombre de Jesús. Nunca más habrá abusos en mi hogar porque el gobierno, el poder, el dominio y la autoridad de Dios están sobre mi hogar desde ahora y para siempre. Satanás declaro que nunca más vas a tener poder, ni derecho aquí en mi hogar. En el nombre de Yeshúa HaMashiaj.

¡Tu nombre tiene poder Padre Santo, tu nombre tiene tanto poder! Bendigo tu nombre ¡oh Padre Altísimo! Ustedes inmundos son alejados de mi hogar, los saco de mi hogar, de nuestras vidas ahora, nunca prosperan, ni avanzan en nuestro matrimonio. Deshago, frustro y quiebro todo plan de divorcio que Satanás pretenda tener para mi matrimonio, en este momento se inactiva todo ese plan y Dios recupera mi matrimonio ahora, ahora, en el nombre de Yeshúa Ha Mashiaj.

Vengo contra toda maldición para divorcio, adulterio, sufrimiento matrimonial, desintegración matrimonial, desintegración familiar. Quebranto y destruyo estas maldiciones y echo fuera a todos sus demonios ahora! En el nombre de Yeshúa.
Vengo contra toda maldición para soltería, soledad, abandono. Quebranto  y destruyo estas maldiciones y echo fuera a todos sus demonios ahora!. En el nombre de Yeshúa HaMahiaj.
 Echo fuera de mi matrimonio, desalojo ahora todo espíritu inmundo: la imaginería, la exageración, la minimización, las locuciones mentales (monólogos), los espíritus bloqueantes, toda idea fija, las maldiciones a través de la confesión negativa. Fuera! En el poderoso nombre de Yeshúa.
Ato y bloqueo la perversión sexual y la pornografía, y las echo fuera de mi familia. No habrán homosexuales en mi hogar.  En mi casa nadie será adicto a la pornografía. No tendremos secretos
 de familia, nadie entre nosotros, practicará vicio en oculto, ni tendrá doble vida.
La mentira no se afirmará delante mis ojos.
Renuncio a todos los ídolos y los sacamos para siempre de nuestros corazones y de nuestro hogar, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Padre suplico en esta hora tu perdón por cualquier práctica ocultista que se haya realizado en mi hogar. Suplico tu perdón por haber dado derecho legal a satanás de instalarse en mi casa pero ahora, con todas las fuerzas de mi alma, lo ato y lo echo fuera. Lo resisto completamente y le prohíbo que vuelva a acercarse a nosotros. Escúchame bien satanas! No tienes parte en nosotros, estas vencido, desalojado. Nuestro Mesías Yeshúa nos ha liberado del poder de la maldición y exhibió el trofeo triunfando en la cruz.
Ato y echo fuera la fascinación, el encantamiento, el asesinato, la murmuración, la vejación, la confusión. Ato y echo fuera la división, la desconfianza, la deshonestidad. Ato y echo fuera la deslealtad, la sospecha, el celibato. Ato y echo fuera la impotencia, la frigidez, el espíritu de zombi, el espíritu de guerra (violencia), el espíritu de hipocresía. Ato y echo fuera los celos, el egoísmo, la tensión financiera y los argumentos que promueven desacuerdos financieros, y ato el espíritu del consejo impío.  
Fuera!! a todos en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Los alejo permanentemente de mi hogar. No van a acercarse a mi matrimonio, 
no van a acercarse a mi casa.

Si tu cónyuge ha caído en ADULTERIO debes orar así:
Y ahora por la autoridad y poder de la palabra, vengo deshaciendo todo adulterio, toda 
infidelidad de la vida de mi cónyuge.
Arranco, deshago y desato toda ligadura de cuerpo-alma- espíritu de mi esposo/a con........
 (Si es que sabes nombra al que está en adulterio con tu cónyuge).

Deshago, desato, destruyo y rompo todo afecto sexual, pasión, lazo emocional, toda costumbre 
que pudiera haber entre ellos. Declaro rota, deshecha, quebrantada para siempre la relación de adulterio. Que el nombre y la memoria de la persona amante de mi cónyuge queden borrados para siempre. Ya no quedará recuerdo ni memoria de esa persona. (si sabe el nombre del amante de su cónyuge nómbrelo/a  por favor)
Padre te pido que toda persona involucrada sexualmente con mi cónyuge huya. Que suelte a mi cónyuge y encuentre otra persona, se entusiasme, abandone y rechace completamente a mi cónyuge, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Establezco y decreto peleas, hastío, malentendidos, confusión, rechazo, repugnancia entre mi cónyuge y su amante. En el poderoso nombre de Jesús.
Declaro que el adulterio nunca más volverá a mi hogar, en el nombre de Yeshúa.
El adulterio dejo de ser. (Repita 7 veces)
No prevalece nunca más en mi matrimonio.
Se vá de mi hogar para siempre en el poderoso nombre de Jesús.

ROMPIENDO HECHICERÍAS Y MALDICIONES
Toda hechicería, todo amarre, todo conjuro, rituales, oración de brujos que hayan hecho contra
 mí  y mi cónyuge quedan secos, destruidas, inactivadas ahora. En el poderoso nombre de Yeshúa.
Nunca más tendrán poder en la vida de mis hijos, en la mía, ni en la de mi cónyuge ninguna hechicería. Toda hechicería, toda brujería, toda obra de ocultismo queda deshecha y seca ahora 
en el nombre de Yeshúa.
Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal. Renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente y de mi cuerpo. Se van ahora con todas su jerarquías de demonios.
¡Fuera en el nombre de Yeshúa HaMashiaj! Los resisto a todos ustedes ahora. Y confieso que ya nos les daré lugar en mi vida, en mi mente, en mi hogar, en mi familia.

Ven ahora Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo de Dios) y llena toda mi casa interior y no permitas allí habitar a ningún inmundo. Te invoco ahora  con todo mi ser para que me llenes y satures por completo.
Suplico ahora que permanezcas para siempre en mí, y estar  conectado siempre a tí, como la vid a los pámpanos. Suplico que no permitas que yo te apague. Ayúdame y sáname, te ruego con todo mi corazón. Espíritu del Dios Viviente, Ruaj Hacodesh: desaloja ahora todo inmundo de mi cuerpo, alma y espíritu.
Desaloja de mi hogar a todo enemigo de nuestro matrimonio: desaloja el divorcio, el adulterio, 
las infidelidades, las mentiras, la doble moral, la hipocresía, los pleitos, los desacuerdos, las incompatibilidades, la violencia, los vicios. Y ocúpalos tú mismo llenando con tu PRESENCIA esos lugares.

En este momento la autoridad de la palabra, y en el nombre de Yeshúa, porque Yeshúa HaMashiaj nos dio autoridad, y tenemos autoridad para ordenar, para profetizar.
Y ahora profetizo que ha llegado un nuevo tiempo para mi matrimonio, un nuevo tiempo donde volvemos a enamorarnos, un nuevo tiempo donde hay total reconciliación, unidad, fidelidad, y armonía, un nuevo tiempo donde olvidamos todo el pasado, porque dice la palabra de Dios:

2 Corintios 5:17 (Reina-Valera 1995)
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; 
todas son hechas nuevas.

ORACIÓN. Y como ahora estamos en Yeshúa, somos nuevas criaturas, y todas, todas las cosas viejas han pasado, quedaron en el fondo del mar, quedaron allí para siempre. Yo creo y declaro que Dios hace nuevo mi matrimonio, yo creo y declaro que Dios hace limpio mi matrimonio, yo creo y declaro que Dios hace sano mi matrimonio, yo creo y declaro que Dios hace libre mi matrimonio, y por fe, ya lo HA hecho. Alabo y bendigo tu santo nombre. Amén. Amén.

Oración por nuestros hijos.
Padre Santo: te presentamos ahora, la vida de nuestros hijos/as. Tú conoces a cada uno de ellos/as, tú sabes sus situaciones, sus problemas, debilidades… tú sabes sus pecados… tú lo sabes todo mi Señor. Pero, independientemente de todo esto, hoy confiadamente estamos ante tu presencia reclamándolos, arrebatándolos a ellos para tu reino bendito. Estoy arrebatándolos del fuego en esta hora. Estoy suplicando por ellos y confiamos que tu Dios nuestro, eres propicio hoy a nuestra oración. Te consagro, te dedico a tí la vida de nuestros hijos/as y los/as declaro apartados/as para tu servicio. Hoy profetizo que ellos/as te amarán con todo su corazón, con todas sus fuerzas, con toda su alma. Te respetarán, serán obedientes a ti y te servirán con alegría. Y tú los/as guardarás de todo mal, todos los días de sus vidas. Sean alejados/as todos/as y cada uno de mis hijos/as de los malos caminos, de las malas amistades, de las malas compañías, de los malos consejos, de los vicios, de la delincuencia, estén muy lejos de ellos/as, todos los días de sus vidas.
Sean todos/as y cada uno de ellos/as alejados/as de los vicios, de la inmoralidad sexual, de la homosexualidad, de la pornografía, estén lejos de ellos/as todos los días de sus vidas. Sean alejados de falsas religiones, de sectas, estén muy lejos de ellos, todos los días de sus vidas. Sean todos y cada uno de ellos/as alejados/as del desgano, de la pereza, del ocio de la irresponsabilidad, estén muy lejos de ellos/as, todos los días de sus vidas.
Mis hijos/as son prosperados/as en todos sus asuntos conforme a tu voluntad. Culminarán su educación universitaria con la ayuda del Altísimo Santo de Israel. Bendigo ahora sus razonamientos, para que todo lo que ellos hagan, todas la decisiones que tomen en sus vidas sean acertadas. En el poderoso nombre de Yeshúa.
Sean alejados/as todos/as  y cada uno de mis hijos/as de la cárcel, de tener problemas con la ley, sea alejado de la vergüenza y la humillación, estén muy lejos de ellos/as, todos los días de sus vidas.
Nunca tengan que huir de la casa, nunca tengan que abandonar el hogar en fuga, ni salir corriendo. Saldrán de nuestro hogar con nuestra bendición. Siempre sean llenos/as de amor, obedientes y sujetos a papá y a mamá, que nunca deshonren, ni avergüencen a papá, ni a mamá.
Gracias Padre Santo, porque tú eres un Vencedor en todo, tú el que libera. Encomiendo mi 
Oración a ti, y suplico que seas propicio a ella. Te bendigo Padre Santo Abba Kadosh, con todo mi corazón. 
Te amo, Te amo. Amén.


ORACIÓN POR ISRAEL
Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)
  Disputa, oh Yhwh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.
3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yhwh los acose. 
6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yhwh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación. 

17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yhwh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.

27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yhwh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.
Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén


  INMEDIATAMENTE DESPUES DE ESTA ORACIÓN HAGA LA ORACIÓN DE BENDICIÓN A LA ESPOSA O AL ESPOSO SEGUN SU CASO.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.




Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí



Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

72 comments:

  1. Buenas noches¡¡¡ Esta pagina me ha sido de gran ayuda en mis oraciones. oro para arreglar mi relacion de pareja, pero he encontrado que el sigue diciendo mentiras, toda la vida se enseño a decir mentiras y me gustaria orar para que el deje de ser mentiroso...Me gustaria que por favor publicara una oracion que puede combatirla..Muchas gracias,,,

    ReplyDelete
  2. MUY BUENAS TARDES ME GUSTO MUCHA ESTA ORACION YA QUE QUIERO LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO, TENGO 5 MESES DE SEPARADA Y MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA PERO YO ESTOY EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y QUISIERA RECUPERAR EL AMOR DE MI ESPOSO SE QUE LOS DOS TENEMOS TEMPERAMENTOS FUERTES PERO POR ESO QUIERO SEGUIR LOS CAMINOS PARA QUE EL ME TRANSFORME A MI Y A MI ESPOSO Y EL SE GLORIFIQUE EN MI MATRIMONIO TENGO 3 HIJOS.
    YO ME LLAMO MIREYA CAMBRONEL Y MI ESPOSO EDUARDO JIMENEZ

    GRACIAS POR SUS ORACIONES

    ReplyDelete
  3. Gracias por ayudarme a restaurar mi matrimonio! El Señor ya ha realizado un milagro amen

    ReplyDelete
  4. En el nombre de Jesus Declaro y profetizo que Dios ya restauró mi Matrimonio... Amen

    ReplyDelete
  5. hoy les pido queridos hermanos que oren por la restauración de mi familia, mi esposo es converso yo estoy en lo caminos del senor, he orado mucho para que Dios siga haciendo en mi relación y seguiré ! aunque les confieso que aveces me desanimo y se que es el enemigo que quiere que yo continué, pero se que puedo porque todo lo puedo que cristo que me fortalece mi esposo me es infiel hace tres anos y me duele mucho todo esto, les pido de corazón que me ayuden en oracion,voy a cumplir quince anos con el y tengo dos bellos hijos....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anlly, ante todo debes de confiar en algo y es que un matrimonio unido es el deseo de Dios. El creo el matrimonio, la Familia y le disgusta la infidelidad pero también nos dice que debemos perdonar y puede sanar heridas. Primero es necesario trabajar en uno misma, ver nuestros errores, sanar nuestros corazones y e ese camino Dios ira también trabajando con nuestro conyuge. Te recomiedno dos libros que son bueniismos y son basados en la Biblia para proclamar y cosas que hay que hacer para ser esa mujer sabia que Dios quiere en nuestros hogares. Te recomiendo el libro en internet lo puedes encontrar llamdo : Como Dios puede y va a restaurar su matrimonio (http://ebookbrowse.com/como-dios-puede-y-va-a-restaurar-su-matrimonio-pdf-d89673975) y hay otro de Charlyne A. Steinkamp llamado :MÁS PENSAMIENTOS SOBRE COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO -UNA GUIA PERMITIENDOLE A DIOS SANAR SU MATRIMONIO (http://www.rejoiceministries.org/spanish2/final.pdf) . Si sabes ingles te recomiendo la pagina de http://www.rejoiceministries.org . Es sobre restauración matrimonial todo netamente basado en la Palabra. Animo, Dis Odia el divorcio.. Dios ama la familia, pero debemos aprender a pedir y estar primero limpias nosotros . Dios nos dice en la Biblia: Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad,Èl nos oye.Y asÌ como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que hemos pedido. 1 Juan 5:14-15. El quiere ayudarte. Aferrate a El. Oro por ti y la salvación de tu esposo.. Oro para que ya puedan gozar de la restauración de su matrimonio.Animo en Dios

      Delete
    2. hola buen dia....pido oracion por mi familia x favor amo mucho ami esposo amis hijoss y el se fue d casa hace cinco meses tubimos peleas porq deacubri q me fue infiel con dos mujeres y aora con la. q esta se fue avivir con ellla tenemos tres hijos y e estado muy mal swntimntalmente me duele todo lo q a pasado pues eramos muy felices y nos amabamos mucho aun yo estando ciega d las cosas ....no nos hbalmos no nos vemos u las pocas veces q nos hemos visto el me mira con mucho rencor mucha rabia en sus hojos hacia mi por favor ayuda se q dios es grande pero aveces no m siento capas d nda soolo pienso en morir aveces porq fuy buena mujer buena mamá y no m parece justo lo q m esta pasando y depronto el pensar q el nunca mas va a volver me llena de angustia y tristeza ...si se que e cometido mis herrores porq fuimos groseros nos maltratamos y me encare ael para no dejarme pegar ni nda pero yo siemppre e pensado q nuestros problemas tenian solucion yo asisstia a una iglesia cristiana y ore mucho lo quise acercar pero el nunca sedio solo buscaba excusas y por eso no hiva .....enverdad mi familia se destruyo ...no entiendo ni como todo paso tan rrapido y eso m duele ver q mis hijos me dicenq tengo q recuperarlo pero no se como ....el tiene otra perzona y q esta muy enamorado m dijo q ya no queria nda con migo. q lo havia perdido para siempre ....oracion por favor por el por mis hijos y por my siento q tengo mi alma y coraxon muy enfermos por esta situacion muchas gracias y miles d bendiciones

      Delete
  6. Paz De Cristo

    Les pido oraciones por la resatauracion de mi familia y matrimonio., hace un mes mi esposo se fue de casa y tenemos cinco hijos.,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alma,
      Hola, te recomiendo lo mismo que a Anlly lineas arriba. La restauraciñon de los matrimonios es posible. Todo es posible para Dios , El puede mover las circunstancias para que se haga su voluntad y El quiere que las familias este unidas, no olvidar que el matrimonio es un pacto de tres. Esposa y Esposa y Dios . La palabra dice que Dios es testigo entre tu y tu esposo (Malaquias 2:14)asi que acercate a Dios, pide El te guie el camino, reconoce tus errores y se esa mujer que Dios quiere. Ten Fe, no desistas, te recomiendo los libros indicados a Anlly , Dios te Ama a ti, a tu esposo y a tus hijos. Esta es una batalla , si estas dispuesta a luchar debes de prepararte , ser valiente y tomar la decisión .Dios esta contigo. Estoy orando por ti y tu familia. Que Dios les colme de bendiciones .

      Delete
    2. Paz mi hermana en cristo..

      Gracias mi hermana por su guia y sus oraciones,.. Clamando la Victoria en mi familia y en matrimoni.,, voy a buscar los libros k me recomendo munchas gracias y me gustaria k pudieramos hablar un dia por telephono .,,

      Dios me la guarde y bendiciones..

      Delete
  7. hola a todos buen dia quiero pedirles qu hagan oracion por mi matrimonio y por mi esposa y por mi por separado por que lo pido asi por que yo no he sido buen esposo la maltrate ahora estoy muy arrepentido por que como dicen valoras cuando lo vez perdido, en su caso ella me fue infiel hace un año yo le perdone pero aun duele y mis celos me hacer violentar nuevamente eso fue por cuatro meses despues volvimos a estar juntos y volvi a lastimarla por celos nos separamos y ella me dice que ya no me ama que me dejo de amar hace mucho tiempo que lo que hizo fue una salida del imfierno que vivia yo la amo mucho yo se que su corzon esta lleno de rencor pero estoy cambiando o lo estoy intentando tenemos un pequeñito de 3años y medio entre ella y yo pero yo tengo 2 mas ella cuando la conoci me dijo q no habia problema que los hiba a querer como suyos paso el tiempo y yo le preuntaba q si queria a mis hijos y de dijo que no lo sentia cinfio en cristo apesar de todo espero y deseo de todo corazon que ustedes tengan una reconciliacion con sus parejas

    ReplyDelete
  8. Hola mi nombre es deyso Rodríguez y esta pagina me a ayudado.mucho porke aprendo mas sobre como interseder


    Pero quisiera pedir apoyo para elevar una oraciónya q tengo 5 años con.mi esposo y nos nos ellos podido casar porke el siempre pone pretextos y el tiene un.lenguaje mal y toma demasiado yo esto ennlos caminos de dios pero.necesito apoyo saber q ser

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  10. Amados todos en Cristo: Por favor no pongan en este muro direcciones de correos de brujos o hechiceros, de lo contrario me vere en la necesidad de borrarlos. LA GLORIA ES SOLO PARA EL ALTISIMO SANTO DE ISRAEL.

    ReplyDelete
  11. muchas gracias por esas oraciones tan hermosas pero quisiera que por favor colocaran una oracion para derrotar un espiritu getsabelico que se ha querido introducir en mi pareja ya que es un espiritu de manipulacion gracias

    ReplyDelete
  12. https://www.facebook.com/restauracionfamiliarsv gracias por las hermosas oraciones delen like a esta pagina de fb y unamonos más en oracion por la restauración de las familias

    ReplyDelete
  13. hermanos Dios les bendiga pido oracion por la restauracion de mi hogar mi esposo ase 3 meces vive con otra mujer somos casados ase 27 años tenemos 4 hijos

    ReplyDelete
  14. mi esposo se llama Rubelio y yo me llamo consuelo muchas bendiciones

    ReplyDelete
  15. Hola mi nombre es flor bello hace unos meses vengo pasando por una siruacion dificil con mi conyugue el se llama giovanny andrey aponte hace muchos años venimos luchando contra brujeria q nos hace su madre para separarnos desde el año pasado el cayo en el adulterio pero ya termino esa relacion en enero con ella hemos tratado de arreglar nuestra relacion pero el dice q no q necesita tiempo si creo q merecemos ese tiempo para q dios obre en nosotros pero tengo miedo de q el vuelba acaer en el adulterio nosotros ya llevamos diez años y tenemos dos hijas quero q con la ayuda de ustedes se unan a mis iraciones para restaurar mi hogar y para cortar la brujeria para q con el pider de Dios ya no surja efecto gracias. Por su ayuda

    ReplyDelete
  16. Hola amados hermanps en Cristo. Estoy luchando por mi matrimonio estoy leyendo libro de Dios puede y va a restaurar tu matrimonio y he leido todo lo de los Steinkamp. Tengo un año separada de mi esposo el se fue por segunda vez de casa pues la primera lo hizo con otra mujer y regreso a los 6 meses estuvimos juntos dos años pero el se volvio celoso violento y a pesar de haber cambiado por un tiempo emproro. Yo acepto que deje de orar y nuestra relacion fue empeorando. Esa noche que nos separamos fue porque tomado me agredio. Se que anda con una jovencita aunque lo niega. Hemos hablado de regresar pero me pone pretextos y aunque viene cada fin de semana de donde trabaja y viene a casa no me busca casi nunca se comunica conmigo es muy frio. Yenemos dos hijos y 23 años de casados mas dos de novios. Edpero me ayuden con su oración somos Guadalupe y Moisés

    ReplyDelete
  17. Hola buenos dias hermanos,me podrian ayudar en oracion porfavor llevo 3 anios separada de mi esposo y hace 6 que el cayo en adulterio 3 anios lo soporte en casa pero luego el nos abandono termina con una y empieza con otra, y no me ha pedido nunca perdon ni que quiera volver tenemos 3 hijos, mi Esposo se llama Fernando Lopez,vivimos juntos 13 anios y de casados llevamos 16 anios.

    ReplyDelete
  18. Buenos dias mis hermanos, por este medio les pido oración por mi matrimonio, el matrimonio Rojas Gutiérrez, mi esposo tiene dos meses que se fue de casa, pero ocho meses que comenzo una relacion que vino a destruir por completo nuestro hogar, nosotros no tenemos hijos en común, pero si el tiene un hijo de ocho años que yo lo he criado y lo veo como que fuera mio, y el niño me ve como que fuera su madre, yo a la ves tengo un hijo de siete años que ama a mi esposo como su padre, toda esta situación afectado mucho a nuestros hijos, a mi ya no se diga, el no quiere hablar conmigo, cada ves que hablamos teminamos discutiendo, el me ofende, me humilla, por favor hermanos yo no quiero perder mi hogar.

    ReplyDelete
  19. Hermanos oren por mi matrimonio, les pido en el amor del señor, estaba orando por reconciliación de mi matrimonio y me acabo de enterar que un hombre se esta metiendo en el medio, ambos somos cristianos. Sus oraciones por favor para destruir esta obra de satanas

    ReplyDelete
    Replies
    1. El nombre de mi esposa es Delia y la amo mucho y en el amor del señor no quiero perderla, tenemos 4 hijos

      Delete
  20. Hermanos, les pido en el amor del señor que oren por mi esposa Delia Ojeda Guerrero, estaba orando a Dios por restauración de mi matrimonio y ella me acaba de decir que tiene otra pareja, ambos somos cristianos, ya no se que hacer, seguir orando para que Dios aparte a ese hombre de su camino. Me siento totalmente mal, necesito sus consejos y oraciones.

    ReplyDelete
  21. Tengo una coñslts la oracion del adulterio es malo rezarla siempre?

    ReplyDelete
  22. Tengo una coñslts la oracion del adulterio es malo rezarla siempre?

    ReplyDelete
  23. Hola muchas gracias por sus oraciones son muy hermosas y te llena de Alivio GRACIAS
    Les pido de favor que Oren por mi matrimonio en este momento estamos pasando por una crisis..se los pido de favor..yo creo en la union familiar y no quiero perderla...muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dios te bendiga. EStaras en mis oraciones.

      Delete
  24. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  25. Mi nombre es Yentil y mi esposo es Hilario. estamos casado hace 4 anos y el se fue de la casa hace tres meses. y no quiere saber nada de mi. creo que el tiene a otra persona. ayudenme a orar por mi matrimonio por favor ! no quiero divorciarme, creo en la famila y en el matrimonio. me siento sola luchando por mi matrimonio. que dios los bendiga!

    ReplyDelete
  26. La oracion ya llego al cielo GRACIAS SEÑOR que mi marido en este instante reciba un shokc de amor liberacion y espiritu santo AMEN echo esta ! Ahora declaro libre mi matrimonio mi familiay la santifico y bendigo en el poderoso nombre de jesus AMEN AMEN AMEN. Para siempre....eternamente

    ReplyDelete
  27. Que en este instante para siempre eternanente satanas y sus secuases angeles,brujos,envidiosos,psiquicos,maliciosospalabras de maldad y deseos serpientes y dragones queden echados al fuego del infierno ellos juntos con los hacedores del mal e invocadores...ya ningun podor tienen en el nombre poderosicimo de Jesus ni ellos ni los wue formicaban invocandolos para dañar mi vida y mis seres queridos queda yamismo todo sin efecto alguno y me declaro limpia junto a mi.marido bendecidos y perdonados AME AMEN AMEN y de cierto mis ojos veran el castigo de los malvados HOY MISMO!!!.AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN

    ReplyDelete
  28. Gracias Dios Mio tuyo el poder y la honrra por siempre......

    ReplyDelete
  29. Bendito Jesus ,Santisima trinidad AMEN

    ReplyDelete
  30. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  31. amados hermanos, hoy acudo a ustedes en busqueda de orientacion, aunque no estoy casada desde hace 14 años vivo con mi pareja de forma estable de los cuales tenemos tres hijos, pero desde hace 21 dias me entere que mi pareja vive con una chica desde hace aproximadamente 7 meses ella de 23 años de edad y él de 53 y al parecer la chica esta embrazada, estoy muy desesperada, pero se que solo Dios puede restaurar mi hogar, siempre he buscado de nuestro señor, se que he cometidos muchos pecados y errores y estoy haciendo todo lo posible para enmendarlos y le he pedido a Dios perdon por ello y ahora le suplico a Dios guie mis pasos para restaurar mi hogar ya que tengo 3 hijos y el ultimo es un niño de condicion especial, le pido a Dios restaure mi hogar y casarme con mi pareja y que tambien nos tranforme a los dos y a toda mi familia y el señor se glorifique en mi vida, en mi matrimonio y mi hogar, les pido orientacion y oren por mi hogar, tengo la sospecha que esta chica ha realizado actos de hechiceria contra mi pareja, pero a segun los comentarios esta chica es salmista y en verdad me siento muy confundida

    ReplyDelete
  32. Mi esposa está de vuelta y estoy muy feliz hoy, al menos, puedo pasar la temporada de Navidad con mi esposa y nuestros hijos pequeños. Voy a seguir para anunciar y dejar que todo el mundo sepa que las obras de hechizos akpada dr y para todos los que están en busca de ayuda deberá comunicarse con él por correo electrónico: (akpadatemple@hotmail.com)

    ReplyDelete
  33. buenos dias bendiciones, soy de san cristobal venezuela , mi nombre es jenny araque, tengo 28 años , tengo un bebe de 2 años , y mi esposo , mi historia es la siguiente , mi esposo y yo estamos separados desde hace un mes, tenemos 3 años de casados , el es cristiano desde el vientre de su madre y yo tengo 6 años en el evangelio, mi caso es fuerte , asisto a una iglesia llamada iglesia internacional jesucristo es la vida , soy lider de danzas y lider de celula, mi esposo es adorador , tiene una voz muy hermosa y ese es su llamado y ministerio, el caso es q cuando nos conocimos el tenia problemas de homosexualidad Dios lo ha libertado muchas veces, y vuelve y cae, el fue abusado a los quince años, y estando casados ha caido muy feo ya dos veces , y esta vez nos separamos, cuando cae , me trata muy mal, me aborrece, dice q no me ama,esta vez fue peor , ya que se esta maquillando el rostro, se q cuando se vuleve atras 7 espiritus entran, el ha sido reconocido aqui en mi ciudad, ya que cuando Dios lo usa, lo usa grandemente, ha grabado algunos videos y canciones cristianas, pero ahora la influencia q entro sobre el fue la fama , ya no quiere nada con la iglesia, y eso nunca habia pasado, yo he guerreado , pero creo q me falta ayuda , los pastores me la han brindado , pero no se han acercado a el, necesito ayuda en intercesion, quisiera q las ligaduras y las cadenas se rompan , realmente no quiero pasar mas por esto , el es un gran muchacho humilde, y sencillo,y el nunca habia conocido mundo , ya que el vivia en un pueblo, caia pero no de esta forma, cuando nos casamos estaba libre, pero se dejo apargar y comenzo de nuevo, ayudenme por favor en oracion e intercesion, su llamado es muy grande y poderoso , y satanas quiere destruir su vida, y esa debilidad ya no es debilidad es una fortaleza ,, muchas gracias espero su respuesta.no quiero un divorcio , quiero q el vuelva a Dios .. mi esposo se llama isai daniel ramirez rodriguez , tiene 23 años...bendiciones

    ReplyDelete
  34. Shalom!

    Mi nombre es Berlín gracias a Dios mi matrimonio esta bendecido pero el de mis padres no.
    Es una historia larga que lo voy a resumir, mis padres son Crisistianos incluso a mi madre la llamaban para que diera conferencias a mujeres y para ministrar en liberación, ella a tenido mucho conocimiento de lo que es guerra espiritual y conoce la palabra de Dios, pero creo que no a conocido al autor de la Palabra porque desde que comenzó a trabajar se a independizado en TODO y a puesto pretextos absurdos para divorciarse de mi papa, yo vivo en Florida y ellos en Michigan, cuando fui para aya la con fronte con la Palabra y era pura irá lo que expresaba ella, la verdad que NO ERA mi mama, es totalmente otra.... y lo ultimo de nuestra platica fue que le dije que en los últimos días el amor de muchos se enfriara y que yo no quería que fuera ella con todo el dolor de mi corazón se lo dije, y me contesto áspera mente diciendo : pues entonces el mio ya se enfrió. ..eso como me dolió dese antes de yo ir para aya estuve orando ayunando y ahora que estoy de vuelta lo sigo haciendo nada me va a detener aunque no veo respuesta se que a nivel espiritual algo esta sucediendo y sus oraciones me van a seguir ayudando. .. Shalom ♡

    ReplyDelete
  35. amada pastora necesito que interceda por mi esposo para que rinda su vida a cristo para que juntos podamos servirle a mi señor dado que soy lider de mi iglesia bendiciones.
    lider de damas ana torres
    neuquen, argentina.

    ReplyDelete
  36. Hola buenas noches, agradezco esta oracion es hermosa les pido por favor me ayuden con oracion para restaúrar mi matrimonio mi esposo se enrredo con una persona y pareciera tiene algun tipo de apego hace una semana logre q viniera a nuestro hogar hablamos descargarmos nuestras ftustaciones cada uno tiene sus faltas y las reconosimos, yo plantie divorsio a pesar q esto nunca ha sido una opcion por fortuna el se nego rotundamente gracias a esto entre en plan de reconquista pero no ha sido tarea facil por q el aun anda con muchos rencores, yo lo he perdonado de todo corazon deseo q esta mujer se aleje definitivamente de la vida de mi esposo y de nuestra familia..
    Pastora le solicito su ayuda para q Dios ordene lo que nostros casi destruimos que me ilumine para logre mi objetivo de reconquistar a mi esposo y pueda ser liverado de los apegos q tenga se perdone y aprenda perdonar

    ReplyDelete
  37. Muy buenos días mi nombre es marina Omaira y mi caso es el siguiente yo Vivo con mi pareja hace aproximadamente 4 años y medio tenemos una nena de 2 años y en ese
    tiempo al principio de la rela con al pricio me descuido mucho nunca tenia tiempo para mi yo intentaba por todos los medios de llegar a el y el no me prestaba atención yo inicie a salir con un amigo y el se entero yo no lo ise por k estuviera enamorada de mi amigo si no por k el me escuchaba en ese tiempo no teníamos la bb y el me dejo.
    Yo después lo busque para hablar con el y el dijo k me entendía volvimos entonces pero apartir de alli el inicio a salir con otras chicas me trataba feo y yo trataba de comprenderlo
    Earuvo com muchas chicas estando yo a su lado yo me canse de la situacion y co. El doloe en el alma vije a otra ciudad pero eatando a ya me di cuenta d que estaba enbarazada entonces lo busque y hable co. El por telefono yo con ese embarazo no conseguia empleo si embargo desidi tener a mi hija me devolvi para mi ciudad y una allegada hablo con el y le hablo de mi situacion yo le dije k era solo mientras la bb nacia pero el dijo k queri arreglar las cosas de eso ocurrio k el habia vivido 2 mese con una chica despues de k yo me fui y esa chica le puso una enfermedad y como yo no sabia el me latransmitio en el embarazo de mi bb yo me realice unos examenes y alli fue donde me entere no alcanse a tratarme del tido la i feccion cuando mi bb nacio por lo k estuvo 10 dias en la clinica yo estuve 3 solo con antivioticos y el tuvo k seguir el tratamienti por aparte despues de esto el jugaba maquinitas fue muy grosero mi dieta no le interesaba fue un caos total pero con todo y eso yo insisti en comprenderlo ahora ocurrio k esta enamorado de otra chica y por mi no se interesa yo me entere y desidi sin decirle nada conseguie con quien hablar talvez no fue la mejor decisión pero era agradable hablar con esta persona k de hecho no vive en mi país yo solo keria hablar y sentir k le intereso a alguien a un k yo amo demasiado a mi pareja con la que vivo pero no esta nunca para mi hace unos días por olvido deje mi correo abierto y el se entero de todo yo no quiero k la relación se termine pues pienso mucho en la bb ella lo quiere mucho y yo también y a un que yo puedo superarlo no quiero que nos separemos pero el no quiere entender ni ceder ya no se que hacer quiero k el y yo podamos formar una familia para mi hija y nuestra estabilidad llevo 4 días orando constantemente en las mañanas para que el cambie de desicion y no nos separemos por que a un vivimos en la misma casa el dice k en un mes se va por favor les ruego que me ayuden a orar para que el cambie su forma de ser y su opinión y podamos ser una familia ojala esta vez con la bendición de dios muchas gracias de todo corazon y espero que mis oraciones al igual k las suyas sean escuchadas y poder restablecer nuestros hogares.

    Y una pregunta la oración del esposo y la de restauración del matrimonio las puedo seguir haciendo hací no estemos casados y solo convivamos? Gracias.

    ReplyDelete
  38. Buenas tardes les podo oren por la restauracion de mi matrimonio. Gracias

    ReplyDelete
  39. Hola buenas noches, pido que me ayuden a orar para que mi esposo recapacite y no abandone el hogar, quiero aclarar no soy casada pero ruego a dios que me ayude para q el acepte casarse conmigo y darle un verdadero hogar a mi bebé. Ayudeme para que dios haga un milagro en mi vida

    ReplyDelete
  40. Hola buenas noches, pido que me ayuden a orar para que mi esposo recapacite y no abandone el hogar, quiero aclarar no soy casada pero ruego a dios que me ayude para q el acepte casarse conmigo y darle un verdadero hogar a mi bebé. Ayudeme para que dios haga un milagro en mi vida

    ReplyDelete
  41. Pido por favor oración para q mi esposo no abandone el hogar, q dios le convierta ese corazón de piedra por uno de carne, que duos me ayude a recuperar su amor y así poder dar a mi bb el hogar con el que los dos havias soñado, voy hacer estas oraciones para la restauración d mi hogar y declaró q cuando dios haga ese gran milagro en mi hogar les estaré dando mi testimonio.

    ReplyDelete
  42. Por favor ayudenme a orar por la restauración de mi matrimonio, le fuie infiel a mi esposa pero estoy muy arrepentido, quiero caminar por el camino seguro y correcto de Dios y cumplir el pacto que le hice a Él y a mi esposa. Estamos separados 2 meses mi esposa esta muy herida y quiere el divorcio. Por favor ayudenme a orar para que nuestro matrimoni se salve

    ReplyDelete
  43. BUENA TARDE DESDE MÉXICO, LLEVO 5 AÑOS SEPARADA DE MI ESPOSO EL CUAL CADA VEZ ENDURECE SU CORAZÓN, ENTRE ADULTERIO Y ALCOHOLISMO NO QUIERE NI DESEA REGRESAR CONMIGO, DE HECHO AHORA NO QUIERE NI SABER DE MI EXISTENCIA, LLEVO DOS AÑOS FORMALMENTE ORANDO POR SU CONVERSION A CRISTO Y SU REGRESO AL HOGAR, SI ES POSIBLE APOYENME CON SUS ORACIONES, SOMOS ALBERTO Y BIBIANA

    ReplyDelete
  44. Mi nombre es Olga berenice rodriguez ruiz les ruego me ayuden orando por mi matrimonio . mi esppso me fue infiel , me golpeo y su amante se burlo d mi con ofensas el lo.psrmitio. el nombre d mi espso es jose luis bonilla lopez por favor me pidio el divorcio para qdarce con su amante ayudenme por q creo q mi fe no es suficiente ya q me encuentro en mal estado emocionals y stoy ya tocando fondo y muy ondo y yo lo amo con toda mi alma y siento q me arrancan una parte d mi. Por fsvor ruego me.ayuden a q el jamas vuelva a ver a ninguna mujer mas q ami y se dedique asu hogar. Con el favor de dioa mi ser. Amen

    ReplyDelete
  45. le pido por la restauracion de mi matrimonio tenemos 3 hijos y ruejo x la liberacin de mi esposa que el enemigo la tiene con los ojos bendados .y prefiere las cosas mundanas que las de su familia . hermanos pido oracion x mi hogar .amen

    ReplyDelete
  46. buenas noches pido oracion por la restauracion de mi hogar hace 9 meses mi esposos se fue con otra mujer q se metio en el medio de los dos. llevAbamos 6 años y medio de matrimonio. mi nombre es diana cristina muñoz ibreros mi esposos jaison carrillo moreno. y la mujer se llama lina marcela vergara paso. pido una cadena de oracion por el regreso de mi esposo. DIOS ES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE. Y donde hay mas de 3 personas orando el esta ahi. gracias bendiciones amen.

    ReplyDelete
  47. buenas tardes, tengo una pregunta esta oracion solo debe hacerse una vez? o siempre hay que hacerla dentro de nuestras oraciones? Dios les Bendiga y conteste sus oraciones a todos

    ReplyDelete
  48. Gracias hermana Dios La bendiga por publicar estas oraciones , porfavor si me ayudaran a orar por la restauraciòn de mi hogar , mi esposo hace 4 años que nos abandonó tenemos tres hijos , y el todo este tiempo ha estado viviendo con diferentes mujeres, he orado pero la verdad no como deberīa haberlo hecho y les pido tambien que oren por mi para levantarme como esa guerrera de Dios. Gracias hermanas , hermanos y a roda esta comunidad cristiana.Diso les Bendiga a todos.

    ReplyDelete
  49. Buenas tardes, Pido oracion por la restauracion de mi hogar, por mi esposo Jhon Larry Rodriguez para que vuelva sus ojos a Dios y regrese a su hogar

    ReplyDelete
  50. Pido para que me ayuden a orar para restaurar mi hogar con mi compañera Mayra Julieth Guerrero Ariza, gracias amen.

    ReplyDelete
  51. Pido oracion por un milagro para restaurar mi matrimonio y me uno en oración por ustedes.

    ReplyDelete
  52. Oren por mi por favor el ya esta decidido irse de casa , no valora nuestro matrimonio oren mucho ! Solo quedan dos dias ayudenme para Dios no hay imposibles

    ReplyDelete
  53. Oren mucho por nosotros Efraim y Pilar por nuestro matrimonio ,el mal no puede triunfar. Dios proteguenos mucho .no permitas el divorcio te lo pido mi Dios

    ReplyDelete
  54. Pido Oracion por TODOS los matrimonios que están pasando por pruebas semejantes a las descritas en todos los comentarios, y por mi matrimonio también! que Dios TODOPODEROSO nos ayude ASÍ SEA !

    ReplyDelete
  55. solicito de su ayuda con una fuerte oración por la conversión y restauración de mi matrimonio y mi hogar con Viviana V. pienso que ella tiene una persona que quiere separarnos, yo quiero que mi hogar sea de nuevo feliz, por favor ayúdenme con la oración para restaurar mi matrimonio y mi hogar.

    mi hijo juan viviana y yo les agradecemos la fuerte oración. que Dios los bendiga.
    gracias

    ReplyDelete
  56. Hola les comento mi esposo es cristiano, yo no ulyimmnete el se ah alejado mucho del camino del señor, mientras que yo he estado acercándome,ahora sólo pido a todos ustedes hermanos una oración por mi matrimonio hy gente que nos quiere separar el decidió irse y de pronto cambio e idea,llega arde y las mentiras cada vez son mas sin mencionar la infidelidad, pido una oración por mi matrimonio y por que mi esposo vuelva al camino de día y me llevé de la mano con el, que todos los matrimonios vuelvan hacer felices y que dios los restaure de kuevo, a Dios no le gusta los divorcios sólo quiere hogares felices......gracias día lo s bendiga y este xon ustedes.
    Oración por berenice solorzano & Marcos hdz.
    Gracias

    ReplyDelete
  57. realize la oraciones soy joven tengo 25 años y estoy perdiendo a mi esposa aldana ramela pido oracion por ella la necesito mucho, en este momento estamos separado y ella no me quiere hablar mas ya se alejo de mi y estamos juntos desde 2007 en 2010 nos casamos y hoy 29 junio 2016 se rompio nuestro matrimonio por mucho problemas... pero creo en el poder de la oracion y se que Dios tiene el poder para restaurar lo establecido.. gracias

    ReplyDelete
  58. COMO DENUNCIAR A UN PASTOR POR ADULTERIO?? NECWSIYO AYUDA Soy un cristiano que se ajelo de la congregación a la que asistía con mi esposa y dos hijos... Por la naturaleza del trabajo de mi esposa varios pastores la contactaron para q les ayudará a conseguir algunos viajes , personales o de ministerio, el pasado 27 de mayo 2016 descubri q me engañaba, ella me mintió pero al final confesó haber tenido relaciones sexuales con un Ex novio (cosa que es mentira) dijo estar arrepentida , la perdone pero a mediados de junio de este año empezo ella a buscar tener enojos conmigo... Al grado q me pidió un tiempo y q me fuera de mi casa, el jueves 23 llegue a mi casa y vi que no estaban ya era noche

    Mis hijos en casa de mi suegra y ella nunca contestó el celular, dejo dicho que iba a un retiro espiritual, (cosa q es mentira) me comunique con los pastores de la IGLESIA y no existía dicho retiro.

    Regreso el sábado confesando que se había ido nuevamente con su amante ahora por 3 días .... Enojado intente lastimarla pero mejor me alejé bendiciendole pero mi dolor más grande fue al enterarme que su amante es un PASTOR DE IMPORTANTE IGLESIA EN MORELIA MEXICO.

    Me quedé consternado, pensé que al verlo lo mataría... Pero mi reacción fue de pedirle perdón x que como descubrí su teléfono yo mandaba mensajes insultándolo.

    Le dije Hno . lo perdono y lo bendigo ojalá se ponga a cuentas con Dios pues no ADULTERO con mi esposa si no con la Novia de JESUCRISTO, a lo que el respondió burlándose de mi... "ESTO PASO POR QUE DIOS LO PERMITIO Y SI DICES CONOCERLE PREGUNTALE A EL"

    Sin mostrar señas de arrepentimiento sólo me alejé de ese lugar e orado pero no puedo dormir no dejo de llorar.

    Existe algún fundamento legal que yo pueda hacer en contra de este pastor ????

    Necesito de su ayuda por favor.

    El pastor de mi iglesia lo sabe y les preocupa más el escándalo que mi dolor, les preocupa lo que va a decir la gente más que ver cómo mi corazón y mi amada familia se partió en mil pedazos.

    Gracias Bendiciones

    ReplyDelete
  59. COMO DENUNCIAR A UN PASTOR POR ADULTERIO?? NECWSIYO AYUDA Soy un cristiano que se ajelo de la congregación a la que asistía con mi esposa y dos hijos... Por la naturaleza del trabajo de mi esposa varios pastores la contactaron para q les ayudará a conseguir algunos viajes , personales o de ministerio, el pasado 27 de mayo 2016 descubri q me engañaba, ella me mintió pero al final confesó haber tenido relaciones sexuales con un Ex novio (cosa que es mentira) dijo estar arrepentida , la perdone pero a mediados de junio de este año empezo ella a buscar tener enojos conmigo... Al grado q me pidió un tiempo y q me fuera de mi casa, el jueves 23 llegue a mi casa y vi que no estaban ya era noche

    Mis hijos en casa de mi suegra y ella nunca contestó el celular, dejo dicho que iba a un retiro espiritual, (cosa q es mentira) me comunique con los pastores de la IGLESIA y no existía dicho retiro.

    Regreso el sábado confesando que se había ido nuevamente con su amante ahora por 3 días .... Enojado intente lastimarla pero mejor me alejé bendiciendole pero mi dolor más grande fue al enterarme que su amante es un PASTOR DE IMPORTANTE IGLESIA EN MORELIA MEXICO.

    Me quedé consternado, pensé que al verlo lo mataría... Pero mi reacción fue de pedirle perdón x que como descubrí su teléfono yo mandaba mensajes insultándolo.

    Le dije Hno . lo perdono y lo bendigo ojalá se ponga a cuentas con Dios pues no ADULTERO con mi esposa si no con la Novia de JESUCRISTO, a lo que el respondió burlándose de mi... "ESTO PASO POR QUE DIOS LO PERMITIO Y SI DICES CONOCERLE PREGUNTALE A EL"

    Sin mostrar señas de arrepentimiento sólo me alejé de ese lugar e orado pero no puedo dormir no dejo de llorar.

    Existe algún fundamento legal que yo pueda hacer en contra de este pastor ????

    Necesito de su ayuda por favor.

    El pastor de mi iglesia lo sabe y les preocupa más el escándalo que mi dolor, les preocupa lo que va a decir la gente más que ver cómo mi corazón y mi amada familia se partió en mil pedazos.

    Gracias Bendiciones

    ReplyDelete
  60. Hermanos en Cristo les envió un saludo desde Tehuacán, Puebla en México. Me llamo John Walters, y pido su apoyo en oración por restauración matrimonial, en estos momentos mi esposa Daniela esta muy dolida en su corazón por mis actitudes poco cariñosas y ásperas, llevamos 14 años casados con dos hermosos hijos, estoy preocupado por su distanciamiento, le pido a Dios que no permita que ella crea las mentiras que el enemigo quiere poner en su mente de que es mejor estar separados, y que le que ministre su corazón para que pueda ella otorgar perdón y sobre todo el que quiera tomarme de la mano y caminar juntos nuevamente.

    Que lo que Dios unió, no lo separa el hombre

    Saludos y Bendiciones

    ReplyDelete
  61. Hola muchas gracias por sus oraciones son muy hermosas y te llena de Alivio GRACIAS
    Les pido de favor que Oren por mi matrimonio en este momento estamos pasando por una crisis..se los pido de favor..yo creo en la union familiar y no quiero perderla...muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy de vuelta y mejor que prometí decirle al mundo que lo rodea es por eso que estoy publicando esto aquí ... todo gracias a DR AKPADA ... hay tantos hechiceros falsos por ahí que era más que estafó con el corazón roto y casi renunció a toda esperanza hasta que me encontré con él ... ahora soy tan feliz ... Si tiene problemas con su correo relación (akpadatemple@hotmail.com), porque él es la única solución que puede hacer que su relación o matrimonio bateador

      Delete
  62. Por más de 4 años estuve searada de mi esposo, desde un poco antes de la separación Yo acepte a Cristo como mi único Salvador por 4 años ore y clame a Dios por nuestra restauración matrimonial, el se encontraba en adulterio, 2 años después de mi separación encontré esta oración y la hice mía y con el Espíritu Santo comencé a Pelear la Buena Batalla, sabiendo que era mas que vencedora en Cristo Jesús, después de 4 años Dios nos restauró como Matrimonio, Dios trato conmigo y con mi esposo y aún lo seguimos haciendo, tenemos más de 1 año de haber regresado a vivir juntos con nuestro hermoso hijo, mi esposo acepto a Cristo como su Salvador y ahora los 3 como familia estamos en los caminos del Señor, aún hoy en día Dios sigue tratando con nosotros con amor y su misericordia para seguir siendo fortalecidos como Matrimonio, es cierto que los tiempos de Dios son Perfectos a Dios sea la Gloria la Honra y el Poder, gracias a este Ministerio que nos guía para Guerrerar de acuerdo al Plan de Dios.

    ReplyDelete
  63. muy buenas tardes necesito su ayuda hermanos en oracion mi esposa se fue de micasa por varias adtitudes malas que he tenido pero estoy dispuesto a cambiar de lante de Dios les pido que oren si es la voluntad de Dios que estemos juntos nuevamente que ella regrece si no que Dios me de fuersas para estar libre de pecado tenemos 20 años de casado y pasaron cosas las cuales reconosco fueron culpa mia les pide me ayuden en oracion se que la oracion del justo puede mucho mi nombre es luis francia y el de ella betsy coromoto de francia somos casados por el civil espero respuesta de Dios pronto tengo mucha fe de que se va hacer su voluntad y que yo la pueda haceptar y venga un cambio a mi vida sobrenatural mente amen.

    ReplyDelete