Tuesday, September 8, 2009

Oracion para pedir un MILAGRO

Comunidad de Guerreros Espirituales





          Oración por un caso muy difícil o imposible.

Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que vino
 a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos.
Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí. Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Salmos 143:11 (Nueva Versión Internacional)
11 Por tu *nombre, Señor, dame vida; por tu justicia, sácame de este aprieto.

Salmos 138:7 (Nueva Versión Internacional)
7 Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida;  contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: ¡tu mano derecha me pondrá a salvo!

Salmos 138:3 (Nueva Versión Internacional)
3 Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste mis *fuerzas.

Salmos 120:1 (Nueva Versión Internacional)
1 En mi angustia invoqué al Señor, y él me respondió.

Salmos 118:5-6 (Nueva Versión Internacional)
5 Desde mi angustia clamé al Señor, y él respondió dándome libertad. 6 El Señor está conmigo, 
y no tengo miedo; ¿qué me puede hacer un simple *mortal?

Salmos 102:1-2 (Nueva Versión Internacional)
1 Escucha, Señor, mi oración; llegue a ti mi clamor.  2 No escondas de mí tu rostro cuando me encuentro angustiado. Inclina a mí tu oído; respóndeme pronto cuando te llame.

Salmos 86:6-9 (Nueva Versión Internacional)
6 Presta oído, Señor, a mi oración; atiende a la voz de mi clamor. 7 En el día de mi angustia te invoco, porque tú me respondes. 8 No hay, Señor, entre los dioses otro como tú, ni hay obras semejantes a las tuyas. 9 Todas las naciones que has creado vendrán, Señor, y ante ti se postrarán y glorificarán tu *nombre.

Salmos 50:14-15 (Nueva Versión Internacional)
14 ¡Ofrece a Dios tu gratitud, cumple tus promesas al *Altísimo! 15 Invócame en el día de la angustia; yo te libraré y tú me honrarás.»

Salmos 37:39-41 (Nueva Versión Internacional)
39 La *salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia. 
40 El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva, porque en él ponen su confianza.

Salmos 34:6-9 (Nueva Versión Internacional)
6 Este pobre clamó, y el Señor le oyó y lo libró de todas sus angustias. 7 El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos. 8 Prueben y vean que el Señor es bueno;*dichosos los que en él se refugian.9 Teman al Señor, ustedes sus santos, pues nada les falta a los que le temen.

Salmos 32:7 (Nueva Versión Internacional)
7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación.

Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional)
7 Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias 
de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo, sino que me pusiste en lugar espacioso.

Salmos 27:2-4 (Nueva Versión Internacional)
2 Cuando los malvados avanzan contra mí para devorar mis carnes, cuando mis enemigos y adversarios me atacan, son ellos los que tropiezan y caen. 3 Aún cuando un ejército me asedie, 
no temerá mi *corazón; aun cuando una guerra estalle contra mí, yo mantendré la confianza.
4 Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los 
días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo.

Salmos 25:15 (Nueva Versión Internacional)
15 Mis ojos están puestos siempre en el Señor, pues sólo él puede sacarme de la trampa.

Salmos 25:18 (Nueva Versión Internacional)
18 Fíjate en mi aflicción y en mis penurias, y borra todos mis pecados.

Salmos 23:5 (Nueva Versión Internacional)
5 Dispones ante mí un banquete en presencia de mis  enemigos. Has ungido con perfume mi 
cabeza; has llenado mi copa a rebosar.

Salmos 18:6 (Nueva Versión Internacional)
6 En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; 
¡mi clamor llegó a sus oídos!

Salmos 9:9-10 (Nueva Versión Internacional)
9 El Señor es refugio de los oprimidos; es su baluarte en momentos de angustia. 10 En ti confían 
los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan.

Salmos 4:1
1 Responde a mi clamor, Dios mío y defensor mío. Dame alivio cuando esté angustiado, 
apiádate de mí y escucha mi oración.

Salmos 4:3 (Nueva Versión Internacional)
3 Sepan que el Señor honra al que le es fiel; el Señor me escucha cuando lo llamo.

Salmos 92:10-11 (Nueva Versión Internacional)
10 Me has dado las fuerzas de un toro; me has ungido con el mejor perfume. 11 Me has hecho 
ver la caída de mis adversarios y oír la derrota de mis malvados enemigos.

Oración. LA BATALLA.
Padre Eterno: Tomo valentía, esfuerzo y ánimo y me levanto porque tú eres mi fuerza cuando soy débil. TU NOMBRE ES FIEL Y VERDADERO, y tú reinas y dominas aún en medio de lo que parece tan difícil e inexplicable. Mi  completa y única confianza está en tí, Dios. Me amarro ahora a tí, me amarro a tu Palabra, porque tu Palabra no volverá a tí vacía. Espero en tu palabra de devolverme todo lo que perdí o me fue robado, en el nombre de Jesús. Pronuncio Proverbios 6:31 sobre mi vida: todo lo que me fue tomado me será devuelto siete veces. Decreto que ninguna arma forjada contra mí prosperará, y que cada lengua que se levante contra mí, evidenciará estar equivocada. Señor, gracias por ser escudo alrededor de mí.  Gracias por enviar tu ángel que me guía en el camino. Tú eres mi máxima protección, gran escudo, y mi refugio está en tí. Nada hay que pueda separarme de tu amor: ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni poderes, ni lo presente, ni lo porvenir, ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada podrá separarme del amor de Dios. Estás perfeccionando mi FÉ, estoy siendo llevado a un nivel sobrenatural donde puedo ver ejércitos de ángeles y sus carros alrededor mío y a favor mío y cuando ordene a este monte que se mueva, este monte se moverá. Tú cumplirás tu propósito en mí. Echo toda mi ansiedad sobre tí porque sé que me cuidas. Señor, cuando me rindo a tí me regocijo y me sobreviene abundancia de paz. Sé que todas las cosas operan en conjunto para el bien de los que te aman y son llamados de acuerdo con tu propósito.
Yo estoy llamado de acuerdo con tu propósito; por lo tanto, sé que esta breve tribulación pronto será como aguas que pasaron. Esto acarreará un gran testimonio y gloria para tí. Señor, gracias por confiarme esta tribulación. Sé que no pondrías sobre mí más de lo que puedo soportar. Este desafío de mi vida está desarrollando paciencia en mí. La paciencia que estoy recibiendo está templando mi carácter y hace que te conozca cada vez más, y cada vez la esperanza crece más en mí.
Por la esperanza que estoy extrayendo de esta experiencia, no estaré desilusionado al final.
Ningún espíritu de miedo, preocupación, desesperanza, depresión o angustia atormentará mi alma. El pánico, el espanto, el terror se alejan de mí ahora en el nombre de Jesús. El espíritu de derrota es reemplazado por la victoria. No tengo un espíritu de temor; tengo espíritu de poder, amor y dominio propio. Señor, tomo autoridad sobre cada espíritu de oposición que viene a contender con tu divino propósito para mi vida.
No me sobrevendrá fracaso. No me sobrevendrá derrota.
No me sobrevendrá desánimo, ni turbación, no me sobrevendrá confusión.
No seré avergonzado ni humillado frente a mis enemigos.
Unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebozando.
Ato el espíritu de distracción que viene a enredarme y desanimarme.
¡No soy movido por lo que veo! Camino por FÉ y no por vista. Suelto la voz de la FÉ sobre mi situación y digo que mi Padre es mi gran  SUSTENTADOR.  Nada me faltará.
 Mi Dios suplirá toda mi necesidad conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Cada una de mis necesidades ya están cubiertas.
No hay carencia en mi vida. Las puertas se están abriendo a mi favor.
Me regocijo de saber que nunca me has dejado ni me has abandonado. Prometiste estar conmigo
 en el problema y salvarme, porque he conocido tu nombre. Aunque el enemigo, venga como río, 
más el Espíritu del Señor, levantará bandera contra él. Jesús, tu nombre es una torre fuerte. 
 Corro y me refugio en ella y estoy seguro. Toda flecha o dardo enviado contra nosotros, no dará
en el blanco, será desviado y caerá. Las flechas repentinas:  ataques, catástrofes, calamidades, emergencias, tormentas, desastres, peligros, acusación, juicio, traumas y cualquier otra cosa que vengan para lastimar a mi familia o a mí no nos dañarán, porque estamos cubiertos por la sangre de Jesús. Padre Santo Altísimo: tú sabes todas mis necesidades, aún antes de abrir mis labios, Tú ya sabes lo que voy a decir. Tú lo sabes todo. Te encomiendo ahora mi caso, mi necesidad y te ruego 
por un milagro, porque NADA HAY IMPOSIBLE PARA TI.
Te encomiendo que obres ahora en la situación que me agobia: ............................................................. (Nombre la situación, hable con Dios 
de toda su situación y exprésele EXACTAMENTE, lo que usted desea, pero de todos modos 
sujétese a la voluntad y al tiempo de EL para obrar el milagro que usted necesita).

Sujeto y someto a ti, todo este caso, sea hecha tu voluntad.
Encomiendo a ti Señor Jesús mi situación y, confío plenamente en tí, AGUARDO TU MANIFESTACIÓN PODEROSA, la aguardo con todo mi corazón. Que todo sea hecho según tu voluntad. Sé que eres inmensamente justo y sé que no llegarás tarde a socorrerme. Pronuncio tu Victoria ahora, no voy a desmayar, porque veré tu gloria en la tierra de los vivientes.
Manifiéstate en mi vida y en la vida de los que me rodean.
Muchas gracias, bendigo tu Santo nombre y te doy gracias porque ya has hecho el  milagro que tanto necesito. Amén y amén.

ORACION DE FÉ.  AUTORA: BRENDALIZ AVILÉS
Aunque mis ojos aún no lo ven, sé mi Dios que estás obrando.
La FÉ ve lo que los ojos a simple vista no pueden ver y va más allá de los sentidos. Sobrepasa el entendimiento o la fuerza. Y yo sé que Tú estás haciendo algo.
Así como la semilla que se siembra en la tierra y no ves lo que está pasando allá dentro, pero con el pasar del tiempo ves la flor florecer, el árbol dar sombra y el fruto producir.
Igual que el viento que siento acariciar mi rostro a veces quietamente y otras de manera abrupta, pero no lo veo, yo sé que estás muy  cerca de mí. Cada día me das la fortaleza para querer mantenerme firme.
Y esa firmeza de carácter proviene porque he conocido tus palabras. Porque las he leído, meditado 
y atesorado en mi corazón. Porque cuando estoy en oración delante de tu presencia, se hacen tan reales y aún en el momento de la prueba yo puedo recordarlas y sostenerme.
Por eso sé que tus planes con mi vida son maravillosos,
porque los padres desean el bienestar de sus hijos, y tú me formaste en el vientre de mi madre.
 Tú me amaste primero, aún cuando yo no comprendía del todo lo que tenías para mi vida. Yo solo aguardo a que tu tiempo se cumpla. Sé que falta poco y a veces me impaciento, pero tu Espíritu Santo me da la calma y yo permanezco confiada/o. Mis ojos no te pueden ver, pero mi corazón te siente. Es algo que nadie me puede quitar. Quizás muchos no lo entiendan, mas yo sé que algo estás haciendo. Y escribo esto con la clara convicción de que mis ojos en algún momento verán lo que hoy tan sólo es decretado por medio de la FÉ. Te creo porque nunca mientes, el hombre falla pero tú eres DIOS. Y confieso estas palabras porque sé que algunas cosas tienen que ser creídas antes de ser vistas. CREO en cada una de tus palabras y veré cumplirse cada cosa que has dicho. ES TU GLORIA QUE CAE COMO LUZ EN MI VIDA Y ME LLENA DE ALGO TAN INEXPLICABLE, pero que dá gozo y paz. Te amo Señor, sé que lo sabes, pero te lo repito una y mil veces más, porque no hay nadie como tú, ¡tan poderoso y tan real!


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.

45 comments:

  1. DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA TCML, Y DE MI RIML. SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL, EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN MILAGRO "NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES", POR PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ QUE DICTE SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS, SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIA. AMEN.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Como entiendo lo que padeces en este momento, porque vivo una situacion parecida a la tuya hace mas de un año que ocasiono la extradicion de mi papá. Dios esta escuchando tus oraciones, Dios te acompaña siempre. Dios jamás te deja sola, solo es el fiel a ti.
      Dios te bendiga

      Delete
  2. LES PIDO ME AYUDEN CON ORACION PARA QUEDAR EMBARAZADA, YA TENGO UN PEQUEÑO PERO NO QUIERO QUE EL SEA SOLITO COMO LO FUI YO, QUIERO QUE SEAN AL MENOS 2 ASI ESTARAN JUNTOS EN LA VIDA,PERO TAMBIEN AÑORO EN EL ALMA SER MAMA OTRA VEZ,
    MUCHAS GRACIAS

    ReplyDelete
  3. Les pido su oración para quedar embarazada. Tengo una nena de 3 años y acabamos de perder a un bebé de tres meses de gestación. Ha sido muy duro para nosotros. Quisera que mi hija tuviera una hermana o hermano para que no esté sola. Necesitamos un verdadero milagro porque yo casi estoy de 40. Llevo dos años intentando y ya cuando al fin pude, perdimos al bebé. Estamos muy tristes. Ha sido un dificil, pero sé que para Dios no hay imposibles. Por eso les pido sus oraciones para que nos ayuden. Muchas gracias!

    ReplyDelete
  4. Les pido que me ayuden a orar para que mi corazón sea siempre fuerte y no desfallezca en el acercamiento a Dios, tengo muchas necesidades económicas y las deudas no se hacen esperar, se que el único que me puede ayudar es nuestro SEÑOR y aveces siento que no se como pedirle por eso les pido oración por intercesión. Gracias

    ReplyDelete
  5. Les pido su oracion para mi matrimonio, para que mi Padre Celestial me conteste pronto por que no tengo ninguna duda de que el simpre responde y el es fiel a su palabra, el no miente. El es el Dios de los ejercitos y la Gloria y el Poder son de el...Yo se que el va a restaurar mi matrimonio, va a darme el amor de mi esposo, va a traer el felicidad a mi matrimonio, a mi hogar, con mis hijos..Gracias Senor por las obras maravillosas que estas haciendo en el amor de Richard y mio, cubreme Senor con la Sangre poderosa de Nuestro Senor Jesucristo para soportar este tiempo..La Sangre de Nuestro Senor es vida y yo cubro mi matrimonio, el amor de nosotros, mis hijos, mi hogar y no hay poder maligno que pueda separarnos, no destruir lo que mi Padre Celestial tiene planeado para nosotros..Bendito Sea Mi Jehova, Dios de Jacob, Dios de Abraham, Dios de Israel..Te lo pido mi Senor y como se que me escuchas y por la fe que tengo asi se que ya me has contestado..No tardes en mostrarme tu milagro..En el Santo Nombre de Nuestro Senor Jesucristo te ruego..Amen

    ReplyDelete
  6. les pido su oracion para que se me haga un gran milagro en mi vida, actualmente estoy muy mal, soy una excelente estudiante, dedicada y responsable, pero tengo graves problemas en una asigantura y deseo pasarla con la gracia de Dios y su milagro, porque para Dios nada es imposible. Deseo poder continuar mis etudios y lograr ser una gran profesional. señor te ruego que me ayudes. Gracias

    ReplyDelete
  7. LE PIDO QUE ME HORE POR EL DOCUMENTO 5882 DE UNA PENSION DE BIENVENIDA REYES , EL SEÑOR TODO LO PUEDES Y EL ESTA CONMIGO Y TENGO MUCHA FE JESUS ENTI CONFIO AMEN

    ReplyDelete
  8. Les pido ORAR POR UN MILAGRO QUE MI <DIOS SABE CUAL ES DE NO PERMITIR QUE ESA GENTE MALA UTILIZE A UN INOCENTE PARA HACER DAÑO Y DAR SUFRIMIENTO A MI FAMILIA E ORADO ROGADO A MI DIOS QUIEN TODO LO PUEDE Y ESTOY MUY SEGURA QUE EL ME ARA ESE MILAGRITO AMEN

    ReplyDelete
  9. Señor en medio de mis dificultades hoy yo te alabo, te bendigo, te glorifico y te santifico. Señor hoy te imploro y suplico tu ayuda . Solo tu me puedes ayudar, perdoname ya que muchas veces te he fallado. Señor haz un milagro en tu nombre en mi hogar, permitenos, la humildad, la compresión, la unión, la paz, el amor, la integración y cambia nuestros defectos. Quita aquellos obstáculos y ayúdame a restablecerlo .

    ReplyDelete
  10. ayúdenme por favor orando por mi sobrino un niño de 14 próximo a cumplir quince estuvo mal influenciado y esta metido en un problema muy grave de pandillas estuvo en el momento equivocado no pensó las consecuencias de sus actos l tienen marcado por favor ayúdenme a orarle a nuestro señor por algún milagro lo amo mucho no quiero que le pase nada me siento culpable por no haber hecho nada no quiero oensar en culpables ya no podemos hacer nada no le jalaron las riendas cuando se pudo se le aconsejo mucho pero pq nos pasa esto no lo asimilo ayuda por favor no se que hacer vivo con temor que lo encuentren y me lo maten por favor pq tienen que pasar estas cosas para pedir perdón y arrepentimiento ayúdenme tengo miedo mucho miedo por mi familia y por el mi bebe .

    ReplyDelete
  11. Quiero un gran milagro urgente de salud quiero que me quite el mar estar que yo siento y los mareos y los dolores del cuerpo entero desde el pecho hasta las piernas

    ReplyDelete
  12. Quiero por favor amado señor ganarme una beca de estudios a Bologna....nada es imposible para ti....

    ReplyDelete
  13. Les pido una oración para quedar embarazada. Llevamos muchos años intentadolo, y cuando creíamos que lo habiamos conseguido a mi niña se le paro el corazón a los seis meses de embarazo. Ruego a Dios me conceda de nuevo el milagro. Ana maría

    ReplyDelete
  14. restauracion de mi matrimonio

    ReplyDelete
  15. Les pido por la restauracion de mi matrimonio y regreso de mi esposo a Cristo y despues con su familia el y yo estamos separados desde hace 5 años el esta viviendo en adulterio a vivido ya con dos mujeres pero solo anda dando tumbos porque ese no es su lugar

    ReplyDelete
  16. amigos, oren por mi, necesito encontrar mi perrito, lo extraño mucho, deseo tanto ese milagro, sé que todo es posible, guillermo

    ReplyDelete
  17. creen que son posibles ah cuentos de aui se les a concedido

    ReplyDelete
  18. Amados: sigan poniendo sus peticiones en este muro. DIOS ES DIOS DE LO IMPOSIBLE !!

    ReplyDelete
  19. Hola era para pedir oracion por mi señora Mariela Banega Ferreira q le encontatron unos nodulos en el cuello por el tema de las tiroides. Y esta muy bajoniada animicamente se que dios puede hacer un milagro en ella. desde ya muchas gracias y que dios los bendiga

    ReplyDelete
  20. Solicito oracion para solucionar los problemas economicos en mi hogar dios no me suelta de su mano

    ReplyDelete
  21. Pido oracion por mi hermanita para que el Señor le de fuerzas y sobre todo que ame al Dios todopoderoso y le sirva.

    ReplyDelete
  22. Pido Oracion por mi hija, es una niña buena que no aleja a nadie pro mas que ande en malos paso como las drogas, busca ayudarlos pero nunca la ven como ojo buenos y por esta misma razon esta metida en problemas en el colegio y quieren expulsarla ya que creen que es una consumidora y no lo es, quiero que vean la realidad ellos y vean la niña que en verdad es, no digo que es perfecta tiene sus errores, pero nadie es pérfecto en este mundo sino Dios..

    ReplyDelete
  23. Gracias por darnos palabras de Aliento y por ayudarnos a conocer promesas que hay en la palabra de Dios y reclamarlas. Le pido grandemente oren por mi estabilidad espiritual para no desfallecer en medio de las pruebas y por mi vida financiera, mi familia necesita estabilidad, necesito un sitio estable donde laborar. Gracias

    ReplyDelete
  24. Saludos les pido oración por:
    * Por fortaleza, unidad, guía del Espíritu Santo para nuestro equipo que salio de cruzada misionera por 2 meses a Centroamérica ahora llegaron a Guatemala sus nombres son: Dayana, Argelia, Aurora, Alexandra, Marie, Diana y Mauricio y John. Samuel viaja esta semana porque tuvo un problema en su pasaporte y no lo dejaron salir e Isabel sale el 10 de Mayo encontrándose con el equipo en el Salvador, necesitamos sus oraciones por puertas abiertas en las universidades, en las iglesias y por encontrarnos personas claves.

    * Por provisión para que a los 11 nos donen 90mil millas para obtener nuestros ticketes de regreso a Colombia. (necesitamos 10mil millas por persona)

    *Para que una familia o iglesia me adopte como misionera para que mensualmente tenga la provisión fija seguir saliendo a las naciones como misionera voluntaria. (ahora mismo necesito $1.400 mil cuatrocientos dolares, 200 dolares para cubrir pasajes internos, 400 dolares para cubrir hospedaje y alimentación, 600 dolares para el tickete de regreso o 10mil millas

    Muchas gracias por sus oraciones por estas peticiones que es muy importante para nosotros y si tienen palabras o preguntas pueden escribir a: mireygui@yahoo.com

    Isabel Reynoso
    Misionera voluntaria de Jucum
    Esunic, Ministerio Universitarios Cristianos en Cartagena

    ReplyDelete
  25. les pido una oración por andrés garcía delgado el papito de mi hija valery. gisell garcía varón pues hibamos a fornar nuestro hogar y derepente todo se destruyó por envidias y brujerias de una mujer que fue algo de el años atrás e hizo mi bida imposible y quiero q se aleje de los tres ella se llama johanna quintero díaz ella decía que hiba hacer todo lo posible para dañar nuestra relación ahora soy la mala de todo puesto q el papá de mi hija valery me cojio rabia odio así como muchas veces años atrás pasó realmente me aleje de dios habiendo vuelto el papito de mi hija y ahora se que me arrepiento de tantas cosas creo en un dios grande y poderoso y se q mi petición va ser escuchada dios mío señor jesús dame fuerza para salir adelante con mi hijita yo me llamó erika paola varón ospina t voy a tú precencia porque sólo tú conoces mis necesidades y tristezas

    ReplyDelete
  26. Os saludo a todos , mi nombre es Mata de Madrid España .
    Quiero decirles a todos ustedes que no es un milagro que recibí de un hechizo
    Hace pocas semanas de lanzador . Mi esposa fue detenida y recordó durante más de
    9 meses a partir 13 junio 2013 a 21 abril 2014 por el
    autoridad del gobierno sobre contrato no completado, dado a ella .
    He utilizado todas las fuentes e influencias políticas que sabemos que sacarla
    pero todos fracasaron. hasta que leí en línea QUIERO DECIR EN INTERNET
    acerca médico KUKU el hechicero cómo él trae roto
    relationshions en minutos y la forma en que lleva a la gente salir de la cárcel
    incondicionalmente y liberado por la autoridad al igual que, en un primer momento i
    dudaba , pero yo le di un pensamiento y en contacto con él y le dice
    él todo lo que pasó. He aquí , me dice qué hacer y lo hice y comenzó
    lanzar el hechizo sólo después de dos días mi esposa fue liberada UNDITIONALLY
    y de repente la vi en casa y somos felices de nuevo i compell
    que se comunique con él en doctorkukuspellhome@hotmail.com por lo que nunca
    problema que tienes , en la enfermedad o de la relación o en su lugar de trabajo
    simplemente decirle en el doctorkukuspellhome@hotmail.com usted sería feliz de haberlo hecho

    ReplyDelete
  27. SALUDOS MI NOMBRE AMPARO LOPEZ
    PIDO DIOS ME CONCEDA EL MILAGRO QUE LE PIDO
    Y RUEGO POR TODAS MIS NECESIDADES Y LAS DEL MUNDO ENTERO

    ReplyDelete
  28. PORFAVOR PIDO SU ORACION PARA MI HERMANA Y SU HIJO PARA QUE LES CONSEDAN LA VISA Y PORFIN DESPUES DE 9 ANOS DE NO VERNOS PODAMOS DISFRUTAR TIEMPO JUNTOS LA ORACION ES PODEROSA Y TENGO FE QUE SI SE LA PUEDEN DAR

    ReplyDelete
  29. buen dia, por favor pido oracion por restauración matrimonial y sanidad espiritual para mi esposo y para mi. tenemos casi 6 meses separados y aunque le han hablado de DIOS y que acepte a Jesús en su corazón el está muy escéptico y alejado cada dia mas de DIOS..el dice estar muy ¨enamorado¨ de su trabajo y que quiere todo el tiempo para dedicarselo a sus ¨actividades¨ y pues nosotros le estorbamos..mi esposo se llama David Avila y yo Martha Vasquez P... Gracias, que Dios los bendiga por este blog.

    ReplyDelete
  30. Pido sus oraciones para que dios aga un milagro y pueda regresar al trabajo ya ue estoy suspendida y soy la cabeza de la casa grasias bendiciones...

    ReplyDelete
  31. Pido de sus oraciones por mi mama se llama alicia ella le an dicho tiene canser en la cadera y en un pulmon por favor ,,,ella comenzara a resibir quimoterapia , nesesito un milagro de sanidad , muchas grasias por su atencion y que dios los bendiga siempre...

    ReplyDelete
  32. Buen día, hermanos. Pido oración por un milagro. Perdí mi trabajo por una mala calificación de mi jefe, la cual fue injusta. El día martes de la semana entrante tengo la oportunidad de entrevistarme con la persona encargada de renovar los contratos; para exponerle mi caso y conseguir la renovación de mi contrato. Confío en que la oración del justo puede mucho, y en que Jehová Dios no permitirá que los malvados triunfen

    ReplyDelete
  33. Hola hermanos..pido oracion por un milagro, mi mujer me dejo y todavia la amo mucho y quiero recuperarla y estar con ella a su lado y de mis hijos q son todo par mi..se que el señor jesus me va ayudar xq en confio..gracias!!!

    ReplyDelete
  34. PEDIDOS DE ORACION————–Por mis hijos del corazón Nicolas y Lumela alejamiento de personas inoportunas y malas , por sus estudios por que puedan rendir sus examenes finales y parciales con exelencia academica———–
    Sanidad Ignacio Alfredo problemas Huesos etiqueta Cader, la columna vertebral deformada, Matías López a restaurar el sistema neuronal, Hortencia C. demencia, Patricia R. restaurar sistema do hormonal, problemas de Pascual López diabetes, problemas de mi madre atrosis y la fricción, por mi amiga y hermana en la fe Monica flujo descontrolado de sangre, secuelas de cáncer—— Bernardo atrosis en la Rodilla ———————– —————–
    POR PATRICIA–Restauración funcionamiento glandular y hormanal de su cuerpo
    POR MI SALUD PROBLEMAS AUDITIVOS——————-
    pedido de oración–finanzas, judiciales—apertura de nuevas
    oportunidades de trabajo o negocio, ; resolución de favorable de juicio por enfermedad laboral, resolución de expediente judicial a favor referente a estafa inmobiliaria—————-
    POR MI AMIGA MONICA——Apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para solventar los gastos de estudios de medicina de su hijo Nicolas
    Por mi amiga y hermana en la fe Esperanza, ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS-falso espíritu de rebeldia—————–
    Jimena Analia- inequidad ruptura de maldiciones generacionales sobre su vida y la vida de su familia—–alejamiento de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida, por que pueda recuperar su hijita producto de una violacion cuando era menor y fue dada en adopción a un familiar—–restauración del aparato reproductor femenino ya que se encuentra dañado al madre en su niñez
    por el matrimonio que esta criando a la hijita de JIMENA ANALIA que el SEÑOR este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio que hasta ahora no pudo tener hijos y hoy hay gran angustia para devolver esta niñita a su madre

    -
    Por Graciela—Restauración emocional, ruptura de maldiciones generacionales sobre su vida y la vida de su familia, falso espÍritu de rebeldia———–
    Restauración familiar, inequidad ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida y la vida de mis familiares, amigos y enemigos—–
    ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria en contra de mi vida y la vida de mi familia————
    Por Patricia iniquidad, ruptura de maldiciones generacionales sobre su vida y la vida de su familia, aperturra de nuevas oportunidades de trabajo y negocio; resolución de asuntos legales trabados————
    Esclarecimiento de ilícito en mi lugar de trabajo———-
    Por Katy y su esposo que abrieron una casa de oracion en su Domicilio que la unción y la gracia sea sobre ellos y por los nuevos niños y jovenes que estan llegando————
    POR MI MADRE——-ENCONTRAR A SU MADRE Y HERMANOS –FUE DADA EN ADOPCION AL NACER

    ReplyDelete
  35. Señor Jesús te pido por mi situación familiar que todo vuelva a la normalidad y que seamos felices para siempre bajo tus divinas y amorosas bendiciones ..amén

    ReplyDelete
  36. Senor te pido por un milagro tu saves cual the s mi problema ayudame senor telo pido x favor dolo tu puedes ayudarme para ty no ai inposible gracias senor jesus

    ReplyDelete
  37. hOLA ME GUSTARIA QUE ORARAN POR MI PADRE SR. ROBERTO AVILA GARCIA, LO TIENE YA CON RESULTADOS QUE NECESITA HEMODIALISARSE EL NO LO ACEPTO PUES ESTA CON LA FE PUESTA EN NUESTRO SR. JESUCRISTO QUE EL TIENE LOS TIEMPOS DE CADA PERSONA, Y QUE LO VA A DEJAR A QUE DIOS DECIDA EN SU VIDA, TENEMOS FE GRANDE QUE DIOS HARA SU OBRA CON MI PADRE PARAQUE EL DIA 3 DE OCTUBRE QUE VAYA POR SUS RESULTADOS DE ANALIS SALGAN NEGATIVOS DE TOXINAS Y SUS RESULTADOS SEAN FAVORABLES PARA EL Y NO SEA NECESARIO LA HEMODIALISIS EL TIENE HEMBOLIA Y RINOPATIA DIABETICA NO PUEDE MOVER BIEN SU LADO DERECHO, Y MI MADRE TIENE INFARTO CEREBRAL PERDIO MOVILIDAD DE SU LADO IZQUIERDO SR. EN TUS MANOS PONGO LA SALUD DE MIS PADRES PARA QUE OBRES EN ELLOS Y PUEDAN SER TESTIMONIO VIVIENTE DE TU GRAN AMOR.

    ReplyDelete
  38. Hola me gustaria que horara por mi y mi familia para que no se cometa una injuticia por mi casa y financiera que el page lo que deva por que Es el bienestar te mis hijos y quiten todos Los cargos contra mi y mi casa te lo pedimos de todo corazon mi familia y yo Que se retire todo tipo de cargo en corte y vuelva todo a la normalidad ameb

    ReplyDelete
  39. Les pido de todo corazon que Oren por mi y mi familia y mi casa ya que estan come tienpo una injusticia quieren que pague una deuda de un hermano que yo no hice y la familia de su esposa y su parientes lo Han echo te pido de todo corazon que intercedan por mi ya que Es el bienestar de mis hijos te lo hagradecere toda la vida Dios retira las deudas contra mi y mi familia y protege mi casa con tu espirito AMEN.

    ReplyDelete
  40. Jesus Mio y Dios mio dandonos nuestro señor lo que hemos de pedir, siempre, he de pedirte con el corazon en la Mano, he de pedirte que bendigas mi Relacion con Gloria Gloria Sastré, que no protegas, que nos demos a sentirnos mas enamorados, nos deseemos cada dia mas, nos valoremos cada dia mas, nos sintamos mas emocionados, mas dichosos y alegres de estar Juntos, que no nos alejemos, ni tengamos pensamientos de tal, que se encienda la llama de nuestro amor, que nos demos al encuentro matrimonial y podamos ya andar juntos, gracias, Asi Sea, Amen, Amen....

    ReplyDelete
  41. Aveces me siento desmayar el gran anelo d ser madre aun no llega ami vida siento que me falta algo le pido a DIOS fortaleza y que no desmaye si no que el sea mi escudo.Pido sus oraciones por mi matrimonio y para que el senor me quite toda infertilidad y pueda tener un bebe se que los tiempos del senor son perfectos y tambien pido oracion por mi hermana mayor vianney por que esta pasando por tiempos muy dificiles pues su esposo la amenazo de muerte a ella y amis sobrinitas y que el senor las protega d todo. Mal.

    ReplyDelete
  42. POR FAVOR HERMANOS LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE S UNAN A MI Y ME AYUDEN CON SUS ORACIONES DE SUPLICA A NUESTRO SEÑOR `POR LA SALUD DE MI ESPOSO RUBEN MAFALDO RODRIGUEZ A QUIEN LE DIAGNOSTICARON CANCER A LA PROSTATA, AUN NO SEBEMOS EL GRADO DE AVANCE RECIEN LOS VAMOS A SABER A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE CUANDO LE TENGAN QUE HACER UNOS EXAMENES PARA VER EL GRADO DE AVANCE SI ES QUE ESTA AUN ENCAPSULADO EN LA PROSTATA O YA SE HA EXPANDIDO A OTROS ORGANOS, DIOS MIO QUE NO SE HAYA EXPANDIDO Y QUE RCIEN ESTE EN INCIOS, O QUE LOS MÉDICOS SE HAYAN EQUIVOADO Y NO TENGA ESA ENFERMEDAD, EN MI DESESPERACION TODO LE PIDO A MI DIOS DE AMOR, GRACIAS MI DIOS POR TU INMENSA MISERICORDIA Y POR DIGNARTE A ESCUCHAR NUESTRAS PLEGARIAS, GRACIAS A TODOS, DIOS LOS BENDIGA.

    ReplyDelete
  43. Dios dame fuerza para Tanta Angustia y Dame una solucion Para este Problema

    ReplyDelete
  44. Les Pido Oraciones Para Mi Hijo Que Tiene Un Problema De Piel Que no encontramos a nadie que nos de una solucion ,, Dios Dame Fuerza Para Tanta Angustia ayudame a contrar una solucion para este problema Es un angelito q no entiende lo q le pasa Dame Fuerzas Señor para Superar esto ,, Te agracesco por que siempre estas conmigo y me proteges de todo mal ..

    ReplyDelete