Tuesday, September 1, 2009

Oracion para pedir sabiduria

Comunidad de Guerreros Espirituales



Oracion por inteligencia
Oracion por entendimiento

Oracion por conocimiento

Oracion por ciencia
Proverbios 2
Ventajas de la sabiduría
1 Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos; 2 si tu oído inclinas hacia 
la sabiduría y de corazón te entregas a la inteligencia; 3 si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; 4 si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, 5 entonces comprenderás el temor del Señor y hallarás el conocimiento de Dios. 6 Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios. 7 Él reserva su ayuda para la gente íntegra y protege a los de conducta intachable. 8 Él cuida el sendero de los justos y protege el camino de sus fieles.  9 Entonces comprenderás la justicia y el derecho, la equidad y todo buen camino; 10 la sabiduría vendrá a tu corazón, y el conocimiento te endulzará la vida. 11 La discreción te cuidará, la inteligencia te protegerá. 12 La sabiduría te librará del camino de los malvados, de los que profieren palabras perversas, 13 de los que se apartan del camino recto para andar por sendas tenebrosas, 14 de los que se complacen en hacer lo malo y festejan la perversidad, 15 de los que andan por caminos torcidos y por sendas extraviadas; 16 te librará de la mujer ajena, de la extraña de palabras seductoras 17 que, olvidándose de su pacto con Dios, abandona al compañero de su juventud.18 Ciertamente su casa conduce a la muerte; sus sendas llevan al reino de las sombras.19 El que se enreda con ella no vuelve jamás, ni alcanza los senderos de la vida. 20 Así andarás por el camino de los buenos y seguirás la senda de los justos. 21 Pues los íntegros, los perfectos, habitarán la tierra y permanecerán en ella. 22 Pero los malvados, los impíos, serán desarraigados y expulsados de la tierra.

Salmos 119:98-104. La Biblia de las Américas (LBLA)
98 Tus mandamientos me hacen más sabio que mis enemigos, porque son míos para siempre. 
99 Tengo más discernimiento que todos mis maestros, porque tus testimonios son mi meditación.
100 Entiendo más que los ancianos, porque tus preceptos he guardado. 101 De todo mal camino he refrenado mis pies, para guardar tu palabra. 102 No me he desviado de tus ordenanzas, porque tú me has enseñado. 103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!, más que la miel a mi boca. 
104 De tus preceptos recibo entendimiento, por tanto aborrezco todo camino de mentira.

Salmos 19:7-10. La Biblia de las Américas (LBLA)
7 La ley del Señor es perfecta, que restaura el alma; el testimonio del Señor es seguro, que hace 
sabio al sencillo. 8 Los preceptos del Señor son rectos, que alegran el corazón; el mandamiento del Señor es puro, que alumbra los ojos. 9 El temor del Señor es limpio, que permanece para siempre; 
los juicios del Señor son verdaderos, todos ellos justos; 10 deseables más que el oro; sí, más que mucho oro fino, más dulces que la miel y que el destilar del panal.

Proverbios 1:5-7. La Biblia de las Américas (LBLA)
5 El sabio oirá y crecerá en conocimiento, y el inteligente adquirirá habilidad, 6 para entender proverbio y metáfora, las palabras de los sabios y sus enigmas. 7 El temor del Señor es el principio
 de la sabiduría; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Proverbios 3:35. La Biblia de las Américas (LBLA)
35 El sabio heredará honra, pero los necios hacen resaltar su deshonra.

Proverbios 10:1. La Biblia de las Américas (LBLA)
El hijo sabio alegra al padre, pero el hijo necio es tristeza para su madre.

Proverbios 12:18. La Biblia de las Américas (LBLA)
18 Hay quien habla sin tino como golpes de espada, pero la lengua de los sabios sana.

Proverbios 13:20. La Biblia de las Américas (LBLA)
20 El que anda con sabios será sabio, mas el compañero de los necios sufrirá daño.

Proverbios 19:20-23. La Biblia de las Américas (LBLA)
20 Escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días. 21 Muchos 
son los planes en el corazón del hombre, mas el consejo del Señor permanecerá. 22 Lo que es deseable en un hombre es su bondad, y es mejor ser pobre que mentiroso. 23 El temor del Señor conduce a la vida, para dormir satisfecho sin ser tocado por el mal.

Proverbios 21:22-24. La Biblia de las Américas (LBLA)
22 El sabio escala la ciudad de los poderosos y derriba la fortaleza en que confiaban. 
23 El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de angustias. 24 Altivo, arrogante y escarnecedor son los nombres del que obra con orgullo insolente.

Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, 
por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

ORACIÓN: Padre Santo, yo hago mías tus palabras y atesoro cada uno de tus mandamientos. 
Tu ley es sumamente deleitosa para mí. Mi oído ahora se inclina a la sabiduría y de corazón me entrego a la inteligencia, ahora en este mismo momento me entrego a la inteligencia. Me ato a la inteligencia, al entendimiento, a la ciencia, a la sabiduría y al conocimiento.
Llamo, invoco ahora a la sabiduría y la inteligencia, lleguen a mí ser, a mi mente, lleguen y me saquen de todo estancamiento, atraso, bloqueo, postergación. Lleguen y me saquen del mal camino, de las sendas injustas. Lleguen de los cielos ahora la sabiduría, la inteligencia, la ciencia, el conocimiento y el discernimiento a mí en este momento, las arrebato, las tomo por FÉ, me aferro
 a la sabiduría, a la inteligencia, a la ciencia, al conocimiento y al discernimiento y declaro que se desarrollan tanto en mí, que me hacen madurar, me dan equilibrio, me dan sensatez. Ahora comprendo el temor del Señor y hallo el conocimiento de Dios. Ahora comprendo la justicia y el derecho, la equidad  y todo buen camino. La luz de Cristo me alumbra y reconozco todas sus enseñanzas.  La sabiduría viene a mi corazón, y el conocimiento me endulza la vida. La discreción me cuidará, la inteligencia me protegerá. La sabiduría me librará del camino de los malvados, de los que profieren palabras perversas, de los que se apartan del camino recto para andar por sendas tenebrosas, en todo pecado de inmoralidad sexual, en todo tipo de pecado. Entonces andaré por el camino de los buenos y seguiré la senda de los justos.
Por tanto habitaré en paz en la tierra y en el territorio donde vivo y permaneceré en ella y no seré desarraigado, ni arrancado de ella. Gracias Padre Eterno, Santo, porque has escuchado mi oración y ya me has respondido. Gracias porque todo lo recibo POR FÉ en el poderoso nombre de Jesús.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


Amado hermano/a en Cristo : para ver como trabaja nuestro ministerio a traves del mundo,
puede ir a este link:  
COMO AYUDAMOS A LA GENTE.  



  ORACIONES DIRIGIDAS EN CDS.






 Por qué oraciones en Cds?

Salmos 107: 20
20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.


Creemos profundamente que SOLO LA PALABRA DE DIOS, puede hacer cambios en 
nosotros y en nuestras vidas. Cuando uno determina que va a ponerse de acuerdo con las 
Sagradas Escrituras, comienzan los cambios en nosotros y en nuestro alrededor.
Hacemos oraciones fuertes, usando solamente la ESPADA DEL ESPÍRITU, 
que es la Palabra de Dios, y como dice el Salmo la Palabra sana y nos libera de la ruina.

Los procesos de oraciones dirigidas en CDs son fuertes, contínuos y prolongados y 
dependiendo de la FÉ y la PERSEVERANCIA en las oraciones, hemos visto resultados sorprendentes.  Los cds tienen contenido de intercesión de ALTO NIVEL, aproximadamente 50 minutos de oración cada cd.

La única condición es la disciplina: todos los días, por lo menos una vez al día, elegir la hora 
de descanso, alejarse del teléfono y de toda distracción o interrupción, cerrar la puerta del
 cuarto, entregarse a la oración y a un tiempo de búsqueda de Dios con un corazón sincero. 
Dios hará el resto.

Por ahora contamos con los siguientes materiales:

~ GUERRA ESPIRITUAL ~ LIBERACIÓN ~

Cd Nro 1. Oraciones de Terapia. Sanidad Emocional
y Sanidad Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 2. Oracion para Restauración Matrimonial. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 3. Oración por los hijos. Oración por restauración familiar.
 (costo: 10 dólares)

Cd Nro 4. Oración por Restauración Financiera. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 5. Oración por Sanidad Física. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 6. Oración por Crecimiento Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 7. Oración por un Avivamiento en mi Iglesia. (costo:10 dólares)

Cd Nro 8. Oración por mi país y por mi ciudad.
Guerra Espiritual en los Aires. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 9. Oración para pedir la llenura del Espíritu Santo. (costo:10 dólares)

Cd Nro 10.  Oración para liberarse de una posesión. (costo: 10 dólares)


Cds Especiales.

~ SANIDAD ESPIRITUAL DE LA BIPOLARIDAD. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA ESQUIZOFRENIA. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA DEPRESION. ( costo: 10 dólares)


 Nuestro ministerio recibe ofrendas de 10 dolares por cada cd,  para poder seguir invirtiendo 
tiempo construyendo y actualizando esta pagina web que ha ministrado mucho a miles de
 personas en su restauracion espiritual y en ese sentido la ayuda brindada no tiene precio. 
Apreciamos mucho su generosidad.
Para pedir su CD de oracion, solo especifique que tipo de oracion necesita y contactenos:

mision-intercesion1usa@hotmail.com


Para ver más ir a:



Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.

2 comments:

  1. Hermanos Dios les bendiga muchas bendiciones para ustedes escribi el 2012 y Dios a traves de la oracion me sano de un dolor implacable en mi brazo derecho que estaba alli sin ningun motivo medico pero me atormentaba al igual que una fijacion con mi seno derecho que lo sentia enfermo aunque los medicos me decian que estaba sano ..// fui sanada gacias al poder de Dios y vino a mi una vision despues de orar una manana despues de despertarme y me mostro el rostro de un demonio los ojos negros me miraron fijamente tratando de buscar en internet esa mirada ese rostro entendi que se trataba de un demonio llamado asmodeo o asmoday de lo cual no sabia que existia segui orando hnos hechando fuera de mi vida toda perturbacion del enemigo y ahora soy libre de ese dolor fijacion y de muchas cosas mas .. comparto esto con ustedes porque en mi vida de oracion quiero seguir mas alla y ahora orare por sabiduria espero oren por mi para que Dios abra mis ojos espirituales hacia la sabiduria y toque mi corazon para que yo entienda y obedesca lo que Dios quiere para mi y mi mision en esta vida cristiana..// abrazos los quiero Dios los bendiga grandemente...

    ReplyDelete