Tuesday, September 1, 2009

Oracion para pedir SABIDURIA

Comunidad de Guerreros Espirituales



Oracion por inteligencia
Oracion por entendimiento

Oracion por conocimiento

Oracion por ciencia
Proverbios 2
Ventajas de la sabiduría
1 Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos; 2 si tu oído inclinas hacia 
la sabiduría y de corazón te entregas a la inteligencia; 3 si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; 4 si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, 5 entonces comprenderás el temor del Señor y hallarás el conocimiento de Dios. 6 Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios. 7 Él reserva su ayuda para la gente íntegra y protege a los de conducta intachable. 8 Él cuida el sendero de los justos y protege el camino de sus fieles.  9 Entonces comprenderás la justicia y el derecho, la equidad y todo buen camino; 10 la sabiduría vendrá a tu corazón, y el conocimiento te endulzará la vida. 11 La discreción te cuidará, la inteligencia te protegerá. 12 La sabiduría te librará del camino de los malvados, de los que profieren palabras perversas, 13 de los que se apartan del camino recto para andar por sendas tenebrosas, 14 de los que se complacen en hacer lo malo y festejan la perversidad, 15 de los que andan por caminos torcidos y por sendas extraviadas; 16 te librará de la mujer ajena, de la extraña de palabras seductoras 17 que, olvidándose de su pacto con Dios, abandona al compañero de su juventud.18 Ciertamente su casa conduce a la muerte; sus sendas llevan al reino de las sombras.19 El que se enreda con ella no vuelve jamás, ni alcanza los senderos de la vida. 20 Así andarás por el camino de los buenos y seguirás la senda de los justos. 21 Pues los íntegros, los perfectos, habitarán la tierra y permanecerán en ella. 22 Pero los malvados, los impíos, serán desarraigados y expulsados de la tierra.

Salmos 119:98-104. La Biblia de las Américas (LBLA)
98 Tus mandamientos me hacen más sabio que mis enemigos, porque son míos para siempre. 
99 Tengo más discernimiento que todos mis maestros, porque tus testimonios son mi meditación.
100 Entiendo más que los ancianos, porque tus preceptos he guardado. 101 De todo mal camino he refrenado mis pies, para guardar tu palabra. 102 No me he desviado de tus ordenanzas, porque tú me has enseñado. 103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!, más que la miel a mi boca. 
104 De tus preceptos recibo entendimiento, por tanto aborrezco todo camino de mentira.

Salmos 19:7-10. La Biblia de las Américas (LBLA)
7 La ley del Señor es perfecta, que restaura el alma; el testimonio del Señor es seguro, que hace 
sabio al sencillo. 8 Los preceptos del Señor son rectos, que alegran el corazón; el mandamiento del Señor es puro, que alumbra los ojos. 9 El temor del Señor es limpio, que permanece para siempre; 
los juicios del Señor son verdaderos, todos ellos justos; 10 deseables más que el oro; sí, más que mucho oro fino, más dulces que la miel y que el destilar del panal.

Proverbios 1:5-7. La Biblia de las Américas (LBLA)
5 El sabio oirá y crecerá en conocimiento, y el inteligente adquirirá habilidad, 6 para entender proverbio y metáfora, las palabras de los sabios y sus enigmas. 7 El temor del Señor es el principio
 de la sabiduría; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Proverbios 3:35. La Biblia de las Américas (LBLA)
35 El sabio heredará honra, pero los necios hacen resaltar su deshonra.

Proverbios 10:1. La Biblia de las Américas (LBLA)
El hijo sabio alegra al padre, pero el hijo necio es tristeza para su madre.

Proverbios 12:18. La Biblia de las Américas (LBLA)
18 Hay quien habla sin tino como golpes de espada, pero la lengua de los sabios sana.

Proverbios 13:20. La Biblia de las Américas (LBLA)
20 El que anda con sabios será sabio, mas el compañero de los necios sufrirá daño.

Proverbios 19:20-23. La Biblia de las Américas (LBLA)
20 Escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días. 21 Muchos 
son los planes en el corazón del hombre, mas el consejo del Señor permanecerá. 22 Lo que es deseable en un hombre es su bondad, y es mejor ser pobre que mentiroso. 23 El temor del Señor conduce a la vida, para dormir satisfecho sin ser tocado por el mal.

Proverbios 21:22-24. La Biblia de las Américas (LBLA)
22 El sabio escala la ciudad de los poderosos y derriba la fortaleza en que confiaban. 
23 El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de angustias. 24 Altivo, arrogante y escarnecedor son los nombres del que obra con orgullo insolente.

CONFESIÓN DE FÉ.
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES
 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los 
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.
Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YAHWÉH.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH 
para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.

ORACI
ÓN
2 YAHWÉH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIACH. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

ORACIÓN: Padre Santo, hacemos nuestras tus palabras y atesoramos cada uno de tus mandamientos. En esta hora, delante de tu Trono de Gracia nos presentamos y nos cubrimos completamente con la Sangre de Yeshua HaMashiach, pedimos que el Hijo de Dios nos haga verdaderamente libres.
Renunciamos y resistimos a ser necios, obstinados.
Renunciamos y resistimos a ser insensatos, desequilibrados, torpes.
Renunciamos y resistimos a ser incautos, ingénuos, inadaptados.
Renunciamos y resistimos a ser de doble ánimo, tibios.
Renunciamos y resistimos a ser personas no enseñables.
Renunciamos y resistimos a ser religiosos, hipócritas, farisaicos.
Renunciamos y resistimos a toda sordera y ceguera espiritual. 
Renunciamos y resistimos a todo espíritu de estupor, embotamiento, confusión, doble confusión.
Atamos y echamos fuera todos estos espiritus. Fuera !!
Fuera a todos en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiach!!
Tu ley es sumamente deleitosa para nosotros. Nuestro oído ahora se inclina a la sabiduría y de corazón nos entregamos a la inteligencia, ahora en este mismo momento nos entregamos a la inteligencia. Nos atamos a la inteligencia, al entendimiento, a la ciencia, a la sabiduría y al conocimiento.
Llamamos, invocamos a la sabiduría y la inteligencia, lleguen a nosotros, a nuestra mente, lleguen 
y nos saquen de todo estancamiento, atraso, bloqueo, postergación. Lleguen y nos saquen del mal camino, de las sendas injustas. Lleguen de los cielos ahora la sabiduría, la inteligencia, la ciencia, 
el conocimiento y el discernimiento a nosotros, las arrebatamos, las tomamos por FÉ, nos aferramos a la sabiduría, a la inteligencia, a la ciencia, al conocimiento y al discernimiento y se desarrollan tanto en nosotros, que nos hacen madurar, nos dan equilibrio, nos dan sensatez. Ahora comprendemos el temor de ELOHIM y hallamos el conocimiento de ELOHIM. Ahora comprendemos la justicia y el derecho, la equidad y todo buen camino.

 La luz de Yeshúa HaMashiach nos alumbra y reconocemos todas sus enseñanzas. La sabiduría 
viene a nuestro corazón, y el conocimiento nos endulza la vida. La discreción nos cuidará, la inteligencia nos protegerá. La sabiduría nos librará del camino de los malvados, de los que profieren palabras perversas, de los que se apartan del camino recto para andar en todo tipo de corrupción. 
Entonces andaremos por el camino de los buenos y seguiremos la senda de los justos.
Por tanto habitaremos en paz en la tierra y en el territorio donde vivimos y permaneceremos en él
 y no seremos desarraigados ni arrancados de la tierra donde habitamos. Gracias ABBA KADOSH, porque has escuchado nuestra oración y ya nos has respondido. Gracias porque todo lo recibimos POR FÉ en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiach. Amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN.  Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.

3 comments:

  1. Hermanos Dios les bendiga muchas bendiciones para ustedes escribi el 2012 y Dios a traves de la oracion me sano de un dolor implacable en mi brazo derecho que estaba alli sin ningun motivo medico pero me atormentaba al igual que una fijacion con mi seno derecho que lo sentia enfermo aunque los medicos me decian que estaba sano ..// fui sanada gacias al poder de Dios y vino a mi una vision despues de orar una manana despues de despertarme y me mostro el rostro de un demonio los ojos negros me miraron fijamente tratando de buscar en internet esa mirada ese rostro entendi que se trataba de un demonio llamado asmodeo o asmoday de lo cual no sabia que existia segui orando hnos hechando fuera de mi vida toda perturbacion del enemigo y ahora soy libre de ese dolor fijacion y de muchas cosas mas .. comparto esto con ustedes porque en mi vida de oracion quiero seguir mas alla y ahora orare por sabiduria espero oren por mi para que Dios abra mis ojos espirituales hacia la sabiduria y toque mi corazon para que yo entienda y obedesca lo que Dios quiere para mi y mi mision en esta vida cristiana..// abrazos los quiero Dios los bendiga grandemente...

    ReplyDelete