Sunday, September 20, 2009

Oracion para combatir el insomnio

Comunidad de Guerreros Espirituales

Oración para sanar del Insomnio.
Recomendación: estas son oraciones de autoliberación y son oraciones eficaces según
la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos cosas
fundamentales  TODAS en las oraciones de autoliberación:

Nro 1. NO SE SALTE LOS PASOS.
Nro 2. PERSEVERE HASTA QUE SIENTA PAZ EN SU CORAZON. No se preocupe si
en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque
hay que pelear la buena batalla de la FÉ.

Si usted estuvo involucrado en el Ocultismo, puede que su problema sea INSOMNIO INDUCIDO POR OCULTISMO Ir a:


Y luego entonces, puede hacer ésta oración de liberación.

Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que
vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados
 y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, 
he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme,
por justificarme  y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo
 de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Éxodo 33:14 La Biblia de las Américas (LBLA)
14 Y El Señor respondió: Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso.

Salmos 139:1-4. La Biblia de las Américas (LBLA)
139 Oh Señor, tú me has escudriñado y conocido. 2 Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos. 3 Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos. 4 Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh Señor, tú ya la sabes toda.

Salmos 143:11 (Nueva Versión Internacional)
11 Por tu *nombre, Señor, dame vida; por tu justicia, sácame de este aprieto.

Proverbios 3:21-26. La Biblia de las Américas (LBLA)
21 Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos, guarda la prudencia y la discreción,
22 y serán vida para tu alma, y adorno para tu cuello. 23 Entonces andarás con seguridad 
por tu camino, y no tropezará tu pie. 24 Cuando te acuestes no tendrás temor, sí, te acostarás y 
será dulce tu sueño. 25 No temerás el pavor repentino, ni el ataque de los impíos cuando venga, 
26 porque el Señor será tu confianza, y guardará tu pie de ser apresado.

Proverbios 19:23. La Biblia de las Américas (LBLA)
23 El temor del Señor conduce a la vida, para dormir satisfecho sin ser tocado por el mal.

Proverbios 1:33. La Biblia de las Américas (LBLA)
33 Pero el que me escucha vivirá seguro, y descansará, sin temor al mal.

Salmos 23
1 El Señor es mi *pastor, nada me falta; 2 en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; 3 me infunde nuevas *fuerzas. Me guía por sendas de *justicia por amor a su *nombre. 4 Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. 5 Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. 6 La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.

Salmos 62:1-2 (Nueva Versión Internacional)
1 Sólo en Dios halla descanso mi *alma; de él viene mi *salvación. 2 Sólo él es mi *roca y 
mi salvación; él es mi protector. ¡Jamás habré de caer!

Salmos 4:6-10 (Nueva Versión Internacional)
6 Muchos son los que dicen: «¿Quién puede mostrarnos algún bien?» ¡Haz, Señor, que sobre nosotros brille la luz de tu rostro! 7 Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia. 8 En *paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado.

Lucas 6:18-19 (Nueva Versión Internacional)
18 muchos que habían llegado para oírlo y para que los sanara de sus enfermedades. Los que 
eran atormentados por *espíritus malignos quedaban liberados; 19 así que toda la gente procuraba
 tocarlo, porque de él salía poder que sanaba a todos.

Mateo 11:28-29 (Nueva Versión Internacional)
28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón,
y encontrarán descanso para su alma.

Apocalipsis 14:13 La Biblia de las Américas (LBLA)
13 Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí —dice el Espíritu— para que descansen de sus trabajos, porque sus obras 
van con ellos.

La Batalla.
Padre Santo Altísimo: Vengo ante ti con toda confianza en mí corazón pidiéndote que me liberes 
de todo temor que tengo en el alma. Necesito ser perfeccionado en el amor, y eso te pido que hagas: perfecciona en mí Tu amor Padre Santo de una manera tan contundente que se manifieste en mí Tu poder, tu Amor y el dominio propio.
Padre, vengo ante tu trono de gracia para pedirte que me sanes y me liberes del insomnio. Te pido 
que entres a mi mente y comiences a trabajar con lo que no me permite conciliar el sueño.
 Aplico la Sangre de Jesús sobre mi mente. Mando que el sueño y el reposo divino sean sobre mi mente. Pido ángeles guerreros ministradores sean soltados para ayudarme a conciliar el sueño, y me ministren paz, consuelo y todo sosiego sobre mi alma. Tomo autoridad sobre los terrores nocturnos, pesadillas, visiones y movimientos que vienen de noche y ahora en el nombre de Jesús los inmovilizo y los desalojo de mi habitación.  Les prohibo que se acerquen a mi hogar. Están notificados y desalojados.
Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a 
Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos. Renuncio y resisto a Mammon. 
Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.¡Se van ahora con todas sus jerarquías 
de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Jesús! ¡Los resisto a todos ustedes ahora! y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora. Fuera en el nombre de Jesus!.
Aplico la Sangre poderosa de Jesús sobre los dinteles de mi habitación y el maligno pasará de largo
 y nunca más vendrá a estorbarme cuando deseo dormir.
Padre, estoy en tus manos ahora, ayúdame, sáname. Gracias porque tu amor perfecto,  y tu poder llega a mí, lo recibo por FÉ. Ahora, echo toda mi carga y ansiedad sobre tí, porque tú tienes cuidado de mí. Recibo, aspiro, tomo tu maravilloso amor perfecto Padre del Cielo. Yo lo arrebato ahora, lo tomo por FÉ, en el nombre de Jesús.

(Aspire muy profundamente el AMOR de Dios 
y métalo en su interior en un acto simbólico de FÉ.)

Confieso LIBERACIÓN de todo insomnio, de todo trauma que causó el insomnio. Confieso que el Santo de Israel viene a deshacer toda obra de maldad en mi vida.
Te encomiendo Señor y Padre mío que yo pueda dormir sin drogas ni sedantes. Ayúdame a no 
caer en la adicción de pastillas para dormir. Confieso que no seré adicto a ningún tipo de medicina para dormir. Ordeno a mi alma que rompa y deshaga toda necesidad, adicción, manía por las 
pastillas para dormir, en el poderoso nombre de Jesús. Soy perfeccionado en el AMOR y en el PODER DE JESUCRISTO, soy lleno de Su AMOR,  y no tengo cobardía, ni temor sino poder, 
amor y dominio propio. Desde ahora confieso mi libertad, confieso que ya no tendré insomnio, ni temor, la ansiedad se vá,  me declaro una persona vencedora, valiente y llena de tu amor.

ESPÍRITU SANTO DE DIOS: Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes todo inmundo de insomnio de mi mente. Ven ahora y desaloja todo temor, toda ansiedad, todo insomnio y ocupa tú ahora esos lugares donde han estado.Tómame y lléname por completo, porque quiero te quedes y mores en mí.
No permitas que ningún inmundo vuelva a entrar en este templo. Te encomiendo a ti, con todo mi corazón esta sanidad y confío en Ti y tú lo harás. Gracias porque tu sanidad, llega a mí, la recibo por FE. ¡Gracias por esta liberación. Amén. Bendito seas Padre Santo.

Nota: el lavamiento con agua salada recomendamos cuando se necesita liberación. 
Si lo desea hacer aquí le damos los pasos.

*Pasos para el lavamiento de la cabeza con agua salada.*
En un vaso NUEVO, ponemos una taza de agua y una cucharadita de sal y dejamos diluir. Esta ministración se hará las veces que sea posible.

 LEERÁ LOS SIGUIENTES PASAJES.
Levantar el vaso con agua y sal y leer.

2 Reyes 2:19-22. La Biblia de las Américas (LBLA)
19 Entonces los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, ahora el emplazamiento de esta ciudad es bueno, como mi señor ve, pero el agua es mala y la tierra estéril. 20 Y él dijo: Traedme una vasija nueva, y poned sal en ella. Y se la trajeron. 21 Y él salió al manantial de las aguas, echó sal en él, y dijo: Así dice el Señor: “He purificado estas aguas; de allí no saldrá más muerte ni esterilidad.” 22 Y las aguas han quedado purificadas hasta hoy.....

Ezequiel 36:25-26. La Biblia de las Américas (LBLA)
25 ‘Entonces os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos os limpiaré. 26 ‘Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.

ORACIÓN DIRIGIDA.
Amado Padre: en esta hora vengo delante de tí trayendo esta vasija con agua y sal y  bendigo  esta agua y esta sal declarando activada en ellos las promesas que acabo de leer. Gracias porque esta 
agua es agua de tu mismo Espíritu Santo que limpia, sana, saca la muerte y la enfermedad.
Bendigo ahora esta agua y esta sal  y en el nombre de Jesucristo  me lavo la cabeza, declarando que sana por completo mi mente y mis emociones.
Sea lavada ahora mi mente con el agua limpia del Espíritu Santo y que mi mente quede limpia de todo padecimiento emocional, de todo dolor, de todo trauma, de todo stress y de todo insomnio. Padre: pon ahora en ella un espíritu nuevo y un corazón nuevo, te suplico, en el poderoso nombre 
de Jesús.
Gracias Padre, por la liberación que traes en este día y en  esta hora. Tenemos la FÉ, de ver cosas imposibles acontecer en el nombre de Jesús. Gracias.

Acto seguido, mojarse completamente la cabeza con el agua salada.

37:39-40 La Biblia de las Américas (LBLA)
39 Mas la salvación de los justos viene del SEÑOR; El es su fortaleza en el tiempo de la angustia. 40 El SEÑOR los ayuda y los libra; los libra de los impíos y los salva, porque en El se refugian.

Ezequiel 11:19-20. (adaptación)
19 TÚ me darás un solo corazón y pondrás un espíritu nuevo dentro de mí. Y quitarás de mi carne el corazón de piedra y me darás un corazón de carne, 20 para que yo ande en tus estatutos, guarde tus ordenanzas y las cumpla. Entonces seré tu pueblo y TÚ serás mi Dios. Amén y amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


Amado hermano/a en Cristo : para ver como trabaja nuestro ministerio a traves 
del mundo, puede ir a este link:  
  ORACIONES DIRIGIDAS EN CDS.






 Por qué oraciones en Cds?

Salmos 107: 20
20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.


Creemos profundamente que SOLO LA PALABRA DE DIOS, puede hacer cambios en 
nosotros y en nuestras vidas. Cuando uno determina que va a ponerse de acuerdo con las 
Sagradas Escrituras, comienzan los cambios en nosotros y en nuestro alrededor.
Hacemos oraciones fuertes, usando solamente la ESPADA DEL ESPÍRITU, 
que es la Palabra de Dios, y como dice el Salmo la Palabra sana y nos libera de la ruina.

Los procesos de oraciones dirigidas en CDs son fuertes, contínuos y prolongados y 
dependiendo de la FÉ y la PERSEVERANCIA en las oraciones, hemos visto resultados sorprendentes.  Los cds tienen contenido de intercesión de ALTO NIVEL, aproximadamente 50 minutos de oración cada cd.

La única condición es la disciplina: todos los días, por lo menos una vez al día, elegir la hora 
de descanso, alejarse del teléfono y de toda distracción o interrupción, cerrar la puerta del
 cuarto, entregarse a la oración y a un tiempo de búsqueda de Dios con un corazón sincero. 
Dios hará el resto.

Por ahora contamos con los siguientes materiales:

~ GUERRA ESPIRITUAL ~ LIBERACIÓN ~

Cd Nro 1. Oraciones de Terapia. Sanidad Emocional
y Sanidad Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 2. Oracion para Restauración Matrimonial. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 3. Oración por los hijos. Oración por restauración familiar.
 (costo: 10 dólares)

Cd Nro 4. Oración por Restauración Financiera. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 5. Oración por Sanidad Física. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 6. Oración por Crecimiento Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 7. Oración por un Avivamiento en mi Iglesia. (costo:10 dólares)

Cd Nro 8. Oración por mi país y por mi ciudad.
Guerra Espiritual en los Aires. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 9. Oración para pedir la llenura del Espíritu Santo. (costo:10 dólares)

Cd Nro 10.  Oración para liberarse de una posesión. (costo: 10 dólares)


Cds Especiales.

~ SANIDAD ESPIRITUAL DE LA BIPOLARIDAD. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA ESQUIZOFRENIA. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA DEPRESION. ( costo: 10 dólares)


 Nuestro ministerio recibe ofrendas de 10 dolares por cada cd,  para poder seguir invirtiendo 
tiempo construyendo y actualizando esta pagina web que ha ministrado mucho a miles de
 personas en su restauracion espiritual y en ese sentido la ayuda brindada no tiene precio. 
Apreciamos mucho su generosidad.
Para pedir su CD de oracion, solo especifique que tipo de oracion necesita y contactenos:

mision-intercesion1usa@hotmail.com


Para ver más ir a:



Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.
      

No comments:

Post a Comment