Sunday, September 20, 2009

Oracion para combatir el INSOMNIO

Comunidad de Guerreros Espirituales

El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé

Oración para sanar del Insomnio
Recomendación: estas son oraciones de autoliberación y son oraciones eficaces según
la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos cosas
fundamentales  TODAS en las oraciones de autoliberación:

Nro 1. NO SE SALTE LOS PASOS.
Nro 2. PERSEVERE HASTA QUE SIENTA PAZ EN SU CORAZON. No se preocupe si
en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque
hay que pelear la buena batalla de la FÉ.

Si usted estuvo involucrado en el Ocultismo, puede que su problema sea INSOMNIO INDUCIDO POR OCULTISMO Ir a:


Y luego entonces, puede hacer ésta oración de liberación.

Éxodo 33:14 La Biblia de las Américas (LBLA)
14 Y El Señor respondió: Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso.

Salmos 139:1-4. La Biblia de las Américas (LBLA)
139 Oh Señor, tú me has escudriñado y conocido. 2 Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos. 3 Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos. 4 Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh Señor, tú ya la sabes toda.

Salmos 143:11 (Nueva Versión Internacional)
11 Por tu *nombre, Señor, dame vida; por tu justicia, sácame de este aprieto.

Proverbios 3:21-26. La Biblia de las Américas (LBLA)
21 Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos, guarda la prudencia y la discreción,
22 y serán vida para tu alma, y adorno para tu cuello. 23 Entonces andarás con seguridad 
por tu camino, y no tropezará tu pie. 24 Cuando te acuestes no tendrás temor, sí, te acostarás y 
será dulce tu sueño. 25 No temerás el pavor repentino, ni el ataque de los impíos cuando venga, 
26 porque el Señor será tu confianza, y guardará tu pie de ser apresado.

Proverbios 19:23. La Biblia de las Américas (LBLA)
23 El temor del Señor conduce a la vida, para dormir satisfecho sin ser tocado por el mal.

Proverbios 1:33. La Biblia de las Américas (LBLA)
33 Pero el que me escucha vivirá seguro, y descansará, sin temor al mal.

Salmos 23
1 El Señor es mi *pastor, nada me falta; 2 en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; 3 me infunde nuevas *fuerzas. Me guía por sendas de *justicia por amor a su *nombre. 4 Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. 5 Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. 6 La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.

Salmos 62:1-2 (Nueva Versión Internacional)
1 Sólo en Dios halla descanso mi *alma; de él viene mi *salvación. 2 Sólo él es mi *roca y 
mi salvación; él es mi protector. ¡Jamás habré de caer!

Salmos 4:6-10 (Nueva Versión Internacional)
6 Muchos son los que dicen: «¿Quién puede mostrarnos algún bien?» ¡Haz, Señor, que sobre nosotros brille la luz de tu rostro! 7 Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia. 8 En *paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado.

Lucas 6:18-19 (Nueva Versión Internacional)
18 muchos que habían llegado para oírlo y para que los sanara de sus enfermedades. Los que 
eran atormentados por *espíritus malignos quedaban liberados; 19 así que toda la gente procuraba
 tocarlo, porque de él salía poder que sanaba a todos.

Mateo 11:28-29 (Nueva Versión Internacional)
28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón,
y encontrarán descanso para su alma.

Apocalipsis 14:13 La Biblia de las Américas (LBLA)
13 Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí —dice el Espíritu— para que descansen de sus trabajos, porque sus obras 
van con ellos.

CONFESIÓN DE FÉ.
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES
 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los 
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.
Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH 
para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.

ORACI
ÓN inicial
2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YÁHWEH sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijas Sarah y Leticia y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YÁHWEH los bendiga y los guarde, YÁHWEH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YÁHWEH tenga de ellos misericordia, YÁHWEH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia,  que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

La Batalla
Padre Santo Altísimo: Vengo ante ti con toda confianza en mí corazón pidiéndote que me liberes 
de todo temor que tengo en el alma. Necesito ser perfeccionado en el amor, y eso te pido que hagas: perfecciona en mí Tu amor Padre Santo de una manera tan contundente que se manifieste en mí Tu poder, tu Amor y el dominio propio.
Padre, vengo ante tu trono de gracia para pedirte que me sanes y me liberes del insomnio. Te pido 
que entres a mi mente y comiences a trabajar con lo que no me permite conciliar el sueño.
 Aplico la Sangre de Yeshúa sobre mi mente. Mando que el sueño y el reposo divino sean sobre mi mente. Pido ángeles guerreros ministradores sean soltados para ayudarme a conciliar el sueño, y me ministren paz, consuelo y todo sosiego sobre mi alma. Tomo autoridad sobre los terrores nocturnos, pesadillas, visiones y movimientos que vienen de noche y ahora en el nombre de Jesús los inmovilizo y los desalojo de mi habitación.  Les prohibo que se acerquen a mi hogar. Están notificados y desalojados.
Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a 
Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos. Renuncio y resisto a Mammon. 
Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.¡Se van ahora con todas sus jerarquías 
de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Jesús! ¡Los resisto a todos ustedes ahora! y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora. Fuera en el nombre de Jesus!.
Aplico la Sangre poderosa de Jesús sobre los dinteles de mi habitación y el maligno pasará de largo
 y nunca más vendrá a estorbarme cuando deseo dormir.
Padre, estoy en tus manos ahora, ayúdame, sáname. Gracias porque tu amor perfecto,  y tu poder llega a mí, lo recibo por FÉ. Ahora, echo toda mi carga y ansiedad sobre tí, porque tú tienes cuidado de mí. Recibo, aspiro, tomo tu maravilloso amor perfecto Padre del Cielo. Yo lo arrebato ahora, lo tomo por FÉ, en el nombre de Jesús.

(Aspire muy profundamente el AMOR de Dios 
y métalo en su interior en un acto simbólico de FÉ.)

Confieso LIBERACIÓN de todo insomnio, de todo trauma que causó el insomnio. Confieso que el Santo de Israel viene a deshacer toda obra de maldad en mi vida.
Te encomiendo Señor y Padre mío que yo pueda dormir sin drogas ni sedantes. Ayúdame a no 
caer en la adicción de pastillas para dormir. Confieso que no seré adicto a ningún tipo de medicina para dormir. Ordeno a mi alma que rompa y deshaga toda necesidad, adicción, manía por las 
pastillas para dormir, en el poderoso nombre de Jesús. Soy perfeccionado en el AMOR y en el PODER DE JESUCRISTO, soy lleno de Su AMOR,  y no tengo cobardía, ni temor sino poder, 
amor y dominio propio. Desde ahora confieso mi libertad, confieso que ya no tendré insomnio, ni temor, la ansiedad se vá,  me declaro una persona vencedora, valiente y llena de tu amor.

ESPÍRITU SANTO DE DIOS: Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes todo inmundo de insomnio de mi mente. Ven ahora y desaloja todo temor, toda ansiedad, todo insomnio y ocupa tú ahora esos lugares donde han estado.Tómame y lléname por completo, porque quiero te quedes y mores en mí.
No permitas que ningún inmundo vuelva a entrar en este templo. Te encomiendo a ti, con todo mi corazón esta sanidad y confío en Ti y tú lo harás. Gracias porque tu sanidad, llega a mí, la recibo por FE. ¡Gracias por esta liberación. Amén. Bendito seas Padre Santo.

Nota: el lavamiento con agua salada recomendamos cuando se necesita liberación. 
Si lo desea hacer aquí le damos los pasos.

*Pasos para el lavamiento de la cabeza con agua salada.*
En un vaso NUEVO, ponemos una taza de agua y una cucharadita de sal y dejamos diluir. Esta ministración se hará las veces que sea posible.

 LEERÁ LOS SIGUIENTES PASAJES.
Levantar el vaso con agua y sal y leer.

2 Reyes 2:19-22. La Biblia de las Américas (LBLA)
19 Entonces los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, ahora el emplazamiento de esta ciudad es bueno, como mi señor ve, pero el agua es mala y la tierra estéril. 20 Y él dijo: Traedme una vasija nueva, y poned sal en ella. Y se la trajeron. 21 Y él salió al manantial de las aguas, echó sal en él, y dijo: Así dice el Señor: “He purificado estas aguas; de allí no saldrá más muerte ni esterilidad.” 22 Y las aguas han quedado purificadas hasta hoy.....

Ezequiel 36:25-26. La Biblia de las Américas (LBLA)
25 ‘Entonces os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos os limpiaré. 26 ‘Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.

ORACIÓN DIRIGIDA.
Amado Padre: en esta hora vengo delante de tí trayendo esta vasija con agua y sal y  bendigo  esta agua y esta sal declarando activada en ellos las promesas que acabo de leer. Gracias porque esta 
agua es agua de tu mismo Espíritu Santo que limpia, sana, saca la muerte y la enfermedad.
Bendigo ahora esta agua y esta sal  y en el nombre de Jesucristo  me lavo la cabeza, declarando que sana por completo mi mente y mis emociones.
Sea lavada ahora mi mente con el agua limpia del Espíritu Santo y que mi mente quede limpia de todo padecimiento emocional, de todo dolor, de todo trauma, de todo stress y de todo insomnio. Padre: pon ahora en ella un espíritu nuevo y un corazón nuevo, te suplico, en el poderoso nombre 
de Jesús.
Gracias Padre, por la liberación que traes en este día y en  esta hora. Tenemos la FÉ, de ver cosas imposibles acontecer en el nombre de Jesús. Gracias.

Acto seguido, mojarse completamente la cabeza con el agua salada.

37:39-40 La Biblia de las Américas (LBLA)
39 Mas la salvación de los justos viene del SEÑOR; El es su fortaleza en el tiempo de la angustia. 40 El SEÑOR los ayuda y los libra; los libra de los impíos y los salva, porque en El se refugian.

Ezequiel 11:19-20. (adaptación)
19 TÚ me darás un solo corazón y pondrás un espíritu nuevo dentro de mí. Y quitarás de mi carne el corazón de piedra y me darás un corazón de carne, 20 para que yo ande en tus estatutos, guarde tus ordenanzas y las cumpla. Entonces seré tu pueblo y TÚ serás mi Dios. Amén y amén.


ORACIÓN POR ISRAEL
Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)
  Disputa, oh Yáhweh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.
3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yáhweh los acose. 
6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yáhweh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación. 

17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yáhweh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.

27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yáhweh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.
Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén


EL GRAN obstáculo a las Oraciones. 
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.





Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó con Tarjeta de Débito, Crédito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí



Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

1 comment:

  1. Gracias. He encontrado éstas palabras en medio de una noche de insomnio. Que realmente no es mi problema. Sino que duermo y no descanso. Llevo así varios años. Y estas declaraciones me han confirmado. Bendito sea el nombre del Señor.

    ReplyDelete