Thursday, September 3, 2009

Oración de bendición a la ESPOSA

Comunidad de Guerreros Espirituales
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé



ORACION DE BENDICIÓN A LA ESPOSA

Mi amado hermano en YESHUA: Le puedo asegurar que la bendición NO son palabras que se lleva el viento. Son palabras que tienen poder en la vida de la persona que recibe la bendición, Dios lo estableció así en Proverbios 18:21.
No importa realmente si usted cree, o no, pero nada pierde con probar, a cambio tendrá mucho que ganar.
Bendiga a su esposa aunque ella no lo merezca, aunque usted tenga mucho dolor, o resentimiento hacia ella. Muchas mujeres casadas hoy han perdido el rumbo, están en adulterio, no cuidan a sus hijos, tienen una conducta indeseable. Hoy en día existen muchos matrimonios, donde hay violencia doméstica en ambos casos.
Usted debe apoderarse de la promesa de Dios y comprobar lo que está en Proverbios 18:21 ya que la Palabra de Dios es absolutamente cierta, nunca mentirá.
Si usted bendice, usted verá el fruto de su bendición en la vida de su esposa y también en la suya propia. Poco a poco las cosas irán cambiando en su matrimonio de una manera sobrenatural a través de la bendición. Es mi consejo y real intención, ver matrimonios restaurados, felices y unidos en medio de las dificultades y del tiempo.

GUIA PARA ORAR: para el desarrollo de esta Oración por favor esté atento adonde dice:
Parte 1: Confesión de pecado y quebrantamiento de maldiciones. Haga la Parte 1,  sólo 2 ó 3 veces.

Parte 2: la Bendición en sí. Esta parte se hará con frecuencia regular hasta comenzar a ver los frutos en la vida de su cónyuge. Palabras de bendición todos los días deben estar en nuestra boca.


(Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian 
de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  
No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHWH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el 
escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu  HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura 
de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YHWH, nuestro Elohim sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah, Leticia y Arturo y sobre 
los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que nuestro Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. Adonay los bendiga y los guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre ellos, Adonay tenga de ellos misericordia, Adonay alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.
 
PARTE 1
Confesión de Pecados y Quebrantamiento de maldiciones.
Señor Dios, nuestro Padre ten misericordia de mí. Confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados. He pecado contra ti andando en oposición a ti, Dios de Israel el único y verdadero Dios. He pecado y he hablado amargura, pobreza, ruina, enfermedad, negativismo. Lo he hecho en mi hogar, lo he hecho contra mi prójimo; he sido malo y rebelde, desobediente e incrédulo. Pero ahora en arrepentimiento suplico me perdones por toda palabra ociosa, obscena, de amargura, dolor, enfermedad, ruina, pobreza, muerte y aún venganza que he hablado en mi hogar o en contra mi prójimo. Oh Señor conforme a todos tus actos de justicia, y misericordia aparta tu ira y tu furor de mí y de mi descendencia. En este momento en virtud del poder y autoridad de la palabra: arranco, deshago, quebranto y destruyo toda maldición que llegó a mí , y a mi descendencia a causa de toda palabra de maledicencia que he pronunciado, a causa de toda palabra de amargura, ira, dolor, que he pronunciado en mi hogar sobre mí, sobre mi cónyuge, sobre mis hijos. Declaro y establezco que mis palabras pasadas ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida de mis hijos, de mi cónyuge, ni en mi vida. Nunca prosperarán, ahora quedan totalmente inactivas y secas. La maldición dejó de ser, dejó de ser, dejó de ser, en el poderoso nombre de Jesús. Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones. ¡Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se dispersaron en el poderoso nombre de Jesús.

PARTE 2
Oración de Bendición a la Esposa
Salmos 28:6-9. La Biblia de las Américas (LBLA)
6 Bendito sea el Señor, porque ha oído la voz de mis súplicas. 7 El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico. 8 El Señor es la fuerza de su pueblo, y El es defensa salvadora de su ungido. 9 Salva a tu pueblo y bendice a tu heredad, pastoréalos y llévalos para siempre.

Cantares 1:9-11. Reina-Valera 1995 (RVR1995)
El esposo
9 A la yegua del carro del faraón te he comparado, amada mía. 10 ¡Qué hermosas son tus mejillas entre los pendientes y tu cuello entre los collares!11 Zarcillos de oro te haremos, con incrustaciones de plata.

Cantares 2:10-15. Reina-Valera 1995 (RVR1995)
 «Amada mía, hermosa mía, levántate y ven. 11 Ya ha pasado el invierno, la lluvia ha cesado y se fue; 12 han brotado las flores en la tierra, ha venido el tiempo de la canción y se oye el arrullo de la tórtola en nuestro país. 13 Ya la higuera ha dado sus higos y las vides en cierne, su olor. »¡Amada mía, hermosa mía, levántate y ven! 14 Paloma mía, que anidas en lo oculto de la roca, en lo escondido de escarpados parajes, muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz, porque tu voz es dulce y hermoso tu aspecto.» 15 ¡Cazadnos las zorras, esas zorras pequeñas que destruyen las viñas, nuestras viñas en cierne!

Cantares 4:1-15. Reina-Valera 1995 (RVR1995)
El esposo enamorado
4 ¡Qué hermosa eres, amada mía, qué hermosa eres!
¡Tus ojos son como palomas en medio de tus guedejas!
Tus cabellos, como manada de cabras que bajan retozando las laderas de Galaad.
2 Tus dientes, como manada de ovejas que suben del baño recién trasquiladas, todas con crías gemelas, ninguna entre ellas estéril. 3 Tus labios son como un hilo de grana; tu hablar, cadencioso; tus mejillas, como gajos de granada detrás de tu velo. 4 Tu cuello, como la torre de David, edificada para armería: de ella cuelgan mil escudos, escudos todos de valientes. 5 Tus dos pechos, como gemelos de gacela que se apacientan entre lirios.
6 Mientras despunta el día y huyen las sombras, me iré al monte de la mirra, a la colina del incienso. 7 ¡Qué hermosa eres, amada mía! No hay defecto en ti. 8 Ven conmigo del Líbano, esposa mía; baja del Líbano conmigo. Mira desde la cumbre del Amana, desde la cumbre del Senir y del Hermón, desde las guaridas de los leones, desde los montes de los leopardos. 9 Me robaste el corazón, hermana, esposa mía; me robaste el corazón con una mirada tuya, con una gargantilla de tu cuello.
10 ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, y la fragancia de tus perfumes más que toda especia aromática! 11 ¡Esposa mía! Tus labios, como un panal, destilan miel; miel y leche hay debajo de tu lengua, y el aroma de tus vestidos es como la fragancia del Líbano. 12 Jardín cerrado eres, hermana mía, esposa mía; fuente cerrada, sellado manantial, 13 vergel de renuevos de granado, de frutos suaves, de flores de alheña y de nardos, 14 nardo y azafrán, caña aromática y canela, árboles de incienso y de mirra, áloes y las más aromáticas especias. 15 Manantial de los jardines, pozo de aguas vivas que descienden del Líbano.

ORACIÓN.  Bendigo a Dios Todopoderoso, bendigo al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo. Doy gracias Dios por la vida de mi esposa y porque me la dió como compañera.  Que el Santo de Israel la engrandezca como lo hizo con Débora, Ruth y con Esther, que halle gracia y favor ante los ojos Dios y de los que la rodean, que El Señor bendiga el trabajo de sus manos y todo lo que ella hace.

Sé que las promesas de Proverbios 31, son una realidad en su vida.
Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Mi esposa es más valiosa que las piedras preciosas! 
11 Confío plenamente en ella y no necesita de ganancias mal habidas. 12 Mi esposa me es fuente
 de bien, no de mal, todos los días de mi vida. Gustosa trabaja con sus manos y se esfuerza por 
poner el mejor alimento en la mesa. 15 Se levanta de madrugada, da de comer a nuestra familia
 16 Calcula el valor de un campo y lo compra. 17-18 Decidida se ciñe la cintura y se apresta para el trabajo. Se complace en la prosperidad de sus negocios, y no se apaga su lámpara en la noche. 
 19 Con una mano hace una tarea, con la otra dirige otras. 20 Tiende la mano al pobre, y con ella sostiene al necesitado. 21 Si nieva, no tiene que preocuparse de su familia, pues todos están bien abrigados. 22 Las colchas las cose ella misma, y se viste con ropa muy fina. 23 A causa de ella, yo soy respetado en la comunidad; y ocupo un puesto entre las autoridades del lugar. 24 Ella sabe hacer negocios de venta y provee a los comerciantes. 25 Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir. 26 Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor. 27 Está atenta a la marcha de su hogar, y el pan que come no es fruto del ocio. 28 Nuestros hijos se levantan y la felicitan; también yo la alabo: 29 «Muchas mujeres han realizado proezas, pero ella las supera a todas.» 30 Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. 31 ¡Sean reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!

(Nombra ahora a tu esposa: .............................................)

Esposa mía: ahora delante del Trono de Gracia del Altísimo Santo de Israel, me consagro a Dios como sacerdote y ministro de nuestro hogar.
Prometo tratarte como a vaso más frágil. Prometo respetarte y ser un ejemplo de vida para tí y para nuestros hijos. Prometo que los pleitos, la gritería, los maltratos, las ofensas ni las burlas no van a entrar en nuestro matrimonio. Voy a tratarte como un caballero, y ser ese hombre que se comunica con su esposa y entiende sus necesidades emocionales, espirituales y físicas.

Salmos 17:3-5. La Biblia de las Américas (LBLA)
3 Tú, Padre, has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has puesto a prueba y 
nada hallaste;  he resuelto que mi boca no peque. 4 En cuanto a las obras de los hombres, por la palabra de tus labios yo me he guardado de las sendas de los violentos. 5 Mis pasos se han 
mantenido firmes en tus senderos. No han resbalado mis pies.
 
Prometo serte fiel y ser un proveedor. Prometo que el vicio, ni la violencia, ni el adulterio entrarán en nuestro hogar.
Prometo protegerte y estar contigo en las buenas y en las malas y sobre todas las cosas he tomado la decisión de AMARTE por el resto de mi vida. Que el Santo de Israel cumpla todo esto en mí y aún me añada más virtud para hacerte muy feliz por el resto de nuestras vidas.
Hoy declaro que siempre habrá armonía, paz y amor en nuestro hogar, y que el divorcio, las desuniones, las divisiones, ni los pleitos nunca más entrarán en nuestro hogar. 
¡Los echo para siempre fuera!
Te bendigo amada mía, y seas una mujer temerosa de Dios. Bendigo tu ministerio y declaro que cada vez toma más fuerza y avanza. Dios pone dones preciosos en tí y los vas a desarrollar al máximo. Bendigo todo el trabajo de tus manos. Que el Señor fortifique tus cerrojos y bendiga tus hijos dentro de tí. Te bendigo y recibe toda salud física de lo alto. Prohíbo a toda enfermedad que toque tu cuerpo. Te bendigo para que siempre tus emociones sean estables y que el Altísimo te libre de toda angustia severa, de toda depresión, de todo transtorno en tu estado de ánimo. Bendigo tu mente, Dios ponga muchísima sabiduría en tí y sepas manejar toda situación de crisis, conflicto que se presenta a lo largo de la vida. 
Declaro que brujería, ni hechicería, ninguna obra de maldad puesta sobre tu vida va a prosperar.
No valdrán hechicerías, brujerías ni maldiciones contra tí. Que tu sueño y tu descanso en las noches sea reparador. Pido ángeles del cielo al Todopoderoso que vengan y ministren el reposo divino a  mi esposa. Que pueda descansar y levantarse llena de ánimo y energía.

Esposa mía, acuérdate de los votos y el pacto que hiciste delante de Dios el día que nos casamos. Alejo de nuestro matrimonio el engaño, la mentira, el adulterio y toda forma de secreto y 
doble vida oculta. Que siempre la verdad brille entre nosotros y Dios sea glorificado en nuestro matrimonio. Que tu amor por mí cada día vaya en aumento y que sepas apreciar y reconocer al esposo que Dios te ha dado. Libra Señor a mi esposa de toda forma de maldad y de engaño. Libra Señor a mi esposa de todo lobo, de todo hombre que la mira y la desea. Debilito toda tentacion y pongo un cerco de espinos espiritual alrededor de mi esposa para que nadie la seduzca. Que el corazón de mi esposa me ame sinceramente, su alma me busque y me desee, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Esposa mía: que El Altísimo Santo de Israel circuncide tu corazón con la Espada afilada del Espíritu a fin de que vivas y seas un testimonio vivo de la gloria de Dios.

Esposa mía: oro que seas libre de toda envidia,  resentimiento y de toda falta de perdón

 en tu corazón. Oro que sepas perdonar y manejar situaciones de agravios y de ofensas. Que sea un honor para tí pasar por alto la ofensa.
Que tu corazón siempre pueda liberarse de la rabia y del odio y nunca guardes resentimiento contra nadie. Declaro que la falta de perdón se vá de tu vida y llega un espíritu perdonador y consuelo de Dios de lo alto.

Hoy declaro que has sido y siempre serás una excelente esposa, una madre ejemplar y una gran líder. Que Dios te bendiga con salud, fortaleza, paz, sabiduría y te haga mil veces más y mejor de lo que ahora eres. En el poderoso nombre de Jesús el Yeshúa HaMashiaj. Amén.


ORACIÓN POR ISRAEL
Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)
  Disputa, oh Yhweh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.
3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yhwh los acose. 
6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yhwh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación. 

17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yhwh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.

27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yhwh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.
Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén



EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.





Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, Crédito o Tarjeta de Regalo ( Gift Card) Aquí



Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

12 comments:

  1. Bendiciones para todo el equipo por todas estas. Guías de oración que tanto nos ayudan para luchar contra el mal y lograr victorias en el nombre de Jesus.amen.

    ReplyDelete
  2. Gracias por esta maravillosa oracion les pido de todo corazon que oren por mi matrimonio que aunque mi esposa se separo de mi y esto por mi culpa ya hace 5 años, sigo teniendo la fe en nuestro señor de que ella va a regresar aunque ella ha dicho que seria practicamente imposible hacerlo ya que le deje heridas muy grandes y ademas de que ella ya tiene otra pareja. Se que para nuestro señor no hay imposibles y por eso es que tengo fe en el, por eso le ofrecido mantenerme casto y libre de cualquier pensamiento o accion que pueda corromper mi vocacion de matrimonio que dios me ha brindado.

    ReplyDelete
  3. Pido oracion por mi matrimonio se que el.ppder de nuestro señor jesus obrara de una manera positiva en nuestra vidas ella se llama lidisbeth calderon bohorquez y yo carlos andres ospina sus aoraciones son de gran adificacion a nuestras vidas una feliz tarde

    ReplyDelete
  4. Dios me los bendiga pastores les pido que me ayuden con la oracion para que Dios restaure mi matrimonio porque como todos la economia en mi paiz venezula no esta bien entose mi esposa me quiere dejar por que mi sueldo no alcansa y lo que mas me duele es por mi hijo de 8 años que esta sufriendo mi esposa se llama yoreidy noemi ramirez molina y yo rendy prieto Dios me los bendigas

    ReplyDelete
  5. Bendiciones pido oración por mi esposo Juan Benavídez restauración y conversión, me uno en sus peticiones

    ReplyDelete
  6. Bendiciones pido oración por mi esposo Juan Benavídez restauración y conversión, me uno en sus peticiones

    ReplyDelete
  7. Gracias por éstas oraciones, las he hecho con mucha fe y espero en mi Yeshua Hamashiaj, Amén.

    ReplyDelete
  8. Pido humildemente oren por mi matrimonio, tengo tres meses separado por decisión de mi esposa Karma Yvonne, yo soy Erik Alejandro, gracias

    ReplyDelete
  9. Karla Yvonne, yo soy Erik Alejandro

    ReplyDelete
  10. Karla Yvonne, yo soy Erik Alejandro

    ReplyDelete
  11. Gracias por esta oracion poderosa. Gracias alas personas que dedicaron tiempo a esta pagina y que sea de bendicion para todos . Sinceramente Omar M

    ReplyDelete
  12. Señor y Padre mio, se que nos conoces y sabes de nuestro problema, se que mi "Corazón" esta confundida, por mi mismo egoísmo y mis pecados de soberbia que han permitido la entrada del maligno en nuestro hogar. Te pido que me muestres el camino para poder reconquistar ese amor que puedo haber perdido ya. Perdoname y protegemos del mal. Así sea.

    ReplyDelete