Thursday, September 3, 2009

Oracion de bendicion al esposo.

Comunidad de Guerreros Espirituales



ORACIÓN DE BENDICIÓN AL ESPOSO.
Mi amada hermana en Cristo: Le puedo asegurar que la bendición NO son palabras que se lleva
 el viento. Son palabras que tienen poder en la vida de la persona que recibe la bendición, Dios lo estableció así en Proverbios 18:21. No importa realmente si usted cree, o no, pero nada pierde con probar, a cambio tendrá mucho que ganar. Bendiga a su esposo aunque ella no lo merezca, aunque usted tenga mucho dolor, o resentimiento hacia él. Hoy en día existen muchos matrimonios, donde hay violencia doméstica en ambos casos. Usted debe apoderarse de la promesa de Dios y comprobar lo que está en Proverbios 18:21 ya que la Palabra de Dios es absolutamente cierta, nunca mentira.
Si usted bendice, usted verá el fruto de su bendición en la vida de su esposo y también en la suya propia. Poco a poco las cosas irán cambiando en su matrimonio de una manera sobrenatural a través de la bendición. Es mi consejo y real intención, ver matrimonios restaurados, felices y unidos en medio de las dificultades y del tiempo.

GUIA PARA ORAR: para el desarrollo de esta Oración por favor esté atenta adonde dice:
Parte 1: Confesión de pecado y quebrantamiento de maldiciones. Haga la Parte 1,  sólo 2 ó 3 veces.

Parte 2: la Bendición en sí. Esta parte se hará con frecuencia regular hasta comenzar a ver los frutos en la vida de su cónyuge. Palabras de bendición todos los días deben estar en nuestra boca.

Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos.
Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.  Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Parte 1
CONFESIÓN DE PECADOS Y QUEBRANTAMIENTO DE MALDICIONES.
Padre Santo del Cielo, en esta hora antes que nada quiero pedirte perdón. Señor Dios, nuestro Padre ten misericordia de mí.  Confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados. He pecado contra ti andando en oposición a ti, Dios de Israel el único y verdadero Dios. He pecado y he hablado amargura, pobreza, ruina, enfermedad y negativismo. Lo he hecho en mi hogar, lo he hecho contra mi prójimo. Pero ahora en arrepentimiento suplico me perdones por toda palabra ociosa, obscena, de amargura, dolor, enfermedad, ruina, pobreza, muerte y aún venganza que he hablado en mi hogar o en contra mi prójimo. Oh Señor conforme a todos tus actos de justicia, y misericordia aparta tu ira y tu furor de mí y de mi descendencia.

En este momento en virtud del poder y autoridad de la palabra: arranco, deshago, quebranto y destruyo toda maldición que llegó a mí , y a mi descendencia a causa de toda palabra de maledicencia que he pronunciado, a causa de toda palabra de amargura, ira, dolor, que he pronunciado en mi hogar sobre mí, sobre mi cónyuge, sobre mis hijos.

Declaro y establezco que esas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida de mis hijos, de mi cónyuge, ni en mi vida. Nunca prosperarán, ahora quedan totalmente inactivas y secas. La maldición dejó de ser, dejó de ser, dejó de ser, en el poderoso nombre de Jesús.

Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones. ¡Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se dispersaron en el poderoso nombre de Jesús.

Parte 2
Salmo 128.
Bienaventuranza del que teme a Dios
128 Bienaventurado todo aquel que teme al Señor, que anda en sus caminos. 2 Cuando comas del trabajo de tus manos, dichoso serás y te irá bien. 3 Tu mujer será como fecunda vid en el interior de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. 4 He aquí que así será bendecido el hombre que teme al Señor. 5 El Señor te bendiga desde Sion, veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida, 6 y veas a los hijos de tus hijos. ¡Paz sea sobre Israel!

Cantares 1:16-17. La Biblia de las Américas (LBLA)
16 Cuán hermoso eres, amado mío, y tan placentero. Ciertamente nuestro lecho es de exuberante verdor. 17 Las vigas de nuestras casas son cedros, nuestros artesonados, cipreses.

Cantares 2:16-17. La Biblia de las Américas (LBLA)
16 Mi amado es mío, y yo soy suya; él apacienta su rebaño entre los lirios. 17 Hasta que sople la 
brisa del día y huyan las sombras, vuelve, amado mío, y sé semejante a una gacela o a un cervatillo sobre los montes de Beter.

Cantares 7:10-13. La Biblia de las Américas (LBLA)
10 Yo soy de mi amado, y su deseo tiende hacia mí. 11 Ven, amado mío, salgamos al campo, pasemos la noche en las aldeas. 12 Levantémonos temprano y vayamos a las viñas; veamos si la vid ha brotado, si se han abierto sus flores, y si han florecido los granados. Allí te entregaré mi amor.
13 Las mandrágoras han exhalado su fragancia, y a nuestras puertas hay toda clase de frutas escogidas, tanto nuevas como añejas, que he guardado, amado mío, para ti.  

BENDICIÓN AL ESPOSO.
Esposo mío:
Doy gracias a Dios por tu vida y porque él te escogió para que seas mi compañero. Que ahora sea sobre tu vida, la bendición de Abraham, Isaac, Jacob, y te engrandezca como lo hizo con ellos. 
Que halles gracia y favor ante los ojos de Dios y de los que te rodean. Esté Dios entre los que te ayudan.

Te bendigo y pido sobre tí crecimiento y madurez espiritual y consideres el sacerdocio y la responsabilidad que Dios estableció sobre tí.  Te bendigo y pido sobre tí hambre y sed de la Palabra. En el nombre de Jesús echo fuera toda negligencia y estorbo que te impida dedicarte a escudriñar las escrituras en todo tiempo. Y asi te conviertas en un hombre muy sabio y entendido
Te bendigo esposo mío para que des mucho fruto en toda buena obra.

Te bendigo esposo mío y que el Señor ponga sobre tí el precioso manto de la humildad, y sepas aceptar tus errores y debilidades y sepas pedir perdón cuando sea necesario. Que tu corazón sea muy sensible a la voz del Espíritu y contínuamente seas guiado y dirigido por Él y siempre desee hacer la perfecta voluntad de Dios.

Te bendigo esposo mío y que Dios te levante como el proveedor completo en nuestra familia. El diseño de Dios para la familia establece al hombre como proveedor y ésta responsabilidad la lleves con mucho amor y entrega, sacrificio y temor de Dios, proveyendo a tu familia y administrando muy sabiamente todo recurso que Dios pone en tus manos. Que el Santo de Israel te capacite al máximo en el trabajo que estás desempeñando y hagas trabajos excelentes. Que todo lo que tu mano toque prospere. Que tus relaciones de negocios sean estables, duraderas, y con mucha afinidad y cada persona que Dios pone en tu camino sea para bendición. Ahora oro para que el dinero, nunca se convierta en un motivo de discordia en la familia.

Esposo mío, acuérdate de los votos y el pacto que hiciste delante de Dios el día que nos casamos. Alejo de nuestro matrimonio el engaño, la mentira, el adulterio y toda forma de secreto y doble vida oculta. Que siempre la verdad brille entre nosotros y Dios sea glorificado en nuestro matrimonio. Que tu amor por mí cada día vaya en aumento y que sepas apreciar y reconocer a la esposa que Dios te ha dado. Libra Señor a mi esposo de toda forma de maldad y de engaño.

Te bendigo esposo mío y pido que tengas una noción correcta de la justicia y de la maldad. Que aborrezcas todo lo malo y la justicia siempre sea el sendero por donde caminas. Que nunca hagas algo que debas esconder, y que estés determinado siempre a la rectitud, a la honestidad y a la integridad.

Te bendigo esposo mío y pido que entre nosotros sea ejercitada una sexualidad sana, fresca, y muy positiva. Te libre el Santo de Israel de caer en pornografía u otra forma de perversión sexual. 
Te bendigo para que el Santo de Israel ponga sobre tí todo autocontrol y todo dominio propio, y que nunca cedas a las tentaciones del mundo, en el nombre de Jesús. Oro que nunca entre en tu mente la tentación por la homosexualidad y nunca seas atraído por este tipo de personas. Te declaro hoy libre de toda homosexualidad y declaro fortaleza y FÉ en tí para soportar cualquier presión externa que se presente. Te declaro completa y orgullosamente masculino. Te declaro libre de pensamientos impuros o inmorales.

Esposo mío, vengo contra todo egoísmo que pudiera haber en tu corazón, y en el nombre de Jesús lo echo fuera. Que todas las decisiones familiares que tomes lo hagas con un corazón que comparte y entiende el lugar de los demás. Que siempre busques el bienestar de todos y tengas abnegación para con tu familia.

Te bendigo esposo mío y que tus dichos sean sabios, acertados, apropiados. Que la paciencia y la mansedumbre sean parte inequívoca de tu carácter. Vengo contra toda violencia verbal, insulto, maldición, pleito y les prohíbo que entren a mi casa, fuera! En el nombre de Jesús.

Te bendigo y oro por todas tus amistades y pido que siempre estés rodeado de personas con influencia espiritual, buenos cristianos, gente positiva y de testimonio. Declaro que tu alma no desea ningún lazo o ligadura con gente impía. Declaro que no vas a andar en consejo de malos ni te sentarás en silla de escarnecedores. Declaro roto todo lazo de amistad impía.

Esposo mío: oro que sepas administrar tu tiempo libre y cedas este tiempo al control del Espíritu Santo. Oro que no inviertas todo tu tiempo libre viendo películas, entretenido en vídeo juegos, mirando televisión, tirado en el sofá,  yendo con los amigos o durmiendo, ya que los tiempos son difíciles y debemos cuidar de nuestra vida espiritual y aprovechar muy bien el tiempo. Oro para que todo lo que comiences, lo termines, y te declaro en victoria. Oro que toda desidia y doble ánimo estén lejos de tí permanentemente, en el poderoso nombre de Jesús.

Esposo mío te bendigo y oro suplicando a Dios que te aleje de todo materialismo y amor al dinero. Te libre el Señor de confiar en las riquezas. Tendrás siempre más y más para dar. Tu corazón está lleno de misericordia hacia el necesitado. En tiempos difíciles pondrás tu confianza y tu mirada en el Señor y Él será tu consuelo y tu provisión. No temerás del porvenir.

Esposo mío: oro que seas libre de todo resentimiento y de toda falta de perdón en tu corazón . Oro que sepas perdonar y manejar situaciones de agravios y de ofensas. Que sea un honor para tí pasar por alto la ofensa.
Que tu corazón siempre pueda liberarse de la rabia y del odio y nunca guardes resentimiento contra nadie. Declaro que la falta de perdón se vá de tu vida y llega un espíritu perdonador y consuelo de Dios de lo alto.

Bendigo a mi esposo con un espíritu de poder, amor y dominio propio, y vengo contra toda ira, cobardía y temor y lo echo fuera de su vida en el nombre de Jesús.
La valentía y el esfuerzo son la porción de mi esposo. Siempre el enfrentará  situaciones difíciles con sabiduría, no va a huir, nunca dejará algo sin resolver. Mi esposo es esforzado y valiente.

Bendigo a mi esposo y oro para que el sepa que debe cuidar de su alimentación, de la cantidad de agua que debe tomar, el ejercicio y su descanso. Padre: que él desee cuidar su cuerpo como templo del Espíritu Santo, que te ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo y santo a tí ,y  cuide de su peso para que tú le regales el don inapreciable de la salud.

Declaro que brujería, ni hechicería, ninguna obra de maldad puesta sobre tu vida va a prosperar.
No valdrán hechicerías, brujerías ni maldiciones contra tí. Que tu sueño y tu descanso en las noches sea reparador. Pido ángeles del cielo al Todopoderoso que vengan y ministren el reposo divino a  mi esposo. Que pueda descansar y levantarse lleno de ánimo y energía.

Te bendigo esposo mío y que el Señor, ponga en tí el deseo y el amor por la oración. Que anheles su presencia buscándolo, contínuamente en oración. Que hablar con Dios sea muy deleitoso para tí.
Sea el Espíritu Santo de Dios trayendo a tu vida su permanente presencia llena de frescura, vigor, amor, de nuevas y sorprendentes revelaciones de su presencia en tí. Nunca, nunca, se aparte de tí, tu primer amor hacia Él y nunca te alejes de sus caminos, de sus sendas. Dios te exaltará en gloria, con justicia permanente y tú lo reconocerás en todos tus caminos en el poderoso nombre de Jesús.
Amén y amén.



EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.

No comments:

Post a Comment