Wednesday, August 26, 2009

Oracion por un esposo/a inconverso

Comunidad de Guerreros Espirituales


ORACIÓN POR UN ESPOSO/A INCONVERSO
Oración por nuestros cercanos y familiares inconversos.
Puedes orar aquí por tu esposa/esposo, para su conversión. También puedes orar por 
gente  que está muy cerca tuyo que no conoce a Dios.

Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Josué 24:15b
.....pero yo y mi casa serviremos al Señor.

  Hechos 16:31
Ellos dijeron: -Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa.

AHORA DECLARO Y HABLO AL CORAZÓN DE MI CÓNYUGE CON LA SIGUIENTE PALABRA.

ESPOSO/A  MÍO:
Deuteronomio 8:6-9. La Biblia de las Américas (LBLA)
6 Guardarás, pues, los mandamientos del Señor tu Dios, para andar en sus caminos y para temerle. 7 Porque el Señor tu Dios te trae a una tierra buena, a una tierra de corrientes de aguas, de fuentes y manantiales que fluyen por valles y colinas; 8 una tierra de trigo y cebada, de viñas, higueras y granados; una tierra de aceite de oliva y miel; 9 una tierra donde comerás el pan sin escasez, donde nada te faltará; una tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes puedes sacar cobre.

Deuteronomio 6:5-9. La Biblia de las Américas (LBLA)
5Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7 y diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. 8 Y las atarás como una señal a tu mano, y serán por insignias[a] entre tus ojos. 9 Y las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas.

ESPOSO/A  MÍO:
Deuteronomio 26:17-19. La Biblia de las Américas (LBLA)
17 Has declarado hoy que el Señor es tu Dios y que andarás en sus caminos y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus ordenanzas, y que escucharás su voz. 18 Y el Señor ha declarado hoy que tú eres su pueblo, su exclusiva posesión, como El te prometió, y que debes guardar todos sus mandamientos; 19 y que El te pondrá en alto sobre todas las naciones que ha hecho, para alabanza, renombre y honor; y serás un pueblo consagrado al Señor tu Dios, como El ha dicho.

ESPOSO/A  MÍO:
Deuteronomio 30:16a.  La Biblia de las Américas (LBLA)
16 pues te ordeno hoy amar al Señor tu Dios, andar en sus caminos y guardar sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y te multipliques, a fin de que el Señor tu Dios te bendiga....

ESPOSO/A  MÍO:
Deuteronomio 30:14-16. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas. 
15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
16 porque yo te mando hoy que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y el Señor tu Dios
 te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

1 Reyes 8:57-61. La Biblia de las Américas (LBLA)
57 Que el Señor nuestro Dios esté con nosotros, como estuvo con nuestros padres; que no nos 
deje ni nos abandone, 58 para que incline nuestro corazón hacia El, para que andemos 
en todos sus caminos y para que guardemos sus mandamientos, sus estatutos y sus preceptos
 que ordenó a nuestros padres. 59 Y que estas palabras mías, con las que he suplicado delante
 del Señor, estén cerca del Señor nuestro Dios día y noche, para que El haga justicia a su 
siervo y justicia a su pueblo, según las necesidades de cada día, 60 a fin de que todos los pueblos 
de la tierra sepan que el Señor es Dios; no hay otro. 61 Estén, pues, nuestros corazones 
enteramente dedicados al Señor nuestro Dios, para que andemos en sus estatutos y guardemos 
sus mandamientos, como en este día.

Sofonías 3:9. Reina Valera 1977 (RVR1977)
Conversión de los paganos
9 En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el 
nombre del Señor para que le sirvan de común consentimiento.

Salmos 133 (Nueva Versión Internacional)
1 ¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía! 2 Es como el buen aceite que, desde la cabeza, va descendiendo por la barba, por la barba de Aarón, hasta el borde de sus vestiduras. 3 Es como el rocío de Hermón que va descendiendo sobre los montes de *Sion. Donde se da esta armonía, el Señor concede bendición y vida eterna.

Judas 1:24-25 (Nueva Versión Internacional) Doxología
24 ¡Al único Dios, nuestro Salvador, que puede guardarnos para que no *caigamos, y establecernos sin tacha y con gran alegría ante su gloriosa presencia, 25 sea la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad, por medio de Jesucristo nuestro Señor, antes de todos los siglos, ahora y para siempre! Amén.

ORACIÓN
Padre Eterno, Santo, Dios Fuerte, Príncipe de Paz, ahora en tu presencia, me acerco confiadamente ante tu trono de gracia, clamando, y suplicando a ti por la vida de :..........(nombrar al esposo/a).
Te consagro y dedico a tí su vida, ruego que lo/la apartes para tí, que cautives su corazón, lo tomes por completo, que tu poderosa mano le rescate de su manera vana de vivir. Ahora llamo a las cosas que no son como si fueran, llamo salvo a mi esposo/a, sus ojos y sus oídos espirituales son abiertos ahora por FÉ. Suplico y reclamo salvación para mi cónyugue. Suplico y reclamo restauración, arrepentimiento.
Declaro que ya no satisface los deseos de la carne; que ha crucificado su carne con sus pasiones y deseos. (Gal 5: 16) y derribo y destruyo de su mente la fortaleza de rebeldía, incredulidad, falta de temor y desobediencia a tí Padre.
También declaro que todo lo que hay OCULTO en su vida sale a luz, porque mi cónyuge es 
rescatado de las tinieblas a la luz verdadera de Cristo Jesús. En el poderoso nombre de Jesús el Yeshúa Ha Mashiach.
Bendigo ahora a mi cónyuge, y lo ato a la VERDAD, a la VOLUNTAD y a la MENTE DE CRISTO y declaro que anda en el Espíritu Santo, que vive por el Espíritu Santo (Gal 5:24-25), controlado/a y guiado/a por Él. Llamo a las cosas que no son como si fuesen y declaro que este año es el año del llamamiento de mi  cónyuge. Este año es un año de restauración, arrepentimiento, cambios, reconcialiación y salvación. La sentencia es por decreto de los vigilantes y por dicho de los santos la resolución. Bendito Dios Padre. Bendito Dios Hijo y bendito Dios Espiritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.


ORACIÓN POR CONVERSIÓN DE CONOCIDOS, AMIGOS, ETC.
También rogamos conversión, salvación de…… (Nombrar a los demás). 
Que TU MISMO SEÑOR JESÚS, por tu gran misericordia y gracia, tomes sus mentes, sus corazones, liberes su voluntad, para que ABRAN SUS OJOS, PARA QUE SE CONVIERTAN 
DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ, Y DE LA POTESTAD DE SATANAS A DIOS, PARA QUE RECIBAN POR LA FÉ QUE ES EN CRISTOJESUS, PERDON DE PECADOS Y HERENCIA ENTRE LOS SANTIFICADOS. Hechos 26:18.
Venga verdadero arrepentimiento de sus pecados sobre…...(nombrar a todos) salgan de los malos caminos, salgan de las malas compañías, de los malos consejos, y anden en sendas de justicia, veredas derechas. Venga hambre y sed de Dios sobre todos ellos. Amen a Dios con todo su corazón.
Dios nuestro: ahora pido por estos que te hemos nombrado, cautívalos, manifiéstate a ellos, ¡en el nombre de Jesús!
Bendigo ahora a…….. (Nombrar a todos), con toda bendición espiritual, en los lugares celestiales
 en Cristo Jesús. Y los ato a la VERDAD, a la VOLUNTAD y a la MENTE DE CRISTO y declaro que andan en el Espíritu Santo, que viven por el Espíritu Santo (Gal 5:24-25), controlados y guiados por él;  declaro que ya no satisfacen los deseos de la carne; que han crucificado su carne con sus pasiones y deseos. (Gal 5: 16) y derribo y destruyo de sus mentes la fortaleza de rebeldía, incredulidad, falta de temor y desobediencia a tí Padre.
 ¡Ríos de Agua Viva inunden su ser interior ahora! en el nombre de Jesús. Levantamos ahora nuestro clamor, nuestra voz sobre la vida de todos ellos, reclamándolos para Cristo, arrebatándolos del fuego, y bendiciéndolos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Que nunca les alcance a ellos asalto de Satanás.
Les alcance a todos y a cada uno de ellos, el ARREPENTIMIENTO, la salvación, el amor y la FÉ, HAMBRE Y SED DE DIOS, en nombre de Jesús.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.



No comments:

Post a Comment