Monday, August 24, 2009

Oración por sanidad del SIDA

Comunidad de Guerreros Espirituales
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé




Oracion de autoliberacion. Pasos

Para orar uno mismo por SANIDAD, ponga sus manos así como indica la imagen adjunta:

 

(Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian 
de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  
No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHWH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el 
escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu  HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura 
de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YHWH, nuestro Elohim sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah, Leticia y Arturo y sobre 
los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que nuestro Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. Adonay los bendiga y los guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre ellos, Adonay tenga de ellos misericordia, Adonay alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.
 
1 Crónicas 16:23-33 (Nueva Versión Internacional)
23 » ¡Que toda la tierra cante al Señor! ¡Proclamen su  salvación cada día! 24 Anuncien su gloria entre las naciones, y sus maravillas a todos los pueblos. 25 Porque el Señor es grande, y digno de toda alabanza; ¡más temible que todos los dioses! 26 Nada son los dioses de los pueblos, pero el Señor fue quien hizo los cielos; 27 esplendor y majestad hay en su presencia; poder y alegría hay en su santuario. 28 »Tributen al Señor, familias de los pueblos, tributen al Señor la gloria y el poder; 29 tributen al Señor la gloria que corresponde a su nombre; preséntense ante él con ofrendas, adoren al Señor en su hermoso santuario. 30 ¡Que tiemble ante él toda la tierra! Él afirmó el mundo, y éste no se moverá. 31 ¡Alégrense los cielos, y regocíjese la tierra! Digan las naciones: "¡El Señor reina!" 32 » ¡Que resuene el mar y todo cuanto contiene! ¡Que salte de alegría el campo y lo que hay en él! 33 ¡Que los árboles del campo canten de gozo ante el Señor, porque él ha venido a juzgar a la tierra!

Isaías 53:5-6 (Reina-Valera 1995)
5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, 
cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados. 6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas El Santo de Israel cargó 
en él el pecado de todos nosotros.

Salmos 30
Acción de gracias por haber sido librado de la muerte.
1 Te exaltaré, Señor, porque me levantaste, porque no dejaste que mis enemigos se burlaran de mí. 2 Señor mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste. 3 Tú, Señor, me sacaste del *sepulcro; me hiciste revivir  de entre los muertos. 4 Canten al Señor, ustedes sus fieles; alaben su santo *nombre. 5 Porque sólo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría. 6 Cuando me sentí seguro, exclamé: «Jamás seré conmovido.»
7 Tú, Señor, en tu buena voluntad, me afirmaste en elevado baluarte; pero escondiste tu rostro, y yo quedé confundido. 8 A tí clamo, Señor soberano; a ti me vuelvo suplicante. 9 ¿Qué ganas tú con que yo muera, con que descienda yo al sepulcro? ¿Acaso el polvo te alabará o proclamará tu verdad? 10 Oye, Señor; compadécete de mí. ¡Sé tú, Señor, mi ayuda! 11 Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta, 12 para que te cante y te glorifique, y no me quede callado. ¡Señor mi Dios, siempre te daré gracias!

Éxodo 15:26 (Nueva Versión Internacional)
26 Les dijo: «Yo soy el Señor su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero 
justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que les devuelve la salud.

Éxodo 23:25-26 (Nueva Versión Internacional)
25 »Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. »Yo apartaré de ustedes toda enfermedad. 26 »En tu país ninguna mujer abortará ni será estéril. ¡Yo te concederé larga vida!

Jeremías 33:6
Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Jeremías 17:14 (Nueva Versión Internacional)
14 Sáname, Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza.


LA BATALLA
Antes de comenzar la oración de sanidad por el sida, debes hacerte una autoevaluación
 y verificar que no haya falta de perdón en tu vida. Todo problema de falta de perdón tiene
 que ser solucionado ahora, antes de comenzar la oración por sanidad. Si aún te queda 
algún tipo de  resentimiento y falta de perdón en tu corazón, hacia otras personas, 
debes primero hacer la Oración para Liberar el Perdón.

(haz click aquí): Oración para liberar el PERDON. 

Tambien se debe hacer confesión de PECADOS SEXUALES, si la enfermedad se debe
a problemas de pecado sexual.  Ir a este link:

Oracion para liberación de PECADOS SEXUALES. 

Pon ahora aceite de unción en tus manos, pon tus manos sobre tu columna vertebral,
al nivel de la cintura. (De todos modos, si no tienes el aceite, haz la Oración).

Amado Padre del cielo: tu palabra, tu promesa dice: que por las llagas de Yeshúa, por sus heridas fuimos sanados, y que sobre Yeshúa recayó el precio de nuestra paz. Por este sacrificio de amor tan grande que has hecho por nosotros, yo pido, recibo y acepto la sanidad del reino. Ahora soy sano, ahora soy libre de todo SIDA que me está afectando.
Recibo sanidad ahora en cada órgano dañado, cada célula es restaurada a la normalidad, a su vitalidad, en el poderoso  nombre de Yeshúa. Aplico la Sangre de Yeshúa sobre cada tejido y órgano de mi cuerpo y declaro que vuelve la VIDA a mi ser. Todo mi cuerpo es sanado, es limpiado, y es lavado con la sangre de Yeshúa HaMashiaj.
¡Todo mal se tiene que ir, huye, huye!  SIDA: Ordeno que te vayas y nunca más vuelvas, 
en el poderoso nombre de Yeshúa y por el poder del Ruaj Hacodesh, Espíritu Santo de Dios. ¡El SIDA se secó, sida dejó de ser, el sida dejó de ser, se deshizo, se fue, ahora!  
¡Sida: Ya no avanzas, no te multiplicas, nunca prosperas! En el nombre de Yeshúa! Gracias, gracias, Señor Te bendigo por esta sanidad. ¡Bendito sea tu Santo nombre!
Óyeme SIDA: no avanzas ahora, no vas a prevalecer, te ordeno que te debilites y te seques ahora. Cada virus del sida está condenado a morir, a secarse.  Te vas, te secaste ahora, en el poderoso nombre de Yeshúa. Ahora mismo te vas, fuera, te vas, ya no vuelves nunca. Por la autoridad de la palabra vas a soltar a mi cuerpo ahora mismo y te vas con todos tus demonios, te ordeno que no regreses, te ato y echo fuera, en el poderoso nombre de Yeshúa. 
¡El sida dejó de ser, dejó de ser,  dejó de ser!
Ahora mi sistema inmunológico se vuelve a la normalidad, y es sanado, es limpio, es libre. ¡Las defensas de mi cuerpo vuelven a su cantidad necesaria y suficiente, y trabajan muy efectivamente. Ahora, en el nombre de Yeshúa! hablo vida y reproducción a cada célula de mi sistema inmunológico y ordeno ahora que se reproduzcan en cantidad suficiente y trabajen con toda vitalidad.
Gracias, gracias, gracias Abba Kadosh. Ahora ya soy libre del sida: declaro, confieso y recibo la sanidad del reino de Dios por FÉ. Confieso sanidad: soy sano, estoy sano, POR SUS LLAGAS he sido sanado. Doy gracias a Yeshúa Todopoderoso que por sus llagas he sido sanado. Soy libre, mi cuerpo fue sanado, restaurado al propósito y creación de mi Elohim.
Doy gracias a Dios por el resto de mi vida.  Doy Gracias a Dios Padre que El completará el número de mis días. Ninguna enfermedad arrebatará mi vida, llegaré a la sepultura lleno de vigor y de días. El Padre Dios de Israel no cortará mis días antes del tiempo. Bendigo ahora mi vida, y se la entrego a mi Salvador para que El disponga de ella.  Amén.
 ¡Señor mi Dios, siempre te daré gracias! Y por la autoridad de la palabra, que yo tengo, por la misma promesa de Yeshúa quien dijo que nos dá toda potestad sobre todo inmundo, ahora en el nombre de Yeshúa, ato y echo fuera de mi vida todo espíritu de muerte, de mí y de mi familia. Ninguno en mi descendencia padecerá de sida, lo declaro así por el poder y autoridad de la palabra.
Espíritu de muerte te vas ahora!! Ahora en el nombre de Yeshúa sal de mi casa, sal de mi familia, sal de mi vida. Reprendo y resisto a toda mortandad, la ato y echo fuera. Ninguna mortandad que en medio del día destruya me tocará, a mí ni a mi familia, ni a mi descendencia: lo establezco así en el nombre de Yeshúa HaMashaij.
Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías.
Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.  ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Yeshúa!
¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! 
Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.
Vengo contra toda maldición y obra de maldad puesta sobre mi vida. Arranco, deshago y 
destruyo toda brujería, hechicería, vudú, rezo, conjuro, consagración o asignación que hayan puesto sobre mi vida. Toda obra de ocultismo puesta sobre mí es quebrantada en esta hora. El poder de la venida del Mesías deshace completamente las obras de las tinieblas en mi vida. 
Ven ahora Ruaj Hacodesh, Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.
Espíritu Eterno ministra sobre mi vida el AMOR, quiero y necesito el bautismo de amor, quiero ser revestido de tu amor, lléname de amor. Te suplico que tu poder se perfeccione en mi debilidad. Deseo que me purifiques y me laves. Deseo ser completamente renovado en el espíritu de mi mente. Suplico que me transfigures y sea yo mudado en una persona que vive en lo sobrenatural.
Espíritu Santo, Ruaj Hacodesh, ruego y suplico que tú mismo desalojes al SIDA de mi cuerpo, ven y tómame por completo y quema todo virus del SIDA, ocupa tú ahora el lugar del SIDA. 
Creo y confieso que así será.
También en este momento, bendigo al equipo médico que me está tratando, los bendigo con sabiduría de lo alto, con entendimiento. Pon el interés, la paciencia y toda buena voluntad en ellos para que me traten de la manera correcta y amable. Bendigo cada medicina, cada tratamiento que estoy recibiendo, cada decisión que los médicos tomen, y el tratamiento dará los resultados mucho más allá, mucho mejor de lo esperado. Será 100% eficaz.

Romanos 8:37 (Nueva Versión Internacional)
37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores
por medio de aquel que nos amó.

Oración: me declaro más que vencedor Padre Santo, me declaro más que vencedor porque tu palabra dice que somos más que vencedores.  Desde ahora veré tu Victoria, tu Victoria sobre la enfermedad, tu Victoria sobre mi angustia, tu Victoria sobre mi preocupación, porque yo sé en quien he confiado. Te dedico a tí Yeshúa la victoria sobre el Sida y te glorifico porque eres el que rescata del hoyo mi vida. Soy más que vencedor y ya no tengo cobardía ni temor, tengo fuerzas de búfalo me levantare, me levantare totalmente sano. Ahora declaro, profetizo y establezco que me levantaré, en el poderoso nombre de Yeshúa. Gracias Padre Santo Altísimo de Israel. Te adoro, te alabo, bendigo tu Santo nombre bajo el cual esta nuestro amparo. Te doy gracias porque ya he recibido tu sanidad. Amén y amén.



Nota: leer también todos los días Salmos 13; Salmos 18
Recomendación final. MUY IMPORTANTE:
Confiese sanidad todos los días de su vida, aunque en sus emociones usted no sienta todavía esa sanidad, confiese palabra de sanidad hasta que se vuelva realidad en su vida y agradezca a Dios porque ya ha recibido la sanidad. Prometa a Dios que nunca más va a confesar enfermedad, nunca más va a confesar derrota, Nunca más va a confesar desánimo. Si usted bendice usted verá bendición, si usted maldice usted vera maldición, eso está escrito en:

Proverbios 18:21 (Nueva Versión Internacional)
21 En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto.

¡Renuncie ahora, mi hermano/a hablar palabra negativa, a hablar queja, renuncie ahora! No le dé lugar al diablo. Usted va a confesar sanidad y si usted anuncia la victoria de Dios, usted vera esa victoria en su vida. Diga ahora: Doy gracias a Dios por el resto de mi vida por esta sanidad. Diga ahora: confesaré sanidad todos los días de mi vida. El resto será esperar nada más. Haga esta oración todo el tiempo que le sea posible, NO SE SALTE LOS PASOS y hágala con todo su corazón.


ORACIÓN POR ISRAEL
Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)
  Disputa, oh Yhwh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.
3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yhwh los acose. 
6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yhwh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación. 

17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yhwh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.

27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yhwh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.
Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén


Es tambien muy importante amados hermanos, que aparte de esta oración se siga un proceso de liberación integral. Haga según se indica en este link: 
Los pasos mas importantes para la liberaci
ón de un cristiano. 




EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.






Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente Aquí con Tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí



Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA


video
video

No comments:

Post a Comment