Friday, August 28, 2009

Oracion para pedir PROTECCIÓN.

Comunidad de Guerreros Espirituales



ORACION PARA PEDIR PROTECCIÓN.    
Salmos 63 (Reina-Valera 1995)
Dios, satisfacción del alma ¡Dios, Dios nuestro eres tú! ¡De madrugada te buscaremos! Nuestra 
alma tiene sed de ti, nuestra carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, 2 para ver
 tu poder y tu gloria, así como te hemos mirado en el santuario. 3 Porque mejor es tu misericordia que la vida, nuestros labios te alabarán. 4 Así te bendeciremos en nuestras vidas; en tu nombre alzaremos nuestras manos. 5 Como de médula y de grosura será saciada nuestra alma, y con labios de júbilo te alabará nuestra boca, 6 cuando nos acordemos de ti en nuestro lecho, cuando meditemos en ti, en las vigilias de la noche, 7 porque has sido nuestro socorro y así en la sombra de tus alas nos regocijaremos. 8 Está nuestra alma apegada a ti; tu diestra nos ha sostenido.  9 Pero los que para destrucción buscaron nuestra alma caerán en los sitios bajos de la tierra. 10 Los destruirán a filo de espada; serán presa de los chacales. 11 Pero el rey se alegrará en Dios; será alabado cualquiera que jura por él, porque la boca de los que hablan mentira será cerrada.

             Salmos 72:18 (Reina-Valera 1995)
18 Bendito Adonai Dios, el Dios de Israel, el único que hace maravillas.

Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo 
alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Salmos 31:21 (Reina-Valera 1995)
21 Bendito sea nuestro Padre Eterno, porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo
 en ciudad fortificada. (En momentos de angustias).

            Salmos 72:18 (Reina-Valera 1995)
18 Bendito Adonai Dios, el Dios de Israel, el único que hace maravillas.

            Salmos 145:1-4 (Reina-Valera 1995)
Te exaltamos, Dios, y Rey, y bendecimos tu nombre eternamente y para siempre. 2 Cada día te bendeciremos y alabaremos tu nombre eternamente y para siempre. 3 Grande es nuestro Dios y 
digno de suprema alabanza; su grandeza es insondable.4 Generación a generación, celebrará tus 
obras y anunciará tus poderosos hechos.

     BENDICIONES BÍBLICAS PARA NUESTRAS VIDAS.

Génesis 49:25 (Reina-Valera 1995)
25 por el Dios de nuestros padres, el cual nos ayudará, por el Dios Omnipotente, el cual nos bendecirá con bendiciones de los cielos de arriba, con bendiciones del abismo que está abajo, 
con bendiciones de los pechos y del vientre.

Salmos 5:12 (Reina-Valera 1995)
12 Tú, Santo de Israel, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Oración: gracias Señor por tu promesa, por tu bendición para nuestras vidas. Por fe declaramos 
que somos justos delante de ti, que hacemos obras de justicia que complacen tu corazón. Prosperan estas promesas en nuestras vidas.

Salmos 67:6 (Reina-Valera 1995)
6 La tierra dará su fruto; nos bendecirá Dios, el Dios nuestro.

Isaías 33:6 (Nueva Versión Internacional)
6 Él será la seguridad de tus tiempos, te dará en abundancia salvación, sabiduría y conocimiento; 
el temor del Señor será tu tesoro.

Oración: Amado Señor Jesús: esta es la promesa más reconfortante para todos los que creemos 
en ti, es la promesa maravillosa de que nada nos pasara que no esté dentro de tus planes, de tus pensamientos, dentro de tu voluntad. Padre, ahora te entregamos nuestro futuro, planes, decisiones, proyectos todo, todo nuestro futuro. Haz con él, como quieras. Traza un camino para nosotros y sobre todas las cosas, libera nuestra voluntad para poder cumplir tu voluntad en nuestras vidas.
También recibimos, tomamos, arrebatamos ahora, de los cielos, en abundancia: salvación, sabiduría, conocimiento lo cual nos ayuda a ser como tú quieres que seamos. Y siempre sea nuestro tesoro el temor de Dios. Amén.

Jeremías 29:11-14a (Reina-Valera 1995)
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice el Señor, pensamientos de paz
 y no de mal, para darles el fin que esperan. 12 Entonces me invocarán. Vendrán y orarán a mí, y yo los escucharé. 13 Me buscarán y me hallarán, porque me buscaran de todo corazón. 14 Seré hallado por ustedes, dice nuestro Dios Adonai.

Oración: Creemos con todo nuestro corazón, que así lo harás Señor, que cumplirás esta promesa
 en nuestras vidas. Esperamos en ti, esperamos en ti, creemos que te hallaremos, porque nuestro corazón esta desesperadamente anhelante de ti, sediento de ti. Te hallaremos, porque te hemos buscado con todo nuestro corazón y nos darás el fin que esperamos, toda nuestra esperanza 
está en ti. Amén.

Isaías 35:8 (Reina-Valera 1995)
8 Y habrá allí calzada y camino, el cual será llamado Camino de Santidad. No pasará por allí 
ningún impuro, sino que él mismo estará con ellos. El que ande por este camino, por torpe
 que sea, no se extraviará.

Oración: invocamos tu ayuda Señor Jesús, para poder andar por el camino  de santidad, por sendas derechas, caminos de rectitud. Suplicamos que ahora vengas en nuestra ayuda, tu ayuda poderosa, que nunca permitirá que nos desviemos a derecha, ni a izquierda.

Isaías 43:2 (Reina-Valera 1995)
2 Cuando pasemos por las aguas, tú estarás con nosotros; y si por los ríos, no nos anegarán. 
Cuando pasemos por el fuego, no nos quemaremos ni la llama arderá en nosotros.

Oración: Esta palabra la tomamos como promesa para nuestras vidas, que ningún peligro, 
dificultad o problema será tan grande que pueda sobrepasarnos o prevalecer. No hay nada, nada, 
nada que podrá vencernos, desanimarnos, hundirnos, porque, por medio de tí Señor Jesús, somos 
más que vencedores. Nunca el temor se apoderará de nosotros y lejos de nosotros estará la opresión, el escándalo, la traición, el descrédito, la humillación, la vergüenza en el poderoso nombre de Jesús.
Y todo plan de satanás para nuestras vidas queda frustrado, deshecho, seco ahora, ahora, nunca prosperara ningún plan de Satanás para nuestras vidas, en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Isaías 54:17 (Reina-Valera 1995)
17 Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará, y condenaremos toda lengua que se levante contra nuestra, en el juicio. Esta es la herencia de los siervos del Altísimo Santo de Israel: su salvación de mí vendrá», dice nuestro Padre Adonai.

Salmos 91:9-11 (Reina-Valera 1995)
9 Porque hemos puesto al Señor, que es nuestra esperanza, al Altísimo por nuestra habitación, 10 no nos sobrevendrá mal ni plaga tocará nuestra morada, 11 pues a sus ángeles mandará acerca nuestro, que nos guarden en todos nuestros caminos.

Oración: Padre Santo Altísimo: gracias por tu promesa, que hoy la tomamos. Estos son tiempos
 de plagas, pestes, calamidades, desastres naturales, pero como habitamos bajo tu abrigo y 
moramos bajo tu sombra, no nos alcanza peste, plaga, ni mortandad, esa es tu promesa.
 Lejos estén siempre de nosotros, mortandad, plagas, pestes, epidemias, pandemias, destrucción.  Lejos esté siempre de nosotros el virus del EBOLA. PROHIBIMOS AL EBOLA, que se acerque
 a nosotros.
Lejos estén siempre de nosotros el asolamiento, el hambre. Nunca nos alcanzan, lo profetizamos 
en el poderoso nombre de Jesús. Sea prosperada esta promesa del salmo en nuestra vida. 
Y otra vez: no nos alcanza mortandad que en medio del día destruya. No nos alcanzan guerras, violencia, conflictos armados, no nos alcanzan masacres, atentados terroristas, tragedias, nunca nos alcanzan, porque habitamos al abrigo del Altísimo y moramos bajo la sombra del Omnipotente, no nos sobrevendrá el mal, ni plaga tocará nuestra morada.
Y otra vez: no nos alcanza mortandad que en medio del día destruya, no nos alcanzan huracanes, tornados, inundaciones, terremotos, incendios. ¡Esperanza y Castillo nuestro, nuestro Dios en quien confiamos! Bendito sea tu Santo Nombre. Gracias porque nos escuchaste. Amén y amén.


Oración contra el ESTADO ISLÁMICO
Padre Eterno en el nombre de YESHÚA, nos paramos en la brecha en contra del ESTADO ISLÁMICO ( EI ) y venimos contra esta organización y pedimos un muro, un cerco de protección alrededor de nuestra familia, alrededor de nosotros y nunca nos alcance ninguna influencia de este grupo terrorista. Pedimos un cerco de protección alrededor de nuestro país y pedimos ángeles custodiando nuestras fronteras y que no permitan la entrada de terroristas islámicos. Cerramos ahora toda puerta, toda oportunidad de entrada al EI a nuestro país.
Decretamos confusión  y terror en medio del  ESTADO ISLÁMICO. Decretamos que se dispersan. Decretamos que se desintegra el EI, hay confusión y desacuerdo entre ellos y ellos mismos van a atentar y a matar a su propia gente.  Decretamos que son POCOS, PEQUEÑOS Y DÉBILES. Ésta organización nunca prosperará, se seca ahora, se dispersan. 

A tí te hablamos ESTADO ISLÁMICO: no van a esparcirse por las naciones, la BANDERA NEGRA NUNCA ondeará en tierra extranjera, van a cesar los crímenes contra cristianos, contra niños, contra hombres y mujeres inocentes. A donde vayan serán perseguidos y encarcelados, su confusión será perpétua, habrá muchos detractores entre ustedes y serán tantos que la organización sufrirá inmensas pérdidas y se debilitará en su misma raíz.  

Sean avergonzados y confundidos; sean puestos en fuga y humillados los que traman el mal y la violencia.  Sean como paja delante del viento, con el ángel del Señor acosándolos.  
 Sean sus caminos tenebrosos y resbaladizos, con el ángel del Señor persiguiéndolos. Que venga destrucción sobre el EI sin que se den cuenta, y la red que ellos mismos tendieron
 los prenda, ¡que caigan  en esa misma destrucción! 


Todo el tiempo serán saqueados y engañados.  A todos ustedes les entregamos al REY DE LOS EJÉRCITOS, YESHÚA HA MASHIACH, y Él nos entregará la victoria en nuestra oración porque  "Esta sentencia es por decreto de los vigilantes, y la orden es por decisión de los santos, con el fin de que sepan los vivientes que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres, y se lo da a quien le place, y pone sobre él al más humilde de los hombres." Daniel 4:17

 
 Nuestro Padre Santo nos defiende.

Salmos 27:3 (Reina-Valera 1995)
3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.

Oración: Amén, Así será nuestra confianza para contigo Señor, porque sabemos que en el momento que más necesitados estemos, tu estarás allí con nosotros para salvarnos y defendernos de todo mal, de toda destrucción, de todo engaño, es nuestra confianza de todo corazón en tí. Amén

Salmos 34:7 (Reina-Valera 1995)
7 El Ángel del Señor, acampa alrededor de los que lo temen y los defiende.

Oración: suplicamos siempre tu defensa Señor, cada día, cada momento de nuestras vidas, necesitamos de tu defensa de todo peligro, y engaño del perverso. Suplicamos tu defensa de toda violencia, también de los saqueadores, depredadores y asesinos.

Salmos 119:154 (Nueva Versión Internacional)
154 Defiende nuestra causa, rescátanos; danos vida conforme a tu promesa.

Salmos 72:12 (Nueva Versión Internacional)
12 Él librará al indigente que pide auxilio, y al pobre que no tiene quien lo ayude.

1 Reyes 5:4
4 Pues bien, ahora el Señor mi Dios me ha dado *paz por todas partes, de modo que no me 
amenazan ni adversarios, ni aflicciones, ni calamidades.

Oración: defiéndenos y líbranos Señor de todo mal, defiéndenos del azote de la lengua, 
defiéndenos del engañador, del saqueador, de toda violencia, del falso testimonio, del descrédito, 
del maltrato, el dolor, la vergüenza y la humillación. Defiéndenos y líbranos de la pobreza, de la escasez, del fracaso y la ruina. Te necesitamos, Padre Eterno, fiel y verdadero, nunca te alejes de nosotros. Además, defiéndenos de pecar, de ser mal testimonio para tu reino, eres nuestra esperanza.
 En el poderoso nombre de Jesús. Gracias Padre Santo porque tú ya has escuchado nuestra 
oración y guardas nuestra vida y la de los nuestros protegiéndonos. Gracias por tu liberación, 
Dios nuestro te amamos. Amén.




EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Amado hermano/a en Cristo : para ver como trabaja nuestro ministerio a traves del mundo, puede ir a este link:  
  ORACIONES DIRIGIDAS EN CDS.







 Por qué oraciones en Cds?

Salmos 107: 20
20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.

Creemos profundamente que SOLO LA PALABRA DE DIOS, puede hacer cambios en 
nosotros y en nuestras vidas. Cuando uno determina que va a ponerse de acuerdo con las 
Sagradas Escrituras, comienzan los cambios en nosotros y en nuestro alrededor.
Hacemos oraciones fuertes, usando solamente la ESPADA DEL ESPÍRITU, 
que es la Palabra de Dios, y como dice el Salmo la Palabra sana y nos libera de la ruina.

Los procesos de oraciones dirigidas en CDs son fuertes, contínuos y prolongados y 
dependiendo de la FÉ y la PERSEVERANCIA en las oraciones, hemos visto resultados sorprendentes.  Los cds tienen contenido de intercesión de ALTO NIVEL, aproximadamente 50 minutos de oración cada cd.

La única condición es la disciplina: todos los días, por lo menos una vez al día, elegir la hora 
de descanso, alejarse del teléfono y de toda distracción o interrupción, cerrar la puerta del
 cuarto, entregarse a la oración y a un tiempo de búsqueda de Dios con un corazón sincero. 
Dios hará el resto.

Por ahora contamos con los siguientes materiales:

~ GUERRA ESPIRITUAL ~ LIBERACIÓN ~

Cd Nro 1. Oraciones de Terapia. Sanidad Emocional
y Sanidad Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 2. Oracion para Restauración Matrimonial. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 3. Oración por los hijos. Oración por restauración familiar.
 (costo: 10 dólares)

Cd Nro 4. Oración por Restauración Financiera. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 5. Oración por Sanidad Física. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 6. Oración por Crecimiento Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 7. Oración por un Avivamiento en mi Iglesia. (costo:10 dólares)

Cd Nro 8. Oración por mi país y por mi ciudad.
Guerra Espiritual en los Aires. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 9. Oración para pedir la llenura del Espíritu Santo. (costo:10 dólares)

Cd Nro 10.  Oración para liberarse de una posesión. (costo: 10 dólares)


Cds Especiales.

~ SANIDAD ESPIRITUAL DE LA BIPOLARIDAD. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA ESQUIZOFRENIA. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA DEPRESION. ( costo: 10 dólares)


 Nuestro ministerio recibe ofrendas de 10 dolares por cada cd,  para poder seguir invirtiendo 
tiempo construyendo y actualizando esta pagina web que ha ministrado mucho a miles de
 personas en su restauracion espiritual y en ese sentido la ayuda brindada no tiene precio. 
Apreciamos mucho su generosidad.
Para pedir su CD de oracion, solo especifique que tipo de oracion necesita y contactenos:

mision-intercesion1usa@hotmail.com


Para ver más ir a:



Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.

No comments:

Post a Comment