Friday, August 28, 2009

Oración para pedir PROTECCIÓN

Comunidad de Guerreros Espirituales
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé


(Nota importante: si USTED no está en una condición espiritual EXCELENTE: o sea, obediencia, santidad, manos limpias, honestidad, pureza sexual, humildad, etc, etc,  le sugerimos que NO haga ésta oración, pues es fuerte y podría causar algún contragolpe)

ORACION PARA PEDIR PROTECCIÓN   

Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.

Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL


Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18) 
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revistas de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado. 
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

 Salmos 72:18
18 Bendito Adonay Dios, el Dios de Israel, el único que hace maravillas.

Padre Eterno: tú eres nuestro Dios, Único y Suficiente. Te amamos sobre todas las cosas, y sobre todas las cosas que existen, te amamos  con todo nuestro corazón, te amamos con toda nuestra alma, te amamos con toda nuestra mente y con todas nuestras fuerzas, solo a TÍ serviremos, solo tú mereces nuestra adoración, tu eres el Rey de Reyes y Señor de Señores. En TÍ Padre Altísimo, nos gozamos, Tu eres nuestra fuerza, eres nuestro ESCUDO, nuestro SANADOR, nuestro Príncipe de Paz. Nadie hay como tú, el trono de nuestra vida te pertenece sólo a TÍ, nuestra entrega total es a TÍ, no serviremos jamás a ningún otro dios. Tú eres nuestro Libertador, nuestro Protector, eres el que sustenta nuestra vida, el que nos levanta cuando tropezamos, eres el que alienta cuando nos sentimos desanimados, DIOS DE TODA CONSOLACIÓN, El que adiestra nuestras manos para la batalla. Tuyos son el poder, la gloria, el honor y la alabanza por los siglos de los siglos, amén.


Recibimos esa protección, esa fortaleza que viene únicamente de estar unidos a Tí. Destruimos las fortalezas y argumentos que se levantan contra el conocimiento del Eterno. Si!, Padre, recibimos esa armadura reforzada por el Espíritu Santo, recibimos el cinto de la verdad, recibimos la coraza de justicia, recibimos el calzado del apresto del evangelio de la paz, recibimos el escudo de la FÉ, el yelmo de la salvación y la Espada del Espíritu, que es la palabra de ELOHIM.
Usamos estas armas de luz para protegernos de todo ataque del enemigo y avanzamos en tu nombre contra el reino de las tinieblas.
Ahora pongo cobertura espiritual sobre mi familia, mi cónyuge, mis bienes. Sellamos con la Sangre de YESHÚA HAMASHIAJ a los miembros de mi familia, a nuestras pertenencias, a nuestra casa. 

Levantamos el CERCO DE YHVH, Adonay alrededor de cada uno de nosotros. Pedimos la protección de YHVH Adonay, sobre nuestros medios de transporte, sobre nuestros bienes materiales, sobre nuestro trabajo, nuestros estudios, nuestra salud y nuestra vida. Bendecimos los alimentos que consumimos día con día, en acciones de gracias porque YHVH YIREH (Dios Proveedor) nunca permite que nos falte el alimento.

Pedimos que el Cerco de YHVH Adonay sea cubriendo nuestros ministerios, nuestros dones espirituales, nuestras capacidades, talentos y conocimientos para que no sean tocados por HaSatán (satanas) y sus legiones demoníacas. Padre Altísimo: unge nuestra cabeza con aceite y sella toda entrada al enemigo. 

Recibimos las bendiciones de nuestro Padre Celestial, recibimos
 su Shalom, recibimos su aliento y su salud divina. YESHÚA HAMASHIAJ  pagó el precio de nuestra salud [Isaías 53:5] así 
que apártate de nosotros ha satán (satanás) ahora mismo!!
No aceptamos ningún intento del enemigo de enviarnos enfermedad. No recibimos ninguna de sus maldiciones, no le permitimos al enemigo que nos venga a robar fuerzas, o a saquear nuestro trabajo. Anulamos sus planes y sus diseños para traernos accidentes, destrucción, muerte, violencia, ruina, desocupación, fracaso, divisiones y pleitos. Fuera todos ustedes en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj!!

Destruímos todos los planes del enemigo de causar incendios en nuestra casa, en nuestro trabajo, robos, asaltos, pérdidas o saqueos. Destruímos todo intento del infierno de dañarnos a través de terremotos, incendios, huracanes, inundaciones o mortandad, y enviamos palabra de bendición y preservación a nuestro hogar, a nuestra congregación y a nuestro lugar de trabajo o estudio.

 Ha Satán (satanás) no puede tocar nuestras vidas porque están escondidas en YESHÚA HAMASHIAJ [Colosenses 3:3] En la palma de la mano de nuestro Padre, estamos esculpidos,  [Isaías 49:16] por lo tanto, te ordenamos, Ha Satan: apártate de nosotros, vete con todos los espíritus que has enviado para dañarnos.  

Nuestros cuerpos son templos del Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) [1 Corintios 6:19]  y el enemigo no puede tocar nuestros cuerpos con enfermedad, con debilitamiento, ni fatiga. Revocamos toda sentencia de muerte, ruina, sufrimiento, y enfermedad emitida contra nosotros, atamos y echamos fuera a todos los demonios que fueron involucrados en rituales satánicos, o de ocultistas, contra nosotros para que no puedan cumplir con las órdenes que les han dado. Ahora enfrentamos todo espíritu de poder satánico, te atamos y sujetamos en el nombre de YESHÚA HaMashiaj, y les prohibimos que se acerquen a nosotros. Fuera! En el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ.

Atamos y destruímos a los poderes de los magos, de los sacerdotes de macumba, de santería y vudú, atamos los poderes de los espiritistas y de todos los siervos de ha-satan (satanás) que están realizando prácticas contra nosotros y los que están bajo nuestra cobertura. Deshacemos y  quebrantamos el poder de los ocultistas contra nuestra salud física, mental y emocional. 

Los arrancamos de sobre nuestras fuerzas físicas, los arrancamos de sobre nuestras finanzas, los arrancamos de sobre todas nuestras actividades y labores y no van a poder interferir de ninguna manera. Los arrancamos de sobre nuestra comunicación y de sobre nuestras líneas telefónicas, los arrancamos de sobre nuestros medios de transporte, los arrancamos de sobre nuestra relaciones interpersonales, y de nuestra reputación, los arrancamos de sobre nuestra percepción para que no seamos confundidos, los arrancamos de sobre nuestros terrenos y sobre nuestro territorio, y les ordenamos que suelten nuestros aparatos electrodomésticos,  electrónicos, y nuestras pertenencias. No tocarán ninguna de nuestras pertenencias para dañarlas, perderlas o destruirlas. Les ordenamos  Fuera!! en el poderoso nombre de YESHÚA HaMashiaj.

YHVH T' ZVAOT es nuestro guerrero para guardarnos sin caída, para guardarnos de toda maquinación del enemigo. YESHÚA está montado en su caballo y tiene la espada lista 
[Ap 19:11– 16] . Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz.

El es Sol de Justicia [Malaquías 4:2], YESHÚA alumbra nuestro camino y los pasos que hemos de dar, los daremos confiados y seguros en Él. Él es nuestro amparo y nuestra fortaleza, Él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones [Salmo 46:1]. Él es nuestro castillo y nuestro libertador [Salmo 18:2] en la adversidad por lo tanto no tememos a las amenazas del infierno, no tememos ningún envío maligno porque el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, es nuestro escudo [Salmo 3:3]. En todo tiempo Él hace nuestros pies como de ciervas y nos pone en nuestras alturas [Salmo 18:33] y Él aplastará en breve al enemigo bajo nuestros pies. [Rom 16:20].

Padre Celestial declaramos nuestra lealtad y nuestra entrega a tí. 

Tú nos has enviado a dar libertad a los cautivos, tú nos has 
enviado a dar aceite de gozo, manto de alegría en lugar del 
espíritu angustiado. Tu nos has enviado a resistir al diablo y 
nos has prometido que huirá de nosotros, si nosotros te 
obedecemos y nos sometemos a tí [Santiago 4:7]. 
Conforme a esta palabra estamos ahora confiando en tí con 
todo nuestro ser. Ayúdanos a obedecerte y a someternos a tí completamente, para que nunca  Ha satan (satanas) tome 
ventaja de nosotros. Tú nos has enviado a pelear la buena batalla
 de la FÉ [1Timoteo 6:12] y en tu nombre, que es sobre todo nombre avanzamos contra el enemigo haciéndolo retroceder, creyendo firmemente que las puertas del infierno no prevalecerán en contra nuestra. Es tu órden y es tu promesa. 

Tomamos la ofensiva completamente confiados en tu autoridad Señor T'Zebaoth Dios de los ejércitos Celestiales. Nos amparamos en tu poder para derrotarlo y aplastarlo completamente y que siempre seamos librados nosotros, toda nuestra familia de todo mal. Que así sea, en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ hoy, mañana y siempre. Te bendecimos Abba Kadosh, bendecimos tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), te bendecimos Yeshúa Hamashiaj desde la eternidad y hasta la eternidad. Gracias por tu victoria aplastante en esta batalla espiritual. Amén.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN contra las epidemias y pandemias
Salmos 91:7-13
7 Aunque caigan mil a mi lado y diez mil a mi diestra, a mí no se acercará. 8 Con mis ojos miraré y veré la paga de los impíos. 9 Porque he puesto a Elohim, que es mi refugio, al Altísimo, por mi habitación. 10 No me sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a mi morada.11 Pues El dará órdenes a sus ángeles acerca de mí, para que me guarden en todos tus caminos.12 En sus manos me llevarán, para que mi pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y la cobra pisaré; hollaré al cachorro de león y a la serpiente.

Padre Eterno, QUE TU BENDITA PALABRA, tu bendita promesa que dice:7 Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a tí no se acercará. 8 Con tus ojos mirarás y verás la paga de los impíos. Sea éste  bendito decreto de tu palabra una realidad en nuestras vidas y desde ahora en adelante el CERCO DE DIOS, nos rodee completamente a cada uno de nosotros en nuestra familia, a mis hijos, a mí, a mi matrimonio, a mi parentela. Invocamos la SANGRE DE YESHUA, la aplicamos completamente sobre cada uno de nosotros y suplicamos vida, salud, protección de lo Alto. Prohibimos a cualquier epidemia o pandemia que se acerque a nuestro territorio,  a nuestra habitación, a nuestra familia. Ningún plan de destrucción, muerte, aniquilamiento, bombas bioquímicas que venga del infierno va a prevalecer contra nosotros.  Ninguna maldición prevalecerá contra nosotros y toda hechicería, brujería, que nos han sido asignadas, ahora mismo se secan y anulamos su poder en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ.

Oración contra el ESTADO ISLÁMICO (EI) ISIS
Padre Eterno en el nombre poderoso de YESHÚA HAMASHIAJ
nos paramos en la brecha en contra del ESTADO ISLÁMICO ( EI ) y venimos contra esta organización y pedimos un muro, un cerco de protección alrededor de nuestra familia, alrededor de nosotros y nunca nos alcance ninguna influencia de este grupo terrorista. 

Pedimos un cerco de protección alrededor de nuestro país y pedimos ángeles custodiando nuestras fronteras y que no permitan la entrada de terroristas islámicos. Cerramos ahora toda puerta, toda oportunidad de entrada al EI a nuestro país. Decretamos confusión y terror en medio del  ESTADO ISLÁMICO en ISIS. Decretamos que se dispersan. Decretamos que se desintegra el EI, hay confusión y desacuerdo entre ellos y ellos mismos van a atentar los unos contra los otros.  Decretamos que son POCOS, PEQUEÑOS Y DÉBILES. Ésta organización nunca prosperará, se seca ahora, se dispersan.
 
A tí te hablamos ESTADO ISLÁMICO, ISIS: no van a esparcirse por las naciones, la BANDERA NEGRA NUNCA ondeará en tierra extranjera, van a cesar los crímenes contra cristianos, contra niños, contra hombres y mujeres inocentes. A donde vayan serán perseguidos y encarcelados, su confusión será perpétua, habrá muchos detractores entre ustedes y serán tantos que la organización sufrirá inmensas pérdidas y se debilitará en su misma raíz.

Sean avergonzados y confundidos; sean puestos en fuga y humillados los que traman el mal y la violencia.  Sean como paja delante del viento, con el ángel del Señor acosándolos.
 Sean sus caminos tenebrosos y resbaladizos, con el ángel del Señor persiguiéndolos. Que venga destrucción sobre el EI sin que se den cuenta, y la red que ellos mismos tendieron los prenda, ¡que caigan  en esa misma destrucción!

Todo el tiempo serán saqueados y engañados.  EI, ISIS, todos ustedes quedan bajo el gobierno del REY DE LOS EJÉRCITOS, YESHÚA HAMASHIAJ, y Él nos entregará la victoria en nuestra oración porque  "Esta sentencia es por decreto de los vigilantes, y la orden es por decisión de los santos, con el fin de que sepan los vivientes que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres, y se lo da a quien le place, y pone sobre él al más humilde de los hombres." Daniel 4:17


EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de 
MONEY GRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito o Tarjeta de Regalo ( Gift Card) Aquí






Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

1 comment

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..