Friday, August 14, 2009

Oracion por nuestros JÓVENES.

Comunidad de Guerreros Espirituales



ORACION POR NUESTROS JÓVENES.
Decretos y bendiciones sobre la vida de nuestros jóvenes.
Decretos de liberación para nuestros jóvenes.

Números 6:23-27
Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: El Señor te bendiga, y te guarde; El Señor 
haga resplandecer su rostro sobre tí, y tenga de tí misericordia; El Señor alce sobre tí su 
rostro, y ponga en tí paz." y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

Salmos 147:13-14. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; Bendijo a tus hijos dentro de ti. 
14 El da en tu territorio la paz; Te hará saciar con lo mejor del trigo.

Proverbios 8:32. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
32 Ahora, pues, hijos, oídme,
Y bienaventurados los que guardan mis caminos.

Proverbios 20:7. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Camina en su integridad el justo;
Sus hijos son dichosos después de él.

Salmos 45:2
Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; la gracia se derramó en tus labios;
 por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.


 Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que
vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados
 y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme  y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo
 de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.
LA BATALLA.
Padre, ponemos delante de ti a nuestra próxima generación, los que están viniendo inmediatamente detrás de nosotros que son nuestros jóvenes y clamamos por todos ellos y los bendecimos. 
Los que están en las escuelas primarias, las escuelas medias, las escuelas secundarias y las universidades, las escuelas técnicas, las escuelas de estéticas, y cualquier otro lugar de 
entrenamiento y educación.
Señor, unge y bendice a personas jóvenes para representarte en el mercado, en la política, en Hollywood, en el atletismo profesional y otras actividades que influyen en la vida de la gente joven.
Quiebro la maldición de la generación de hijos sin padre.
Quiebro la maldición de la unión libre. Quiebro la maldición del casamiento entre el mismo sexo.  Ato todo espíritu de desenfreno e inmundicia sexual. Ato todo espíritu horrible de aborto. 
Padre: aplasta a los poderes involucrados en el derramamiento de sangre inocente en la tierra. 
Señor bendigo ahora a cada niño que se encuentra en el vientre de su madre y establezco vida y protección sobre ellos, en el nombre de Jesús. Todo plan perverso y maquinación malvada que 
se fijó contra el no nacido, sea quebrada ahora, en el nombre del Jesús! 

Ato cada espíritu perverso que venga contra nuestros jóvenes: Íncubos y súcubos, masturbación, homosexualidad, pornografía, incesto, abuso sexual, violación y otros delitos sexuales o espíritus de violación, ustedes no robarán la pureza de los niños. Declaro que cada imaginación perversa que se levanta contra el conocimiento de Dios es arrancada y destruída. Declaro que las personas jóvenes caminarán en su porción y no se avergonzarán del evangelio de Jesucristo.

Declaro que la indolencia y la pereza no pueden prosperar en las personas jóvenes que dirigirán nuestra nación mañana. Tendrán buen éxito y no fallarán. Caerán mil a un lado, y diez mil al otro, pero ningún daño se acercará a las moradas de la próxima generación. La rebelión y el rechazo están siendo desprendidos de nuestros hijos. El amor de ellos no se enfriará, tendrán mansedumbre y amarán la verdad.  FÉ y gozo son soltados a los próximos portadores de la antorcha del Señor.

Oro y lloro por la nueva generación, los salmistas, músicos, intercesores, misioneros, pastores, escritores, apóstoles del mercado, equipos de ministerio y financistas para sostener la visión del evangelio de Jesucristo. Declaro que nada ni nadie podrá frustrar su llamamiento y su crecimiento 
y Tu propósito Padre, en sus vidas va a prosperar.
Ato todo espíritu del mundo que haría que las personas jóvenes se tatúen y perforen sus cuerpos. 
Ato el suicidio, el alcohol y el uso de drogas. Bloqueo toda puerta para lo demoníaco en la música, las películas, los videojuegos y la Internet.

Los demonios soltados a través de Facebook o cualquier red social  y toda otra modalidad de transporte para demonios sobre la ruta aérea de la Internet son atados. Ato el significado subliminal del WWW, que representa al 666, y ato todo poder del internet en la vida de mis hijos que cause adicción al internet, estupor, depresion, embotamiento.

Cada espíritu de idolatría soltado para seducir a la siguiente generación está arruinado. 
Cada espíritu asignado para devorar y arruinar el destino de nuestros jóvenes está arrancado
 y arruinado.  En el poderoso nombre de Jesus.

La influencia de la presión de grupo no seguirá atormentando y tumbando a los jóvenes. 
Ellos brillarán como una luz en la cima de una colina y guiarán a otros al reino.
Declaro la fuerza y la unción del Espíritu Santo en hombres y mujeres jóvenes para hablar de los mandamientos del Señor y caminar en una firme obediencia a Dios. Profetizarán con precisión, enseñarán con exactitud, liderarán con autoridad apostólica, ganarán almas con el fuego del evangelismo y serán pastores con corazones para alimentar a las ovejas. Se acostarán con hambre del Señor en sus vientres y se despertarán con sed de Dios en sus bocas.
Todas las maldiciones generacionales son quebradas.
Las bendiciones y la unción del Señor se están esparciendo e impregnando a través de la línea de sangre de la próxima generación.

Padre amado: pongo en tus manos el descanso de mis hijos. Cada punto de entrada por una 
pesadilla, o por un trauma, por un terror pasado o visión oscura a través de la actividad astral
 está cerrado y sellado para siempre. Cierro y sello toda abertura espiritual, todo conducto espiritual que permite el trafico de información espiritual que no está aprobada por Dios. Aplico la Sangre de Jesús sobre mis hijos cuando duermen por la noche. Mando un dulce sueño y el reposo divino sobre ellos. ¡Íncubos y súcubos y toda otra forma de perversión, son atados en el nombre de Jesús! Tomo autoridad sobre los terrores nocturnos, pesadillas, visiones y movimientos que vienen de noche  y ahora en el nombre de Jesús los inmovilizo y los desalojo del cuarto de mis hijos. Les prohibo que vuelvan a acercarse. Están notificados y desalojados. Fuera en el nombre de Jesus!. Cubro y lavo la mente de mis hijos con la preciosa Sangre de Jesus y declaro la protección de la Sangre sobre la mente y las emociones de mis hijos.

En este momento vengo contra todo secreto guardado que está consumiendo el alma de mis hijos. Cosas que han estado guardando y no han podido resolver. Señor, tu palabra dice que todo lo que se hace en oculto saldrá a la luz, por eso te ruego que traigas tu Reflector Poderoso y saques a la luz todo lo oscuro, lo pecaminoso, lo corrupto,  lo que duele, para que el alma de mis hijos pueda ser sanada. Te ruego que no permitas que ellos guarden cosas y las lleven en oculto por mucho tiempo. Saca a la luz Padre todo, que las vidas de mis hijos sean totalmente transparentes y nunca ellos tengan que llevar el peso de un secreto. Todo esto en el poderoso nombre de Jesús.

  Bendigo a nuestros jóvenes con un buen matrimonio.
Profetizamos, sobre nuestros jóvenes que en el tiempo del Señor contraerán matrimonio, y sus esposas, o esposos, serán conforme al corazón del Señor. Tendrán matrimonios felices, no sufrirán, ni harán sufrir adulterio, no padecerán de violencia doméstica, ni divorcio, maltratos, ni ofensas, ni incompatibilidad, ni se les defraudará.
No tendrán hijos siendo solteros, ni vivirán en concubinato, o amasiato. Tendrán matrimonios felices, para toda la vida, como Dios lo estableció. En el poderoso nombre de Jesús.
Tendrán su casa establecida sobre la roca sólida.
Sus hogares serán lugares de paz, y habitarán, heredarán y poseerán la tierra. Las maldiciones de la economía de esta generación no atormentarán a la próxima generación. El espíritu de la buena administración es la porción de la próxima generación.  Las operaciones encubiertas de adoradores del diablo, los Five Percenters, fraternidades estudiantiles masculinas y femeninas, masones y Shriners, cabezas rapadas, los Panteras Negras, los nuevos Panteras Negras, pandillas callejeras y toda otra organización que tenga influencia negativa sobre personas jóvenes están atados, bloqueados y sin fuerzas. Derribo las fortalezas de las imágenes del mundo liberadas por la industria cinematográfica, la televisión y los medios de comunicación. El espíritu de Medes está atado y no puede controlar las mentes de la próxima generación a través del humanismo secular, el movimiento de la nueva era, la cienciología y los otros movimientos que promocionan valores que no se alinean con la santidad y el mantenerse firme en Cristo.
Padre, permite que nuestros hijos estén concentrados incondicionalmente en ti.

Consagro, dedico a tí Padre Santo Altísimo, la vida de mis jovenes. Te ruego que los saques de cualquier situación difícil  donde hoy se encuentran. Sácalos de los malos caminos. Te ruego que endereces sus veredas y se vuelvan a ti. Enséñales el camino en que deben andar, instrúyelos, tú mismo, manifiéstate a ellos, santifícalos hasta la estatura del varón perfecto, y te sirvan con amor y obediencia todos los días de sus vidas.

Clamamos, suplicamos conversión, salvación de…… (Nombrar a todos).

Que TÚ MISMO SEÑOR JESÚS, por tu gran misericordia y gracia, tomes sus mentes, sus corazones, liberes su voluntad, para que ABRAN SUS OJOS, PARA QUE SE CONVIERTAN DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ, Y DE LA POTESTAD DE SATANÁS A DIOS, PARA QUE RECIBAN POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESÚS, PERDÓN DE PECADOS Y HERENCIA ENTRE LOS SANTIFICADOS. Hechos 26:18.
Que venga un verdadero arrepentimiento de sus pecados sobre todos ellos. Que salgan de los malos caminos, y se aparten de las malas compañías, de los malos consejos, y  que se dirijan por veredas derechas y anden en sendas de justicia. Venga hambre y sed de Dios sobre todos ellos, amén a Dios con todo su corazón.

Dios nuestro: ¡cautiva ahora a todos mis hijos, cautívalos, manifiéstate a ellos, 
en el nombre de Jesús!

Bendigo ahora a…….. (Nombrar a todos), con toda bendición espiritual, en los lugares celestiales en Cristo Jesús. Y los ato a la VERDAD, a la VOLUNTAD, a la MENTE DE CRISTO y declaro que andan en el Espíritu Santo, que viven por el Espíritu Santo (Gal 5:24-25), controlados y guiados por ÉL; declaro que ya no satisfacen los deseos de la carne; que han crucificado su carne con sus pasiones y deseos. (Gal 5: 16) y derribo y destruyo de sus mentes la fortaleza de rebeldía, incredulidad, falta de temor y desobediencia a ti Padre. ¡Ríos de Agua Viva inunden su ser interior ahora! en el nombre de Jesús.
 Levantamos ahora nuestro clamor, nuestra voz sobre la vida de todos ellos, reclamándo a nuestros jovenes para Cristo, arrebatándolos del fuego, y bendiciéndolos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que nunca les alcance a ellos asalto de Satanás.

Que les alcance a todos y a cada uno de ellos, el ARREPENTIMIENTO, la salvación, el amor y la FÉ, HAMBRE Y SED DE DIOS, en nombre de Jesús. Amén.
Gracias bendito Señor Jesús, porque sabemos que tenemos ya, las peticiones que te hemos hecho. Amén.
Gracias porque veo a mis hijos totalmente restaurados y apartados de los malos caminos, de los malos amigos. Muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO.  AMÉN

PALABRAS PROFETICAS SOBRE NUESTROS JÓVENES.

1. En éste momento te dedicamos la vida de nuestros hijos, y declaramos que alcanzarán todas las bendiciones que vamos a pronunciar. Ahora se activan y prosperan estas bendiciones en sus vidas y se acelera el destino profético de éstos jóvenes, en el poderoso nombre de Cristo Jesús. Amén.

2. Padre Celestial: tú mismo instruirás en tus caminos a nuestros jóvenes y se multiplicará la paz de nuestros jóvenes porque tú, Señor Jesús, así lo prometiste. Declaramos sobre ellos éxito en sus estudios; culminarán con éxito toda carrera, u oficio que emprendan. No habrá deserción escolar entre ellos, completarán una educación universitaria y en el futuro, tendrán trabajos dignos, bien remunerados, y serán modelos de conducta y muy respetados dentro de la sociedad; lo declaramos en el poderoso nombre de Cristo Jesús. Amén.

3. No andarán en rebeldía delante de papá ni de mamá, sino en amor, respeto y obediencia. Sus vidas tendrán todos los frutos del Espíritu Santo de Dios, siempre irá la gloria de Dios a la espalda de ustedes. Amarán al Señor Dios Todopoderoso, con todo el corazón, con toda el alma y con toda la mente; siempre tendrán mucha hambre y sed de Él, y cuando ustedes clamen a Él, Él les responderá.

(Ahora declare la VICTORIA  sobre cualquiera situación de estas que esté atravesando en su familia)

ü  Hijos serán restaurados: hijos viciosos, drogadictos, alcohólicos, pervertidos, en pandillas, todo el que estuvo en malos pasos cambiará, para la gloria de Dios.
ü  Hijos que se fueron del hogar volverán, hijos desaparecidos volverán, hijos que están en la cárcel serán favorecidos por el Santo de Israel, a causa del clamor de sus padres.
ü  Hijos que abandonaron sus estudios, volverán a retomarlos y tomaran ánimo, aliento, para culminar con su educación universitaria.
ü  Hijos que se encuentran en religiones extrañas, falsas, serán liberados y se convertirán al Señor Cristo Jesús.

4. Profetizamos sobre nuestros jóvenes; paz, bienestar y seguridad todos los días de sus vidas. 
Nunca verán masacre, ni calamidad, ni fatalidad, ni tragedia. Nunca andarán errantes ni vagabundos en la vida. No les alcanzará la hambruna, nunca vivirán en refugios, ni albergues, 
ni como damnificados. Ningún extraño saqueará sus trabajos, ningún acreedor se apoderará de 
sus bienes. Nadie se apoderará de sus ideas ni de sus invenciones.
Nunca les alcanza enfermedad, ni accidente, nunca les alcanza incapacidad, ni discapacidad. 
Llegarán en la vejez a la sepultura. En el poderoso nombre de Cristo Jesús, nuestro Señor.

5. En éste momento venimos destruyendo, rompiendo, secando todo lazo de malas amistades que puedan tener nuestros jóvenes. Rompemos, destruimos, todo lazo de mala amistad y mal consejo.
Que no se les acerquen personas con mala intención, ni maestros pervertidos, ni depravados, ni ningún depredador sexual, que sean alejados de ellos ahora y para siempre. Alejamos de la vida de nuestros jóvenes al impío, al perverso y al violento, alejamos de sus vidas al que hace masacres,
 en el poderoso nombre de Cristo Jesús, Señor Nuestro.

6. Ahora venimos derribando toda fortaleza de música mundana destructiva en la vida de nuestros jóvenes. Venimos contra toda mala influencia violenta y sexual del cine, el arte y el espectáculo. Venimos contra cualquier filosofía, o línea de pensamiento, o religión falsa que se levanta contra 
Dios y su conocimiento. Y establecemos, decretamos que no tienen derecho, poder, ni influencia en la vida de nuestras hijos, nunca prosperarán en sus mentes.
Establecemos y profetizamos RECHAZO a la música mundana destructiva, profetizamos que 
 todos y cada uno de ellos serán adoradores en espíritu y en verdad, porque nuestro Padre del Cielo, tales adoradores busca.

7. Quebrantamos y destruimos, arrancamos. En esta hora toda fortaleza y vicio de pornografía en sus vidas, toda fortaleza de fornicación, adicción al alcohol, drogas, tabaco, apuestas, pereza, malos hábitos, malas amistades, adicción al internet y al teléfono celular, secamos, destruimos, ahora de sus mentes. Son libres ahora de toda adicción. ¡La adicción dejó de ser ahora! Atamos y echamos fuera, todos los demonios que ministran estas maldiciones. En el poderoso nombre de Cristo Jesús, Señor nuestro.

8. Se van de sus vidas la pasiones juveniles, ahora, se van, huyen, en el poderoso nombre de Jesús. Todos estos demonios atamos y echamos fuera de sus vidas, en el nombre de Jesús.
Y ahora atamos la mente de estos jóvenes sola y exclusivamente a la PALABRA de Dios, que será para ellos su meditación y su delicia, todos los días de sus vidas.

9. Atamos la mente de nuestros jóvenes a la mente de Cristo, y el mismo les enseñará el camino 
por donde deben andar. Nunca caerán en pandillas, drogas, alcoholismo, robos, vandalismo, 
ni ningún otro vicio. Nunca pisarán la cárcel, ni serán acosados o perseguidos por nadie. 
Todo terror, opresión y espanto se apartan de ellos para siempre.
Tendrán la orientación sexual de acuerdo a su sexo y a las leyes de Dios. No tendremos jóvenes homosexuales, ni bisexuales, ni depravados, ni pervertidos: todos nuestros jóvenes son sanos en su sexualidad.
Nunca caerán en religiones o filosofías extrañas, nunca caerán en el satanismo, en brujerías, hechicerías, adivinación, en ninguna práctica ocultista, sino que Dios mismo les instruirá en sus caminos. Dependerán sólo de los consejos de Dios.

10. Declaramos ahora sobre sus vidas: santidad, consagración a Dios, honestidad, pureza de corazón, sea sobre todos ustedes, SABIDURIA de lo alto, todos los días de sus vidas. Sea sobre ustedes jóvenes, mucha madurez, equilibrio, sensatez y cordura y un carácter manso, apacible, con amor al servicio de los demás, llenos de fe, misericordia, esperanza y amor. En el poderoso nombre de Cristo Jesús. Señor nuestro. Amén.

11. Ustedes son jóvenes útiles, muy útiles para Dios y para la sociedad.
Están llenos de talentos, SABIDURIA de lo alto, con capacidad y diligencia para el trabajo. Ustedes son jóvenes fieles, esforzados, valientes, jamás caen en depresión, nunca se rinden frente a la adversidad. Y el mismo Altísimo, El Santo de Israel, levantará entre ustedes: apóstoles, profetas, pastores evangelistas, maestros con gran unción y poder. Cada uno de ustedes ya tiene su ministerio, en el poderoso nombre de Cristo Jesús, nuestro Señor. Amén.


 Sea cual fuera la situación de sus jóvenes, usted podrá orar así y reclamarlos para Cristo. 
Dios escuchará su Oración.

EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.

No comments:

Post a Comment