Tuesday, August 18, 2009

Oracion para romper y rechazar hechiceria, conjuros, maldiciones.

Comunidad de Guerreros Espirituales



La palabra dice en :

1 Juan 5:19

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

No estamos exagerando al decir o pensar que todo lo que nos rodea esta contaminado.

Estos son tiempos donde el diablo esta dando los ultimos pataleos y esta furioso.

Quiero darles un ejemplo de porque debemos orar con mucha frecuencia para rechazar

hechicerias, maldiciones,y conjuros
. Hay mucha gente que no nos ama en verdad, y de este

tipo de personas provienen maldiciones, hechicerias, desearnos el mal...y aun entre los

hermanos de una misma iglesia.


Dejeme contarle algo que escuche, muy sorprendente.

Una "hermana" le regalo a otra hermana una maceta con hermosas flores.

Las dos asistian a la misma iglesia.

Como las flores estaban tan preciosas, la hermana, deseo reproducirlas y entonces

decidio trasplantarlas en su jardin.
Saco las flores de la maceta para pasarlas a la tierra...

En el fondo de la maceta , entre la tierra,

habian objetos ritualistas de hechiceria para maldecir a la hermana.


Imaginese, si dentro de la iglesia hay esta clase de hermanos, que sera afuera!

Quiero hacer notar aqui, algo que yo creo ocurre con bastante normalidad y es que no

estamos exentos de maldiciones y malos deseos de malas personas.


Yo particularmente creo, que no pasa una semana sin que alguien nos maldiga...estamos

en el mundo y esto es hasta cierto punto normal.


Tenemos que estar concientes de que cualquier regalo que llegue a nuestro hogar,

puede ser un "regalo maldito", es decir, que lleva maldicion, malos deseos, hechiceria.


Personalmente he orado para que todo objeto que llega mi hogar como regalo sea cubierto

con la sangre de Jesus y sea limpio.


Porque, a decir verdad, nunca conocemos en realidad el corazon

de nuestras amistades.

Aqui haremos una oracion para rechazar y QUEBRANTAR toda mala intencion,

envidia, odio, maledicencia, hechizo que pudiera haber hecho cualquier

persona en contra nuestra , de nuestra familia, de nuestras finanzas,

nuestra vida....

Oracion de auto-liberacion.

Pasos:
Nro 1. Salmos 32:6-8 (Nueva Versión Internacional)

6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia;

caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán.

7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro

y me rodearás con cánticos de liberación. Selah

8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el *camino que debes seguir;

yo te daré consejos y velaré por ti.

Salmos 70:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Apresúrate, oh Dios, a rescatarme; ¡apresúrate, Señor, a socorrerme!

2
Que sean avergonzados y confundidos los que procuran matarme.

Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina.

3
Que vuelvan sobre sus pasos, avergonzados, todos los que se burlan de mí.

4
Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen;

que los que aman tu *salvación digan siempre: «¡Sea Dios exaltado!»

Salmos 140:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos,

2
de los que urden en su corazón planes malvados

y todos los días fomentan la guerra.

3
Afilan su lengua cual lengua de serpiente;

¡veneno de víbora hay en sus labios!
*Selah

4
Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos,

de los que piensan hacerme caer.

Salmos 143:1 (Nueva Versión Internacional)

1 Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica.

Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme.

Salmos 42:8 (Nueva Versión Internacional)

8 Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor,

y de noche su canto me acompañe.

Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional)

7 Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción

y conoces las angustias de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo,

sino que me pusiste en lugar espacioso.

Nro 2. Confesion de fe:

Señor Jesus yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios.


Tu eres el Cristo, el Mesias que vino a deshacer toda obra del diablo,

toda obra de maldad.


Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos.

Padre te confieso todos mis pecados, pido perdon y me vuelvo a ti en

arrepentimiento.
Lavame, limpia mi conciencia con tu sangre.

Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TU

controles mi vida.


Quiero ser gobernado, guiado, dominado

solo por Ti Padre Santo Altisimo.


Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado.

Te pido que te quedes conmigo, en mi corazon y seas dueño y Señor de mi vida.

Te confieso como mi unico y verdadero Dios.

Apartame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida.

Gracias por redimirme,por limpiarme, por justificarme y santificarme,

muchas gracias.
TE AMO PADRE SANTO. Amen.


Nro 3. Tomar toda la armadura de Dios:

tomo ahora el Yelmo de Salvacion, calzo mis pies con el apresto

del Evangelio de la paz, me ciño el cinto de la verdad,

tomo la Coraza de Justicia, y tomo el Escudo de la fe,

y la espada del Espiritu con que voy a apagar todos los dardos

de fuego del maligno.
( Efesios 6:10-18)


Nro 4. La Batalla

Oracion para rechazar hechicerias, maldiciones, envidias.

Padre Celestial venimos confiadamente ante tu trono de gracia, y te damos

tantas gracias porque nos escuchas. Gracias te damos por todos los

beneficios que recibimos de ti, nunca olvidamos tus beneficios.

Gracias te damos por tu proteccion, amparo y cobertura sobre mi y mi familia.

Gracias porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre preciosa,

que nos libera, nos limpia.

Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos

libres de toda obra de maldad.

Y ahora, en el nombre de Cristo Jesus , venimos contra toda obra

de maldad puesta sobre nuestras vidas por amigos, parientes,

personas cercanas a nosotros, que han hablado maldicion

sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre nuestros hijos.

Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda palabra

de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, destruccion,

que haya puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona

cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida ,viva o muerta.

Declaramos que quedan sin derecho, sin poder , ni influencia en nuestras vidas.

Nunca prosperan. No valen contra nosotros las maldiciones, no valen

contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos,

nunca prosperan.

Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda

maldicion satanica, hechiceria , trabajos de vudu, ocultismo, rezos,

pactos, ayunos, ataduras, que haya puesto sobre nuestras vidas

cualquier persona cercana o extraña a nosotros

conocida o desconocida,viva o muerta.

El maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser.

Declaramos que quedan sin derecho, sin poder , ni influencia en nuestras vidas.

Nunca prosperan. Nunca avanzan, estan inactivos.

Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquias.

Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva,

a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal,

renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.


Se van ahora con todas sus jerarquias de demonios!

Fuera ahora, en el nombre de Jesus!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida!

Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espiritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas

habitar alli a ningun inmundo. Tomame y saturame por completo,

suplico que permanezcas en mi.

Suplico que no permitas que yo te apague. Enseñame, ayudame y saname.

Sujetamos ahora , aplastamos bajo nuestros pies y echamos fuera a todos

los demonios que ministran estas maldiciones,

en el poderoso nombre de Jesus. Hoy se van, huyan, disipense, ahora!

Y ahora, en este momento profetizamos, declaramos y establecemos que

mi familia y yo seremos muy bendecidos mas alla de toda maledicencia

y obra de maldad. No valen hechicerias, ni brujerias contra nosotros.

No valen, asi lo establecemos en el nombre de Jesus.

Y en este momento, tambien Padre Santo, si es que han intentado enviar

nuestra alma a REGIONES DE CAUTIVIDAD, suplico en esta hora, que

TU MISMO SAQUES DE NUEVO NUESTRA ALMA A LUGARES ESPACIOSOS.

Esa es tu promesa.

Tu rompiste nuestras prisiones, y Tu , nos haces libres ahora de toda cautividad,

lo creemos con todo nuestro corazon asi. en el nombre de Jesus.

Gracias por tu liberacion , porque ERES el GIGANTE, que nos libera.

Amen y amen.






EL GRAN obstaculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oracion en Guerra Espiritual,


es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un

compromiso
de no hablar quejas, insultos, criticas, griterías, reclamos,

derrota, amargura, sino que
CAMBIE el lenguaje

familiar de maldicion a
BENDICION. Los pleitos, las griterías, las contiendas,

los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer
PARA SIEMPRE del hogar

de lo contrario todo sera un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el

lenguaje a lenguaje
de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el

lenguaje cotidiano.
Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura

continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.

Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicion DESACTIVA las oraciones

de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacion y declaran victoria

y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo,
derrota,

maldicion, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, veran contestadas sus oraciones,


por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situacion

que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos
para orar debe estar en

CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.





Otros Temas Relacionados :

Recomendamos muy especificamente la Oracion para romper la

MALDICION
de la POBREZA, si desea una liberacion completa en su vida.

http://oraciones-intercesion.blogspot.com/2010/07/oracion-de-guerra-espiritual-pararomper.html


-Seis formas de los ataques sutiles de satanas.

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/09/formas-sutiles-del-ataque-de-satanas.html


- De donde vienen los demonios?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/de-donde-vienen-los-demonios.html


- Como y cuando los demonios entran en las personas?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/como-y-cuando-los-demonios-entran-en.html


-Donde viven los demonios y como se manifiestan?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/donde-van-los-demonios-y-como-se.html


- Como ministrar liberacion?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/como-ministrar-liberacion.html


- Condiciones para ministrar liberacion.

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/condiciones-para-ministrar-liberacion.html


- Como derrotar a los demonios?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/09/como-se-puede-derrotar-los-demonios.html


-Puede un cristiano estar endemoniado?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/puede-un-cristiano-estar-endemoniado.html


- Como y cuando los demonios entran en las personas?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/como-y-cuando-los-demonios-entran-en.html






Clinica Espiritual del Alma.

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/clinica-espiritual-del-alma.html


Oracion para liberar el Perdon.

http://oraciones-intercesion.blogspot.com/2009/08/oracion-para-liberar-el-perdon.html


Oracion para confesion de Involucramiento en Ocultismo.

http://oraciones-intercesion.blogspot.com/2009/08/oracion-para-confesar-involucramiento.html



Oracion para romper mala ligadura del alma.

http://oraciones-intercesion.blogspot.com/2009/08/oracion-para-romper-ligaduras-del-almay.html


Oracion para liberacion de pecados sexuales.

http://cris-ministraciones.blogspot.com/2009/09/oracion-para-liberacion-de-pecados.html


Oracion para romper y quebrantar toda maldicion.

http://oraciones-intercesion.blogspot.com/2010/03/oracion-para-romper-maldiciones.html


Oracion de invocacion al Espiritu Santo.

http://oraciones-intercesion.blogspot.com/2009/08/oracion-para-invocar-jesus.html





Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.

mision-intercesion1usa@hotmail.com

5 comments:

  1. hola buenos dias desde españa me llamo toni y creo que DIOS me condujo hasta este blob,le doy gracias a DIOS PADRE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO,por que me saco del lodo cenagoso,cunado mis pies resbalaron y cay por las tranpras del enemigo DIOS en su misericorsia,me estendio su mano y me saco,del Hoyo y me dio vida cambio mi luto en baile mi lloro en alegria,,estoy contento de que DIOS me ame necesito cadadia de el,soy libre en el nombre de JESUS EL SEÑOR,,,me gustaria que me mandara correos con estudios o como orar con la palabra como esta aqui enseñarme a buscar en oracion al espiritu santo,quiero andar junto a JESUS,,GRACIAS MI CORREO ES FISICO21_6@HOTMAIL.COM,,ME GUSTARIA QUE ORARAN POR MIS PADRES Y MIS HERMANOS PARA QUE LA GRACIA Y LA MISERICORDIA LOS ARCANCE,BENDICIONES Y GRACIAS

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. Gracias por publicar esto, Dios los bendiga por siempre.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete