Thursday, August 20, 2009

Oracion para pedir por un buen matrimonio.

Comunidad de Guerreros Espirituales


Nada hay en la Biblia acerca del noviazgo. Dios NO estableció que debe haber noviazgo previo al casamiento y yo personalmente pienso que si oramos y pedimos a EL por nuestra pareja, El nos la 
va a traer de donde sea, y no vamos a tener que "ponernos de novios" para ver si la cosa funciona...porque de seguro, si es de Dios, tiene que funcionar.
No soy radical con respecto al "no" noviazgo; los jóvenes deberían tratarse y conocerse antes de casarse; sólo que cuando uno depende de Dios se evita tanto dolor de tener varios noviazgos; a veces tormentosos, violentos, con infidelidades. Dios no quiere esto para nosotros. Que bueno sería confiar en Dios y esperar en EL para que nos dé una pareja de acuerdo a SU corazón. Muchas veces he tenido que ministrar a jóvenes solteros que se hallaban confundidos, tristes, y solos porque no sabían como orar para pedir la bendición de un matrimonio. He guiado a varios de ellos con esta oración y Dios respondió!

Haremos una oración para pedir por ese hombre o por esa mujer que Dios
tiene reservado/a para ti. Que SU voluntad se haga en tu vida.

1 Reyes 8:28-30.  La Biblia de las Américas (LBLA)
28 No obstante, atiende a la oración de tu siervo y a su súplica, oh Señor Dios mío, para que oigas 
el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti; 29 que tus ojos estén abiertos noche y día hacia esta casa, hacia el lugar del cual has dicho: “Mi nombre estará allí,” para que oigas la oración que tu siervo haga hacia este lugar. 30 Y escucha la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel cuando oren hacia este lugar; escucha tú en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.

Salmos 4:1. La Biblia de las Américas (LBLA)
4 Cuando clamo, respóndeme, oh Dios de mi justicia.
En la angustia me has aliviado; ten piedad de mí, escucha mi oración.

Salmos 5:3-6. La Biblia de las Américas (LBLA)
3 Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré. 
4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el mal no mora contigo. 5 Los que se ensalzan no estarán delante de tus ojos; aborreces a todos los que hacen iniquidad.
6 Destruyes a los que hablan falsedad; el Señor abomina al hombre sanguinario y engañador.

Salmos 6:9. La Biblia de las Américas (LBLA)
9 El Señor ha escuchado mi súplica; el Señor recibe mi oración.

Salmos 25:1-18. La Biblia de las Américas (LBLA)
25 A ti, oh Señor, elevo mi alma. 2 Dios mío, en ti confío; no sea yo avergonzado, que no 
se regocijen sobre mí mis enemigos. 3 Ciertamente ninguno de los que esperan en ti será avergonzado; sean avergonzados los que sin causa se rebelan. 4 Señor, muéstrame tus caminos, 
y enséñame tus sendas. 5 Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día. 6 Acuérdate, oh Señor, de tu compasión y de tus misericordias, que son eternas. 7 No te acuerdes de los pecados de mi juventud ni de mis transgresiones; acuérdate de mí conforme a tu misericordia, por tu bondad, oh Señor. 8 Bueno y recto es el Señor; por tanto, El muestra a los pecadores el camino. 9 Dirige a los humildes en la justicia, y enseña a los humildes 
su camino. 10 Todas las sendas del Señor son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios. 11 Oh Señor, por amor de tu nombre, perdona mi iniquidad, porque es grande. 
12 ¿Quién es el hombre que teme al Señor? El le instruirá en el camino que debe escoger. 13 En prosperidad habitará su alma, y su descendencia poseerá la tierra. 14 Los secretos del Señor son para los que le temen, y El les dará a conocer su pacto.15 De continuo están mis ojos hacia el Señor, porque El sacará mis pies de la red. 16 Vuélvete a mí y tenme piedad, porque estoy solitario y afligido. 17 Las angustias de mi corazón han aumentado; sácame de mis congojas.
18 Mira mi aflicción y mis trabajos, y perdona todos mis pecados.

Salmos 57:7-11. La Biblia de las Américas (LBLA)
7 Firme está mi corazón, oh Dios, mi corazón está firme; ¡cantaré y entonaré salmos!
8 ¡Despierta, gloria mía! ¡Despertad, arpa y lira! ¡A la aurora despertaré! 9 Te alabaré entre los pueblos, Señor; te cantaré alabanzas entre las naciones. 10 Porque grande, hasta los cielos, es tu misericordia, y hasta el firmamento tu verdad. 11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria.

Oracion de Clamor

Salmos 107:41-42 (Reina-Valera 1995)
41 Levanta de la miseria al pobre y hace multiplicar las familias
como a rebaños de ovejas. 42 Véanlo los rectos y alégrense,
y todos los malos cierren su boca.

2 Samuel 23:5-6 (Reina-Valera 1995)
5 Por eso mi casa está firme en Dios; pues ha hecho conmigo un
pacto eterno, bien ordenado en todo y bien seguro, aunque todavía no
haya hecho él florecer toda mi salvación y mi deseo.

 Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados
 y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme  y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

La Batalla.
Padre Santo Altísimo de Israel, me acerco con toda confianza ante tu trono de gracia, bendiciéndote con toda el alma, con todas mis fuerzas. Declaro que mi confianza esta puesta en ti, y en tu voluntad para mi vida.
En este momento vengo suplicándote por la bendición de un matrimonio. Pido, ruego, suplico, que me bendigas con un buen matrimonio, un matrimonio conforme a tu corazón.

Tu Palabra dice:" No es bueno que el hombre este solo" Gen 2:18, entonces por FÉ y de acuerdo 
a tu Palabra bendita, declaro y profetizo que tú tienes un esposo/a reservado para mí, porque
 tu deseo es que vivamos en familia y nuestra descendencia se prolongue.
 Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda iniquidad que hemos cometido cuando ocurrieron cosas injustas dentro de las familias de mis generaciones pasadas y aún en mi generación. Te pido perdón por la desintegración matrimonial, la promiscuidad, el abandono, la desintegración familiar, los abusos sexuales, los adulterio y fornicaciones y todo el descontrol sexual que hubo dentro de mis generaciones. Te pido perdón por la soltería, la soledad y el aislamiento que han sucedido desde los días de mis padres. Suplico fervientemente que arranques de mí toda iniquidad y me laves completamente. Perdona Padre tanta corrupción y arranca toda cadena de soledad y soltería en mi vida!
Ahora vengo contra toda maldición de soltería y soledad y la destruyo, la arranco y me declaro libre para tener la bendición del matrimonio.
Vengo contra toda obra de maldad, brujería, hechicería que se haya puesto sobre mi vida para mantenerme cautivo y soltero/a y declaro que hoy se rompen cadenas de soledad, soltería, repulsión  y aislamiento. Soy libre ahora para recibir la bendición del matrimonio. Las cadenas se quebrantaron y hoy Jesús me hace libre. Amén. Padre mío: tu has dicho que yo pida lo que deseo (Ruth 3:11) y en este momento, delante de ti Padre Todopoderoso y delante del mundo espiritual quiero llamar a esa persona que va a ser mi esposo/a:

Escúchame amado/a mío: Dios te hizo para mí y Dios me hizo para tí.
Ambos nos encontraremos y nos uniremos y seremos un matrimonio
conforme al corazón de Dios.

Mi amado/a: yo te busco, te llamo, y alli donde estés pido a Dios que comience a atraerte hacia mí. Que muy pronto nos podamos encontrar y que tengas en tu corazón un amor, un amor que me hará una persona plena y muy feliz el resto de mi vida. El mismo amor, tambien lo tendré yo en mi corazón hacia tí. Te llamo ahora amado/a mío, que camines hacia mí, que apresures tus pasos para encontrarme. Hablo a tu espíritu, que pida y ruegue a Dios por mi y por nuestro matrimonio.

Quiero desde ahora abrazarte y decirte que te amo, que por mucho tiempo te he estado esperando y que no veo la hora de que llegue el momento para que nos encontremos. El invierno ya se fue de mi vida, ha llegado la primavera a mi corazón y con ella llegas tu, amado/a mío.

Cantares 7:10-13 (Reina-Valera 1995)
10 Yo soy de mi amado/a, y en mí tiene su contentamiento.
11 Ven, amado/a mío/a, salgamos al campo, pasemos la noche en las aldeas.
12 Vayamos de mañana a las viñas, a ver si brotan las vides, si ya están en cierne, 
si han florecido los granados. ¡Allí te daré mis amores!
13 Las mandrágoras exhalan su aroma, y a nuestras puertas hay toda suerte de deliciosas
 frutas, frescas y secas, que para ti, amado/a mío, he guardado.

Cantares 2:10-14 (Reina-Valera 1995)
10 Habló mi amado/a, y me dijo: «Amada/o  mía/o, hermosa/o mía/o , levántate y ven.
11 Ya ha pasado el invierno,  la lluvia ha cesado y se fue; 12 han brotado las flores en la tierra,
 ha venido el tiempo de la canción y se oye el arrullo de la tórtola en nuestro país. 13 Ya la higuera 
ha dado sus higos y las vides en cierne, su olor. »¡Amada mía, hermosa mía, levántate y ven!

Estoy listo/a para recibirte. Yo seré todo lo que tu soñaste, tú serás todo lo que yo soñé y 
anhele en el matrimonio. Que en este momento tu corazón comience a buscarme, a anhelarme.
Sea en tu corazón el deseo ardiente de encontrarme y cuando llegue ese dia, Dios mismo va a confirmarnos que somos el uno para el otro. No habrá confusiones, ni engaños de parte de satanas, eso queda frustrado y desecho ahora. Tendremos un matrimonio pleno, felíz, lleno de la bendición
 de Dios. Nunca tú me faltaras a mí y nunca yo te faltaré a ti, y nuestra descendencia será en gran manera bendecida por Dios.

Largos años de nuestras vidas estaremos juntos y tendremos sumo contentamiento del uno para 
con el otro. Tú tendrás contentamiento en mí y yo tendré contentamiento en tí. Y habitaremos al abrigo del Altisimo y moraremos bajo la sombra del Omnipotente todos los días de nuestras vidas. 
Yo te espero amado/a mío, yo te quiero. Apresúrate hacia mi, ven pronto. No te tardes mas. Te estoy llamando y sea donde te encuentres, levántate y ven a mi pronto! 
 Gracias Señor Jesus, porque has escuchado mi oración y ya me has respondido. Gracias por
 la bendición de un matrimonio que tu me das. Yo recibo ahora, la tomo, arrebato ahora esa 
bendición de matrimonio para mi vida. Te doy toda la honra, la alabanza , el poder y la gloria 
por siempre. Amen.




EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.



video
Te espero . Doris Machin

3 comments:

  1. Que hermosa canción... wooww!!!

    ReplyDelete
  2. Que hermosa canción... wooww!!!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete