Wednesday, August 26, 2009

Oracion para limpiar mi HOGAR

Comunidad de Guerreros Espirituales



Oracion de Guerra Espiritual para levantar
maldiciones y hechicerías del hogar.
Oracion para liberacion de la casa
.
SALMO 91
1 Habito al abrigo del *Altísimo y moro a la sombra del *Todopoderoso.  2 Digo al Señor: 
«Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.»  3 Sólo él puede librarme de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, 4 pues me cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallare refugio. ¡Su verdad es mi escudo y mi baluarte!
5 No temo el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, 6 ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía.7 Podrán caer mil a mi izquierda, y diez mil a mi derecha, pero a mí no me afectará.  8 No tendré más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido.  9 Ya que he puesto al Señor por mi refugio, al Altísimo por mi protección, 10 ningún mal habrá de sobrevenirme, ninguna calamidad llegará a mi hogar. 11 Porque él ordenará que sus ángeles me cuiden en todos mis *caminos.  12 Con sus propias manos me levantarán para que no tropiece con piedra alguna. 13 Aplastare al león y a la víbora; ¡hollare fieras y serpientes! Y así dice el Señor: 14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi *nombre.15 Él me invocará, y yo le Responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. 16 Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mí *Salvación.»





Salmos 101:1-3. La Biblia de las Américas (LBLA)
Decisión de vivir rectamente
101 La misericordia y la justicia cantaré; a tí, oh Señor, cantaré alabanzas. 2 Prestaré atención 
al camino de integridad. ¿Cuándo vendrás, Señor, a mí? En la integridad de mi corazón andaré 
dentro de mi casa. 3 No pondré cosa indigna delante de mis ojos; aborrezco la obra de los que se desvían; no se aferrará a mí.

Salmos 101:6-7. La Biblia de las Américas (LBLA)
6 Mis ojos estarán sobre los fieles de la tierra, para que moren conmigo; el que anda en 
camino de integridad me servirá. 7 El que practica el engaño no morará en mi casa;
el que habla mentiras no permanecerá en mi presencia.

Proverbios 3:33. La Biblia de las Américas (LBLA)
33 La maldición del Señor está sobre la casa del impío,
pero El bendice la morada del justo.

Isaías 32:18-19. La Biblia de las Américas (LBLA)
18 Entonces habitará mi pueblo en albergue de paz, en mansiones seguras y en moradas de reposo;
19 aunque caiga granizo cuando el bosque caiga, y la ciudad sea derribada por completo.

Job 22:23-27. La Biblia de las Américas (LBLA)
23 Si vuelves al Todopoderoso, serás restaurado. Si alejas de tu tienda la injusticia, 24 
y pones tu oro en el polvo, y el oro de Ofir entre las piedras de los arroyos, 25 el Todopoderoso será para tí tu oro y tu plata escogida. 26 Porque entonces te deleitarás en el Todopoderoso, y alzarás a Dios tu rostro. 27 Orarás a El y te escuchará, y cumplirás tus votos.

Salmos 118:15-17. La Biblia de las Américas (LBLA)
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; la diestra del Señor hace proezas.
16 La diestra del Señor es exaltada; la diestra del Señor hace proezas. 17 No moriré, sino que viviré, y contaré las obras del Señor.


Isaías 54:1-3. La Biblia de las Américas (LBLA)
54 Grita de júbilo, oh estéril, la que no ha dado a luz; prorrumpe en gritos de júbilo y clama en alta voz, la que no ha estado de parto; porque son más los hijos de la desolada que los hijos de la casada —dice el Señor. 2 Ensancha el lugar de tu tienda, extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 3 Porque te extenderás hacia la derecha y hacia la izquierda; tu descendencia poseerá naciones, y poblarán ciudades desoladas.

Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que vino
 a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por 
justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

DEDICACIÓN DE MI HOGAR.
Padre Altísimo Santo de Israel, en esta hora te consagramos, te dedicamos nuestro hogar, nuestra familia, según 2 Crónicas 6:20-27 "que tus ojos estén abiertos sobre esta casa de oración, de día y de noche, sobre el altar del cual dijiste: Mi nombre estará allí, que oigas la oración con que tus siervos oran en este lugar, cuando en este lugar hiciéramos oración, tú oirás desde los cielos, el lugar de tu morada, que oigas y nos perdones.Y nos enseñarás el buen camino para que andemos en él." Nos consagramos una vez más a tí Padre Santo y suplicamos en esta hora tu guía, tu protección, tu autoridad siempre estén sobre nuestro hogar. Gobiérnanos Padre Santo, danos tu dirección, tu propósito, tu visión para poder trabajar y prospere todo lo que hagamos.

ORACIÓN PARA LIMPIAR MI HOGAR.
Cancelando los pecados familiares.
Padre Santo del cielo: confieso y pido perdón por toda violencia, contienda, pleito, desunión, inmoralidad sexual, codicia, avaricia, amor al dinero, prácticas ocultistas, hechicería, idolatría, brujería que hubiera habido en mi familia. Suplico perdones tanta corrupción, delito y pecado.  Suplico perdón por toda transgresión e iniquidad. Porque vivimos en constante rebeldía contra tí, teniendo conciencia de lo malo y lo bueno, seguimos haciendo lo malo sin ningún tipo de remordimiento. Suplico Altísimo Dios, tu ayuda en este momento y ven ayudarnos porque te necesitamos, te llamamos, te invocamos y declaramos tu señorío sobre este territorio.
En el nombre de Jesús ahora echo fuera de mi hogar espíritu generacional de pleitos, divorcio, soledad, contiendas, violencia, división, codicia, avaricia, amor al dinero, hechicería, brujería, ocultismo, idolatría, iniquidad, inmoralidad sexual, enfermedad, vicios, que por muchos años nos han atormentado.
En el nombre de Jesús ahora echo fuera de mi hogar todo espíritu contrario a Jesús. Echo fuera a Babilonia, todo espíritu que rige al mundo se vá ahora de mi hogar. Echo fuera a Jezabel, se vá la manipulación, el control y el dominio. Se vá de mi hogar toda falsa doctrina y establezco que en mi casa sólo va a prosperar el Evangelio Puro de Cristo. Se van de mi hogar toda rebeldía, irrespeto, blasfemia contra Dios. Fuera a todos en el nombre de Jesús. Se va de mi hogar todo lo que se levanta contra el conocimiento y el amor de Dios.
¡Ahora! Inmundo de pleitos, contiendas, desunión, desorden, codicia, avaricia, amor al dinero, hechicería, brujería, idolatría, iniquidad, impiedad, ahora se tienen que ir de mi familia, de la vida de mis hijos, de mi posteridad, para siempre. Ordeno que se vayan para siempre de mi hogar, de mis hijos, de mi posteridad: tú y tus demonios. Fuera en el nombre de Jesús.
Establezco, y decreto ahora para siempre la paz, el amor, la unidad, la fidelidad, el respeto de los unos para con los otros en mi hogar, entre mis hijos y mi posteridad. ¡Establezco y decreto orden del reino de Dios en mi casa! Establezco y decreto que el nombre del Santo de Israel será santificado, respetado, amado, reverenciado en mi hogar.
Establezco y decreto que sólo la voluntad de Dios se hará en mi hogar.  ¡Soplo paz de Cristo en mi hogar! Soplo paz de Cristo en mi hogar. Llega esa paz, llega la armonía, llega la unidad, llega el amor Ágape de Dios, entre todos nosotros, los invocamos, los atraemos, en medio nuestro y permanecen para siempre en mi hogar, entre mis hijos, y mi descendencia.  En el poderoso nombre de Cristo Jesús. Amén.

CANCELANDO TODA PALABRA PERVERSA.
Y ahora padre celestial, y en tu presencia, con la autoridad que nos es dada, venimos declarando limpio nuestro hogar. Nuestro hogar lo consagramos a tí, nuestro hogar es un santuario para tí, donde tu presencia habita, por esto anulamos, primeramente toda influencia y actividad de toda palabra perversa: palabra de maldición, palabra grosera, de odio, amargura, venganza, palabra de invocación a dioses extraños, palabras ociosas,  pronunciada aquí en nuestra casa.
Te confesamos Señor este pecado de toda palabra perversa, te pedimos perdón y renunciamos a hablar palabra que no sea grata a tí. Y ahora, quebrantamos toda maldición que venga por influencia y actividad de cualquier palabra perversa pronunciada en nuestra casa y sujetamos, aplastamos bajo nuestros pies, y echamos fuera a los demonios que ministran esta
maldición. En el poderoso nombre de Jesús.
Arrancamos, quebrantamos y destruimos toda influencia, poder y derecho de palabras de violencia, palabras de pleitos, iras, contiendas, griterías, maldiciones, insultos, ofensas, groserías, murmuración, todo tipo de queja, burlas, chistes que escarnencen, palabras vulgares e inmorales, chismes de cualquier clase, quejas de Dios, burlas de Dios, chistes sobre Dios tomando el nombre de Dios en vano, burla del Evangelio, rechazo a Dios, palabras ociosas y vanas.
Quebrantamos toda maldición que vino a causa de las malas palabras que se han pronunciado aquí en mi hogar. ¡Huyen de esta casa los demonios que ministran estas maldiciones! ¡Los atamos y echamos fuera! en el nombre de Cristo Jesús.
Arranco, destruyo y seco, todo poder, toda influencia, todo derecho de permanecer en mi hogar, estos inmundos, ahora los sujeto, los aplasto bajo mis pies y los echo fuera. Huyan de mi casa, de mi hogar, disípense, dispérsense para siempre. En el poderoso nombre de Cristo Jesús.
Quebrantamos, anulamos la influencia y actividad de toda palabra perversa pronunciadas por los anteriores ocupantes de esta casa. Quebrantamos toda maldición que pudo haber venido sobre esta vivienda, a través de ellos y sus pecados. Sujetamos, aplastamos bajo nuestros pies, y echamos fuera a los demonios que ministran esta maldición. En el nombre de Jesús.

CANCELANDO INFLUENCIAS DEL MUNDO.
Pedimos perdón y mucha fortaleza y sabiduría a Dios para escoger lo que vamos a ver y/o a escuchar. Pedimos perdón y ayuda para poder contener el avance de los medios de comunicación 
en mi hogar. Necesitamos frenar lo que se escucha y se vé en mi hogar que no es santo, ni de buen nombre. Suplicamos ayuda. Venimos quebrantando, anulando la influencia de toda palabra extraña, perversa emitida por radio y/o televisión, u otro medio informativo: violencia, groserías, maldiciones, invocaciones y adoración a Satanás, cualquier tipo de hechicería, brujería, astrología, palabras ociosas y vanas. Quebrantamos ahora la maldición de toda palabra perversa que llegó a nuestra casa por estos medios. Sujetamos, aplastamos bajo nuestros pies, y echamos fuera a los demonios que ministran esta maldición. En el nombre poderoso de Jesús.
Ahora mismo, quebrantamos, secamos toda influencia y actividad de música secular o mundana destructiva (que es la música de muerte, de escasez, de soledad, de infidelidad, de violencia, de sexo ilícito, de fracaso, de hechicería). Se vá la música mundana, dejó de ser en mi hogar, dejó de ser ahora, dejó de ser y ya no prospera en mi vida, ni en la vida de mis hijos ni la de mi familia.
La arrancamos y quebramos, la declaramos inoperante y seca en el poderoso nombre de Jesús.
Arrancamos, quebrantamos toda maldición de música mundana, la atamos y echamos fuera los demonios que ministran esa maldición. Ya no se va a escuchar música mundana en nuestra casa. Lo proclamamos en el nombre de Jesús. Arrancamos, quebrantamos toda influencia de películas y novelas inmorales, películas de terror, películas violentas, pornografía, novelas donde solo se promueven el adulterio, la fornicación, la estafa, el engaño y las prácticas de hechicería y brujería. Declaramos seca, inoperante toda maldición que llegó a nuestra casa por la difusión de estos materiales. Sujetamos, aplastamos bajo nuestros pies, y echamos fuera a los demonios que ministran esta maldición. Se van ahora mismo de nuestra casa, en el nombre de Jesús. Se va la resistencia a Dios y al evangelio de Cristo Jesús. Se va de mi hogar la irreverencia y falta de amor a Dios, la falta de sometimiento a Dios, se va la incredulidad de mi hogar y entronizamos ahora al señor Cristo Jesús y su palabra poderosa. Eres muy bienvenido a mi hogar: Padre, Hijo y Espíritu Santo y rogamos que siempre habites entre nosotros. Nunca, nunca, nunca te apartes de nosotros Altísimo Dios.

   CANCELANDO MALAS AMISTADES.
Nos desatamos, nos desligamos ahora como familia, de toda mala amistad, de todo yugo desigual. Nos desatamos ahora, espíritu-alma-cuerpo de toda amistad con persona impía, perversa o violenta, con toda persona incrédula, necia, ociosa: no haremos yugo desigual. El consejo impío no entrará a mi hogar. El Santo de Israel alejará de nuestra casa a toda mala persona, al que tiene mala intención.  El Santo de Israel nos alejará de toda persona que no sea conforme a su corazón.

CANCELANDO HECHICERÍA, BRUJERÍAS Y MALDICIONES
También arrancamos, inactivamos y quebrantamos toda influencia maligna de regalos malditos u objetos malditos que han llegado a nuestro hogar. Quebrantamos toda maldicion, de todo regalo maldito que llegó a nuestra casa con algún tipo de maldición, rezo, hechicería o brujería.
Anulamos y deshacemos, su influencia y actividad en nuestras vidas, atamos y echamos fuera a todos los demonios que ministran esas maldiciones. Todo objeto de mi hogar es cubierto con la preciosa Sangre de Jesús, y queda limpio, santificado, en el nombre de Jesús el Yeshúa Hamashiach. Anulamos toda influencia maligna y actividad de cualquier objeto de segunda que hemos adquirido. Quebrantamos toda maldición que viene a través de sus memorias, de la actividad del dueño anterior, y declaramos limpio a todo objeto que tenemos en nuestro hogar. Atamos y echamos fuera a los demonios que ministran a esas maldiciones.
Padre celestial, escrito está que: “El mundo entero está bajo el maligno”. 1 JUAN 5:19
Por eso hoy declaramos que todos los objetos que compramos para nuestro uso y para nuestro hogar están limpios y santificados. Sabemos que hoy en día hay ropas, y artículos que son necesarios tener en el hogar, y que vienen con consagraciones, rezos, maldiciones, hechicerías y más. Señor, es imposible que sepamos de donde proviene todo lo que compramos. Entonces, declaramos que todo lo que compramos, con desconocimiento de su origen, es limpio y santo.
Te damos gracias, porque nos vistes, nos alimentas y nos sustentas en este mundo, en el cual estamos de paso. Así mismo Padre celestial andan muchos hechiceros, brujos, perversos, por el mundo, vestidos, a veces, como corderos, pero lobos por dentro.
Ahora quebrantamos toda hechicería, brujería, maldición, consagración, rezo, ayuno, conjuro, invocación, que se haya hecho o puesto sobre cualquiera de nosotros y/o nuestra posteridad, en algún momento del tiempo, sobre nuestra familia, en este hogar. Destruyo toda maldición que pesa sobre esta casa, sobre esta tierra. Ordeno ahora a la tierra que se purifique completamente y sea renovada y limpia.  Destruyo todo pacto, conjuro, toda asignación maligna y la arranco en el poderoso nombre de Jesús e inactivo y desalojo a cualquier inmundo. Fuera! Te vas de mi casa. Fuera en el nombre de Jesús.
Quebrantamos toda obra de maldad que cualquier persona maligna ha puesto sobre nuestras vidas.
Atamos y echamos fuera a todos sus demonios, renunciamos a ellos, los resistimos y ahora huyen, en el nombre de Jesús. Declaramos frustrado todo plan, maquinación, diseño y asalto de Satanás, para cualquiera de nosotros, para mi casa, para mi descendencia, no avanza, no prospera, nunca prosperará, en el poderoso nombre de Cristo Jesús.

    CANCELANDO MALAS INFLUENCIAS.
PADRE CELESTIAL: también presento delante de tí, a cada persona, ajena a mi familia, que entra en mi casa, o/y personas cuyos servicios yo necesito y/o trabajan para mí, o los lugares adonde voy a recibir servicios de personas ajenas a mi familia.
Padre amadísimo: en el nombre de Jesús, yo anulo toda influencia maligna que puedan ellos atraer consigo debido a sus pecados, sus prácticas o creencias. Ato y echo fuera todo demonio de maldición y de hechicería, y declaro limpio los servicios que ellos realizan para mí o para mi familia. Sus trabajos son limpios, en el nombre de Jesús el Yeshua Hamashiach.
Ahora: renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.  ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Jesus!
¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

  INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO.
Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. 
Ven ahora y llena mi hogar, y que esta casa sea un santuario para tí, te dedico y consagro a tí este hogar y esta familia y suplico que traigas un gran avivamiento en este lugar. Gracias Padre celestial por todo lo recibido de tí; nuestra alma no olvida ninguno de tus beneficios y te bendecimos para siempre, en el nombre de Jesús. Padre, te doy gracias por esta guerra espiritual, porque tú te has levantado como gigante, para liberarnos. ¡Aleluya!. Gracias padre celestial porque nos diste autoridad para echar fuera los demonios. Bendito seas por toda la eternidad. Amén.

EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


Amado hermano/a en Cristo : para ver como trabaja nuestro ministerio a traves del mundo,
puede ir a este link:  
COMO AYUDAMOS A LA GENTE.  


  ORACIONES DIRIGIDAS EN CDS.






 Por qué oraciones en Cds?

Salmos 107: 20
20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.


Creemos profundamente que SOLO LA PALABRA DE DIOS, puede hacer cambios en 
nosotros y en nuestras vidas. Cuando uno determina que va a ponerse de acuerdo con las 
Sagradas Escrituras, comienzan los cambios en nosotros y en nuestro alrededor.
Hacemos oraciones fuertes, usando solamente la ESPADA DEL ESPÍRITU, 
que es la Palabra de Dios, y como dice el Salmo la Palabra sana y nos libera de la ruina.

Los procesos de oraciones dirigidas en CDs son fuertes, contínuos y prolongados y 
dependiendo de la FÉ y la PERSEVERANCIA en las oraciones, hemos visto resultados sorprendentes.  Los cds tienen contenido de intercesión de ALTO NIVEL, aproximadamente 50 minutos de oración cada cd.

La única condición es la disciplina: todos los días, por lo menos una vez al día, elegir la hora 
de descanso, alejarse del teléfono y de toda distracción o interrupción, cerrar la puerta del
 cuarto, entregarse a la oración y a un tiempo de búsqueda de Dios con un corazón sincero. 
Dios hará el resto.

Por ahora contamos con los siguientes materiales:

~ GUERRA ESPIRITUAL ~ LIBERACIÓN ~

Cd Nro 1. Oraciones de Terapia. Sanidad Emocional
y Sanidad Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 2. Oracion para Restauración Matrimonial. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 3. Oración por los hijos. Oración por restauración familiar.
 (costo: 10 dólares)

Cd Nro 4. Oración por Restauración Financiera. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 5. Oración por Sanidad Física. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 6. Oración por Crecimiento Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 7. Oración por un Avivamiento en mi Iglesia. (costo:10 dólares)

Cd Nro 8. Oración por mi país y por mi ciudad.
Guerra Espiritual en los Aires. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 9. Oración para pedir la llenura del Espíritu Santo. (costo:10 dólares)

Cd Nro 10.  Oración para liberarse de una posesión. (costo: 10 dólares)


Cds Especiales.

~ SANIDAD ESPIRITUAL DE LA BIPOLARIDAD. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA ESQUIZOFRENIA. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA DEPRESION. ( costo: 10 dólares)


 Nuestro ministerio recibe ofrendas de 10 dolares por cada cd,  para poder seguir invirtiendo 
tiempo construyendo y actualizando esta pagina web que ha ministrado mucho a miles de
 personas en su restauracion espiritual y en ese sentido la ayuda brindada no tiene precio. 
Apreciamos mucho su generosidad.
Para pedir su CD de oracion, solo especifique que tipo de oracion necesita y contactenos:

mision-intercesion1usa@hotmail.com


Para ver más ir a:



Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.


1 comment:

  1. gracias, por su publicacion, de cada una de las oraciones, me enamora orar cada dia y aprender a hacerlos con sabiduria es sumamente importantE>>>>> Por un par de dias me levante en mi espiritua orar por mi hogar en cada rincon, pero sabia que tenia que hacerlo personalmente, pero no sabia exactamente como hacerlo y que decir >>>> Pedi al Espritu Santo que me giara a una publicacion con temor a Dios y asi los encontre . . . . .sigan adelante por favor.

    ReplyDelete