Tuesday, August 25, 2009

Oracion de Invocacion al Espiritu Santo.

Comunidad de Guerreros Espirituales





Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Padre Santo, tú promesa en
Jeremías 29:13 (Reina-Valera 1995) dice:
13 Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Deuteronomio 4:29 (Reina-Valera 1995)
29 Pero si desde allí buscas al Señor, tu Dios, lo hallarás, si lo buscas de todo tu corazón 
y de toda tu alma.

Salmos 101:1-3. La Biblia de las Américas (LBLA)
Decisión de vivir rectamente
101 La misericordia y la justicia cantaré; a tí, oh Señor, cantaré alabanzas. 2 Prestaré atención 
al camino de integridad. ¿Cuándo vendrás, Señor, a mí? En la integridad de mi corazón andaré 
dentro de mi casa. 3 No pondré cosa indigna delante de mis ojos; aborrezco la obra de los que se desvían; no se aferrará a mí.

Oseas 6:3. La Biblia de las Américas (LBLA)
3 Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al Señor. Su salida es tan cierta como la aurora, 
y Él vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Salmos 17:3-5. La Biblia de las Américas (LBLA)
3 Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has puesto a prueba y nada hallaste;
 he resuelto que mi boca no peque. 4 En cuanto a las obras de los hombres, por la palabra de tus labios yo me he guardado de las sendas de los violentos. 5 Mis pasos se han mantenido firmes 
en tus senderos. No han resbalado mis pies.

Salmos 106:4-5. La Biblia de las Américas (LBLA)
4 Acuérdate de mí, oh Señor, en tu bondad hacia tu pueblo; visítame con tu salvación, 5 para que 
yo vea la prosperidad de tus escogidos, para que me regocije en la alegría de tu nación, para que me gloríe con tu heredad.

Lucas 1:68-69. La Biblia de las Américas (LBLA)
68 Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque nos ha visitado y ha efectuado redención 
para su pueblo, 69 y nos ha levantado un cuerno de salvación en la casa de David su siervo....

Lucas 1:76-79. La Biblia de las Américas (LBLA)
76 Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo; porque irás delante del Señor para preparar
 sus caminos; 77 para dar a su pueblo el conocimiento de la salvación por el perdón de sus pecados, 78 por la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que la Aurora nos visitará desde lo alto, 79 para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pies en el camino de paz.

Isaías 60:2-3. (adaptación)
2 Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre mí
 amanecerá el Señor, y sobre mí aparecerá su gloria. 3 Y acudirán las naciones a mi luz, y los 
reyes al resplandor de mi amanecer.

Juan 14:21. La Biblia de las Américas (LBLA)
21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama 
será  amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

Mateo 7:7-8 (Reina-Valera 1995)
La oración, y la regla de oro.
(Lc 11.9-13; 6.31)
7 »Pedid, y se os dará, buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá,  8 porque todo aquel que 
pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

ORACIÓN. Entonces, significa que te hallaremos cuando te hayamos buscado con todo nuestro corazón y es lo que estamos haciendo. Voluntariamente, por decisión propia Señor Cristo Jesús, yo creo que Tú eres el Hijo de Dios. Te confieso como mi Señor, mi Salvador, mi Dios, único y suficiente y te confieso delante de los hombres.
Me someto totalmente en obediencia al Espíritu del Dios Viviente, renuncio y resisto a Satanás 
y a sus demonios. Huyen de mí ahora, de mi hogar, de mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.
Tu llegaste Padre Santo a deshacer toda obra de Satanás en nuestras vidas (1 Juan 3:8). Viniste y rompiste nuestras prisiones y sacaste toda maldición que pesaba sobre nuestras vidas y por eso ahora soy libre, limpio y sano para servirte. Saca, destruye, arranca de mí todo, todo lo que impida que tú controles mi vida. Quiero ser gobernado, guiado, dominado sólo por tí Padre Santo Altísimo. 
Una vez más consagro mi vida a tí, todo lo que soy y tengo y me rindo ante ti, adorándote en espíritu, en verdad y bendiciéndote con todo mí ser.

 Espíritu Santo de Dios, te invoco ahora sobre mi vida, irrumpe, satura, inunda todo mi ser. 
Espíritu Santo de Dios te estoy llamando, suplicando que vengas a mí, que entres en mí, habites conmigo. Haz morada en mí. Invádeme ahora, invade mi hogar, mi vida, revísteme de poder y santa autoridad. Nútreme con tu unción, con tu sabiduría, con tu amor. Nútreme con unción, con revelación, discernimiento, profecía. Conquisto y arrebato tu maravillosa presencia, tu manifestación, porque los valientes arrebatan lo tuyo Padre Santo.
Te necesito, tengo mucha hambre y sed de tí, invoco tu presencia, tu voz, tu dirección, tu guía, tu revelación, tu protección, tus bendiciones. Necesito desesperadamente todo lo que proviene de tí. Aliméntame con tu virtud, Espíritu Santo, te necesito, sin tí nada puedo hacer. Necesito y quiero llegar a la estatura del varón perfecto. Nunca permitas que me desvíe de tu senda, te encomiendo con todo mi corazón que así sea, confío en tí, y tú lo harás.
Acelera ahora mi destino profético, cumple tu propósito en mi vida, te suplico. Que cada día de mi vida, sea una manifestación viva de tu presencia que me dé ánimo, FÉ , esperanza, esplendor y gozo.
Guárdame de tentación, de caída, de pecado, guárdame de toda corrupción, no me permitas ver corrupción. También guarda a todos los míos. No permitas la corrupción en nuestro hogar, en nuestra descendencia. Guárdame, no permitas que mis sentimientos, mi corazón me engañen. No permitas nunca que el desánimo, la duda, la incredulidad, lleguen a mi hogar.
Líbranos y líbrame siempre del yugo desigual, líbranos siempre de las malas amistades, malas compañías.
Sumérgenos en el río de tu Espíritu. Que los caudales, torrentes, ríos de aguas vivas corran dentro en nuestro interior y que así sea en mi hogar. Que en mi hogar: Seamos como fuentes vivas que saltan para la vida eterna.
Nunca más seremos los mismos, hemos cambiado, por FÉ , hemos cambiado, hemos sido transformados, transfigurados a tu manera, a tu tiempo. Hemos nacido de nuevo de agua y del Espíritu. Llamamos a las cosas que no son, como si fueran; avívanos, restáuranos y santifícanos.
Haz de nosotros verdaderos guerreros de adoración, de oración. Llena todo nuestro ser con tu bendito amor, queremos un nuevo nivel de unción, de intimidad contigo, un nuevo nivel de oración, un nuevo nivel de obediencia y amor a ti, queremos un nuevo nivel de servicio a tí. ¡Danos ahora ese crecimiento Señor! Lo recibimos por FÉ.
Queremos permanecer siempre en tí, conectados a tí, de corazón a corazón. Seamos muy sensibles siempre para oír tu voz, tu dirección, tu guía y para conocer tu voluntad para nuestras vidas. Tómanos Señor Jesús, te regalamos nuestro corazón y haz de nosotros la persona que tú quieres que seamos. En el nombre de Jesús.  Amén. 

Oracion para pedir el Espíritu de AMOR
Padre, Dios todopoderoso, lleno de bondad y misericordia reconocemos que el perdón 
 de pecados, la redención por medio de la sangre de Cristo, la sabiduría y el entendimiento 
y todas tus  bendiciones espirituales son dados por TU sola gracia. 

Pronuncio ahora estas promesas sobre mi vida:
Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un Espíritu de Gracia y de Súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí.(Zac 12:10) Derramaré agua sobre el sediento suelo, raudales sobre la tierra seca. Derramaré mi espíritu sobre tu linaje, mi bendición sobre cuanto de ti nazca. Crecerán como en medio de hierbas, como álamos junto a corrientes de aguas.(Is 44:3)

Y todo se recibe por medio de la FÉ, y alzando manos al cielo, abriendo los brazos pedimos para nosotros el AMOR. Por FÉ recibimos tus bendiciones, toda sanidad y abundancia de paz y de 
verdad, para nosotros y para tu pueblo que te busca con todo el corazón. Padre Altísimo por medio de tu hijo Jesús derrama el Espíritu de Amor en nuestros corazones y sobre las personas por las que estamos intercediendo.
En especial sobre todos los miembros de nuestras familias porque no supimos dar, ni recibir el amor como Tú das. Y toda secuela y consecuencia de la falta de amor las llevamos en nuestras generaciones como delitos y pecados. Hoy, nuestra civilización se encuentra en un grave peligro de destrucción porque el amor se ha enfriado, y ha desaparecido el afecto natural y ésto va dando lugar a hombres sin misericordia, llenos de lujuria, y vacíos de tu presencia. Padre: ahora enséñanos a amar para que sane nuestra descendencia y tengamos los frutos del 
AMOR: gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, templanza, mansedumbre y dominio propio. Pedimos e invocamos la Presencia del Santo Espíritu de Dios para que llene todos los espacios 
vacíos y los huecos en nuestras almas. Llénanos de Tu amor, de todo el amor que nos faltó a 
 través de las generaciones. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Y sabemos que Dios es amor. Y el que permanece en el amor permanece en Dios,
y Dios permanece en él. En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor conlleva castigo, y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor. Gracias Dios por amarnos de manera incondicional y tal como somos. Por eso hoy quiero pedirte
 en especial por todos los miembros de mi familia para que Tu amor llegue, alcance y toque a cada uno de nosotros. Porque Tú Señor eres bueno; Tu eres Santo y para siempre es Tu misericordia, 
y Tu fidelidad está siempre en todas las generaciones. AMEN.

Juan 3:5-7 (Nueva Versión Internacional)
5 —Yo te aseguro que quien no nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios —respondió Jesús—.
6 Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu. 7 No te sorprendas de que te haya dicho: "Tienen que nacer de nuevo."

PADRE ETERNO: Tenemos que nacer de nuevo y vamos a nacer de nuevo, pedimos y suplicamos que impartas en nosotros ese NUEVO NACIMIENTO. Vamos a nacer de nuevo de agua y del Espiritu y podremos entrar en el reino de los cielos. 13 Hermanos, no pienso que yo mismo lo 
haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, 14 sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.( Fil 3:13-14) 15 Y Él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. 16 Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente *humanos. Aunque antes conocimos a Cristo de ésta manera, ya no lo conocemos así. 17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 18 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación: 19 esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación. (2 Cor 5:15-19) 22 Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo y lo dió como cabeza de todo a la iglesia. 23 Ésta, que es su cuerpo, es la plenitud de Aquel que lo llena todo por completo. "Nosotros somos la plenitud de Aquel que lo llena todo por completo"(Efesios 1:22-23) …… pido ser lleno del conocimiento de la voluntad de Dios, en toda sabiduría e inteligencia espiritual.(Col 1:9b) 23 Que Dios mismo, el Dios de paz, nos *santifique por completo, y conserve todo nuestro ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.(1 Tes 5:23) 9 Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; 10 y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, nosotros hemos recibido esa plenitud.(Col 2:9-10) 16 De su plenitud todos
 hemos recibido gracia sobre gracia. (Juan1:16)14 Por esta razón me arrodillo delante del Padre, 
15 de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. 16 Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, nos fortalezca a nosotros en lo íntimo de nuestro ser, 17 para que por fé Cristo habite en nuestros corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, 18 podamos comprender, junto con todos los
 *santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo;19 en fin, que conozcamos ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que seamos llenos de la plenitud de Dios. 20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén. (Ef 3:14-21) 15 Bienaventurado el pueblo que 
sabe aclamarte; Andará, oh Yahweh, a la luz de tu rostro. 16 En tu nombre se alegrará todo el día, 
Y en tu justicia será enaltecido. 17 Porque tú eres la gloria de su potencia, Y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro poder. (Sal 89:15-17). En el poderoso nombre de YESHUA. Amen.




EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.




. video

3 comments:

  1. Hola que tal antes que nada una felicitacion por exelente blog buscando como orar y pedirle a dios di con su blog y la verdad lo poco que e visto me a gustado mucho ya que ayuda a las personas como yo a encontrarse con dios y quiero poder contactarla vi su perfil pero no viene como mandarle mensaje necesito mucho su ayuda de un tiempo para aca e tratado de acercarme a dios pero me a sido muy dificil siempre me pasan cosas muy fuertes que hacen alejarme y dejar de creer en el y perder la fe en estos momentos estoy pasando una situacion muy dificil economicamente estoy muy mal y el negocio que tengo se esta viniendo abajo a tal grado que e tenido que buscar trabajo me ofrecieron un buen puesto me hicieron la prueba del poligrafo y quedaron de darme los resultados la semana que paso pero nada les marque el jueves debido a la desesperacion y me dijeron que me avisarian cuando estuvieran los resultados pero todavia no me hablan y estoy muy desesperado me la e pasado pidiendole a dios y no se que pasa tengo mas cosas pero no quise extenderme mas y quiero acercarme mas a dios que me ayude asi que les ruego y les pido con lagrimas en los ojos me ayuden acercar a dios y que entre ami vida a ayudarme dbo confesar que debido a toda mi desesperacion quise e intente vender mi alma al diablo por favor ayudenme se que tal vez no vean mi mensaje solo pido a dios que asi sea esperando tener contacto con ustedes les dejo mi correo y que dios los bendiga katoogun@hotmail.com tambien estoy asi en facebook

    ReplyDelete
  2. Este es un excelente blog como el pueblo de Dios necesita de esta sabiduría puesta en las oraciones que nos permiten declarar. Que el Señor les multiplique aun mas la sabiduría que ya les dio.

    ReplyDelete
  3. Hola, soy de Managua , Nicaragua, soy padre de 2 niños el mayor : Bismarck Alexander Rojas Pallais , de 9 años dde edad actualmente cursaba su tercer grado de primaria en el colegio autónomo 14 de Septiembre a pocas calles de nuestra casa el día domingo 19 de Mayo del año 2013 se levanto llorando a eso de la 1:30 am , me lo lleve de emergencia a la clinica donde estoy asegurado le hicieron exámenes ya que me presento un fuerte dolor de estómago controlandole el dolor los médicos y valorandolo que ya se sintiera mejor mi niño me le dieron de lata a eso de las 11:00 am del domingo 19 de Mayo del año en curso , bueno, el niño paso mas o menos bien el resto del domingo , pero todo se oscureció al día siguiente Lunes 20 de Mayo se me gravó ya que no solo era un simple dolor de estómago sino que resultó ser una bacteria que se le alojó en su cerebro afectandolo con un edema cerebral ( le inflamó su cerebro) sus órganos y sus movimientos corporales , pasé 58 días con el niño ingresado en la clínica desde el primer día , nos dijeron los médicos a mi esposa y a mi que el niño fallecería que no le daban muchas posibilidades de vida ya que el se me desvaneció el día lunes 20 de mayo llegando casi fallecido al hospital, presentando un shock séptico , no llevaba presión arterial, problema cardíaco en fin algo horrible pero clamé a Dios , lloré hasta mas no poder que me lo dejara vivir , el señor me escuchó y me lo dejó vivir , pero,,-.. ahi viene la otra situación la enfermedad me lo dejó con una cuadriparesia espastica algo asi se llama la dichosa enfermedad , el niño se tiene que alimentar por sonda directamente a su estómago , no habla no camina , el niño hace un gran esfuerzo por mover su cuerpecito pero ya lo ingresamos al hospital de rehabilitación Aldo Chavarría , ya que es el mejor centro de rehabilitación que tenemos en Nicaragua, hemos sufrido demasiado como padres , y toda la familia , ya que el no merece estar en estas condiciones ya que el , tiene un corazón muy grande y muy noble con todas las personas que se le acercan el les dice cosas amorosas y les da mucho amor y cariño , en fin les pido de todo corazón pongan en sus oraciones el nombre de mi hijito, el se llama : BISMARCK ALEXANDER ROJAS PALLAIS, 9 años de edad , de NICARAGUA .
    Agradeciendoles sus oraciones de ante mano , que Dios padre todo poderoso me los bendiga a cada persona que desee unirse en oración por el niño Bismarck para que el se sane completamente y vuelva a ser un niño lleno de alegría que corra , juegue, grite y todo vuelva a la normalidad en su vida ,

    GRACIAS POR SUS ORACIONES QUE DIOS ME LOS BENDIGA

    MI CORREO ES : bismarck.2612@hotmail.com

    ReplyDelete