Saturday, August 8, 2009

Oración de sanidad por ENFERMEDADES causadas por HECHICERIAS / BRUJERIAS

Comunidad de Guerreros Espirituales
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé



Oración de autoliberación de enfermedades causadas por hechicería, brujería, ocultismo.

Cómo asumir que una enfermedad es producida por hechicería?
Lo primero y lo más importante es que el médico (por lo general) no encuentra la enfermedad. Muchas veces, todos los estudios y análisis clínicos revelan un buen estado de salud, aunque la persona se sienta mal. Pero, por otro lado hay cánceres, y otras enfermedades que se aparecen a causa de hechicerías, en este caso habiendo diagnostico médico. Aún la depresión y la homosexualidad pueden aparecer a causa de la hechicería. De todos modos, Dios pone en nosotros un discernimiento que nos permite percibir que podríamos estar bajo maldiciones ocultistas.
Los hechiceros manejan todas estas cosas como nosotros los cristianos ÚNICAMENTE CON ORACIÓN. Sus conjuros son oraciones. Cuando hay un conjuro sobre alguna persona para enfermedad, la persona "se va secando" de a poco en vida y hasta puede morir.
El malestar es bastante difuso, por lo general, aparece y desaparece inexplicablemente, viene y va 
y "algo" dice a la persona que esta bajo ataque de un hechizo.
Pero Yeshúa vino para deshacer toda obra de maldad y  vencio todo esto en el madero. Su poder es extremadamente mas grande y maravilloso que cualquiera obra de maldad que quiera venir en contra nuestra. La oración es nuestra arma mas poderosa, porque ÉL nos dio poder y autoridad con ella. Si te entregas a EL y crees que El murió en el madero y resucitó al tercer día, EL puede librarte de toda maldad, hoy mismo, ahora mismo, y seras libre de toda hechiceria, brujería o conjuro, que hayan puesto sobre tu vida.

(Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian 
de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHWH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el 
escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu  HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura 
de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YHWH, nuestro Elohim sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah, Leticia y Arturo y sobre 
los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que nuestro Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. Adonay los bendiga y los guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre ellos, Adonay tenga de ellos misericordia, Adonay alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

Salmos 30 (Nueva Versión Internacional)
1 Te exaltaré, Señor, porque me levantaste, porque no dejaste que mis enemigos se burlaran de mí. 2 Señor mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste. 3 Tú, Señor, me sacaste del *sepulcro; me hiciste revivir de entre los muertos. 4 Canten al Señor, ustedes sus fieles; alaben su santo *nombre. 5 Porque sólo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría. 6 Cuando me sentí seguro, exclamé: «Jamás seré conmovido.» 7 Tú, Señor, en tu buena voluntad, me afirmaste en elevado baluarte; pero escondiste tu rostro, y yo quedé confundido.  8 A ti clamo, Señor soberano; a ti me vuelvo suplicante. 9 ¿Qué ganas tú con que yo muera, con que descienda yo al sepulcro? ¿Acaso el polvo te alabará o proclamará tu verdad?
10 Oye, Señor; compadécete de mí. ¡Sé tú, Señor, mi ayuda! 11 Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta,12 para que te cante y te glorifique, y no me quede callado. ¡Señor mi Dios, siempre te daré gracias!

Isaías 42:12-13 (Nueva Versión Internacional)
12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas. 13 El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y *triunfará sobre sus enemigos.

El que hace pecado, es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1Juan 3:8

La Batalla
ENFERMEDADES CAUSADAS POR HECHICERÍA/ BRUJERÍA
Padre Santo de Israel, ahora en tu presencia, en el nombre de Yeshúa, mi Señor, te suplico perdón por nuestras rebeliones, delitos, injusticias, corrupción y toda práctica ocultista que hubo en mi línea sanguínea y pido en este momento que sanes nuestra sangre y nuestra herencia y que podamos comenzar contigo ABBA KADOSH una nueva alianza para protección y bendición y estemos para siempre habitando al abrigo del Altísimo y morando bajo la sombra del Omnipotente.
Vengo arrancando toda obra de maldad, hechicería, brujería, satanismo, espiritismo, toda obra de ocultismo puesta sobre mi vida, mi casa, mi familia, mi descendencia. Arranco, quiebro, destruyo, deshago y dejo sin derecho, sin poder, sin influencia, todo efecto, de todo rezo, todo conjuro, todo ayuno, todo rito, toda maldición que hayan puesto sobre mí, o sobre los míos, o sobre mi descendencia, hechas por cualquier persona, viva o muerta, en cualquier momento del tiempo.
Revoco todo decreto y toda sentencia de enfermedad que hayan puesto sobre mí y sobre mi familia. La resolución es por dicho de los santos. (Daniel 4:17)

Satanas renuncio y resisto a tí y a todos tus demonios, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Renuncio y resisto a tu obra, a tus beneficios, favores o cualquier otra manifestación que venga de tí. No tienes nada conmigo, ni tienes parte en mí, así que ahora me sueltas y te vas, huye!! Disípate!! Dispersate!! en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Satanas, TE RESISTO AHORA!! Confieso que no te daré lugar en mi vida y que no quiero nada contigo. Soy una persona libre y limpia de toda obra de maldad, hechicería, brujería, satanismo, espiritismo, vudú, cualquier obra de maldad puesta sobre mi vida, en cualquier momento del tiempo. La resolución es por dicho de los santos. (Daniel 4:17)

En este momento recibo sanidad en mi cuerpo, recibo ahora mismo la salud del Reino de Dios me es devuelta, declaro que mi Señor Yeshúa ha arrancado de mí toda enfermedad, toda dolencia, todo dolor, todo malestar, toda hechicería. El maleficio dejo de ser, dejo de ser, dejo de ser, ahora.

Toda enfermedad se secó, se disipó gracias al poder del Santo de Israel. Soy libre, soy san@, soy limpi@ y solo pertenezco y sirvo a Yeshúa HaMashiaj, mi Señor.

Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios!
Fuera ahora, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios, ven Ruaj Hacodesh y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningun inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí.
Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.
Espiritu Santo de Dios, Ruaj Hacodesh, te ruego que en este momento TU MISMO desalojes toda enfermedad causada por el ocultismo. Ven ahora y desaloja toda enfermedad de mí y de los míos, y destruye con tu fuego toda semilla de enfermedad latente. Ocupa tu ahora esos lugares
en mi cuerpo y en mi mente. Te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu presencia. Espíritu Santo de Dios, clamo ahora tu ayuda, estoy en tus manos ahora, ayúdame, sáname.

Ven ahora Espiritu Santo de Dios y ocupa toda mi casa interior, no permitas a ningún inmundo permanecer en este templo. Tómame y lléname por completo, porque quiero quedes y mores en mí. No permitas que ningún inmundo vuelva a entrar en este templo.
Te encomiendo a Ti, con todo mi corazón esta sanidad y confío en Tí y tu lo harás.
Gracias porque TU sanidad, llega a mí, la recibo por FÉ.
Gracias Padre porque hoy soy libre, TU me haces libre, una nueva criatura. Bendigo Tu Nombre poderoso bajo el cual se sujeta todo poder del infierno. Amén.


ORACIÓN POR ISRAEL
Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)
  Disputa, oh Yhwh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.
3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yhwh los acose. 
6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yhwh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación. 

17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yhwh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.

27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yhwh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.
Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.





Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí





Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

14 comments:

  1. hola pido oraciones contra maleficios, temores y brujerias contra mi o mis seres queridos. muchas gracias.

    ReplyDelete
  2. Hola buenas noches q la bendicion de Dios este siempre sobre todos vosotros gracias por este material tan bonito tan practico completo y muy bien logrado, es una bendicion muy grande tener la oportunidad de reforzarnos, alimentarnos, fortalecernos y formarnos espiritualmente por este medio,,,,,,

    Les ruego muy especialmente que oren por mi y toda mi familia que la reclamen para cristo nuestro señor desde ahora y para siempre, y pidan por favor liberacion de toda obra del ocultismo que haya sobre nuestras vidas,,,,,,,

    YULIANA MALDONADO BONILLA

    ReplyDelete
  3. Hola les ruego que si me podeis ayudar con un oracion para alejar un espiritu muerto de mi cuerpo!Ase 20 anos atras estamos en un barco en un rio de romania yo mi hermana y 2 hombres a cual empeso un huragan y el barco se dio la vuelta mi hermana se salvo y un hombre que era en barco pero yo con otro chico para salvarnos no amo luchao en el Danubio pero el murio y yo fue salvada.Estoy segura que esta alma entro dentro de mi desde atonses me va todo mal mi vida fue una ruina no e realizado nada en la vida e sufrio mucho me a atraido monton de trampas en mi vida y despues fue victima de brujeria majia negra y muchas cosas mala estas cosas me lo quito pero siento que este hombre vive en mi tengo muchas dolores de piernas lumbago prb en respiracion etc etc de medico no hay nada.Lo que quiero es un oracion para que dios lleva ese espiritu en luz y asi me puedo yo tambien encontrar tranquilidad y renaser mi vida.Me echo una vidente la carta y me a dicho de existencia de ese espiritu en mi vida,y creo que es verdad porq me siento de piernas agarada ygual que la guera que amo tenido en el rio para salvarme el muriendo me agaro de pierna pero nose como me salve,Gracias si me puede mandar ,mail. anisoarataslitchi@gmail.com

    ReplyDelete
  4. "Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.". Esto no es cierto. Pablo vivio situaciones de angustia y se le respondio igual. La blasfemia segun que casos, puede suceder por inmadurez pero no significa que la persona no sea cristiana. Dios sabe bien porque algunos hablan asi y tiene un grado de tolerancia hasta que el Espiritu Santo quien enseña, cambia. No nos cambiamos nosotros sino que nos cambia Dios de a poco, despacio. Dios es quien nos moldea. Interesante el articulo pero la ultima parte es opinion personal. Gracias, me fue muy util.

    ReplyDelete
  5. Hace tres años q me hicieron un maleficio de brujería mi salud quedó muy deteriorada pido a quien ora con mucho fervor q lo haga por mi quede con muchas secuelas dolor ansiedad miedo sólo le pido a dios q me sané

    ReplyDelete
  6. Hola, hace un años una vecina que tengo y nos tiene mucha envidia siempre nos solía tirar cosas fuera de nuestra casa, como animales envueltos y muertos, sal, y que se yo que más pero nunca le di importancia, hasta que un día vinieron dos hombres cuando todos estaban durmiendo y empezaron a hablar lo cual despertó a mi cuñado, luego de eso tiraron algo a nuestro patio que activó la alarma del coche, al final gritaron "paralíticos " y se fueron corriendo muy fuerte y rápido. Bueno después de eso tengo problemas al caminar, mis manos de vez en cuando se adormecen, ando con problemas en la columna cosa que nadie en mi familia tuvo algún problema así. Al final solo lo dejo a Dios, el juzgará a esa vecina por todo el daño que siempre nos quizo hacer. Solo espero alguien que sepa orar muy bien pida por mi y mi salud para que pueda recuperarla. SOLO RUEGO A DIOS Y AL HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE TODO LO PUEDE Y ES NUESTRO SALVADOR

    ReplyDelete
  7. bendiciones al ministerio de casa d oraciones mision de avivaminto sus oraciones son de fortaleza espiritual para nuestras vidas les pido oracion de sanidad por el problema que tengo en mi oido Izdo. me van a hacer unos estudios espero en Dios que los resultados no sean de complicaciones mayores ni de riesgos amen amen muy buenas noches

    ReplyDelete
  8. Hola hermanos cristianos, por favor oren por mi tía Evange, por mi vecino Socorro Morales, y por Jesús Salgado que es hermano de un amigo mío. Ellos están muy delicados de salud. Muchas gracias.

    ReplyDelete
  9. Hola hermanos, quiero pedirles que oren por mí y mi familia. Las cosas me han ido mal desde hace tiempo: Fracasos en mi búsqueda de pareja; hace unos meses dejé mi trabajo por problemas en el mismo; hace casi un mes falleció mi padre y a partir de entonces he tenido problemas en mi corazón, no sé si es psicológico o fisiológico y he estado asustado incluso aterrado porque con cualquier pequeño esfuerzo me fallan los latidos y siento como si fuera a sufrir un paro. Le he pedido mucho a Dios y a su Hijo que me sanen, y para obtener el favor de ellos ya he hecho importantes cambios en mi vida con base en sus preceptos, incluso deshacerme de objetos de brujería y hechicería que tenía en mi poder pidiendo a Dios y a su hijo que me ayuden en el proceso que quiero sea permanente. Sí he sentido mejoría con mis oraciones y he pedido a Dios y a Jesús me bendigan con un trabajo adecuado, también les he pedido por mi madre y mis hermanos, y por mi padre para que sea llamado por Jesús y esté en el reino de Dios. Ayúdenme por favor con sus oraciones. Muchas gracias.

    ReplyDelete
  10. Hola hermanos cristianos, por favor oren por mi tía Evange, por mi vecino Socorro Morales, y por Jesús Salgado que es hermano de un amigo mío. Ellos están muy delicados de salud. Muchas gracias.

    ReplyDelete
  11. Hola, mi nombre es Carlos Eduardo, radico en méxico. He sido blanco de ataco de algún tipo de hechicería que presumo fue puesto en una bebida. Desde ese tiempo he estado padeciendo de sintomas de nerviosismo sin poder a veces conciliar el sueño. Yo pido a ustedes que oren por mi primero que todo para ser liberado de esto que me han hecho y segundo para que pueda sentir atracción al evangelio de Yeshua y ser partícipe de su evangelio. No tengo mas a quien acudir y con la esperanza puesta en ustedes que me puedan a ayudar a encontar sanidad espiritual y fisica, y encaminarme en los caminos que me condzucan hacia Dios por intermedio de Yeshua.

    ReplyDelete
  12. Hola pido oracion para que mi esposo lauro Estrella 8_18_61. Regrese conmigo.somos de Brownsville TX.LA senora Diana villegas sabiA que el era casado y ella iso el mal en destruir nuestro matrimonio.Diana villegas es muerta de hambre limpiaba apartamentos y el esposo de ella El senor noe que murio de diabetes que trabajaba en Libby's.ella no VA a ver el reinino de Dios. Por destruyir mi matrimonio tenemos 2hija yo y lauro .y la senora Diana villegas no lo deja ver a sus hija.si conocen a lauro shaken que lo esperamos en casa con mucho amor.956(521-5934).

    ReplyDelete
  13. Pido oración de liberación para Mirna Alejandra Ruiz franco Emanuel salgado y ramona Alejandra farias y mi esposo hector Ramón farias nos avisan con brujerias malas gracia

    ReplyDelete