Wednesday, August 26, 2009

Declarando que nuestros hijos no serán HOMOSEXUALES

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé



(1) La definición de la sexualidad para ser varón o hembra, comienza a desarrollarse en la más 
tierna infancia. Cuando todo transcurre sin inconvenientes la SEXUALIDAD BIOLÓGICA 
coincide con la SEXUALIDAD SICOLÓGICA.  Pero muchas veces, por algún motivo muy específico una persona siente que su sexualidad sicológica es diferente a su sexualidad biológica, 
es decir el que nació varón siente emocionalmente que es hembra, y la que nació hembra emocionalmente siente que es varón y eso dá origen a la HOMOSEXUALIDAD.
Con todo, hoy día ni la sicología ni la siquiatría concluyen el origen de la homosexualidad, 
pero la mayoría de los expertos apuntan en que el asunto no es genético, y que el homosexual 
se hace, no nace y cada vez tiene más fuerza esta premisa.  Nosotros creemos firmemente que la homosexualidad se aprende, de alguna manera se aprende, o sea el homosexual se hace, no nace, 
y podría ser desde  el mismo vientre.
A través de varios casos que hemos tratado o hemos visto, podemos sólo concluir que todos los 
casos de homosexualidad, han tenido por decirlo así, un disparador. Y el principal detonante podría ser una familia disfuncional, una familia donde hay mucho pecado, muchos problemas, o falta de valores, abusos, rechazos, sobreprotección y la falta de una vida espiritual, donde todos están lejos de Dios y sus preceptos. Por supuesto hay excepciones, hay chicos que pudieran salir 
homosexuales de entornos sanos y con principios morales, pero esa no es la regla.

(2) El otro peligro, que vá en aumento, es la proliferación de homosexuales: lesvianas y gays y 
otras tendencias pervertidas de la sexualidad que son realmente un peligro para nuestros jóvenes heterosexuales, pues, muchos de éstos, y muy especialmente los jóvenes, caen en la seducción ya 
sea de lesvianas o de gays y abandonan su estilo de vida heterosexual para convertirse en uno de 
ellos también.  A la persona heterosexual que seducida y manipulada cae en manos de una persona homosexual, le llega una confusión tan grande y comienza a vivir un estilo de vida que después al pasar el tiempo va a aborrecer, puesto que en el fondo es heterosexual. 

(3) No pretendemos en absoluto fomentar el odio a los homosexuales, sino tener muy en claro 
cual es la realidad del momento con respecto a éste comportamiento y hacer las cosas con Dios, 
pedir ayuda a Dios para que nuestros hijos no caigan en esa trampa feroz del infierno. 
No vamos a satanizar ni a odiar a los homosexuales, ellos necesitan ser rescatados de esa manera 
de vivir y también necesitan de nuestras oraciones. 

Es posible luchar en GUERRA ESPIRITUAL como padres contra ésta degeneración social. No debemos permitir que un homosexual convenza a nuestros hijos de ser arrastrados a la misma corriente en donde ellos se encuentran. Tenemos que pelear la buena batalla de la FÉ y vivir de rodillas suplicando que nuestro Padre del Cielo no permita AMISTADES, RELACIONES o ALIANZAS IMPÍAS a nuestros hijos. Si nosotros no nos ponemos en la brecha, por nuestros hijos,  el mundo nos lo puede arrebatar.

Haga esta oración INDEFINIDAMENTE, no se rinda nunca, aunque todo parezca empeorar, persista con todas sus fuerzas, y Dios a su tiempo recompensara cada lágrima y cada oración que hemos puesto en su presencia.

(Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian 
de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  
No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHWH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el 
escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu  HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura 
de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YHWH, nuestro Elohim sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah, Leticia y Arturo y sobre 
los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que nuestro Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. Adonay los bendiga y los guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre ellos, Adonay tenga de ellos misericordia, Adonay alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

Salmos 130 (Nueva Versión Internacional)
1 A ti, Señor, elevo mi clamor desde las profundidades del abismo. 2 Escucha, Señor, mi voz. Estén atentos tus oídos a mi voz suplicante. 3 Si tú, Señor, tomaras en cuenta los pecados, ¿quién, Señor, sería declarado inocente? 4 Pero en ti se halla perdón, y por eso debes ser temido. 5 Espero al Señor, lo espero con toda el *alma; en su palabra he puesto mi esperanza. 6 Espero al Señor con toda el alma, más que los centinelas la mañana. Como esperan los centinelas la mañana, 7 así tú, Israel, espera al Señor. Porque en él hay amor inagotable; en él hay plena redención. 8 Él mismo redimirá a Israel de todos sus pecados.

Salmos 32:6-8 (Nueva Versión Internacional)
6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán. 7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. 8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el *camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti. 

Salmos 6:8-10 (Nueva Versión Internacional)
8 ¡Apártense de mí, todos los malhechores, que el Señor ha escuchado mi llanto! 9 El Señor ha escuchado mis ruegos; el Señor ha tomado en cuenta mi oración. 10 Todos mis enemigos quedarán avergonzados y confundidos; ¡su repentina vergüenza los hará retroceder!

Salmos 26:3-7. La Biblia de las Américas (LBLA)
3 Porque delante de mis ojos está tu misericordia, y en tu verdad he andado. 4 Con los falsos no me he sentado, ni con los hipócritas iré. 5 Aborrezco la reunión de los malhechores, y no me sentaré con los impíos. 6 Lavaré en inocencia mis manos, y andaré en torno a tu altar, oh Señor, 7 proclamando con voz de acción de gracias y contando todas tus maravillas.

La Batalla
Amado Santo de Israel: Gracias por la autoridad que pones en nosotros. Gracias que nos impartes 
el poder de sanar y liberar a los cautivos. Alzo mis manos y ahora recibo esa unción fresca de liberación y sanidad y cada palabra que yo hable, cada orden que yo dé, sea para
liberar y sanar a mi hijo, en el poderoso nombre de YESHÚA. 

Salmos 139:13-14. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. 14 Te alabaré; 
porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

Amado Padre Celestial: Reconocemos que TÚ nos hiciste en el vientre de nuestra madre y todo lo que hiciste fué bueno y perfecto, por lo tanto bendecimos tu obra en nuestras vidas y te damos gracias porque nos has hecho con la sexualidad que tú escogiste para cada uno de nosotros, porque ésa fue tu voluntad. 
Sabemos que maravillosas y formidables son tus obras y nuestra alma lo sabe muy bien.  
PADRE AMADO: mi hijo/a fué creado para ser......(varón/ mujer). Y él/ella ha sido perfecta y maravillosamente hecho a la imagen de Dios. Dios no es el autor de la confusión. 

Pero, en este día quiero confesarte confusión que está rondando la mente de mi hijo/a, te confieso la duda en su mente y pido que mi hijo/a  liberado de esto, porque el único que lo puede hacer eres TÚ. No permitas Padre que mi hijo/a dude su masculinidad/femineidad. No permitas Padre que mi hijo/a  piense que algo salió mal y ésto le cree confusión y tormento.

Padre Dios, en el nombre de Yeshúa, también te suplico perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda la inmundicia y la impureza sexual practicada a lo largo de mis generaciones pasadas y aún en mi generación. 
Te suplico perdón por la impureza sexual practicada por mis padres y te ruego que desde hoy quebrantes toda maldición de impureza sexual sobre mi vida y los que van a venir más adelante. Ruego tu perdón y tu limpieza, perdona nuestra iniquidad y nuestra rebelión contra tí.
Renuncio y resisto a cualquier maldición generacional que conecte a mi hijo/a o le arrastre a pensar que es homosexual.
Arranco, destruyo y resisto a cualquier maldición generacional que lo/la  quiera arrastrar a ser homosexual. 
Bendigo a mi hijo/a, y que determine llevar un estilo de vida completamente HETEROSEXUAL. 
Le declaro completa y orgullosamente masculino/femenina. Renuncio y resisto completamente al estilo de vida GAY, lo repugno y lo rechazo completamente. Prohíbo a la HOMOSEXUALIDAD 
que entre a mi hogar. No voy a tener hijos homosexuales, ni bisexuales, ni pansexuales, ni transgéneros, ni travestis. Todo lo que sea contra la naturaleza queda destruido ahora, 
en el poderoso nombre de YESHÚA.  

Prohíbo que hablen al oído de mi hijo/a  palabra de seducción y de mentira. Derribo y destruyo en la mente de mi hijo/a todo argumento gay, toda filosofía gay, derribo y destruyo en la mente de mi hijo/a toda fantasía impura, todo pensamiento de atracción hacia el mismo sexo. Aplico la Sangre de YESHÚA sobre los oídos y los ojos de mi hijo/a y pido el CERCO DE DIOS, lo/la cubra de todo avance y plan del enemigo. 
Gracias Padre, porque creo que mi hijo/a será librado de la homosexualidad. 
Sé libre hijo/a !! Sé libre en el poderoso nombre de YESHÚA. 

AHORA DECLARO Y HABLO AL CORAZÓN 
DE MI HIJO/A  CON LA SIGUIENTE PALABRA.
HIJO/A  MÍO:
Deuteronomio 6:5-9. La Biblia de las Américas (LBLA)
5Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7 y diligentemente las enseñarás a 
tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, 
cuando te acuestes y cuando te levantes. 8 Y las atarás como una señal a tu mano, y serán por insignias entre tus ojos. 9 Y las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas.

HIJ@  MÍO:
Deuteronomio 26:17-19. La Biblia de las Américas (LBLA)
17 Has declarado hoy que el Señor es tu Dios y que andarás en sus caminos y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus ordenanzas, y que escucharás su voz. 18 Y el Señor ha declarado hoy que tú eres su pueblo, su exclusiva posesión, como El te prometió, y que debes guardar todos sus mandamientos; 19 y que El te pondrá en alto sobre todas las naciones que ha hecho, para alabanza, renombre y honor; y serás un pueblo consagrado al Señor tu Dios, como El ha dicho.

HIJ@  MÍO:
Deuteronomio 30:16a.  La Biblia de las Américas (LBLA)
16 pues te ordeno hoy amar al Señor tu Dios, andar en sus caminos y guardar sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y te multipliques, a fin de que el Señor tu Dios te bendiga....

HIJ@  MÍO:
Deuteronomio 30:14-16. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas. 
15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
16 porque yo te mando hoy que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y el Señor tu Dios
 te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

1 Reyes 8:57-61. La Biblia de las Américas (LBLA)
57 Que el Señor nuestro Dios esté con nosotros, como estuvo con nuestros padres; que no nos deje ni nos abandone, 58 para que incline nuestro corazón hacia El, para que andemos en todos sus caminos y para que guardemos sus mandamientos, sus estatutos y sus preceptos que ordenó a nuestros padres. 59 Y que estas palabras mías, con las que he suplicado delante del Señor, estén cerca del Señor nuestro Dios día y noche, para que El haga justicia a su siervo y justicia a su pueblo, según las necesidades de cada día, 60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que el Señor es Dios; no hay otro. 61 Estén, pues, nuestros corazones enteramente dedicados al Señor nuestro Dios, para que andemos en sus estatutos y guardemos sus mandamientos, como en este día.

Padre, te doy gracias por cambiar la mentalidad de mi hijo/a, su atmósfera y sus asociaciones. 
Gracias porque lo/la liberas de gente impía y violenta. Gracias por traer a su vida gente de calidad, buenos amigos y amigas cristianas.
Y con el poder y autoridad que me es dado, ahora destruyo y destrozo toda amistad impía de mi hijo/a con :...... (nombre la amistad impía) y declaro que ésta amistad se acaba, se seca, se destruye y ellos van a tener que ir por caminos diferentes.  Ya no estarán juntos, no habrá acuerdo entre ellos, no habrá afinidad, se multiplicará la decepción y la confusión entre ellos en el poderoso nombre de YESHÚA.  

Salmos 35:1-6. La Biblia de las Américas (LBLA)
35 Combate, oh Señor, a los que me combaten; ataca a los que me atacan. 2 Echa mano del broquel y del escudo, y levántate en mi ayuda. 3 Empuña también la lanza y el hacha para enfrentarte a los que me persiguen; di a mi alma: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean puestos en fuga y humillados los que traman el mal contra mí. 5 Sean como 
paja delante del viento, con el ángel del Señor acosándolos. 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, con el ángel del Señor persiguiéndolos.

PADRE SANTO: Renuncio y resisto  al orgullo gay y a cada señal y símbolo de ése estilo de vida. Nunca mi hijo/a participará en ese estilo de vida. 
Aborrezco, y repugno completamente el pecado del homosexualismo, y compadezco a los homosexuales, porque se han metido en un hoyo del cual no pueden salir por sí solos.

PADRE SANTO : Suplico que venga ahora tu Dominio, Poder y Autoridad sobre cada área de la vida de mi hijo/a, incluyendo todas sus funciones sexuales, todos sus deseos, lo que está en su mente.  Te doy permiso y toda autoridad para que tomes su sexualidad y obres allí.
Te doy permiso y sea toda tu autoridad sobre los espíritus que intentan arrastrar a mi hijo/a  al homosexualismo o cualquier otra perversión sexual. Arranca de la vida de mis hijos todo diseño y plan del infierno. Frustra completamente el avance del enemigo, levanta tu bandera contra él,  te lo suplico en el nombre de YESHÚA.  Sella y pon un CERCO alrededor de mi hijo/a, y si llega a caer en tentación ayúdale a huir. Nunca, nunca lo dejes solo, te lo suplico. Habla todo el tiempo a su corazón, no lo dejes en paz ni un momento, convéncele de pecado. Muéstrale la verdad, no permitas que caiga en la trampa, ni pongan lazo sobre el/ella.
Encomiendo todo esto a tí, confío en tí y se que tú lo harás.
De ahora en adelante que todo lo que mi hijo/a haga sea de acuerdo a tu voluntad. Te amo Padre con todas las fuerzas de mi corazón y gracias por esta liberación que has traído a su vida. Amén.
En este momento vengo contra toda obra de maldad puesta sobre la vida de..........(nombrar a su hij@).
Arranco, y destruyo todo encantamiento, brujería, satanismo, vudú, hechicería, o cualquier otro tipo de magia, consagración o compromiso que hayan asignado a mis hijos o a mí. Tomo autoridad sobre cualquier ligadura de alma o fragmento que pueda atormentarlo/a y rompo toda ligadura impía de su alma si es que la tuviera y pido que cualquier fragmento se vuelva a reintegrar a su condición original. 
Bendigo a mis hijos y declaro sobre ellos todo bien y toda protección de cualquier obra de maldad puesta sobre sus vidas. Pido el Sello del Ruaj Hacodesh, Espíritu Santo sobre ellos y que sean rodeados con el CERCO DE DIOS. Ninguna hechicería, brujería, maldición va a prosperar ni prevalecer en sus vidas. Los declaro linaje bendito escogidos del Altísimo Santo de Israel, y te los dedico y entrego Padre Santo. Haz de ellos siervos y ministros, con toda capacidad para el ministerio y que te amen, tengan temor de tí y te sirvan con corazón perfecto por toda sus vidas. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. 
Gracias porque has escuchado nuestra oración y tu eres el Gigante que se levanta para salvarnos y liberarnos. Amén.


ORACIÓN POR ISRAEL
Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)
  Disputa, oh Yhwh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.
3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yhwh los acose. 
6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yhwh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación. 

17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yhwh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.

27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yhwh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.
Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén

EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.





Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí



Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

4 comments:

  1. Hermana muchas gracias por su ministerio. Como puedo obtener los Cd´s. Vivo en Ecuador.

    Por favor ore por mi, soy llamada al ministerio pero he estado en una gran guerra. Luego pude ver la victoria pero se nublo con lo que ahora entiendo es un espiritu de venganza. Realmente no tengo un grupo de personas a mi alrededor que vean la batalla espiritual como algo real y eso me impide confiarles mis luchas. O aun formar un equipo de intercesores que estoy convencida es tan necesario.
    Estos ultimos dias han sido dificiles. Me habia llegado a convencer que debo dejar el ministerio y que no debo ni dejar saber que soy cristiana pues mi testimonio es tan "malo"(justamente por las criticas, actitudes, palabras de otros cristianos dichas en mi contra), que no quiero avergonzar a Cristo Veo que el enemigo se ha estado riendo de mi... pero tambien veo la fidelidad de Dios en mostrarme la verdad porque le he estado orando todos los dias que no me deje, que me ayude a entender por que me siento asi.

    Hoy mismo voy a orar en contra de ese espiritu de venganza y le pido que se una a mi en esa oracion porque donde dos o mas estuvieren reunidos (de acuerdo) alli estaré YO. Gracias hna, estaba buscando mas de Dios y El me ha mostrado Su fidelidad. Cristo Jesus es REY!
    Bendicion para usted y su familia
    Catalina Tate
    catalina.tate.63@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Ruego que oren por mi hijo Sebastián segun siente el es homosexual pero el poder de Dios lo ayudara a madurar y conseguir el camino recto hacia la familia que nuestro Señor constituyo hombre mujer.
    Cancelo todo espiritu de homosexualidad en Sebas

    ReplyDelete
  3. Hermana ore por nuestro país Ecuador. Para que regresemos a los Caminos del Señor, para que Dios guie a nuestro presidente en este momento tan duro y para el consuelo de las personas que lo han perdido todo y a sus familiares por el terremoto.

    Gracias

    ReplyDelete
  4. GRACIAS QUE BENDICION LOCALIZARLOS EN ESTA PAGINA ME GUSTAN SUS ORACIONES SOY UNA GUERRERA DE DIOS, ESTOY PELEANDO LA BATALLA POR MI HIJO POR FAVOR APOYAME PARA QUE EL SEA LIBRE DE ESTE ESPIRITU DE HOMOXESUALIDAD,A VECES ME CONFUNDO Y NO ENTIENDO PORQ ME PASO ESO A MI, PERO ENTIENDO QUE TODO ES UN PROPOSITO DE DIOS, SOLO APOYAME EN ORACION SE LLAMA LUIS ALBERTO ECHAVARRIA, EN ESTE MOMENTO EL ESTA EN MIAMI SE LE A SIDO DIFICIL CONSEGUIR TRABAJO ALLI, PERO LE PIDO MISERICORDIA QUE LE PROVEA PARA SUBSISTIR ALLI PERO QUE NO ME LO ABANDONE NO ME GUSTA ESE LUGAR, TAL VEZ ALLI EL SEÑOR LO VA PROCESAR PERO ESO AFECTADO MI VIDA MI SALUD, Y SOY DIVORCIADA, TAMBIEN LES RUEGO QUE ME DEN COBERTURA POR FAVOR,YO ASISTO UNA IGLESIA..PERO BUENO TAMBIEN INTERCEDO POR TODOS LOS JOVENES QUE ESTAN SIENDO ATACADO POR ESTE ESPIRITU INMUNDO, CREO EN UN DIOS DE LO IMPOSIBLE, DIOS LES BENDIGA.

    ReplyDelete