Saturday, July 18, 2009

Oración al LEVANTARME

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
Raíces Hebreas: El Regreso a Casa

Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.

Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)

Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 

Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL


Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios 
(Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Salmos 115:12-18
12 YHVH, nuestro Elohim se ha acordado de nosotros; El nos bendecirá; bendecirá a la casa de Israel; bendecirá a la casa de Aarón. 13 El bendecirá a los que temen a YHVH, tanto a pequeños como a grandes. 14 Nuestro ADON nos prospere, a nosotros y a nuestros hijos. 15 Benditos seáis de YHVH, que hizo los cielos y la tierra.16 Los cielos son los cielos de Elohim; pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.17 Los muertos no alaban a Elohim, ni ninguno de los que descienden al silencio. 18 Pero nosotros bendeciremos a Elohim desde ahora y para siempre. ¡Aleluya!

Gálatas 5:16-21
Las obras de la carne y el fruto del Espíritu
16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne, 17 porque el deseo de la carne es contra el Espíritu y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la Ley. 19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Gálatas 5:22-23
22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, 
paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, 
templanza; contra tales cosas no hay ley.

ÉSTE ES EL DÍA QUE HIZO YHVH, ME 
GOZARÉ Y ALEGRARÉ EN ÉL", POR ESO:

Me levanto hoy por medio de la fuerza de Elohim que me conduce, Poder de YHVH que me sostiene, Sabiduría de YHVH que me guía, Mirada de YHVH que me vigila, Oído de YHVH que me escucha, Palabra de YHVH que habla a través de mí, Mano de YHVH que me guarda, Sendero de YHVH tendido frente a mí, Escudo de YHVH que me protege, Legiones del T' ZBAOT para salvarme de trampas del demonio, de tentaciones, del azote de la lengua, de toda arma forjada contra mí y de cualquiera que me desee mal, lejanos y cercanos, solos o en multitud. 

Yeshúa HaMashiaj conmigo, Yeshúa frente a mí, Yeshúa 
tras de mí, Yeshúa  en mí, Yeshúa a mi derecha, Yeshúa a 
mi izquierda. Yeshúa al descansar, Yeshúa cuando me levanto, Yeshúa  en el corazón de cada hombre que piense en mí, 
Yeshúa en la boca de todos los que hablen de mí, Yeshúa 
en cada ojo que me mira, Yeshúa en cada oído que me escucha. AMÉN..!!

ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO: ESCOJO EL AMOR.... Ninguna ocasión justifica el odio; ninguna injusticia justifica la amargura ni la venganza.  
Nuestro Padre ADONAY de los Cielos nos enseñó : PERDÓNANOS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES. Escojo el AMOR. Hoy amaré a YHWH con todas mis fuerzas, con toda el alma, con toda mi mente, y amaré todo lo que YHWH ama.  Escojo amar a mi prójimo como a mí mismo, aunque sé que mi prójimo puede ser perverso y tener maldad en su corazón. Yeshúa no vino a este mundo por los buenos, vino por los pecadores y los perdidos. Por eso renuncio y resisto a todo odio, resentimiento, venganza y falta de perdón que haya en mí. Renuncio y resisto al temor, al pánico, al amor fingido, a ser hipócrita y a toda falta de misericordia y compasión. Fuera! En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO EL GOZO… Invitaré a Yeshúa, a ser el Señor de mis circunstancias. El gozo en las tribulaciones es algo absurdo para la mente natural, pero yo escojo pensar a la manera de YHWH, en gozarme aún en los problemas y pruebas, porque ese es SU deseo y agrada a SU corazón.  

Mi mente ahora es restaurada y configurada a esta verdad y caminaré conforme a la voluntad de mi ADÓN. Rehusaré mirar a las personas con desprecio, rechazo, o a tenerlos por indignos o a menospreciarlos. Somos todos creados por Dios, y Dios no hace acepción de personas.

Ninguna circunstancia será mi dueña, si no que yo seré dueño de mis circunstancias. Por eso, renuncio y resisto a la tristeza, a la desesperanza, a la depresión, a la soledad y al abatimiento
y los echo fuera en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.


ESCOJO LA PAZ... Viviré perdonado. Viviré perdonando. 
Decido perdonarme a mí mismo por todo error del pasado. Soy restaurado en Yeshúa de mi pasado, Él ha hecho algo nuevo en mí. Decido perdonar a quien me haya hecho mucho daño y perdonaré para poder vivir. Las ofensas pasadas, los abusos, los insultos, los desprecios, las traiciones y el rechazo que pudieran haberme hecho quedan en el pasado, ya no tendré recuerdo ni memoria de ellos. Por eso renuncio y resisto a culparme y a condenarme por mi pasado, renuncio y resisto a los pleitos, la divisiones y las enemistades. Echo fuera de mi vida toda condenación, culpa y preocupación, echo fuera de mi vida el enojo, la ira, la maledicencia, la división y los pleitos en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO LA FÉ....y digo que la montaña se mueva y la montaña se moverá. La FÉ me dice que tú, ABBA KADOSH ya lo has hecho, la FÉ no admite dudas, la FÉ dice que tú te agradas de nosotros. Tengo esperanzas y se que mañana las cosas serán muy diferentes y mejores. En tí se que hay solución y salida. Tú eres EL ADON de toda esperanza. Escojo la FÉ.  Por eso renuncio y resisto a la falta de Fé, a la incredulidad, la duda, el desánimo, los echo fuera de mi vida en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO LA PACIENCIA... Pasaré por alto las inconveniencias del mundo. En vez de maldecir a quien toma mi lugar le invitaré a hacerlo. Haré un esfuerzo más para quién necesita de mi favor. En lugar de quejarme porque la espera es demasiado larga, agradeceré a Dios por el tiempo para orar. En lugar de quejarme ante nuevas responsabilidades, las encararé con gozo y valentía con acción de gracias. No trataré de imponer mis conocimientos ni mi opinión, aún a sabiendas que el otro puede estar equivocado. La Paz de Dios me rodeará por todas partes, la ansiedad y el desborde estarán lejos de mí. Tendré paciencia para esperar en mi Padre Eterno, no voy a desmayar en la oración. Por eso, renuncio y resisto a la intolerancia, a la ansiedad, a la impaciencia, a la obsesión, y los echo fuera de mi vida en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO LA AMABILIDAD.... Seré amable con los pobres, 
pues están indefensos. Amable con los ricos, pues tienen temor. 
Y amable con los malvados, pues así me ha tratado Dios. No seré cruelmente sincero, seré amablemente sincero. No seré vulnerable a ataques por la espalda, pues el Santo de Israel, envía a sus ángeles acerca mío y ellos me defienden de toda conspiración. 

El Ruaj Hacodesh, el Espíritu Santo, me enseña todas las cosas y no caeré en ninguna trampa. Cada paso será enseñado por Dios, nadie podrá hacerme daño. La fidelidad me rodea por todas partes. Por eso renuncio y resisto a toda intolerancia, hostilidad, prejuicio en contra de los demás, y los echo fuera en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

 ESCOJO LA BONDAD.... La honestidad forma parte de mi carácter y de mi vida, soy una persona íntegra, recta y practico la justicia con mis semejantes. Pasaré desapercibido antes que
 ser jactancioso. La murmuración, la queja y el juicio no serán parte de mi carácter. Escojo la bondad. Por eso renuncio y resisto a toda murmuración, a ser mentiroso, queja, juicio, maldad, malicia, perversidad de labios, chisme. Renuncio y resisto a la soberbia, al orgullo, a la pedantería y a la altanería, y los echo fuera en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO LA MANSEDUMBRE.... Nada se gana por la fuerza. Nada se gana con los gritos, con la palabra dura, con la ira. LA IRA DEL HOMBRE NO OBRA LA JUSTICIA DE DIOS. Escojo ser una persona mansa. Vengo contra toda fortaleza de mal genio e intolerancia en mi mente y la destruyo ahora. El mal genio, la intolerancia se apartan de mí y se disipan.
Si levanto la voz que sea solo en alabanza. Si cierro los puños sea solo para orar. Si hago exigencias, que sea solo a mí mismo/a. Moisés fue el hombre más manso de la tierra y ahora, Padre Bendito, pido que ese mismo espíritu que estaba en Moisés pongas en mí y que se desarrolle completamente para que sea yo una persona llena de virtud. Por eso renuncio y resisto a todo mal genio, intolerancia, atolondramiento, obstinación, sarcasmo, cinismo y los echo fuera de mi vida en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO EL DOMINIO PROPIO.... Soy un ser espiritual. Y lo espiritual es eterno.  Después que éste cuerpo haya muerto, mi espíritu remontará el vuelo. Rehúso dejar que lo que se corrompe impere sobre lo eterno. Rehúso a mirar lo que corrompe, renuncio al deseo de los ojos, a la vanagloria, a los placeres de este mundo,  Escojo lo sencillo y la humildad. Me llenaré de gozo, me apasionará mi fé. Serviré al Santo de Israel, mi ABBA KADOSH todos los días de mi vida con corazón perfecto, amor, dedicación. YESHÚA será mi único Maestro. Escojo el dominio propio. Por eso renuncio y resisto a toda adicción, compulsión, a la vanagloria, al amor al dinero, al deseo de importancia, a los deseos de la carne y a hasatan. Renuncio y resisto con todas las fuerzas de mi ser a hasatan, no quiero nada de el y nada con el, así que su influencia no tiene parte en mí. Fuera HASATAN! En el poderoso nombre  y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

AMOR, GOZO, PAZ,  FÉ, PACIENCIA, AMABILIDAD, BONDAD, MANSEDUMBRE Y DOMINIO PROPIO.
A estas virtudes yo llamo a mi vida en este día. Que se apoderen de mí, me levanten y resplandezca, porque, sin duda la GLORIA DEL GRAN YO SOY, ha venido sobre mí.
Padre Bendito Altísimo, bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj, bendito tu Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo). Busco tu gracia, busco tu favor, esa gracia me acerca a tí. Dáme el carácter de Mashiaj, para poder servirte con la potencia de un testigo que está completamente rendido y consagrado a tí. Todo esto en el 
poderoso nombre  y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de
MONEYGRAM  a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí







Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

2 comments

  1. es una oracion que necesitamos con decisiones sobre personas que son como nosotros,, y decisiones sobre nosotros ,en no alzar la voz y obedecer mas y alludar al progimo ,con amor ,,gracias y bendiciones

    ReplyDelete
  2. Gracias por tan hermosa y fiel oración de acuerdo a la voluntad del Señor. Da un aliento especial mi día. Bendigo abundantemente al que la compartió en el nombre de Jesus.

    ReplyDelete

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..